La Luci, vecina del barrio (fotos + relato) gordita tierna.

La Luci es legal hace poco, es una de las 4 gorditas que estoy alimentando por semana con mi vergón lechero.
La primera es mi novia (no comparto fotos ni relatos de ella) de 21, la segunda Lara de 25 (gorda bbw ultra tetona de telo), la tercera Gime de 18(mi debilidad tierna) y ahora sumamos a Luci (la gordita de mi barrio)

La Luci, vecina del barrio (fotos + relato) gordita tierna.

La conocí en el supermercado, le fiche el culo desde lejos y me acerque medio psicópata a verla de cerca... Se da vuelta, me mira y tenía esa carita de muñeca que me hacía dudar de su edad. Eso me calentó más todavía, así que decidí no dejar de mirarla de forma perversa en la caja del supermercado
Ella se daba cuenta porque me miraba de reojo a cada rato.
Pagué y salí rápido a perseguirla...

tetona

Ella caminaba unos veinte metros más adelante con un culo infernal que se movía para todos lados al caminar.
Blanquita, gordita, pircing en la nariz, pecas, culona y tetona.
Y ahí atrás iba yo, el macho en celo que la perseguía con el bulto duro... Me la quería coger si o si.
Volví a mi casa con la pija toda dura, la saqué afuera a aliviarla y tenía hasta el juguito listo en la punta de la cabeza de lo alzado que había quedado.

culos

La encontré en Instagram y me saqué la única duda que tenía para encararla. Se presentaba como loquita gordita de 18 añitos... Y las fotos que había eran algunas de las que subo a este post.
Ya fue, le mandé un mensaje a la madrugada...

sexy

Empezamos con los chistes sobre que me enamoré en el super, ella dijo conocerme de vista... Cuando comprobé que era de esas putitas que no les importa si el tipo tiene novia, mujer... Nada. Quieren coger nomás.
Y más putanean con hombres de 30, más loca se sienten. Esas son mis hembras favoritas, así que al toque le mandé una foto de mi verga en su máxima expresión.
Toda venosa, dura, carnosa...

relato

Ella me mandó su culo comiendo calza... Y ahí empezamos a zarparnos toda la noche, estaba ardiendo la nena.
Le caí en el momento justo.
No era virgen pero sí había cogido poco y sufrido muchas decepciones. A los tres días recién pudimos vernos en la plaza de la esquina de mi casa.

culona

Luci es una nena muy cuidada en la casa, hija única con padres religiosos a los cuales le había mentido esa tarde diciéndoles que se iba a dar una vuelta en bici.
Pero estábamos en la plaza de nuestro barrio, ya sabiendo que queríamos comernos, yo parecía más el padre que un pretendiente.
Asi que fuimos a mi casa medios escondidos... Yo de mi novia (rogaba que no llegara) y ella de "que iba a decir el barrio".
Así que yo entré primero, abrí mi casa mientras ella daba vueltas por el barrio.
Cuando vió que nadie la veía, se metió.

fotos caseras

Estaba tan desesperada del morbo que le daba estar ahí, que apenas le mostré que cerré la puerta con llave, me metió el mejor beso de lengua de mi vida.
Tenía la lengua con gusto a golosinas, despues me acordé que en la plaza tenía un chupetín en la boca.
La tiré al sillón del living y le metí mano en las tetas enormes mientras la volvía loca besándole la boca, el cuello y las orejas...

bien puta

A estas gordas putas hambrientas me gusta calentonearlas hasta que pidan pija a gritos... Así pasó cuando activó la Luci y me preguntó tocandome la bragueta hinchada: "Me vas a coger acá o vamos a la cama?"
Se guardó las tetas y fuimos a mi cuarto de la mano.
Mientras se ponía cómoda, llamó a su padre para decirle que estaba bien, que se había quedado con la bici tomando mates de una amiga... Mientras yo veía esa escena, me masturbaba por encima de la ropa sentado en el sillón de mi escritorio.
"A ver si era tuya la pija de las fotos que mandaste... Mostrame la"
La Luci putoneando a full, mientras yo sacaba el pijón afuera, ella revoleo la remera y quedó con las tetas al aire.

gordibuena

Lo que más me llamó la atención cuando se arrodilló fue que no me peteo al toque, sino que se agarró de mi poronga y la olió.
Le olía la cabeza, la piel del costado, el tronco y me acariciaba los huevos.
Hasta que se zambullo la nena a chupar y fue la mejor mamadera en años: mucha baba, mirada de puta, cachetadas de verga en la cara, comida hasta el fondo, chupada de huevos, franeleada de pija por las tetas..

culo sabroso

No daba más después de unos 15 minutos de Pete así que la tiré boca abajo a la cama, le bajé las calzas, le saqué la bombacha (de nena, rosa, con voladitos), le chetee el culazo fofo, empezó a gemir así que abrí bien los cachetes y metí mi cara adentro.
Pasé lengua por glúteos, orto, concha, clitoris, apareci en la raya de adelante... Ya a esa altura me la estaba comiendo dezaforadamente... Cómo un animal.

culona amateur

Cogimos en cuatro poses: misionero, ella cabalgando, perrito y terminamos con mi preferida: patitas al hombro.
Gritó, se mojó, dijo que le dolía, se babeó los dedos y se acarició el clítoris con el pijón adentro todo ardiente y entrando y saliendo a toda velocidad.
La cama parecía que se iba a quebrar en cualquier momento.

La Luci, vecina del barrio (fotos + relato) gordita tierna.

Era tan grande la calentura que me daba estar con una adolescente desconocida perreandome en cuatro con la pija adentro que no daba más y le acabé el chorrazo de leche adentro.
Ya fue.
No paraba de largar leche adentro de la concha. Habré estado dos minutos eyaculando de a chorros con la Luci incrustada, abotonada entre semen, pija y jugo de concha...

tetona

Saqué la verga toda sucia, me acosté agitado al lado suyo limpiandome con la remera que tenía puesta al principio.
Luci resultó ser un amor.
Dormimos la siesta desnuditos y a los besos, aunque no hubo segundo round porque se despertó atormentada por qué le iba a decir al padre! Se le había echo tarde.
Así que salió en su bici y yo quedé todo baboso, oliendo a sexo, con el pito latiendo.
Me fui a pegar una ducha
No podía creer lo putitas que están las nenas.
Me reí de eso y no me pajee, guardé leche para la Gime (que esa noche ya había planeado otra mentira para venir a qué le machaque la concha a pijazos)

culos

Un saludo muy especial al papá de Luci que la cuida mucho de los chicos y me saluda por el barrio con la mejor onda sin saber que la tuve a su nena así, en mi cama. Toda cogida.

Por último mi pija, la carne con la que fue alimentada la cajeta de la Luci...


sexy


Saludos.
BillieJean.

8 comentarios - La Luci, vecina del barrio (fotos + relato) gordita tierna.

Pulpozn +1
me anoto para una fiestita con la nena si se puede
hierbos123 +1
hermosa gordita, las mejores.. mis 10 compa... pasas el insta de la nena?
IgualKeVos +2
Sos un groso capo. Seguí compartiendo.
Lucas4063 +1
Hermosa gorda termine con la pija al palo muy buen post compa
Ericoxis +2
Amigooooooo que linda pija jajaja te felicito
musicodamata
Muy bien! Hay que cogerselas a todas! Muy buen relato me pajee hasta el final, voy a leer los otros que tenes. Te invito a leer los relatos de mis aventuras, pronto subo uno con vídeos.