Mi cuñadita y yo! El final.

Luego de viajar por muchísimas horas, llegamos a casa de mi mama… ahí nos quedariamos por algunos dias en lo que encontravamos un departamento para nosotros.
Como habían sido muchas horas de viaje, llegamos cansados y pues, nos dispusimos a descansar un rato, luego en la tarde que nos despertamos, comimos todos juntos y platicamos.
Mi mama vivía con su pareja, quien era el que me habia recomendado en su travajo.
Al di siguiente habia que ir a la entrevista unicamente para conocer un poco de mi nuevo trabajo, y ellos a mi… un par de dias despues me presente a laborar ya que cuando fue mi entrevista eran dias previos al cierre de nomina… travajariamos solo de noche y saldriamos en la madrugada.
Estubimos dos semanas con mi mama, luego encontramos un departamento y compramos unas cuantas cosas para amueblarlo y nos mudamos.,, Esta vez para que mi cuñadita no quedara con nosotros en la misma cama mi esposa habia conseguido un sofa-cama para que ella se quedara ahí.
Nuevamente quedavamos solos los 3.. mi esposa, mi cuñadita y yo.
Esas semanas que habian pasado ya, habian sido las semanas mas largas ya que no habiamos podido hacer nada con mi preciosa cuñadita,, yo la extrañaba muchisimo.
Moria de ganas por hacerle el amor y comermela a besos.
No sabiamos asta cuando estariamos asi,, y mientras los dias pasavan nos ivamos desesperando mas.
Yo llegaba todos los dias a las 5:00 de la mañana… mi esposa me preparava un café y en lo que ella se quedaba en la cosina, yo me metia al cuarto a cambiarme de ropa, ahí estava mi cuñadita acostadita,,
Mi cuñadita y yo! El final.
tan inocente y perversa a la vez,, mmmm,, moria de ganas de hacerla mia nadamas de verla, pero no podia,, volvia con mi esposa a la cosina,, tomaba mi cafecito y luego nos acostavamos a descansar un rato.. aveces follavamos,, sin hacer ruido, para que mi cuñada no nos viera.
hermosa


Mi esposa despues de un par de horaa se levantava y mi cuñada igual para hacer el aseo… yo dormía asta la hora que tocaba desayunar… luego veiamos peliculas por un buen rato y despues yo me volvia a descansar un rato para despues irme al trabajo.
Me estava volviendo loco,, los dias pasavan y seguiamos sin tener nada con mi cuñada… estavamos desesperados.
Pasaron 3 meses, todo marchaba bien, asta que llego la pandemia, tristemente en mi trabajo recortaron personal y yo estube entre los que salieron.
Con esto del virus, se iso dificil volver a encontrar trabajo,, estubimos un oar de samanas asi, asta ke mi esposa recivio una propuesta de una tia de ella para recomendarla ahí donde ella travajaba.. mi esposa no dudo en aceptar… el unico detalle es que tenia que irse a otra Colonia,, asta donde estava su tia…
No habia opcion,, ella acepto sin mas… nos pusimos de acuerdo,, se iria solo ella para trabajar unas semanas,, buscar otro depa y mudarnos asta esa otra colonia.
Su tia llego por ella en un par de dias, y pues mi cuñada y yo teniamo que quedarnos y esperar asta que pudiéramos mudarnos… por dentro esa era una gran notica para nosotros 2.

Se fueron una tarde… Mi cuñada y yo las acompañamos asta que tomaron el camion.
De regreso con mi cuñada compramos unas golocinas para comer y ver unas peliculas,, o al menos eso pensábamos.
En cuanto llegamos al depa no nos aguantamos mas,, en cuanto cruzamos la puerta nos comenzamos a agazajar y a comernos a besos.
nena


Diablos,, eran muchismos dios los que pasamos sin tener nada… y ahora estavamos completamente solos,, a punto de follarnos nuevamente después de tanto tiempo.
Nos fuimos al cuarto,, nos desnudamos por completo y comezamos a follar… ufff,, que rico,, nos comiamos todos desesperados,, le daba a mi cuñadita, como si no fuera haber una mañana,, uff la embestia como loco…
putita

cunada

cunadita


-aah,, aah,, mi amor, sii,, dame,,, cogeme mi amor,,, ya te extrañaba papi.. cogeme y dame tu lechita bebe…
Mi cuñadita y yo! El final.


