Se la entregué a mí amigo... Segunda parte, acabados.

Se la entregué a mí amigo... Segunda parte, acabados.

Luego de haber acabado, limpiarme y volver, ya la encuentro chupándole la pija a mí amigo, que hermosura que mina insaciable resultó ser. La chupaba enérgicamente cómo si quisiera liquidarlo ya. Una vez que se la dejó bien dura y llena de baba, se sentó encima de el, acomodó su pija y empezó a cabalgar, yo me volví a recostar y lo miraba, me parecía un espectáculo hermoso y caliente, ella gemía y se movía con una sensualidad muy linda, al rato se baja, se acuesta boca arriba y aprovecho meto mí pija en su boca, la chupa la lame, la saco le doy unos pijazos en la cara, después le pongo el culo y me lo empieza a chupar, sabe que me encanta, mientras el se la coge patitas al hombro.
Cambiamos el sale y yo la pongo patitas al hombro y la penetro, empiezo suave, mientras el le chupa las tetas, el cuello, le dice al oído lo rica que está, y las ganas que le tenía. Ella gime, nos miramos a los ojos cómplices de la calentura, salgo, bajo y le doy una rica chupada de concha, una humedad increíble, saboreo sus jugos y sigo cogiéndola un rato y de nuevo, esta vez quiero acabar, estoy cansado, fue un día largo, acabo 3 chorros, le salpico leche en sus muslos. Me tiro en la cama y ella se sube a mí amigo de nuevo y lo cabalga como loca.
Gime mucho, se besan medio a escondidas temiendo que a mí me moleste, no digo nada pero me doy cuenta, se comen el cuello, siguen cogiendo.
El toma el control y empieza a moverse con fuerza y con rapidez, se escucha el impacto de sus cuerpos, ella gime y jadea, están así un buen rato, el no acaba nunca.
Ella sale y se ubica para un 69, el no duda y empieza a saborear esa concha mojada, se la chupa muy bien, se nota por como gime mí amor, ya tiene así a lenguetazos y ella con u pija en la boca, la chupa con devoción, el le dice que le va a avisar antes de acabar, ella sigue chupando, me mira y me pregunta si me gusta, si le digo, me encanta. Hacelo acabar, sacale la leche.
Empieza a pajearlo, lo pajea, lo chupa, lo pajea y lo chupa, alternando, en un momento empieza a salpicar leche, por poco no fue en su boca, ella no sintió el aviso de él, yo lo vi pero no le avisé, en el fondo quería que le acabe en la boca, ella cansada, se apoya en su pierna y le da un beso, cómo agradeciendo la cogida y la chupada de concha que le dió. Y así toda cogida, con todavía salpicones de leche en su pelo y pecho viene y me abraza, me come la boca y me dice que me ama. Yo también te amo le digo, que hermosa sos, nos abrazamos por un rato mientras el va a limpiarse. Después nos vestimos y vamos al comedor, caliento las milanesas y cenamos cómo en familia. 
Así transcurrió enuetrorimer trío, nos encantó, pasaron cuatro días y no pasamos ni diez minutos sin hablar de eso, todos los días, a toda hora, vivimos calientes y con ganas de más. Sin dudas es un camino de ida. Ojalá haya muchos más cómo este, ojalá sigamos explorando el infinito camino de la sexualidad.
Espero que les guste, den puntos y comenten!! Que a mí amor le encanta leer sus comentarios
!

1 comentario - Se la entregué a mí amigo... Segunda parte, acabados.

Tartanico
Que placer debe ser verla en accion