Yo y mis primos

Hola como están ?
mes mi primer relato Les prometo que voy a ir perfeccionando la escritura y los diálogos
espero que les guste

Soy de un pueblo chico del interior, todos los veranos llegaban mis primos de La Capital del país a casa de la abuela.
Para que se imaginen el lugar, living adelante pasillo y comedor ponele que estaría a unos 6 o 7 metros de una pieza a otra, éramos chicos y recién empezábamos a descubrir nuestros cuerpos.
Un día ….
Armanos campamento en el living colchones en el piso sabanas por arriba tipo carpa je nuestros padres y abuelos dormian y se nos ocurrió jugar a las pelas, todo venía bien hasta que sin querer mi primo me apoya su pija en mi culo, primera reacción fue alejarme y me di cuenta que atrás de ese bóxer su pija estaba parada nos sorprendimos con mi primo mas chico del tamaño que tenía eso, el nos mira a los dos con cara endemoniada y mientras se bajaba el bóxer nos pregunta si queremos tocarlo yo quede de boca abierta y sin vergüenza de que podría pensar el mas chico lo agarre y empuje el cuerito para atrás salió una cabezota hermosa brillante que daban ganas de pasar toda la noche chupandosela,
en eso sentimos pasos hacia donde estábamos nosotros ya que nos habían dicho más de una vez que hiciéramos silencio, era el abuelo que nos venía apagar todo y que terminamos con las peleas, nosotros estábamos acostados y haciéndonos los dormidos. pasaban mil cosas por la cabeza esa noche …
Al otro día estábamos jugando a algo que no recuerdo bien pero si recuerdo que el que perdía tenía que chupar la pija al ganador o dejarse meter un dedo en el culo !
! Transcurre el juego y resulta que pierdo, viene y me dice despacito chupada o dedo, yo lo miro a los ojos y le digo chupada pero quiero que el más chico me meta el dedo …

continuara …

0 comentarios - Yo y mis primos