Mañana fria con Nélyda

Mañana fria con Nélyda
culiada
Con Nélyda el sexo era explosivo. La oportunidad que se presentaba, la aprovechábamos y cogíamos rápidamente, freneticamente, profundamente. Ella era muy sensual, delgada, alta, morocha, flexible, enérgica. Se calentaba rápidamente y se transformaba en una fogata cuando la tenias en los brazos.


Varias veces lo disfrutamos así. Recuerdo que una fría y penumbrosa mañana del otoño de Catamarca, llegué a mi trabajo demasiado temprano, no recuerdo por que causa !, pero al abrir mi oficina, una compañera y amiga de Nélida, complice y sabedora de todas sus aventura conmigo, se acerca picarezcamente y me dice que me corra hasta su casa, que entre, que ella estaría esperándome.

Como vivía a poca distancia, eso hice, sabiendo que mi pija disfrutaría de esa cálida y húmeda concha.

Llegué a la casa, presioné la puerta, esta se abrió, cruce un ambiente y busque el dormitorio, allí estaba ella, esta vez desnuda !!!!, tirada sobre la cama, esperando ser poseída. Tenía una calentura que evitaba tener que hacer el trabajo de prepararla.

Rápidamente me saqué mi ropa y me tiré sobre ella, la penetración, como las otras veces, fue automática, profunda, con mucha ganas. Ella abría y levantaba las piernas como nunca la había hecho. Cogimos un buen rato, traté de aguantar lo máximo posible, pero a esa edad, le leche está siempre lista, así que en seguida se la largue.

Como siempre disfrutamos muchisimo. Al finalizar me pidió que la dejara así, tirada en la cama, desnuda y llena de esperma, que eso la haría gozar mucho. Me vestí y me fui.

Su amiga y compañera luego fue a verla, y me contó que estaba extasiada, contenta, que había disfrutado mucho y que luego de mi retirada se había masturbado con todos mis jugos, y que había logrado tener varios orgasmos mas.

Grande Nélyda !!.

0 comentarios - Mañana fria con Nélyda