La Familia de mi mejor Amigo Capítulo 8

Capítulo 8: El Harem
 
A la hora señalada estaba en ellugar indicado… a los dos minutos llegó Coni con una amplia sonrisa y me invitóa subir, la saludé como si no la hubiese visto desde hacía mucho, no solo labesé de tornillo, si no que aproveche de masajear una de sus tetas por sobre laropa, lo que ella recibió con mucho humor.
·        Uy, pareciese que no noshubiésemos visto.
·        Yo: Es que me embrujas…
·        Coni: Bueno, esta brujate va a dar otra sorpresa, vamos.
No sé porque me fui acariciando supierna apenas cubierta por la sensual faldita que vestía, de tanto en tantosubía mi mano hasta tocarle el coñito, si yo estaba caliente imagínense ella.Al poco andar en las cercanías de mi campus, se introdujo en el estacionamientode un edificio, indicándome que me bajara y la siguiera.
·        Yo: ¿Dónde vamos?
·        Coni: Ya lo verás, es unasorpresa.
·        Yo: Okey te sigo.
Salimos del ascensor en el pisoseis, giramos a la derecha y frente a una puerta numerada con el 602 nosdetuvimos y ella la abrió, la verdad es que estaba intrigado, pero no pregunténada hasta que entramos a un piso que se notaba nuevo y que tenía unos pocosmuebles en la sala comedor, acto seguido de detiene y mirándome con cara de felicidadme dice:
·        ¿Te gusta?
·        Yo: Si claro… ¿pero dequién es?
·        Coni: Mío y del banco.
·        Yo: ¡En serio locompraste, es fantástico!
·        Coni: Sí, ya no tendremosque ir a un hotel de mala muerte…
·        Yo: Nunca hemos ido a unhotel de mala muerte…
·        Coni: Es cierto, pero elcaso es que este es nuestro nido, podemos hacer lo que queramos.
·        Yo: ¿Te vendrás a viviraquí?
·        Coni: No, solo vendrécontigo o cuando estés estudiando aquí…
·        Yo: Si claro, jajaja… yoestudiando aquí, jajaja
·        Coni: Sí, ven, me dijotomándome de la mano, este piso tiene dos habitaciones idénticas, con susrespectivos baños, uno será cuarto de estudios y oficina y el otro lahabitación principal…
·        Yo: Sería casi comomudarnos juntos…
·        Coni: Sí, eso es lo quequiero…
·        Yo: ¿Entonces eres minovia?
·        Coni: Bueno si esoquieres, soy tu novia secreta, tú serás mío y yo tuya…
Era la primera vez que Coni mepercibía como su novio, “novio secreto”, pero novio. Decidí proceder concautela, no quería que se arrepintiera de sus palabras, por lo que la besésuavemente y en el cuarto destinado a “dormir” comencé a acariciarla por sobrela ropa, es así que sin prisas, empecé a desvestirla ante su atenta y pícaramirada, ella sabía perfectamente que celebraríamos su paso adelante en nuestrarelación.
Cuando la tenía desnuda procedí a sacarme la poca ropaque aún tenía, dado que ella también había cooperado para que yo estuviera así…sumergí suavemente una mano en su coñito y sin mayor preámbulo comencé apajearla, no quería que Coni se arrepintiera de su paso y a esas alturas que nisiquiera en que la follaría… Luego me agaché y tiernamente besé su precioso culo,lo hice por todas partes, mientras untaba de saliva y jugos vaginales su ortoperfecto. Coni entendió mi idea, por lo que, como pudo se estiró y tomó unfrasco del velador, lo abrió y muy sonriente me puso un poco de crema en mimano, luego me dijo que se la pasara por su culito, monte de venus y donde yoquisiera
Ante mis ardientes caricias, ella gimió con deseo, quedando de manifiestoel efecto que le producían y alentándome a que continuara con ellas… mientraslo hacía ella me acariciaba el pelo y se tomaba sus tetas aprisionándolasmientras se frotaba los pezones…. indudablemente mis caricias hacían efecto,tanto que noté que sus vellitos de la piel se erizaron, quedando su tersa ysedosa piel como carne de gallina, por cierto, una gallina muy sabrosa.
Estaba tan caliente que me tuve que concentrar en no perder el hilo demis acciones, fijando mis pensamientos en dejarla lo más caliente posible, cosaque estaba logrando… mis manos siguieron con las caricias recorriendo todo sudeseable y hermoso cuerpo, aun así, noté que Coni estaba algo tensa, enespecial porque no la follaba de una vez… no lo hacía porque yo quería que ellame lo pidiera a gritos, así que continué haciéndolo hasta que la sentí próxima¿al orgasmo?...
·        Yo: ¿Tegusta corazón?, respuesta que sabía, pero que quería escuchar
·        Coni: Meencanta, pero ¿por qué no me metes tu cosa de una puta vez?... corazón, jejeje
·        Yo: Estácaliente mi noviecita adorada
·        Coni: Tunoviecita está que arde y quiere verga… ¡métemela!
·        Yo: ¿Pordónde?
·        Coni: Por elcoño, por el culo, por donde quieras, pero ¡métemela!
Me reí de su respuesta, pero no le respondía, la verdad es que queríametérsela tanto como ella deseaba que se la metiera… sin contestarle separécuidadosamente sus cachetes para ver mejor su arrugado y perfecto orto… era unlindo asterisco que incitaba a ser perforado, el orto de Coni siempre ha sidoel objeto de mis deseos más guarros, aun así, me gusta su coñito… El orto de minovia secreta es probablemente deseado por muchos otros, incluido su otroranovio que en paz descanse …. Lo rocé suavemente con un dedo encremado… Coni seafirmó el culo separando aún más los cachetes, separó sus piernas, claraindicación de que quería ser penetrada, aun así, me di el tiempo de besar eseorto perfecto, era muy rugoso pero suave, nunca le había comido el orto, aunasí, lo hice sin remilgos.