Ufff,, yo estaba muy caliente,, y con esas fuertes embestidas que le estava dando a su panochita no tarde mucho en venirme a chorros en su boquita… mmmm,, que rico,,, se sentia tan rico,, esa boquita tierna succionando toda mi lechita de mi verga.. ufff que delicia.
hermosa

nena


Luego de que descansaramos unos minutos y me repuse,,, ella comenzo a mamar mi verga asta ponerla tiesa nuevamente,, y siguio mamando super rico…
Lamia mi verga desde la cabesita asta mis testiculos,, ufff,, que rico,,, trava de llaverse toda mi verga a su boquita y poco a poco conseguía ir avanzando,, ya casi se acercaba a lo que yo deseaba desde hace mucho.
putita

cunada

cunadita


Luego de varios minutos chupando y mamando mi verga,, se monto encima de mi y comenzo a cavalgarme,, ufff,, que ricura… se sentia tan delicioso,, esa panochita,, ya extrañaba muchisimo esa conchita apretadita, y calientita de mi nena…
Mi cuñadita y yo! El final.

hermosa


Esa noche follamos como locos… asta quedarnos dormiditos,, agotados,, abrazaditos y completamente desnudos,, ya que no habia nadie que nos pudiera ver.
nena

putita

cunada

cunadita


Al dia siguiente en la mañana que desperté,, vi a mi cuñadita acostadita,, muy dormidita,, desnudita,,

Mi cuñadita y yo! El final.
mmm,, comense a tocarle su panochita,, a masejarla,, mientras mi verga se iba poniendo tiesa como piedra… luego comense a lamerla,, jugaba con mi lengua en su conchita,, metia mis dedos en su rajita asta que se despertava,, jadeando y gimiendo,, moviendose muy seave por el placer que le causaba.. mmmm…
hermosa

nena

putita

cunada


Luego ella mamaba mi verga asta que volvia a penetrarla,,

cunadita
uff ,, ahí estavamos de nuevo,, dondonos un rico sexo mañanero.. uff,, que delicioso,,, ambos estavamos super emocionados de estar solos cogiendo como antes sin que nadie nos dijera nada o pudiera vernos.
Mi cuñadita y yo! El final.

hermosa


La follava asta llavarla a esos ricos orgasmos que la volvian loca.. luego de eso volvia a cogerla asta que mi lechita terminaba en su boquita.
nena

putita


Luego de terminar nos bestiamos, nos duchabamos juntos y ella preparava el desayuno… aveces llegaba a follarmela ahí donde estava cocinando…
Luego de desayunar hable con mi esposa por un rato,, confieso que mientras hablaba con ella mi cuñadita bajaba mi short y mi boxer para sacar mi verga y chaparmela… mmm que rico.
cunada


Mi esposa habia conseguido el trabajo, ahora era solo de esperar talvez un par de semanas para poder mudarnos… después de colgar la llamada,, mi cuñadita seguia mamando mi verga asta hacerme terminar en su boquita.. ufff..
cunadita


Luego de reponerme volviamos a follar como locos… mi cuñadita me dejó follar su culito esta vez,, mm que rico,, reventarle de nuevo ese rico anito a mi nena,, apretadito. Me la cogia asta correrme dentro de su hermoso culito. Delicioso anito.
Mi cuñadita y yo! El final.

hermosa

nena

putita


Esa primer semana nos la pasamos de maravilla,, follando a cada rato,, como solo eramos ella y yo, aveces solo andavamos en ropa interior,, y asi si follavamos habia momentos en que solo hacia sus braguitas a un lado para follarla.
cunada


cunadita
Mi cuñadita y yo! El final.


Habia momentos en los que ella misma se sentava sobre mi verga para que me follara su culito y se lo llenara de lechita… uff era nuestro paraiso… tenia a mi nena, follandola cuantas veces quiciera, como locos, desnudos.
hermosa

nena

putita


Los días pasaban ,, mi esposa hablaba con migo, platicabamos un rato y luego de terminar la llamada volviamos a follar con mi cuñada.
cunada

cunadita


Eso de darle mi lechita en su boquita se me empezaba a tornar aburrido, queria ir mas aya,, asi que sin avisarle nada, una ocacion comenzamos a follar,, la enbestia con ganas asta que ella conseguía correrse,, luego la seguia follando y en un momento la ebestia tan duro y asta el fondo que mi verga comenzó a vaciarse dentro de su panochita,, ella ya no decía nada solo gemia como loca.
Mi cuñadita y yo! El final.

hermosa


-aah, si papi,, que rico,, que rico se siente tu lechita en mi panochita bebe,, asi,, dame toda tu lechita bebe…
Ya no nos importaba si quedaba panzona,, lo unico que queriamos era disfrutar de esa enrome oportunidad de estar ahí solos.
De ahí en adelante,, siempre que follavamos acaba en su panochita y cuando me la cogia por su anito me corria dentro de su rico culito.
nena

putita

cunada
cunadita


Mi cuñadita ya no era virgen de ningun lado, ya era toda mia,, me pertenecía completa.
Que rico encerio,, cogerla,, y luego correeme dentro de su estrecha y muy rica cochita. Uff,,emverdad una verdadera delicia.


