¡Mi Cuñada!

Fuimos a pasar la fiesta de fin de año a la casa de mis suegros, como vivían un poco lejos y para disfrutar mejor, con mi mujer decidimos quedarnos a dormir ahí.
 La noche iba avanzando, mientras esperábamos para brindar nos pusimos a bailar y tomamos unos tragos. A mi mujer el alcohol la puso mimosa, mientras bailábamos me pegaba unas lindas apoyaditas de culo, eran rápidas, para que nadie se diera cuenta, cuando la hacía girar tiraba un poco la cola para atrás y cuando me sentía salía, duraban segundos, pero eran los suficientes para calentarme la pija y que se me empiece a hinchar. Después del brindis seguimos la joda, tomando y bailando. Yo no veía la hora de que se termine todo para agarrar a mi mujer y cogerla toda, la calentura no se me había ido, pero me iba a quedar con las ganas, mi mujer había tomado un poco de más y cuando termino termino y fui para nuestra habitación la encontré totalmente dormida. Le robe un pucho, me fui para la cocina, me serví un poco de ensalada de fruta, fui para el living y me tire en el sillón a ver un poco de tele, capaz tenia un poco de suerte y cuando volvía estaba despierta esperándome para coger.
Yo estaba tirado en el sillón del living con las luces apagadas y mirando la tele. Al rato apareció mi cuñada con una toalla y ropa
Yo- ¿Te vas de joda?
Ella- No, en un ratito me pasa a buscar mi novio y vamos para la casa.
Yo- ¡Ah! ¿Vas a festejar noche buena otra vez?
Jajajajajajaj
Ella- ¡¡Sos un tarado!! Jajajaja y si voy a festejar ¿vos hoy te quedaste sin festejo? Yo la vi durmiendo a mi hermana Jajajajjajajajaja hasta mañana no se despierta.
Yo- Forra, tomamos un poquito de más y bueno le dio sueño. En un ratito se despierta igual
Ella-jajajajajajaj me parece que vas a tener que festejar solo, estaba roncando tu señora, igual no te preocupes, me baño rápido y te dejo libre el baño para que festejes, no manches el piso, apunta bien por favor jajajajaj
Yo- ¡¡¡¡Mira vos!!! estas en graciosa.
Ella: ¡Obvio! De ultima hagan un mañanero, pero traten de no hacer el ruido de siempre, porque mis viejos se despiertan temprano jajajajaja…
Yo- ¡Pendeja atrevida!
Y se fue para el baño cagandose de risa. A los cinco minutos, se abrió la puerta del baño salió en tanguita, con los pechos al aire y fumándose un pucho, se fue para la cocina, creo que me quede pensando unos 10 segundos en lo que acababa de pasar y no entendía nada. Me suena el celu, era un mensaje de ella: ¿necesitas que te haga una invitación formal? y me manda una foto de ella. Sin dudarlo encaré para la cocina. Estaba tomando un vaso de agua, apoyada sobre la mesada mirando su celular, me acerque, la agarre de la cintura y la apoye, enseguida me empezó amover la cola, a frotarse bien sobre mi pija y me dijo:
Ella- mmmm pensé que no ibas a venir, que tenías miedo…
Yo- Lo pensé igual un poco, pero la pija me dijo que no me podía perder de bajarle la tanguita a tan lindo bombón.
Me agache y le saque la tanguita, le mordí bien suave los cachetes de la cola, se los separe un poquito con las manos y me hundí ahí, a comerle el asterisco. Se lo besaba, se lo lamia, le pasaba mi lengua bien babosa e intentaba metérsela lo más adentro posible de ese rico culito, mientras mis dedos patinaban suavemente por su hermosa y húmeda concha, se la recorría de arriba a abajo y me encantaba abrirlos para separarle un poco los labios,¡¡¡cada vez que hacía eso empezaba a mover la cadera y me regalaba un lindo aaaaahhhhh!!!Y me enterraba mas la cola en la cara.
Ella- Aaayyy que calentita que me estas poniendo…
Yo- Y vos a mí también, mira como tengo la verga.
Le metí la cabeza de mi pija entre los labios y empecé a jugar., se la recorría toda.
Yo- ¿La sentís? Esta re hinchada, vos la pusiste así.
Ella- ¡¡¡Ayyyy que linda se te puso!!!
Se dio vuelta, me comió la boca y mientras con sus manos me masajeaba toda la verga, me la apretaba, me agarraba bien suave los huevos. Que manos que tenía, sabía bien cómo hacerlo.
Agarro una silla que tenía cerca se sentó, me bajo los pantalones y me la empezó a chupar, perecía que se estaba comiendo un heladito, me la agarraba de abajo, con su lengua me recorría la cabeza lamiéndola para terminar metiéndosela toda en la boca y largar unos lindos gemidos seguidos de una arcada.
Ella- Perdón, me emocione y casi me ahogo ¡que pija más rica!
Termino de decir eso y me succiono la cabeza de la verga.
Cada tanto se perseguía y miraba por si aparecía alguien, aunque no teníamos escapatorias ninguno de los dos, estábamos regaladisimos, pero la calentura mandaba y no nos importaba nada. Paro de chupármela, se fue hasta una mochila que estaba sobre la mesa saco un forro y me lo dio
Ella- estoy muy calentita ¿me coges?
Y Mientras yo me ponía el forro, ella me pego una linda chupada de huevos. Me los recorrió con la lengua y se me quedo mirando….
