Encubriendo las cogidas de papá 2

Hace algunos dias estaba trabajando desde mi departamento y me llama mi viejo diciendome: estoy con una nena abajo, ¿podemos subir a coger? Le avise que estaba haciendo home Office así que no podia irme pero me dijo que no habia problema. Subieron a mi departamento, era una chica de unos 20 años mas o menos, morocha y bien flaquita. Apenas entraron fueron derecho a mi habitacion a hacer lo suyo. Me quede trabajando mientras escuchaba sus gemidos de fondo. Cuando terminaron, ella salió de la habitación al baño desnuda, igual mucho no la pude ver. Después volvió a la habitación un rato, salió ya vestida y me pidió que le abriera para irse porque mi viejo se había quedado dormido. Mientras bajabamos por el ascensor la muy puta me pregunto: ¿no te molesta que venga a coger a tu departamento? Le contesté: la verdad que no, a veces compartimos mujeres. Ella empezó a reírse, no me creyó nada. Llegamos a la planta baja, le abrí la puerta y se fue. Yo volví a trabajar y cuando mi viejo se desperto se fue a su casa. 

Unos dias despues volvió con la misma chica. Entraron y fueron a la habitación. Yo seguí haciendo lo mío y un rato largo después mi viejo me grita pidiéndome que vaya a la habitación. El estaba acostado en la cama y la piba con la pija en la mano pajeando con intensidad que hacia ruido. Me pidió que le fuera a buscar a la casa las pastillas de viagra porque no se le ponía bien dura. Ella agregó: ya hice de todo y no se le para. Me dijo donde estaban las pastillas y salí para la casa. Toqué el timbre y salió su mujer a abrirme, le dije que necesitaba agarrar unas herramientas y me dejó entrar. Tuve que hacer tiempo y como que no encontraba lo que buscaba para poder entrar a la habitación por las pastillas. Apenas encontré un hueco de tiempo fui a la habitación a agarrarlas. Volví a mi departamento con las ansiadas pastillas y una caja con herramientas. Llegué y ellos estaban mirando televisión. Le di las pastillas a mi viejo y se tomó 1. La chica me dijo: gracias, ya me estaba por ir. Siguieron mirando televisión para hacer tiempo hasta hiciera efecto la pastilla. Yo seguí trabajando en mi computadora hasta que mi viejo le dijo: vamos a probar. Arrancaron a los besos delante mio y fueron a la habitación. Habran estado mas de media hora cogiendo y ella salió de la habitación desnuda. Me pidió una toalla para darse una ducha y fue a ducharse. Luego salió del baño y volvio a la habitación con mi viejo. Un rato después salieron juntos y se fueron.

Unas semanas después, un mediodia, mi viejo me manda un audio hablado por ella diciendome: "hola amor ¿puedo ir con tu papi a coger? Hace frío pero estamos calientes". Les dije que si y al rato llegaron. Fueron a la habitación y empezaron a tener sexo. Unos minutos después empieza a sonar un celular y mi viejo me grita desde la habitacion que vaya. Entre a la habitación y ella estaba encima de él cabalgandolo. Apenas entre mi viejo me dijo que le alcanzara el celular que habia quedado en uno de sus bolsillos. Lo encontre, le avise que era su mujer y se lo di. Atendio mientras la piba seguía subiendo y bajando. Mi viejo aguanto muy bien hablar con la mujer mientras la pendeja lo cogía. Cuando terminó de hablar me dio el celular y ella me dijo: muchas gracias por ayudarnos, termino con él y vemos que hacemos. Ella siguió cabalgando, era buenísimo ver su cuerpito moverse. De solo mirar se me estaba poniendo dura. Luego de un rato se levanto y empezó a petear con ganas hasta hacerle saltar la leche. Ella se limpió un poco la boca y me dijo: veni que te quiero agradecer por como nos ayudaste. Me desnude y al tener la pija dura ella instantáneamente me la manoteo y empezo a chupar. La chupaba con ganas, ruidito y mucha saliva, se nota que le encanta. Después de un rato me pregunto: ¿me queres coger o sigo? Le dije que quería cogerla y me dijo: dale, cogeme. Me hizo acostar, me puso un preservativo y se me subió encima. Empezó a cabalgarme con intensidad y buen ritmo, para colmo tiene una conchita estrecha. No llegué a aguantar mas de 4 minutos y acabé como loco. Me dejo seco la piba. Ella agitada me dijo: el único que me aguanta el ritmo es tu papá, los hago terminar a todos con mi concha. Se fue a duchar junto con mi viejo y después se fueron.

2 comentarios - Encubriendo las cogidas de papá 2

appulchen
Que trabajo haces en la pc