·        Coni: ¿Uy,que haces?
·        Yo: Cumploun sueño
·        Coni: Eresun pervertido
·        Yo: Sí, túpervertido, jajaja
·        Coni: Sí, mipervertido, jajaja
Ya le había partido el culo sin contemplación a Coni muchas veces, peroesta vez era como una mini luna de miel, la dejaría loca por mí… Pero Coni seimpacientaba, probablemente se justificaría ese tremendo deseo por mi recienteperiodo de estudios, pero creo que era porque mis caricias eran casi perversas,jejeje… Pese a su deseo, mis acciones las tomaba con calma, tal vez demasiada,por lo que me apiadé de mi amorcito y comencé a acariciar su culo y orto conuna enérgica convulsión, increíblemente Coni comenzó a gemir como gata en celo,o sea como a ella le gusta expresarse, hasta que por fin escuché lo que quería:
·        Coni: Vamosapúrate... métemela de una puñetera vez y párteme el culo
·        Yo: Sícorazón, jejeje
Unté más crema por su culo y Monte de Venus, Covi bramaba deseosa de serculeada… antes de perforar su orto, le puse en su coñito dos de mis dedos,nuevamente su piel se erizó, y sentí como se corría entre ellos, fue tal suorgasmo que casi se cae al piso, la tuve que afirmar. Como estaba derrengada enmis brazos, la tendí en la cama y después de recuperar su temple y los colores…me cubrió de besos… ya no eran necesarias más caricias, ella se restregabacontra mí como una leona que quiere que su macho la posea, es más, cuando unode mis dedos nuevamente se deslizó en su orto, ella se puso en cuatro y me dijo
·        ¡Basta!, métemetu verga…
·        Yo: Calma miamor.
·        Coni: No, nadade calma, ya me corrí sin tener nada adentro, ahora quiero que me llenes deverga
·        Yo: Uy,¿ahora quién es la pervertida?
·        Coni: Yo,culéame y punto, jajaja
Ante tal insistencia, fui metiendo mi lubricada verga en su perfectoorto, ya no me costaba como al principio de nuestra relación y ella no se quejóni un poco, por lo que la invasión a su interior no requirió de más crema, comotampoco me puse el consabido condón que usaba cada vez que la culeaba… metía y sacaba,y así suavemente volvía a la carga una y otra vez… su orto que se abría antemis ojos, ya tenía un calce perfecto con mi verga… el mirar su erótico cuerpodesde mi posición, me hacía sentir poderoso, dueño de su cuerpo, esepensamiento me calentó más y más, así y todo me contuve, no quería lastimarla,pues al contrario de otras veces, el tremendo culo de Coni era completamentemío y debía cuidarlo.
·        Conii: ¡Uhhmm… uffff!… está entrando, ¡ahh! … está entrando ... métemela ... vamos...
·        Yo: ¿Tegusta corazón?
·        Coni: ¡Mmmsabes que sí!, tú me enloqueces y me llenas…
Mi hinchado glande sentía cada rugosidad y músculo de su anito, y algomás, estaba sin ninguna protección dentro del culito de mi amante, era carnecon carne, aun así, seguí hasta el fondo cada vez que iba y venía, sin mayoresproblemas ni quejas, …. Noté que Coni estaba aún muy excitada, por lo que aumentémi ritmo y seguí hasta que comenzamos a llenar de ruido la habitación, donde mipubis chocaba con su bendito culo
·        Coni: Mellenaste de verga pardillito lindo ¡Aahhh ... Mmm!... duele un poco, pero está muybueno... Ahhhmmm... dale más fuerte … creo que resisto.  
·        Yo: Buenocorazón, ahí vamos…
Al escuchar esto comencé a profundizar con más fuerza mi ahora rápidomete saca, mientras acariciaba y masajeaba sus suaves y tremendas nalgas, juntocon mirar su espalda perfecta, y desordenados cabellos… revueltos después detanta pasión. ¡Uhmm! si los chicos de mi universidad me pudieran ver ahora, meenvidiarían por tener a la perfección hecha mujer ensartada hasta el mango…nuevamente acaricié sus nalgas satisfecho de tenerla como quería … ensartadahasta las bolas, luego continué con la misma pasión.
·        Coni: Sí,así fuerte... Mmmm... que rico como mi macho me monta, muy rico...
·        Yo: Meencanta ser tu macho, tu culo es de otro mundo …
·        Coni: Y solotuyo….
Como ya les había dicho seguí con el profundo mete saca, sintiendo cadamúsculo de su esfínter rozar con mi verga y en la medida que aumentaba la fuerzay pasión, Coni gemía cada vez más fuerte… ya era la gata salvaje que me ponía amil, ahora yo estaba desatado y solo estaba preocupado de mi propio placer,claro que ella ni corta ni perezosa comenzó a pajearse su coño con una mano, losé porque lo sentí, pues de vez en cuando tocaba mi verga, como comprobando queestaba ahí
Seguí machacando su pequeño agujero, pero ya estaba al borde del orgasmo,por lo que tomándola de las caderas imprimí todo lo que tenía en las tresúltimas estocadas y comencé a llenarle el culo de mi leche… creí morir, unatras otras las oleadas de mi leche se metían en las entrañas de mi chica y ellasintió todo, tanto que comenzó a correrse una vez más, terminado nuestroextraordinario orgasmo, nos lavamos en la ducha donde nos llenamos de cariciasy besos, para luego volver a la cama.
