Trio con mi mamá y mi novia

Tengo 19 años, mi novia también y mi mamá unos 38, mi novia es baja, morena, culoncita y pocas tetas pero bien ricas, mi mamá es igual de baja, más tetona, gordita y bien piernona.
Hace meses le empecé a contar a mi novia cosas de mis padres, a ambos nos gustaba escuchar eso y nos prendía mucho, le contaba de cuando veía a mi madre de pequeño, de cómo eran sus tetas y como la había visto coger con mi papá, así que cierto deseo había en ambos.
Un día estaba en el cuarto con mi novia, puerta entre abierta y mi mamá en el segundo piso, no hacíamos nada malo así que no tuvimos que cerrarla, pero en un momento mi novia se sube encima mío, y me empieza a besar el cuello, ella me prende tanto que le agarro las nalgas y le saco las tetas, tenía un vestido.
Empezamos a besarnos mucho más fuerte cada vez, hasta que escuchamos unos pasos, paramos rápidamente a volver a todo normal, pero era tarde, mi mamá había abierto la puerta, había encontrado a mi novia tetas afuera encima de mi, ella venía a dejar una ropa en mi cuarto, la puso y dijo, es normal, yo con Carlos (mi papá) también hice eso, y me prendía mucho que el chupara las tetas así jajaja, eso se nos hizo raro, pero de los nervios no quisimos decir nada. "No les tiene que dar pena, ustedes están muy jóvenes, disfruten del sexo ahora, yo quiera poder hacerlo como ustedes".
Mi novia, no se porque decidió decirle, nos puede enseñar jajaja, no pasa nada, yo la miro y me dice como que lo dijo a burla, pero debo admitir que eso nos prendió a todos.
Mi mamá camina hacia donde mi novia y le baja las tiras del vestido que había subido (le saca las tetas) y besa a mi novia, eso me prendió muchoo, y me decido poner de pie hacer algo, me puse detrás de mi madre que tenía un short de casa bastante rico, le puse mi pene detrás de su culo y veía como mi novia empezaba a tocar las tetas de mi madre.

Mi pene se puso muy duro y decidí sacarlo, mi madre me echo una mano agarrándolo, y se sacó sus tetas grandes, ella es blanca pero sus pezones son oscuros, y bien ricos, mi novia chupo una teta, mientras yo le bajaba el short y veis su rica y gran panty morada, bese el culo de mi madre bien grande, y decidí empezar a ver la cuca, sus labios eran bien jugosos, estaba medio depilada pero se veían algunos pelos, pero cuando abrí su culo, su ano me suplicaba que se lo chupara, así que perdí, me fui directo a mamar culo, y cuando veo mi novia estaba desnuda don dos dedos de mi mamá dentro. Mi mamá me dijo que se la metiera a mi novia.
Lentamente puse mi pene y no hubo necesidad de lubricar, su chucha rebosaba de líquido, se la empecé a meter, mi madre empezó a desnudarse y termino subiéndose en la cara de mi novia, mientras mi novia recibía mi verga le chupaba la chucha a mi mamá y yo veía su culo, recuerdo escuchar que mi novia decía "Cuando venga el seño Carlos le dice que también me parta a mi" eso me hacía emocionarme y darle muy duro, que gritara de placer.
Yo me quite la ropa que me quedaba y decidí darle un par de besos a mi madre en su espalda, fui pasando mi mano por sus tetas, estaba algo nervioso pero muy erecto, mi madre me seguía la corriente sacando culito para que mi pene lo rozara, y mi novia de mientras se metía los dedos, abierta de piernas viendo esa escena; empecé apretar mucho más las tetas de mi madre y chupé una, ella me sobaba el cabello y no decía nada, decidí ir bajando mi mano hasta su chucha, y quede bien sorprendido cuando la sentí tan caliente y mojada, no me pude aguantar de rozar mi pene lentamente mientras le miraba las tetas y sus labios, mi novia se vino a jugar con mi madre y sus tetas, las tocaba, babeaba un poco y pasaba su lengua, mi madre solo dejaba que todo pasará mientras por encima rozaba las nalgas de mi novia. Ya completamente excitado puse la cabeza de mi pene en la el hueco de su vagina, mi madre me miró, pero mi novia la beso, y si, ahí mismo tome fuerza y empuje suave pero muy rico (estaba muy mojada y salía líquido banco), la escuché gemir un poco mientras se besaba con mi novia, mi madre se acomodó y se abrió de piernas en el borde de mi cama, yo sentía que mi corazón se iba a salir pero seguía dándole muy suave para disfrutar ese beso apasionado que se daban ellas.

Mi novia se subió de espaldas como hacer un 69 con mi mama pero lo hizo para que mi madre tuviera que chuparle el culo mientras ella habría las piernas de mi madre para yo poder dar más cómodo y ir dándole mucho más duro, ya mi madre comenzaba a decir cosas como "Papi lo haces muy bien" " que ricooo culo tienes" y eso me hacia gemir a mi, mi novia se bajo un momento de arriba de mi madre y yo la abrace y me la cogí duro mientras mi cara pegaba en sus tetas grandes.

4 comentarios - Trio con mi mamá y mi novia

MF-69
Sigue bro va muy bien
carpo6691
Heemoso morbo quiero foto de las dos mujeres