Me cogí a la ahijada (19) de mi mujer en un bosque

Links a mis otros relatos:
http://www.poringa.net/San34/posts

Relatos con Rocío: No son de lectura obligatoria, voy a hacer una intro para que se entienda.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4104935/Nos-enfiestamos-con-la-ahijada-18-de-mi-novia-1-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4106537/Nos-enfiestamos-con-la-ahijada-18-de-mi-novia-2-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4303846/Trio-Volvio-la-ahijada-de-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4485145/Rocio-ahijada-cogida-en-trio-y-despedida.html



Rocío es ahijada de Eve, mi mujer, tiene 19 años, mide 1,50m, tiene un buen culito chiquito, pero divino y unas lindas tetitas bien de teen. Castaña, flaquita y una actitud de zorra que me vuelve loco, pero a su vez frente a otras personas muestra una inocencia increíble.

Cuando vivíamos en Ibiza nos fuimos a Barcelona, ella vive ahí con el padre, recorrimos la ciudad y convencimos al padre para que la deje venir con nosotros unos días, total estaba de vacaciones hasta la otra semana. Se quedó 3 noches, Eve estuvo enferma entre medio, pero la última no nos la íbamos a perder. (Próximo relato a escribir, no se lo pierdan)
Ni bien nos tomamos el Ferry los 3 ya empezamos a planear salir de joda, tal cual lo habíamos pactado la última vez.
A Rocío le costaba un poco integrarse a la vida social de Barcelona, principalmente por el idioma, obviamente todos hablan español, pero entre los compañeros de la facultad y de trabajo lo hacen en Catalán, ella ya lo entiende perfecto, pero le cuesta hablarlo y le incomoda un poco la conversación en doble idioma, por otro lado su padre no la deja salir mucho de noche por temor a la misma noche, igualmente se la rebuscaba.

Llegamos a Ibiza, salimos a cenar y obviamente conversamos sobre fiestitas sexuales que hicimos, fantasías sexuales, experiencias sexuales y todo lo sexual.
Al otro día Eve se sentía mal, se había intoxicado con la cena y decidió quedarse en casa. Rocío quería conocer la isla, armamos una mochila con cosas de playa, alquilé una motito (hermosa forma de recorrer Ibiza) y me llevé de paseo a la pendeja.
Antes de salir Eve nos dijo por separado que hagamos lo que, queramos, si nos pintaba garchar en algún lugar, que garchemos.
Recorrimos varias playas, algunas Calas, comimos en un barcito a la playa. En cada lugar que parábamos ella se tomaba una birrita y se iba soltando un poco más con la lengua.
Ella tenía una bikini negra que no tapaba casi nada, bien metida en el culo y arriba se ponía un vestidito corto, casi al límite del culo. En cada ocasión que podía, yo se lo miraba y no paraba de juntar ganas de tocarlo y meter mi cara entre sus nalguitas juveniles.
Ya cuando el sol comenzó a caer la llevé al Acuario Cap Blanc, que es hermoso y estratégicamente después de eso, para el oeste hay una peninsulita que en la punta se ven los atardeceres hermosos. Una vez que cayó el sol nos quedamos un ratito charlando, la gente se fue yendo, cuando decidimos que era hora de volver, ella se levantó primera, el vestido se le quedó levantado y el culo me quedó al lado de la cara, no me contuve y le di un besito en el costado.
Rocío me miró, me sonrió, se acomodó y nos fuimos caminando hacia dónde estaba la moto, medios abrazados, medios tocándonos.
Nos pusimos el casco y emprendimos el regreso. Yo ya venía pensando en dónde podía parar para divertirnos un ratito. En el viaje sentía que Rocío se me pegaba, me apoyaba las tetas, me agarraba un poco de más, me tocaba, yo mucho no podía hacer, mas que tocarla un poco con mi mano izquierda.
Me acordé que cerca del boliche Underground hay un bosque en el que una vez nos metimos con Eve y encaré directo para ahí.

S: Vení Ro, te voy a mostrar algo por acá, en este bosque.
R: Que hay?
S: Un árbol.
R: Que tiene ese árbol?
S: Es especial, vení, vamos.

Dejamos la moto y nos metimos en el bosque caminando, le di la mano para ayudarla en un momento, seguimos así, la agarré de la cintura, ella hizo lo mismo, no aguanté más, le agarré el culo y nos empezamos a besar y a tocarnos.

R: Este es el tronco del árbol que me vas a mostrar? - Me dijo tocándome la pija, ya dura, por sobre la malla.
S: No, aquel es el árbol. -Y le señalé uno inclinado.
E: Que tiene de especial? - Yo hice silencio unos segundos - Cogiste con mi madrina y vas a coger conmigo ahí.
S: Exacto.

La llevé hasta el árbol en cuestión y ella solita tomó la iniciativa, me apoyó contra el tronco, me bajó el short y me dio una hermosa chupada de pija, cada vez la chupa mejor esta pendeja.
Cambiamos posiciones, le saqué la tanguita de la bikini por debajo del vestido, le chupe un poquito la conchita juvenil.
La hice abrazar el tronco, para quedar su culito perfecto para apoyarlo mientras le meto la pija mientras le mantengo el vestidito levantado.
Me la cogía despacito, disfrutando cada metida, cada apoyadita de ese culito chiquito y durito. Todo el día mirándolo y ahora finalmente sintiéndolo como quería.
Ella no tardó e acabar, creo que yo no era el único que pasó todo el día queriendo eso.

R: Padrino, me vas a acabar así?
S: Puedo acabarte en la boquita?
R: Obvio, te la chupo ahora?
S: Por favor.
R: Por favor que?
S: Chupámela ahijadita, por favor.

Me acomodé contra el árbol, la pendeja volvió a meterse mi pija dentro de su boca, con una mano me agarraba de la pierna para afirmarse, mientras que con la otra me agarraba los huevos y con un dedito jugaba en mi ano.
Acabé en poco tiempo mientras nos mirábamos a los ojos y ella me la seguía chupando despacito mientras se tragó hasta la última gota.

Nos acomodamos la ropa, fuimos hasta la moto y volvimos a casa, acordamos no decirle nada a Eve hasta que ella pregunte. Cosa que obviamente iba a suceder, pero será cuestión del próximo relato.

Obviamente agradecemos anticipadamente comentarios y puntitos!!

Buena paja!!!

0 comentarios - Me cogí a la ahijada (19) de mi mujer en un bosque