Como se me hacía tarde, llamé a casa y me contestó Nana diciéndome quemis padres no estaban y que llegarían más tarde, ante lo cual le avisé que mequedaría estudiando en la casa de un amigo, pero mi Nana me respondió:
·        Saludos aConi y no hagan nada de lo que puedan arrepentirse.
·        Yo: ¡Nana!, ¿porqué dices eso?
·        Nana: Soymás vieja que tu madre nene mío
·        Yo: ¿No temolesta?
·        Nana: No, esuna buena chica y ya sé que las mujeres vivimos más que los hombres, ella teacompañará toda la vida… cuídala, pásalo bien.
Con Coni cenamos una pizza encargada por “delivery” y después hicimos elamor hasta quedarnos dormidos, la verdad es que la pasamos muy bien, tanto quela desperté al amanecer para que lo mirara conmigo, y pese a que ella es unamarmota y yo una alondra, disfrutó del bello espectáculo, eso sí que despuésdurmió, mientras yo retornaba a mi casa para no preocupar a mi madre, la cualme mantenía bajo estricta vigilancia.
Lossiguientes días pasaron con tranquilidad, alternando el sexo con Coni y tíaSole, la verdad es que no necesitaba nada más. Por otro lado, mi querida Nanacomenzó a conversar con Coni cuando la veía y la halagadora de Coni, le traíachocolates amargos que ella disfrutaba, bueno cada cual con sus gustos… en fin,la vida me sonreía, pero nuevamente el miércoles algo cambió, pues recibí unWhatsApp de Javi:
Ø  Javi: Hola Claudito¿Molesto?...
Ø  Yo: Hola Javi, no estoyen recreo
Ø  Javi: ¿Puedo verte?
Ø  Yo: Sí  dime para qué soy bueno?
Ø  Javi: Quiero agradecerteel inmenso favor que me hiciste y pm tengo tiempo
Ø  Yo: OK, salgo a eso delas 3
Ø  Javi: Te espero a las 3con 15 Los Alerces esq. Los Pinos
Ø  Yo: Paso por ti
Ø 
Me extrañó el dialogo con Javi, de la cual nohabía tenido noticias desde que confirmó el embarazo, por lo que me preguntéque querría darme Javi, dado que yo no le había pedido nada y ni tía Sole oConi habían mencionado nada de nada y lo que más me extraño, fue el símbolofinal… Las dos últimas clases, como también mi almuerzo, las pasé ocupado yalgo intrigado, pero nada más, a la hora de salida me fui al estacionamiento ysalí presuroso, pues me quedaban solo siete minutos para llegar al lugar delencuentro, afortunadamente no era lejos.
Cuando la recogí, la vi cargada con un bolsode feria, bueno probablemente había ido a comprar verduras o algo así, se subiórápidamente y me enseño una aplicación para ir donde quería que fuéramos.
·        HolaClaudito
·        Yo:Hola Javi, ¿todo bien?
·        Javi:Sí estupendo… vamos a este lugar, enseñándome su móvil.
·        Yo:Bueno, vamos… eh, te ves linda
·        Javi:Gracias, la maternidad produce eso, en todo caso tú te ves tan lindo comosiempre, mi hermana tiene suerte de tenerte, jejeje… y también mamá.
Seguí lasindicaciones de la aplicación, pero para cuando estábamos llegando al destino,yo sabía el lugar a donde nos dirigíamos… era sin duda el hotel que tenía esashabitaciones tan especiales, e inmediatamente me vino a la memoria la ocasiónen que yo fui el Tarzán de Coni “Jane”
·        Yo:¿Vamos al hotel verdad?
·        Javi:Sí, te voy a recompensar tu entrega, jejeje
·        Yo:No es necesario, podemos ir a cualquier parte.
·        Javi:No, necesito cumplir un sueño y tú eres parte de él, jejeje
Entramos al lugar, la verdad es que ya en su entrada es especial, lo quecomo sabrán, promete que todo en el lugar será una aventura inolvidable comofue la que viví con Coni.  
Sin dudas Javi sabía a lo que venía, pues pidió una habitación de las mily una noches, donde probablemente yo sería su Aladino y ella mi princesa… nosdieron las indicaciones y fuimos al cuarto, la verdad es que era espectacular,era entrar a un palacio morisco, con una pileta al centro, rodeado de“otomanas”, como también de una cama redonda gigante, por las ventanassimuladas, se veían paisajes como de Bagdad, creo que la habitación era mejorque la de la selva, ¡incluso tenía un camello con dos jorobas de piedra, el quesi bien no era un dromedario, se ajustaba perfectamente para follar sobreél.  Como les dije apenas entramosquedamos alucinando por el lugar.
Pasada la sorpresa inicial, mis manos instintivamente se fueron a sucintura, para apoyar mi verga ya dura en su culo. A diferencia de nuestrosprimeros encuentros, ella se dejó, dejando caer la bolsa y cartera al piso,luego tomó mis manos y se las puso en las tetas, para agregar.
·        Javi: Estoes solo un adelanto, espera un poco …
·        Yo: Bueno….
