Mayte sigue infiel tras dar a luz

Mayte había dado a luz hacia 3 meses ya y estaba como loca por tener sexo de nuevo ya que su marido seguía sin atreverse, por lo que monto una comida, a sabiendas que su marido ese sábado trabajaba por la tarde. Mi novia Rakety y yo éramos los invitados a la comida y a la posterior merienda.
Comimos y tomamos unas copas, charlando y esperando que llegara la hora en la que este se fuera. Cuando eso ocurrió dimos un tiempo prudencial por si volvía por algún olvido, en el que Mayte y Rakety se sentaron a mis lados y nos besamos y acariciamos. Mayte llevaba una camiseta de manga larga, blanca con grandes lunares negros, una minifalda negra ajustadita y unas medias negras transparentes. Rakety iba con un vestido azul corto y unas medias negras con lunares más negros.
Mayte le dio unas llaves a Rakety para que fuera a cerrar la puerta bien. Cogí la camiseta de Mayte y se la quite. Esta llevaba un sujetador gris con encaje, algo mojadito por la leche que había salido de sus pechos. Nos volvimos a besar mientras acariciaba sus pechos.
Rakety volvió y se sentó al otro lado de Mayte. Mientras ellas se besaban yo empecé a mordisquear los jugosos pechos de leche de Mayte con el sujetador aun puesto. Se lo desabroche y quite, para comenzar a comérselos bien. Rakety se agacho y se unió, comiéndole cada uno un pecho. Mayte comenzó a masajear el pezón que yo comía, hasta que de el salió leche hacia mi boca. Entonces se lo empecé a comer con más ganas aún. Luego realizo el mismo acto con el otro pecho dándole leche a Rakety. Mi mano todo el rato estaba dentro de su falda acariciando su coñito tapado y de vez en cuando la sacaba para acariciar sus piernas.
Rakety se levantó y se quitó el vestido y el sujetador. Se coloco de rodillas en el sofá, a mi lado y comencé a comerla sus grandes pechos. Mayte se colocó a gatas, me desabrocho el pantalón y me saco la polla comenzando a hacerme una deliciosa mamada. Rakety se colocó también a gatas y se unió a Mayte en la mamada. Mis manos se posaron en sus ricos culos acariciándolos.
De repente comenzó a llorar la niña de Mayte y esta se fue a la habitación. Rakety continuo con la mamada mientras yo la acaricia culo y tetas. Mayte tardaba en volver por lo que decidimos ir a la habitación. Antes me desnudé completamente y me puse un condón pues tenía la polla bien dura ya. Allí estaba Mayte acunando en sus brazos a la niña. Entramos y Rakety le dijo que se la dejara, que ella la dormiría. Cuando se la dio, cogí a Mayte y volvimos a besarnos. Agarré su falda y se la subí a la cintura. Agarre fuerte su culo tapado por las medias y ella me masturbaba manteniendo mi erección.
La gire y apoyo sus manos en la cuna. Rompí sus medias por la zona del coño e inmediatamente, tras retirar a un lado su tanga gris, metí mi polla en su delicioso coño siendo el primero en follárselo tras dar a luz. Cuando Rakety durmió a la niña, la dejo en la cuna y nos fuimos nuevamente al salón. Me tumbe en el sofá y Mayte se sentó encima de mi con mi polla nuevamente en su coño. Mientras follábamos, Rakety se rompió las medias y coloco su coño en mi boca, comiéndoselo mientras la agarraba fuerte las tetazas.
Cuando Mayte se corrió, me senté en el sofá y Rakety se sentó encima de mi dándome la espalda. Metió mi polla en su coño, tras apartar su tanga, y follamos. Mayte se coloco a mi lado y nos empezamos a besar. Con una mano acariciaba las tetazas de mi novia y con la otra empecé a masturbar a Mayte. Rakety no tardo mucho en correrse y cambiar mi polla de agujero, follándola ahora el culo.
Nos levantamos y coloque a Mayte de rodillas en el sofá apoyando sus manos en el cabecero. Metí mi polla por el culo follándoselo. Estire mis manos y agarre sus pechitos. Cambie mi polla y la folle también el coño. Rakety se había puesto de rodillas al lado de Mayte y esta la comía las tetazas. Nos bajamos Mayte y yo del sofá y Rakety se sentó. Mayte se inclinó, para comerla el coño, mientras yo, detrás de ella, la volvía a follar el culo.
Cuando Rakety volvió a correrse, cogí a Mayte y la senté en la mesa. La abrí de piernas, me coloqué en medio, aparte su tanga y comenzamos a follar. Agarre fuerte sus piernas y nos besamos. De vez en cuando la comía los pechos. La incline hacia atrás, apoyando sus manos en la mesa. Subí sus piernas a mis hombros y la empecé a follar el culo. Bese sus pies y acaricie sus pechos.
Cuando me iba a correr, me separe un poco, para que Mayte pudiera masturbarme con sus pies, cubiertos por las medias. Las avise que me corría y ambas se arrodillaron con la boca abierta. Rakety agarro mi polla y me masturbo, pasando mi polla de su boca a la de Mayte sin parar. Cuando me corrí, estaba entre medias por lo que la mayoría de mi semen cayo por los labios de ambas. Luego las dos me la comieron limpiándomela, para posteriormente, lamerse la una a la otra el semen de la cara.