Ella- ¿Me cojes?
Yo- ¡Que cuñadita que tengo! ¡cómo me está haciendo arrancar el año!
Ella- Es que hoy me salió la putita que llevo adentro, la que cuando le calienta una pija no le importa nada, quiere sentir esa pija.
Yo- bueno veni a sentirla
Agarré la silla y me senté. Ella se me subió, me garro la pija, se la llevo a la concha, se la metió y empezó a bajar suavemente, cuando la tenía toda adentro empezó a moverse bien rápido
Ella- Mira lo caliente que estoy, me re calentas ¿se nota?
Yo- Sí, tenes la concha bien mojadita como me gusta a mí, me recalienta eso
Ella- Vos la pusiste así, le encanto probar tu verga, la siento toda¡ me encanta!
No paraba de moverse. Yo la tenía agarrada de la cintura y la tirab apara abajo para que le entre toda y sienta bien mi verga.
Ella- ¡¡uuuyyyy!!! ¡¡Que verga!! Me encanta, ¡bien adentro la quiero! ¡¡¡¡dale!!!!
Literalmente la tuve que contener de la cintura, porque me empezó a coger muy fuerte, daba unos lindos sentones.
Paro de cabalgar, solo para escuchar si venia alguien, se movía muy despacio
Ella- si no se despertaron antes, ya no creo que se despierte alguien…¿no?
Me agarro la mano me empezó a chupar el dedo índice como si fuera una pija, lo dejo bien baboso y se lo llevo a la colita.
Ella- ¿Queres seguir jugando?
Le metí solo la puntita, me quedé jugando un ratito ahí.
Yo- ¡¡¡Que cola golosa que tenes!!!
Ella-¡¡ Y juguetona también!!
Yo- ¿sí? A ver como se come todo mi dedo…
Y muy despacio se lo fue metiendo todo
Ella- ¿Viste como se lo comió?
Y arranco a cogerme otra vez, se movía rápido, el dedito en el culo la calentaba más, yo se lo metía bien adentro, le cogía el culo con mi dedo….
Ella- hay, hay no aguanto más, necesito que me llenes. ¿SÍ?
La agarre, me la saque de encima, la di vuelta y la hice apoyarse sobre la mesa, le separe un poquito las piernas, me agarre la pija y se la mande en la concha, estaba mojadisima eso me calentó más y se la mande de una toda adentro, una de sus manos se la llevo a la boca para tapar un lindo gemido, la tuvo unos segundos y cuando se la saco largo todo el aire y respiraba agitada
Yo- ¿Estas bien? ¿Sigo?
Ella- Si, pasa que tenes un vergon y me la mandaste de una, un par de veces los escuché coger, escuchaba como gritaba mi hermana y ahora la entiendo, tenes una pija muy linda, la siento toda, me encanta ¿escuchas cómo me hace ruido la concha? esta echa agua, por favor no pares, cógeme así ¡ay! ¡ay!¡ay!¡asi! ¡asi! aaaahhhhhhhh
Ya no nos importaba nada, ella estaba apoyada sobre la mesa, yo la tenía agarrada de las caderas y no podía dejar de cogerla,
Ella- ¡Dale! ¡Así! Así cógeme ¿me vas a llenar la conchita de leche? Mira que está muy calentita mi conchita y necesita que la llenen de leche ¿se la vas a dar?
Yo- ¡¡Aayyyy!! ¡¡¡Como le gusta la pija a mi cuñada!!!
Ella- ¡¡¡¡Me encanta la pija!!!!! Hace rato que tenía ganitas de que me la llenes vos y hoy me re calentaste, vi como te apoyaba mi hermana cuando estaban bailando, vi como te calentabas y cuando me sacaste a bailar a mi, quería hacerte lo mismo, cuando me agarrabas de la cintura me imaginaba esto, que me tenías así, cogiéndome… no sabes cómo tenía la concha….
Yo- ¡¡Pero que cuñadita calentona que tengo!!!
Ella- ¡¡¡Muy calentona!!! Hoy sí que no me podía aguantar las ganas, por eso me iba a lo de mi novio, para que me saque la calentura que tenía encima por culpa tuya.
Yo- Pero ya me estoy encargando de sacártela ¿no?
Ella- Si y me encanta
Yo- ¿Te gusta cómo te coge tu cuñado? ¿Te gusta la verga que tiene?
Ella- aayy, sí, me encanta tu verga, como la siento.
Me llené de saliva el dedo gordo y se lo metí todo en la cola.
Ella-¿Me vas a llenar la colita?
Yo- ¡¡bueno cuñadita, ahí viene la lechita!!!
Ella- ¡¡¡Dale llénamela!!!
Le saque la pija de la concha, me saque el forro y le metí solo la cabeza adentro de su colita, contuve las ganas de gritar y largue un silencioso gemido mientras acababa. Me quede parado inmóvil y sentía como ella movía la cola muy despacio y largaba algunos gemidos.
Ella- Como se te hincho recién cuando acabaste ¡¡me encanto!!!¡Estabas muy calentito! Bueno me voy a bañar porque en un rato me pasan a buscar y me tengo que sacar la leche del culo.
Me agarra la pija, me empezó a pajear y cuando vio que salían las ultimas gotitas de leche se apuró a bajar y empezó a chuparme la pija, le pego un par de chupadas, se levantó, agarro sus cosas y se fue para el baño.
Ella- Si sabía que tenías tan rica leche te decía que me llenes la boca, esas gotitas que probé me gustaron….

6 comentarios - ¡Mi Cuñada!

CrossaA +1
Qué linda putita tu cuñada!! Poné alguna foto 🤩
veteranodel60 +1
Que hermosa putita la cuñada, te dejo mis 10 puntos
sergiov8xxx +1
Excelente !¡¡
Me paso algo similar en la fiesta de navidad con mi concuñada....
Solo que la leche fue toda adentro .
+10