Sacó unas prendas de su bolso y me las dio, recogió su cartera y sedirigió al baño diciéndome que tenía 10 minutos para cambiarme…. La ropaentregada era un disfraz de Aladino como sospechaba, mientras yo me cambiabamiraba la habitación, que como dije simulaba ser una habitación de un palacio,la verdad es que realmente lo parecía, estaba bien hecha. Cuando ya estaba conmi tenida encontré un control remoto que al encender lo que sería la Tv, hizoque una de las ventanas simulada, cambiara de imagen y mostrara como una “BellaGenio”, le comía la verga a un astronauta, de inmediato me acordé de unaantigua serie de tv que me encantaba… En eso apareció ¿¡La princesa Jazmín!?…quedé asombrado, al igual que Coni en su oportunidad, Javi venía ataviada ad-hoc,viéndose increíble con una sugerente tenida de odalisca que no era más que unconjunto de sujetador y tanga adornados con pedrería y motivos árabes… ¡Guau!,se veía genial. Ella de inmediato comenzó a bailar una danza donde su vientre ycaderas me hacían volar mi imaginación y subliminar la libido, la odaliscaestaba de comérsela, en especial esas tetas que me vuelven loco, tanto que sinmás se las tomé aún con ella bailando
·        Javi: Uy,veo que realmente te gustan mis tetas…
·        Yo: ¡Siempre!,respondí con honestidad
·        Javi: Estánmás grandes y con una gran sorpresa.
·        Yo: ¿Enserio?
·        Javi: Sí,jejeje
Ya mi impaciente calentura no dio más y casi a tirones le intenté sacarel sujetador, ella entre risas por mi acalorada reacción me ayudó, dejando aldescubierto unas tetas tan espectaculares como las de una chica llamada KellyBurgess, o quizás de Gabbie Carter, por lo que después de una exclamación desorpresa, ante el cambio en sus pezones, me dirigí a comerlas, dándole lamidas,chupadas, besos y todo tipo de caricias
·        Yo: ¡Guau,que buenas están!
·        Javi: Sí, estátodo más grande, jejeje… ¿te gustan?
·        Yo. Estánespectaculares, dije desprendiéndome unos segundos de ellas…
·        Javi: Mimaridito pese a estar feliz por mi embarazo, me dijo que parezco vaca.
·        Yo: Perdonaque sea franco, pero tu marido es un imbécil…
·        Javi: Estoycomenzando a creerlo….
Comencé a acariciar el cambiante cuerpo de embarazada de Javi, el que aúnno mostraba una barriga pronunciada, pero que sí ya mostraba, que, junto a lastremendas tetas, ahora tenía unas caderas y culo más grande. Saqué mi verga deldisfraz y comencé a pasársela por el coño, haciendo que Javi se uniera a mifervor, comenzando a suspirar agitadamente como también, a correr la tanga desu disfraz a un lado, para sentir mejor el roce de mi glande.
En uno de esos veloces movimientos, al estar todo tan húmedo, al ir paraadelante, sin tener un real control de mi verga, se la hundí hasta el fondo delcoño… Javi lanzó un fuerte gemido, pero después se me fue encima para llevarmea la cama, nuestro descontrol sexual era total… estábamos como un volcán enplena erupción… Javi estaba como poseída por el demonio de la excitación y comola cama estaba aún lejos, la tomé de su incrementado culito y levantándola lallevé a donde quería ir… Javi ahora me besaba sin recato alguno, mientras estabaensartada hasta el mango. 
·        ¡Ahhh!… ¡me…. me la metiste fuerte! dijo mientras gemía,excitadísima.
·        Yo: Sí, no lo pudeevitar…
·        Javi: No importa, damefuerte
Los dos berreábamos como unosanimales, entonces inicié un mete y saca bastante rudo. Fue un momento deplacer sublime, Javi estaba como loca y su fantasía pasó a ser una crudarealidad. Había sido un accidente, pero de alguna manera el accidente desatótoda la lujuria que teníamos encerrada.
Mientras le daba duro a Javi a lo misionero, me bajó la tentación defollarla mientras le comía las tetas, esas nuevas tetas que estaban cerca de laperfección, unas tremendas tetas que la naturaleza adaptaba para que mi bebéhambriento se alimentara de ellas. Para cumplir mi deseo me senté, paradedicarme a comerlas mientras una ardiente Javi daba botes sobre mi verga… eneso Javi se corrió como burra, y se tiró encima de mi extenuada… no la dejétranquila por mucho tiempo, ya que me puse detrás de ella y la volví a ensartardesde atrás mientras le tomaba las tetas, mi maniobra fue tan fogosa que mis piernas chocaron contra sus piernas yculo.... nuevamente se la había clavado hasta el mango.
·        ¡Ahhh!… ¡me…. me la metiste fuerte! dijo nuevamente
·        Yo: No puedo evitarlo, tienes un coño mágico
·        Javi: Mmm sí genio de la verga, fóllame duro
·        Yo: Sí princesa Javi, te voy a dar duro, hasta que seas solo mía
·        Javi: ¡Mme encantaría!, pero ¿qué pasaría con Coni?
·        Yo: Ella y tú serán parte de mi harem...
·        Javi: Eres un genio pervertido… creo que nos quieres follar a las dosjuntas…
·        Yo: Sí, ¿podemos?
Seguí dándole, ahora ninguno decíanada, solo gemíamos… Era la primera vez que pensaba en serio el tema de follara las dos, el solo pensar en ello me volvía loco. Si bien en mis sueños mehabía pajeado con las tres mujeres de la Familia de mi Mejor Amigo… ahora meparecía posible, el solo pensar en ello me imaginaba que sería un tremendo ¡gusto! Dejé una de mis manos en las tetas y conla otra tomé sus caderas, y comencé a acelerar el ritmo… la empecé a follarfebrilmente, moviéndome para atrás y adelante sin descanso. 
·        Ahhhh......... ahhh Claudito… me estás partiendo el coño…
Javi no podía parar de gemir y hablar como gata en celo,aparentemente las hembras de la familia eran así.
