La segunda vuelta con mí prima...más turbado que nunca

Como dice El dicho....el primo a la prima se le arrima y si es prima hermana con más ganas.
Después de lo que ya conté ella se fue y nos volvimos a ver unos meses después para un cumpleaños pero no pudimos ni hablar solo cruzar miradas de esas que encienden la sangre..
Casi un año después de la primera experiencia llego el verano y esta vez me tocó ir a mí a su casa.
Ya con 15 años yo había dado un par de besos en el colegio, tuve una noviecita pero nunca llegue tan lejos como esa vez con ella y quería más y fui decidido a ir por mas.
Su mamá había dado a luz y el bebé en la casa no nos permitía tener muchos momentos a solas porque ella como hermana mayor ayudaba a su mamá cuidando al bebé mientras la madre cocinaba limpiaba etc...así que mis grandes expectativas fueron diesmadas, pero nunca hay que perder la fe.
Una tarde su mamá ser fue a comprar con la bebé y quedamos con su hermano y su abuela cuidandonos...
Parrafo aparte para esa señora que era un amor y que a pesar de yo no ser su nieto ni nada me trató de 10 y guardo un gran recuerdo de ella..pero en ese momento la odiaba porque era la única que nos marcaba de cerca no nos dejaba solos 5 minutos re pilla la vieja.
Pero esa tarde estaba cansada porque había trabajado limpiando una casa de familia se sirvió un vaso de vino y pidió silencio y que nos portemos bien... Mí primo en su pieza jugando con la compu,mí prima y yo solos en la pieza de sus viejos y dije está es la mía.....
Yo acostado en la cama ella en un colchón en el suelo dónde dormía la bebé porque era mucho más fresco.. dejo el brazo colgando de la cama y ella ni lerda mí perezosa me tomo la mano, gire para mirarla y le pregunto cómo estás?? Bien acá me dice y mueve los hombros, prácticamente me tiré sobre ella y empecé besarle el cuello y tocarle los pechos( habian crecido durante ese año) y sin decir nada quedamos mirándonos a los ojos unos segundos y le comí la boca. Ese chape duro unos segundos y rápidamente me saca y me pregunta ¿Está bien esto?? Le respondí la verdad no lo sé pero me encanta, a mí también me dijo y esta vez me comió ella la boca....tuvimos que parar para ver qué hacía la vieja y seguía tranquila mirando la tele con su vinito.
Ella se acostó en la cama junto a mí, seguimos apretando y mandé mano a su concha por arriba del short ,pude sentir su humedad lo que motivo a ir directo a su sexo.....metí la mano adentro de su bombacha extaciado por tocar una concha por primera vez.....y si sos hombre me vas a entender...que lejos que está ja ja claro uno tiene la pija en el medio del pubis y bien virgen yo esperaba encontrarla en la misma altura pero mis dedos no paraban de sentir sus pelos ja ja no llegaba más ja ja.
Finalmente llegué!!! Comence a tocarla y meterle un dedo mientras nos besábamos tenía la pija re dura y toda babeada y ella la frotaba contra su panza al besarnos y el vaivén de su cuerpo al compás de la paja que le hacía....no podía pasar de otro modo acabe todo en mis calzones, ella sintió los espasmos de mí poronga y se retiró me fui al baño a limpiarme y no pude hacer más que llevarme la mano y los dedos a la nariz y a la boca para sentir por primera vez ese gusto y ese olor a concha, a mujer que hasta el día de hoy es mí vicio...
Mi tía no tardó en volver y yo ya estaba bañado y cambiado jugando a la compu ella me imagino se había cambiado la bombacha porque seguía con la misma ropa...esa noche me hice como 3 pajas recordando lo que había pasado.
Los días pasaron con la misma temática cuando teníamos 2 minutos nos besábamos y yo le mandaba dedos y de ahí al baño o la pieza a pajearme sintiendo su olor y su gusto en mis dedos...
Me encantaría mentir y decir que me la cogí o que me la chupo o que mínimo me hizo una paja pero siempre que intente que me tocará sacaba la mano y nunca intente forzarla y nunca le hable o le pedí ( muy virgen de mí parte) pero me mate a pajas.
Esos días en su casa terminaron y no nos vimos hasta un año después pero esta vez en mí casa..nuestros hermanos ya estaban más grande y más cargosos y no nos dejaban solos nuestros viejos menos porque ya no éramos nenes lo único que pudimos hacer fue hablar y me dijo que me extraño mucho y que estaba enamorada de mí.....amor?? No imposible así que así termino todo...
Hoy en día tenemos más de 30 nuestras respectivas familias, no nos vemos mucho y hablamos poco pero hay buena onda y nada más....
Espero les guste la historia y sepan apreciar mí sinceridad, no me gusta mentir ni inventar cosas que no pasaron

2 comentarios - La segunda vuelta con mí prima...más turbado que nunca