Nos sentamos en el sofá donde nos tomamos una copa y nos besamos. Era la hora de un biberón para la bebé, por lo que Mayte se fue a preparárselo. Antes se coloco bien la falda y se puso el sujetador. Rakety y yo seguimos tomando la copa y besándonos un poco más, hasta que mi novia me dijo de ir a la cocina.
Mayte estaba terminando de preparar el biberón y mi novia se lo quito de las manos, le dijo que no se preocupara ahora por eso y que disfrutara con mi biberón. Salió de la cocina con el biberón y me quede a solas con Mayte. Nos volvimos a besar y desabroche su falda dejándosela caer. La subí a la encimera y, mientras nos besábamos la empecé a masturbar, metiendo mis dedos por el roto de las medias y por el lateral del tanga. Me arrodillé y la comí el coño. Mis manos acariciaban sus muslazos, los cuales ella apretaba de vez en cuando contra mi cabeza. Vi unos plátanos en el frutero, de los cuales cogí uno, para masturbarla con él, mientras lamia su clítoris.
Me levante y volvimos a besarnos. No pare de masturbarla con el plátano. Saqué uno de sus pechos del suje y se lo comí, hasta que tuvo el pezón durísimo, entonces hice lo mismo con el otro pecho. Deje el plátano dentro de su coño y Mayte se bajo para comerme la polla. Me hizo una mamada riquísima y de vez en cuando paso mi glande por sus duritos pezones. Cuando tuve la polla bien dura, la di un condón. Lo coloco en mi glande y con su boca me lo coloco. Se levanto y nos volvimos a besar, mientras no paraba de masturbarme.
La senté, nuevamente, en la encimera, me coloque entre sus piernas y le pedí que sacara el plátano de su coño. Golpee su coño con mi polla, antes de metérsela y comenzar a follar. Agarre fuerte sus muslazos y nos besamos muy apasionadamente, mientras la follaba cada vez mas duro. Coloqué sus piernas sobre mis hombros, volví a meter el plátano en su coño y ahora mi polla entro suave en su culo, follándoselo. Mis manos seguían acariciando sus muslos.
Saque mi polla de su culo, baje sus piernas de mis hombros, y la saque el plátano del coño. Lo pele, lo aplaste con mi mano y lo restregué por sus pechos. Volví a meter mi polla en su coño y follamos mientras la comía las tetas con el plátano untado. De vez en cuando la mordía el pezón, haciéndola gritar.
Cuando me iba a correr, Mayte se bajo y arrodillo. Me quito el condón y nuevamente me hizo una mamada muy rica, hasta que me corrí. Esta me dejo de nuevo la polla bien limpia.

Tras un rato basándonos y acariciándonos, Mayte me llevo al baño, pues decía de darse una ducha para limpiarse bien. Nos desnudamos y nos metimos bajo la ducha. Allí nos besamos y masturbamos. Rakety apareció y acabo entrando con nosotros. Los tres bien juntitos, besándonos y metiéndonos mano. Mayte y yo la comimos las tetazas, mientras esta nos masturbaba.
Rakety se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada mientras masturbaba a Mayte. Nosotros nos besábamos y acariciaba sus pechos. Rakety fue cambiando, comiéndole el coño a Mayte, mientras me masturbaba. La levanté y la puse mirando la pared. Metí mi polla por su coño y comenzamos a follar. Mayte salió a por un condón y volvió a entrar. Saque mi polla del coño de Rakety y me coloco el condón. Cogí en vilo a Mayte y la follé contra la pared, con sus piernas rodeándome la cintura. Rakety y Mayte se besaban y yo acariciaba sus tetazas. Baje a Mayte, puse a ambas, cara a la pared, a cada uno de mis lados, y las folle a ambas el culo y el coño a turnos.
Yo estaba ya a mil y Rakety se arrodillo. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana. Mayte y yo nos besábamos, mientras la masturbaba. Cuando se corrió, se arrodillo y comenzó a lamerme el glande junto a Rakety. Cuando me corrí, ambas siguieron un rato lamiéndome el glande y los huevos.

Tras secarnos, nos vestimos y tomamos una ultima copa con Mayte antes de irnos a casa.

1 comentario - Mayte sigue infiel tras dar a luz

DnIncubus
Intensa la visita a Mayte, estuvo fuerte, aunque no se si es como lo leí, te comiste a Mayte en el cuarto de la bebé, wow eso si estuvo perturbador Jajajaja delante de un bebé bro 😕:-o