·        Yo: Así serás parte de miharem, sé que lo quieres putita mía…
·        Javi: ¡Sí!, si quiero,mmm que rico…
Javi estaba disfrutando como nunca,pero, por otro lado, era una chica casada, aun cuando el marido fuera unidiota… pero ya no renegaba de que le gustaba mi verga por sobre su matrimonio…pese a que al principio de esta relación, el sexo conmigo, solo lo habíaasumido como un tratamiento, al igual que lo que pasa con algunas drogas, miverga se había vuelto adictiva y si bien ella en su mente no podía permitir loque estaba pasando… ¡ahora solo deseaba ser parte de mi harem!...
·        Javi: Tuverga me está abriendo el coño, está… ¡Ahhh!!.. de locura, pardillo de mierda estoycasada… ¡uhhhh! 
·        Yo: Sí, Javi, estás casada y esperasfamilia, pero tú me invitaste a mi premio… y me gusta mi premio, tanto como ati, zorrita mía, te dejaré impregnada de mi verga…
·        Javi: Sí, soy una puta y adoro tu verga,la quiero para siempre…
Seguí dándole duro, yo ya no le decíanada, sólo resoplaba, mientras ella suspiraba y gemía… internamente tal como lohabía hecho con Coni, estaba tratando de concentrarme en follarla tan bien, quesolo pudiera ser feliz con mí verga. Ya no me costaba follar a ese nivel, no erala primera vez, lo había aprendido con Coni y ahora lo practicaba con Javi y ellainconscientemente ya lo notaba, caía en mis manos sin que se diera cuenta, asíla situación se volvía cada vez más morbosa y excitante. Le sacaba la vergahasta la mitad, luego empujaba con fuerza hacia delante y se la enterraba todahasta el mango, mi pubis aplastaba el delicioso culito de Javi, y ella delirabade pasión cada vez que se la metía toda.
Javi estaba tan pronta a corrersecomo yo lo estaba… lo sabía por sus característicos gemidos familiares queparecían ronroneos, su respiración estaba muy agitada, tal vez tanto como lamía. Asimismo, mientras le mordía el lóbulo de la oreja pude notar que estabacon los ojos entrecerrados, mordiéndose el labio inferior, metiéndose mano a lateta que tenía libre mientras la otra torturaba su clítoris buscando el sublimeorgasmo, el cual no tardó en llegar para los dos. 
·        Javi:¡Ahhh… ahhh… me corroooo…  me matassss…ahhh!
·        Yo: También me voy a correr corazón… ya eres… eresmía…
·        Javi: ¡Ahh sí!, soy tuya… dale, me corro, apriétamelas tetas, mmmsiii, soy tuya…
Una vez superada la calentura inicial nos dedicamos a explorar lahabitación, la que era realmente cuidada hasta en sus más mínimos detalles,para que los clientes se sintieran en esas lejanas tierras y follaran como siestuvieran en un harem, cosa que cada vez se me grababa más en la cabeza… yaera una idea fija que debía consumar.
·        Yo: es realmente espectacular, es como estar en lasmil y una noches…
·        Javi: Sí, lástima que esta no sea más que una noche…en verdad solo una tarde.
·        Yo: No tiene que ser así… podemos venir otras veces…
·        Javi: Estoy embarazada, después será más difícil yeres el novio de Coni…
·        Yo: Cuasi novio, ella me lo ha recalcado…
·        Javi: ¡Vamos!, sabes que es así, además eres el amantede mamá…
·        Yo: Podría ser el tuyo….
·        Javi: ¡Uy!, eres un sinvergüenza!, jajaja
·        Yo: Solo con ustedes…
·        Javi: Bueno, tal vez puedas ser mi amante, por lo prontorómpeme el culo…
·        Yo: ¡Quieres que te rompa el culito?
·        Javi: ¡Sí!, me gustó cuando me lo hiciste. A mimaridito le da “cosa”, es un remilgado…
·        Yo: Para mí es mas bien un imbe…
·        Javi: Cuida tus palabras si quieres mi culito, jejeje
·        Yo: ¿Usamos el camello?
·        Javi: Sí, has notado que debiese ser un dromedario…
·        Yo: Creo que para esto es mejor el que pusieron,jajaja
Me monté en el camello y ella se montó delante de mí afirmándose de laprimera joroba mientras veíamos una gran iconografía de un desierto, le escupíel orto y comencé a dilatarlo con los dedos y algo de ayuda de mi lenguamientras Javi se trastornaba de caliente, si bien su culo era reducidocomparado con los de sus dos parientes, era de un tamaño atractivo además deterso y duro.
Cuando creí adecuado, le fui metiendo mi verga y ella echándose paraatrás se fue deslizando por la joroba hasta montarse suavemente, le llené el culo de verga, ella aguantó mipenetración sin decir nada, mi corazón latía aceleradamente, claro que no sabíasi era porque estaba rompiéndole el culo a mi bella Javi, o por la posibilidadde formar un harem con ella… Así seguí dándole, hasta que tanto ella como yonos corrimos, ella con la boca abierta intentando meter más aire en suspulmones y yo vaciar todo mi ser en su culo…  la verdad es que el camello había sido muy útil, la “inocente Javi” yano era tan inocente, indudablemente le gustaba que se la culearan.  Me hubiese encantado tener a Coni mirandocomo me culeaba a su hermana, o también a tía Sole mirando como yo me follaba asu hija… es así como, derramé toda la leche que me quedaba en el orto de Javi,todo como si fuera una película porno.