Luego de correrme en su panochita,, me encantava ver como parte de mi semen salia por su rajita resvalando por sus piernas.
Mi cuñadita y yo! El final.


Aveces ella muy perversa tomaba un poco de lo que salia de su conchita y se los comia,, como toda una estrella del porno.. uff una delicia de cuñadita putita.
Ahora ya nada nos paraba, casi todo el dia follando como locos,, llenandola de lechita… y aunque parecia que en cuaquier momento iva salir panzona, milagrosamente no paso.
hermosa

nena

putita

cunada


Antes de terminar la segunda semana solos, le bajo su regla.. descartando nuevamente un embarazo,, como no queriamos dejar de follar,, mientras tenia su regla,, me dejava follarle el culito,,,

cunadita

Mi cuñadita y yo! El final.
ufff,, que rico,,, y ella una maravilla de mujer,,, aveces solo me la mamaba asta que acaba en su boquita…

hermosa
como su regla la tardaba algunos dias,, antes del termino de la tercera semana mi esposa nos aviso que ya iva por nosotros,, y si,, llego al momento de mudarnos
nuevamente,,, nos fuimos,, y lo unico malo es que ahora mi cuñada se quedaria con su tia y nosotros nos quedariamos solos en el depa al que llegariamos mi esposa y yo.
Yo seguí sin trabajo pero mi esposa pronto me colocaria en su mismo trabajo, pero habria que esperar a que se habriera una vacante.
En lo que eso pasaba,, cuando ella se iba a trabajar puesto que se iba con su tia, yo me iva con mi cuñada al depa de su tia a follarmela, me quedaba con ella todo el dia, toda la tarde y toda la noche, follando, una vez y otra vez y otra y las veces que fueran…

nena
putita
cunada
puesto que mi esposa y su tia regresaban asta el otro dia no habia problema,, aveces era mi cuñada quien se iva a nuestro depa cuando mi esposa se iva al trabajo y ahí nos quedamos follando todo el maldito dia y toda la noche.
cunadita
Mi cuñadita y yo! El final.
hermosa
nena
En la mañana se iva a su depa y cuando su hermana y su tia llegaban no habia pasado nada.
Asi estubimos poco mas de un mes, asta que comenze a trabajar,, aveces le pedia que fuera asta mi trabajo por la tarde y se quedara ahí conmigo toda la noche para que follaramos.
putita
cunada
cunadita
Mi cuñadita y yo! El final.

Yo me las arreglaba para pasarla sin que la vieran y muy en la mañana se iva para que cuando llegaramos ella ya estubiera en su depa como si nada ubiera pasado.
Luego de unos dias, mis suegros pidieron que se regresará,, y pues no ubo mas que haver…ella se fue,, perdimos comunicación, luego nos enteramos que agarro marido y se fue con el… asta hoy fecha no nos emos hablado,, no se nada ella,,, pero lo que si se,, es que si algun dia volvemos a vernos me la voy a coger como antes,, para revivir todos eso hermosos recuerdos.

Esta es lo que vivi con mi cuñadita… mi esposa nunca se entero de nada,, y mi cuñadita afortunadamente nunca quedo panzona.
Espero enverdad algun dia volver a verla.
Pronto les compartire mas historias… reales,, vividas en propia propia

5 comentarios - Mi cuñadita y yo! El final.

DnIncubus
Waoo buenísimo, que final, así son las historias
garcheskikpo
Muy buena historia, por lo menos pudiste aprovechar bien el tiempo con tu cuñadita!
Van puntos
rom123lopz
imposible leer con tantos errores.
Gonbahia69
que buen post! me encantaria poder cogerme a mi cuñada. Tenerla en 4 delante mio me pone al palo. Su ex me conto que cuando la chupaba no paraba hasta hacerlo acabar, sueño con acabarle en la boca... Ella es mi sueño imposible