Follándome a mi suegra 22

Buenas chaval@s, vamos a seguir con la aventura que tengo en casa porque se está poniendo genial.
Este viernes paso de lo más normal y por la noche mi pareja y yo nos fuimos a la cama cuando mi suegra me preguntó si alguna noche podría dormir con ella para no sentirse tan sola por las noches, yo le contesté que porque no.
- Carmen, puedo ir cambiándome y así tu hija también disfruta de vez en cuando de la cama para ella sola. De todas formas déjame comentarlo con tu hija y te digo.
Se acercó a mí y me beso en la boca y me dijo que no estaba confundiendo nada que solo echaba de menos dormir acompañada, a lo que yo le dije que perfecto.
Me fuy para el cuarto y cuando entré mi pareja me preguntó qué porque había tardado.
- Cariño, estaba hablando con tu madre y me he venido.
- Y que quería mi madre?
- Pues me ha preguntado si puedo dormir alguna noche con ella, porque echa de menos dormir con alguien.
- Ostia, y quedarme sola en la cama.... Pero luego no vale que te vengas, pasas la noche hay.
-Joder que ganas tienes de que me valla, no?
- No es eso pero dormir sola mola mucho no te jode.....
-Bueno cariño pues apañado, quieres que me valla ya esta noche?
- No, esta noche no. O al menos no hasta que yo te necesite aquí.
- Joer cariño que bien suena eso..
- Tu desnudate y túmbate en la cama.
Me tumbé en la cama y ella se desnudó por completo para entrar a gatas por la parte de abajo de la cama, subió asta tumbarse encima mía para besarme con muchas ganas, notaba sus pechos encima del mio. Abrió sus piernas para abrazarme con ellas y note lo caliente que tenía su coño, siguió besándome y se fue incorporando asta sentarse encima de mi polla.
Empezó a mover la cadera asta que mi polla se fue abriendo camino y se colocó entre los labios de su coñito que estaba ardiendo y empezaba a estar ya jugoso. Empezó a mover la cadera para frotar su coño contra mi polla y cuando ya estaba bastante jugosito metió la mano entre nuestros cuerpos para coger mi polla y colocarla en la entrada de su coñito, dejó caer su cuerpo y mi polla entro dentro de ella se un solo golpe, empezó a mover las caderas y mi polla entraba y salía de ella con muchas ganas.
Estuvo asi un rato y de golpe me dijo:
- No te vas a librar..... Quiero que me comas el coño......
No me dio tiempo ni a contestar, se sacó mi polla del coño y se dio la vuelta dejando su coño jugoso y ardiendo delante de mi cara.
Abrió la boca y se metió mi polla dentro para empezar a jugar con su lengua y mi capullo, mientras movía su cadera animándome a empezar a comer.
Comencé a hacerlo con pequeños lametones sobre sus labios, después ya me metí en faena.
Gemía y gemía aún teniendo mi polla en la boca, en la cual a cada mamada penetraba más y más en su garganta.
La conozco de sobra para saber cuando está apunto de correrse así que en el momento preciso le metí 1 dedo en el culo, entonces ya la corrida es de primera.
Esta vez sentí muy bien como su flujo aumentaba y su clítoris se hinchaba al correrse yo seguí lamiendo y lamiendo y ella seguía gimiendo con mi polla en la boca.
Se incorporó y se puso de pie sobre la cama y de espaldas a mi se colocó de cuclillas, se metió mi polla en el coño y empezó a subir y bajar prácticamente sin tocarme el resto del cuerpo cuando bajaba se dejaba caer del todo y se metía mi polla completamente, me puse malísimo y me hiba a correr enseguida.
- Cariño, para que me voy a correr en 2 segundos.
- Llename toda con tu leche!!!
Y yo ya no podía más porque encima ella aumento el ritmo con lo cual me deje llevar y empecé a correrme notaba como mi semen salía a chorros de mi polla. No sé si ella se corrió pero entre sus fluidos y los míos yo veía como todo salía de su coño y chorreaba por mi polla. Le pedí permiso para poder hacerle una foto para inmortalizar el momento ..... (La tenéis abajo)
Siguió moviéndose con mi polla dentro durante unos minutos, se levantó y se colocó de lado en la cama.
- Ale, ya está, ya te puedes ir cuando quieras.
- Joder, me utilizas y me largas???
- Claro, ya me he quedado agusto.
Toda esta conversación fue riéndonos como tontos, o ella tenía ganas o quería esprimirme antes de que me fuese, pero a quién le importa. Me estoy hinchando a follar...
Bueno como se lo había dicho cogí dos cosas y el tabaco y me fuy a la otra habitación a dormir.
Cuando llegue estaba mi suegra viendo la TV semiacostada en la cama. Entre desnudo tal cual iba, para que quería ponerme algo si mi suegra ya había visto todo.
- Yernito, menuda fiesta teníais mi hija y tú...
- No sé Carmen, parece que se está espabilando.
- Pero aunque espabile va a haber algo para mí? O cuando esté bien ya no serviré?
- Carmen, quédate trankila que yo ya sin tu culo y tus mamadas no me voy a quedar.
Me miró y sonrió, abrió la cama invitándome a meterme dentro y en cuanto lo hice se colocó a mi lado.
Llevaba puesto una especie de camisón cortísimo muy sexy la verdad.
Estuvimos un rato viendo la TV y ella bajo su mano asta coger mi polla entonces yo le dije que no iba a funcionar bien ya que acababa de soltar todo el relleno.
-Trankilo yerni, solo quiero acariciarte la herramienta que tanto me está descubriendo. Descansa que mañana sera otro día.
Bueno chava@s aquí tenéis la foto que le hice a mi pareja, con ese culo la verdad es que poco se puede decir.
Follándome a mi suegra 22

2 comentarios - Follándome a mi suegra 22

calenton76 +1
Hermoso culo
Liftronik_ +1
Ya te digo..... Y poco a poco se está volviendo tragón.
Perseo-sky +1
Bien, poco a poco la cosa se pone mejor, tener que satisfacer a dos pedazo hembras es un sueño que pocas veces se realiza, pena no poder zumbzate a tu suegri, si te la follas hoy no te olvides de nosotros esperamos el relato.