Aún no terminaba la jornada, pero ya debíamos irnos,por lo que con algo de pena nos fuimos a la enorme ducha, donde Javi después delavarme la verga con el agua tibia, y sin ser una maestra en el tema, me diouna mamada para resucitar a un muerto… con eso bastó para que me animaranuevamente, por lo que follamos una vez más… su entrega fue tal, que se la agradecícon otro orgasmo bajo el agua. Luego nos secamos y vestimos entre risas,comentarios subidos de tono y fugases besos. Cuando ya estábamos vestidos salí felizpor el agradecimiento de Javi y por el convencimiento que mi nueva idea de unharem era casi un hecho.
Fui a dejar a Javi en las cercanías de su casa y yodespués me dirigí a la mía, en todo ese trayecto pensaba como materializar miincipiente idea, la que, a diferencia de las anteriores interacciones con LaFamilia de Mi Mejor Amigo, esta no sería fruto del azar y la calentura… en esopensé que venía otro fin de semana puente, por lo que vi una oportunidad.
Al llegar a casa lo tenía todo planeado, por lo quecomencé de inmediato con mi plan, lo primero era conseguir el departamento dela costa, lo que no fue difícil, pues mi padre estaba contento con mis notasuniversitarias y mi madre no tuvo argumentos para oponerse, claro que cuando mepreguntó con quién iría, solo le pude decir que aún no tenía compañía, pues erasolo una idea preliminar. Lo segundo fue llamar a Coni y plantearle la idea enforma general, ahí nacieron las primeras dificultades, pues me preguntó quienesiríamos y yo le dije…
·        Pensaba quepodríamos ir tú, tía Sole y Javi…
·        Coni:¿Pretendes follarnos a las tres?
·        Yo: ¡Nooo!
·        Coni: No memientas, no hay que ser bruja para pensarlo, ya que tu actúas solo guiado portu amiguito…
·        Yo: No,pensaba invitar a Feli…
·        Coni: Jajaja,eres un pervertido manipulador, sabes que no me refiero a Feli, jajaja
·        Yo: ¿Entoncesa quién?
·        Coni: A tuverga pendejo cochino, jajaja
·        Yo: Tú eres lamal pensada…
·        Coni: BienClaudito, pero yo seré la preferente en tus caricias… hablaré con mamá.
·        Yo: Con Javi ySimona…
·        Coni: ¿Simona?
·        Yo: Para queno vaya Feli cuando lo invite…
·        Coni: Pero esaputa te pedirá algo a cambio…
·        Yo: Todo seapor un bien superior, jajaja
·        Coni: Usacondón y no me cuentes.
La verdad es que no tenía intención de follar a Simonay eso se dio en forma natural, ya que para mí fortuna Simona y su familia,invitaron a Feli a visitar un país vecino, donde vivían algunos familiares, loque me alegró bastante. En cuanto a don Feli, este fin de semana tendría muchotrabajo en su restaurante y feliz le dijo a Coni que se llevara a su madre apasear a la costa, es más me encomendó que yo cuidara bien de ellas y a Coni lepidió que me supervisara en la conducción del coche.
En cuanto a Javi, el tema fue un poco más difícil, nopor el imbécil de su marido el cual estaba feliz porque así podría ir decacería con unos amigos, la verdad es que a él le gustaba la “ley del embudo”,así y todo, ella tenía algunos sentimientos encontrados, pero finalmenteaceptó.
Claro que me salieron algunos problemas al camino, elprimero fue la oposición de mi madre, la que solo accedió después de que hablócon tía Sole, la que la llamó para agradecerle que les permitiera ir a la costa,tanto a ella como a sus hijas, cosa que ablandó los resquemores de que yoviajara con Coni.
El segundo problema y el cual no pude evadir, fue queBelén se subió al viaje, pues llamó a Coni para saber que es lo que haría elfin de semana, y ante la mención de que viajaría con su madre y hermana a lacosta, ella se anotó, pese a que Coni le dijo que irían a mi departamento, enmi coche y que estarían su madre y hermana, pero ella pasó de las indirectas yestaba lista para viajar ese viernes por la tarde.
Ese viernes sería mi primer viaje casi nocturno porcarretera y con muchos vehículos en ella, por lo que tanto mis padres como Nanay don Feli estaban despidiéndonos y dándonos todo tipo de consejos y cuidadosque debía de tener, pero finalmente embarcamos todos.
A mi lado estaba Coni y en la bancada trasera Javi ytía Sole rodeando a Belén, la cual estaba feliz de viajar y tan conversadoracomo siempre, el viaje fue bastante pesado, dado el intenso tráfico, enespecial en la salida de la ciudad, por lo que un viaje de no más de dos horasse transformó en uno de casi tres horas, por lo que llegamos a la ciudadagotados, dejamos a Belén en casa de sus tíos y nos fuimos a dormir, previo acomprar algo para el desayuno en un supermercado abierto las 24 horas.
Como recuerdan el departamento no es muy grande perocómodo, en el cuarto principal dejamos a tía Sole, en el cuarto que usualmenteuso yo, a Coni y Javi, y en el cuarto de servicio estaba destinado para mí…claro que eso era solo la distribución “sugerida” por mamá, pues en verdad yoiría al cuarto principal, Coni conmigo y Javi con su madre al vecino, fueextraño el materializarlo, pero ellas ya lo suponían de antemano.
Cenamos en un local cercano, pues yo estaba cansado y porprimera vez solo quería dormir hasta el día siguiente, pero no era el plan deConi y aparentemente no era el de tía Sole ni de Javi, esto quedó patentecuando en medio de la conversación, mientras disfrutaba de mi delicioso fileteque acompañaba con papas fritas, tía Sole me dijo:
·        ¿Qué es lo quepretendes con nosotras hoy?
