Jugando con mi primo

Este relato es 100 por ciento real y sucedió hace muchos años, solo he cambiado nombres, lugares y fechas por obvias razones. Espero lo disfruten.


Desde chico - 12 años creería- empezamos a descubrir nuestro sexo con Jorge mi primo. Él era de estatura baja, rellenito, muchos rulos y pecas en su cara, con un culo saltón y duro, siempre de buen humor. Yo era 2 años mayor, bastante más alto, delgado y con una pija - ya en esa época de nuestras vidas - de 19 cm.
Jorge tenía una obsesión por mi pija: en cualquier lugar que pudiésemos estar a solas, me la manoteaba y la sacaba para hacerme la paja. Siempre reía y se apuraba en sacarme la leche, para después pedirme que hiciera lo mismo con la suya.

Pasaron un par de años y nuestra diversión era pajearnos, sólo eso. Oportunidad que teníamos nos sacudíamos hasta que saliera leche, y a esa edad, era mucha y abundante.

Una tarde de mucho calor en pleno Diciembre, ya con 15/17 años respectivamente, mi tía pasó por casa a pedirle a mi madre que me dejara ir a pasar la noche a su casa ya que ella y mi tío tenían que viajar a Rosario por unos trámites médicos y Jorge quedaría solo, a lo que mi madre no opuso reparo, por lo que tomé un bolsito con algo de ropa y me fui a casa de mis tíos.
Cenamos, conversamos un rato y nos dispusimos a ir a descansar, ya que ellos debían viajar temprano en la mañana.
Como era de obviar, ni bien vimos que se apagaba la luz del comedor, Jorge saltó a mi cama desnudo ... me sacó el calzoncillo  y comenzó a zamarrear mi pija hasta dejarla dura como un hierro. Si bien no era la primera vez que me quedaba a dormir y nos pajeábamos, algo distinto rondaba en el aire.
Después de hacerme salir la leche, nos cambiamos de lugar y comencé a pajearlo hasta que él también acabó, luego de lo cual se fue a su cama y nos dormimos.
A la mañana temprano nos despertó la madre para decirnos que se iban y dejarnos las recomendaciones del caso, que cerráramos con llave la puerta, que nos calentáramos la comida con cuidado, que no hiciéramos nada raro, etc. etc.
Ni bien sentimos irse el auto con mis tíos, Jorge se levantó a asegurarse que ya no estaban y después de confirmarlo entró a la habitación totalmente desnudo y con su pija parada.
- "vamos a la pieza de mis viejos ... ahí tenemos aire acondicionado"- me gritó desde la puerta
Y ni bien me acosté en esa cama inmensa, Jorge ya me estaba sacando el calzoncillo para dejarme desnudo.
Saltó y quedó sentado encima mío, agarrando las 2 pijas ... reía y movía su mano de arriba hacia abajo, despacio.
Estiré mis manos y agarré sus muslos, apreté su culo clavando mis uñas, él seguía riendo. No sé si por la calentura o porque no era suficiente el aire acondicionado pero estábamos completamente transpirados.
Jorge se inclinó y me besó ... nunca imaginé que pasara eso.
Nos besamos despacio y acercándose a mi oído me dijo si quería probar cogerlo ...
-" si me duele me la sacás ... querés ?"... 
Lo acomodé un poco más arriba, sobre mi panza y comencé a pasarle la punta de mi verga por entre las nalgas.
-" agarrala y metétela vos de a poco "- le sugerí
Jorge la tomó con su mano y apuntaló la cabeza en su entrada, empujando lentamente ... lo intentó varias veces hasta que calzó la cabeza.
Se quejó pero ya la tenía adentro. Volvimos a besarnos y sentía como se iba deslizando en su interior, para quedar totalmente a tope, hasta los huevos. Se había tragado 19 cm. de carne.
Nos quedamos quietos un buen rato, besándonos y acariciándonos, todo sudados.
Mi primo empezó a mover las caderas despacio, suavemente ... se estaba cogiendo solo ... mis manos agarradas de su culo lo ayudaban con el movimiento.
-" una vez le chupé la pija a un amigo - me contó -  para sentirle el gusto y probar, pero nunca me cogieron y ahora vos me estás rompiendo el culo !! siento como late la pija adentro mío y me encanta"
Nos movimos y cambiamos de posición, quedando de costado, tipo cucharita ... mi pija entraba y salía por ese culo totalmente dilatado mientras mi mano lo pajeaba.
-"estoy por acabar, vamos a cambiar que no quiero ensuciar las sábanas de mis viejos" me dijo
Saqué mi pija de su culo y bajé de la cama, quedando parado ... mi primo apoyó sus brazos sobre el borde de la cama y quedó con el culo apuntando el techo... era un culo hermoso, blanco, totalmente abierto.
Apunté y metí la cabeza sin problemas ... él gimió como una gata. Saqué y volví a repetir y luego de eso, Jorge estiró su brazo y agarrándome la pierna empujó para que se la termine de meter entera.... quedé prácticamente montado sobre su espalda, mete y mete sin pausa y sentí su grito, su desahogo al acabar y apuré aún más mis movimientos y le llené el culo de leche,
Me incorporé y cuando saqué mi pija de su culo saltó un borbollón de leche espesa que se deslizó entre sus muslos.
Lo ayudé a levantarse y fuimos al baño a lavarnos.
Regresamos y nos tiramos en la cama ... sudados pero contentos. Cruzó una pierna sobre mi panza y me besó muy suavemente mientras yo acariciaba su culo.
-" te gustó ?"- me preguntó
-" claro, tenés un culo hermoso, para llenarlo de leche siempre"- le respondí mientras jugábamos con nuestras lenguas
-" tenía miedo que me doliera mucho ... no sabía cuando intentar que cogiéramos pero no daba màs, te juro que quería tener esa verga adentro mío hace rato ! ... cuando sentí tus huevos empujando no podía creer" - hablaba y no paraba de besarme.
La charla, el recuerdo de lo que había pasado hacía apenas un par de horas hizo que mi pija se pusiese dura de nuevo. Mi primo lo notó y fue bajando despacio hasta llegar a la cabeza ... me acomodé mejor y abrí las piernas para dejarle espacio a su boca...

Nunca dejamos de recordar nuestro primer encuentro, tanto es así que cada uno formó familia por su lado pero hace más de 30 años que repetimos ese día y cualquier oportunidad es buena para volver a estar juntos, y creo no equivocarme al decir que Jorge - mi primo, mi otra "mujer"- me ha sacado más leche que todas las que vinieron después.

3 comentarios - Jugando con mi primo

ferchus2008 +1
hola q buen relato me calento a fullll
ANABERIOS
Muy bueno me acuerdo de mi grupo escuadrón diabólico lástima que no seguimos