Intriga

La tercera vez al espiar a mis padres fue a media noche, normalmente acostumbran a hacerlo con las luces apagadas, pero ese día fue la excepción .
El mueble donde estaba la tv encendida estaba frente a la cama de ellos, y mi cuarto quedaba detrás de ese mueble, gracias a un marco de ventana que estaba cubierta por una cortina.

Los ruidos empezaban a escucharse cada vez más fuerte y el rechinar de la cama me indicaba que ya estaban cogiendo, entonces empecé a levantar poco a poco la cortina y podía ver la sábana de ellos moverse de arriba hacia abajo, duró varios minutos y luego mi madre que lo estaba montando se quitó la sábana de su espalda y pidia ver su espalda y trasero con total claridad. Por otra parte mi padre acostado disfrutando de la vista que mi madre le brindaba.
Intriga
[Referencia a la posición]
Ambos se recostaron de lado y mientras mi madre levantaba su pierna derecha al aire, mi padre la embestia y podía ver que ambos tenían bastante vello púbico y eso realmente me excitaba, varios minutos después mi madre lo volvió a montar pero esta vez dándole la espalda y arqueandose, perfectamente podía apreciar el movimiento de las telas de mi madre, arriba hacia abajo mientras mi padre la acariciaba de las caderas. Su vello púbico estaba expuesto que podía ver un ligero brillo encima y las embestidas que mi padre le daba.

15 minutos después ambos de recostaron quedando Boca arriba; se podía ver aún la ereccion de mi padre con un líquido saliendo y mi madre sus tetas a los lados y de su vagina saliendo el semen de mi padre

1 comentario - Intriga

Ivanfmm19 +1
Yo le daría polla toda la noche