·        Yo: Dormir,dije lacónicamente…
·        Javi: Creo quemamá no se refiere a eso después de viajar casi doscientos kilómetros
·        Yo: Hoydescansar, tengo sueño y estoy cansado…
·        Javi: Tienes18 años y a tres mujeres a tu disposición y vas a ¿¡descansar!?
·        Coni: Enverdad la pregunta es más específica, ¿Qué vas a hacer tú con las tres?
·        Yo: Bueno, laverdad es que primero voy a estar con Coni, mañana en la mañana temprano con Javiy después con tía Sole, almorzamos y después podemos pasear…
·        Tía Sole:¿Solo eso?
·        Yo: … Ya queme piden saber más, haremos una deliciosa cena y un cuarteto.
·        Coni: ¿Sabeslo que es un cuarteto?
·        Yo: Sí, lo sé,un número colectivo que indica un integrante más que un trio, jejeje
·        Tía Sole: ¡Quéhorror! ¿Estás considerando follarme junto a mis hijas?
·        Yo: Sí, laverdad es que sí…
·        Tía Sole: Peroeso es… es algo…
·        Yo: ¿Inmoral?,lo sé, pero como dice el adagio, ¿Qué le hace una raya más a un viejo tigre? Ycreo que estamos todos rayados.
·        Tía Sole:Tienes razón, pero me tengo que hacer a la idea.
La conversación que teníamos en la cena casi se meescapa de las manos, pero como saben, tengo sangre fría y se me ocurren todotipo de soluciones, como dije una vez, tengo espíritu de agente doble cero aligual que James Bond, o sea con licencia para follar, jajaja.
Llegamos aldepartamento y decididamente me preparé para dormir, pero de lo que había dichoen la cena solo se cumplió una parte, pues cuando ya estaba en pijama llegóJavi y no Coni a mi cama, la miré algo extrañado y ella antes de que preguntarame dijo:
·        Coni habla con mamá, por lo que me pidió cambio deturno antes de que te quedaras dormido…
·        Yo: ¿Hablar de qué?
·        Javi: Del cuarteto, de que otra cosa podríamoshablar…
·        Yo: Oh, así que es posible.
·        Javi: Si eres capaz de follarnos a las tres, sí, loque pasa es que mamá, piensa que no sería capaz de tener sexo con nosotras, yConi le va a convencer.
Javi se desnudómientras hablaba conmigo hasta quedar en ropa interior, por lo que ante elmaravilloso espectáculo se me empezaba a poner dura la verga, estaba cansado,pero no soy de acero. Javi se acostó en la cama, acomodó su almohada y apoyó lacabeza encima, luego se puso boca arriba, y abrió sus piernas, para agregar.
·        Javi: ¿Me vas a follar? ¡te quiero adentro!
El ver que Javiestaba decidida y ya sin los límites con la que la conocí, me dio un golpe de calenturay morbo, pues sus otras parientes conversaban en la sala. Era la hermana de miConi, estaba embarazada de mi hijo, tenía las mejores tetas del planeta, ¡era todotan morboso!, que ya mi calentura estaba al límite y creo que Javi tambiénestaba tan caliente como yo, pues se corrió la tanguita que cubría su coñito yme miró con cara de gata en celo, tanto que, si antes estaba con la verga dura,ahora la tenía forjada en acero, enseguida Javi agregó.
·        Súbete arriba pardillo...... ven, ¡métemela!
Fui muyobediente, me posicioné en la cama arrodillándome entre sus piernas abiertas,como vi el brillo de la humedad de su coñito apunté mi verga, la tomé de lossedosos muslos y se la fui metiendo hasta el tope, la tenía llena por completo,ella dio un largo suspiro, luego llevó una mano por las entrepiernas, paraacariciarse el clítoris. Mientras la penetraba sentía como sus dedos pasaban allevar el tronco de mi verga y después de otro prolongado suspiro me dijo
·        ¿Te gusto?, ¿te gusta mi coñito?
·        Yo: Mucho...... ¡me gusta mucho Javi! ¿Y yo tegusto a ti?
·        Javi: Me vuelves loca, me llenaste desde la primeravez, ya no puedo vivir sin ti
·        Yo: ¿En… en serio?
·        Javi: Sí, lo de las mil y una noches solo fue unpretexto para sentirte y recordar cómo me follaste… ¡eres de otro mundo!
Ahora yo notaba como la abertura de sucoñito estaba más abierta, podría decir que estaba adaptada a mí, ¿lo notaríael idiota?... no lo creo es demasiado estúpido, traté de moverme profundizandolas estocadas dentro de ella. Así podía sentir como mi verga estaba mucho mássensible al contacto con la cueva de “Javi Babá” y las mil y una noches quevendrían con ella. Era la simple pose de “misionero”, pero era una delicia,sobre todo porque podía verle la cara, esa cara dulce y expresiva, además dever como se cimbraban sus enormes tetas bajo el sujetador blanco con encajesque apenas las podía contener, se veían tan suculentas que como pude estiré unamano y se las acaricié.
·        Javi: ¿Te gustan mis tetas?, ¡están más grandes!
·        Yo: Me encantan…
·        Javi: Mi marido me dice que parezco una vaca
·        Yo: No me menciones a tu marido, ahora somos tú y yo…y tus deliciosas tetas, jajaja
Me movía despacio, follando a Javicon deleite mientras mi Coni y su madre hablaban, estaba metiendo y sacando mi duraverga de este delicioso coñito rosa. Cada roce dentro de esas calientes paredesme llevaba más cerca del cielo, Javi es toda una delicia. Se la metía entera, yse la dejaba un segundo clavada hasta el fondo… noté que a Javi eso leencantaba.
·        Javi: Me gusta sentirme llena de tu verga, me encanta tenerlaadentro.
·        Yo: Por mí me encantaría estar siempre dentro de ti,jajaja
·        Javi: ¡Ahhh... me encanta tu amiguito… me encanta logrande que lo tienes…mi marido no la tiene como tú
·        Yo: Que dije, esto es solo entre tú y yo, aquí noexiste tu marido
El mirarla, así como la conversaciónme recalentaba más y más, sobre todo que cada vez que se la metía hasta elfondo y chocaba contra ella, sus tetas se estremecían bajo el sujetador.
Javi ya no pudo evitar gemir fuerte, nisiquiera podía mantener la boca cerrada, sin dudas estaba por estallar en otro granorgasmo al igual que yo, por lo que me puse a meterla y sacarla frenéticamente…incluso para no gritar se tapaba la boca, y casi como una posesa se sacó lastetas de su sujetador, tocándose los pezones que bailaban a mi compás con crudosalvajismo, eso me impresionó.
Tomé sus piernas y las puse sobre mishombros, si antes sentía todo su coño que envolvía mi verga, ahora sentía quetodo de adentro de ella me estrujaba, mi mete saca se volvió muy intenso, nosolo en movimientos si no que de sensaciones. Javi me miró con cara deenloquecida por la pasión, no era una cara de la Javi usual, era más que eso,de pronto sentí que me corría y ella anunció que estaba próxima a “morir unpoco”
·        Javi: Mmm… ¿Te vas a correr?
·        Yo: Sí, estoy que estallo…
·        Javi: Por ser tan bueno y que te gustan mis tetas,córrete en ellas….
·        Yo: ¿En serio?...
·        Javi: ¡Siiii, me corro, dale!
No lo dudé ni un segundo dejé depenetrarla y casi de un salto me puse a tiro de sus tetas y descargué unaoleada tras otra de mi leche, hasta que de pronto sentí unos aplausos, eran Coniy tía Sole que sonrientes nos miraban desde la entrada de la habitación.
Tía Sole me dio las buenas noches yConi sin más se desnudó, se puso el pijama y fue al baño a prepararse paradormir… en eso Javi me besó con la intención de marcharse a “su cama asignada”,pero apenas estaba en pie Coni le pidió que nos acompañara. En todo caso poco ynada más pude hacer con ellas esa noche, pues estaba muy cansado, por lo que melavé los dientes, mi amiguito, la cara y las manos, para que después de losbesos de buenas noches cayese en brazos de Morfeo.
Tras una noche de sueño reparador, Conifue la primera en despertar, no la sentí cuando fue a preparar el desayuno. Javi,que al igual que Coni es una marmota dormilona, lo hizo algo después, lo séporque yo había despertado, pero con flojera, por lo que seguí con los ojoscerrados, ella se estiró hasta la mesita de noche donde estaba su móvil ycomenzó a revisar los mensajes provenientes del idiota, perdón de su marido.Casi ni los leyó, pienso que no quería saber nada de él por el momento,probablemente por sentirse un poco culpable, pero contenta. Abrí un ojo y lamiré, estaba bella como siempre por lo que estiré una mano para acariciar susdesnudas tetas, en algún minuto se había sacado el sujetador, pero aún podíanotar que mi leche seca se mantenía ahí, le acaricié los pezones, ella me mirócon dulzura…
·        Javi: Veo que te gustan demasiado mis tetas…
·        Yo: Me encantan, sobre todo que están más grandes
·        Coni: Oigan, dejen eso para más tarde, traje eldesayuno, además me debe tocar a mí.
·        Yo: Sí corazón…
Nos repartió unas bandejas y elapetitoso desayuno que había hecho para los tres, y comenzamos a comer, en esoConi, como si no quisiera comentar algo, le preguntó a Javi
·        ¿Te gustó anoche Javi?
·        Javi: Sí fue maravilloso
·        Coni: Así me pareció, ¿solote la metió por el coñito?
·        Javi: Mmm, sí, y me corrí mucho…
·        Yo: ¿Estás excitada Coni? 
·        Coni: ¡Sí!… me calenté cuandolos vi y desde anoche tengo ganitas… 
·        Javi: Yo también me calentéy tengo ganitas... 
·        Yo: ¿Y qué hay del plan?
·        Coni: Una vez le escuchédecir a Esteban que los planes cambian apenas se dispara el primer tiro, jajaja
·        Javi: Pienso lo mismo y amí me dieron ganitas de chuparle el coñito a Coni por ser tan buena hermana. 
·        Yo: ¿En serio?, lo hanhecho antes pregunté sorprendido
·        Coni: Este… sí…. Lohicimos hace años cuando estábamos en secundaria
·        Javi: Si... ¿puedo? 
·        Yo: Y yo que creía queeran unas santas, jajaja
·        Coni: Ya ves no loéramos, pero tú no puedes decirnos nada, pues eres un pervertido, jajaja
·        Yo: Quiero ver eso….
·        Coni: Bueno, ¡dale! 
Javi le sacó la bandeja a su hermanay me la pasó junto con la suya, para después ponerse entre las piernas de Coni,le sacó la tanga y me la tiró a la cara, puso sus manos en las piernas de ellay hundió su rostro en el coñito de su hermana. Sacó la lengua afuera, y se lapasó desde el peritoneo hasta el fin de la rajita del coño. Quedé estupefacto, mientras mi verga volvía aenloquecer y ponerse dura
· 

0 comentarios - La Familia de mi mejor Amigo Capítulo 8