Cornudo entregado a mi ex 8

Cornudo entregado a mi ex 8

Era martes, estuve dándole vueltas al asunto, no podía decidir, realmente Mauro era mi amigo más cercano, era una fuerte decisión para mi, por suerte el jueves vino Mara a cenar, hablamos de todo un poco, me dijo que la mamá volvió re feliz de las vacaciones, que había empezado con mucho trabajo, ella estaba muy bien con él novio, pensando en dejar al grupo de amigas con el que estaba e irse a vivir con él.
El domingo después del paddle, fuimos a tomar unas cervezas, con él y los otros dos señores que juegan que son amigos de él, estaba nervioso, no sabía que decirle, cuando se fueron los amigos y quedamos solos le dije.
-Te acordás que estaba enojado con Romi… que no le hable más desde que quiso el divorcio…
-Si claro…
-Bueno… fuimos a una fiesta de Mara… nos vimos empezamos a charlar un poco… y estamos saliendo a cenar un poco… nos vemos como amigos…
-Me jodes!!! Te dije que no eras normal, en dejar de hablarle así de golpe…
-Está recambiada… -sentí como me empezaba a excitar y a asustar, se me aceleraba el pulso la voz me salía un poco rara.- se produce a full… sale bastante con amigos… ponele comillas a amigos…
-Me seguís jodiendo!!! Estaba buenísima Romi… decí que era tu esposa…
-Bueno ahora solo somos amigos nada más… si la ves como se arregla te morís… -dije y sentí que la voz me salía en un hilo.
-Che, ya que son amigos y ella se llevaba re bien con Clara… porque no vienen a cenar a casa una noche…
-No se si querrá… los fines de semana sale bastante…
-Preguntale… me encantaría verla… si vos decis que está recambiada… porque tenía un carácter fuerte… pero estaba buenísima…
-Le voy a decir a ver si quiere… tenés alguna fecha…
-Si quieren vénganse el sábado que viene…
-Le pregunto…
-No te jode…que salga tanto… que esté de joda…?
-Estamos divorciados… puede salir con quien quiera… -dije y sentí como una puntada en el costado.
Cuando llegué a casa le mande un wapp a Romi, si podemos nos esperan el sábado que viene a cenar.
-Muy bien… sumás muchos puntos… donde estás…?
-En casa…
-Porque no te venís… y juego un poco con vos… no jugamos juntos… juego con vos…
Que calentura que me hablara así.
-Que me vas a hacer…?
-No se… lo que se me ocurra… no te olvides que sos el último de la lista… volviste a entrar porque le dijiste a tu amigo… igual hay que ver como seguís… estás en evaluación… quizás te dejo mirar y tocar un poco… no mucho más… no te mereces mucho más…
-Me doy una ducha y salgo para ahí…
-Entra con la llave de abajo… toca la puerta en el dpto…
Subí como me dijo y golpee la puerta del departamento, estaba con el vestido negro y los zapatos de taco aguja.
-Me vestí así para vos… pasá… desnúdate… mientras sirvo un par de copas de vino…
Me desnude estaba al palo, ella me miraba divertida. Puso un toallón y me hizo sentar en ese lado del sillón. Ella se sentó a mi lado me dio uno de los vasos y brindamos.
-Que te dijo tu amigo… está contento…
-Le costaba creer que nos hubiéramos visto… que salgamos como amigos…
-No somos amigos…
-Eso le dije a él…
-Ya se tonto… era un chiste… parate… te acordás cuando Mara tenía tres o cuatro… que entramos como en una crisis… que para levantar la temperatura empezamos a jugar… te acordas que nos atábamos…
-Claro que me acuerdo, como me voy a olvidar…
-Cuando vos me atabas a la cama, no sabías muy bien que hacer, estabas inseguro… cuando te ataba yo volabas de caliente… te acordas?
-Obvio que me acuerdo… pero vos tampoco te animabas a seguir…
-Es verdad… bueno tengo uno de mis amantes que me enseño unos cuantos buenos nudos… te quiero atar como estás parado, los brazos cruzados pero atrás… queres…? Para que no seas mano larga…
-Me encanta…
Me agarré mis dos brazos por atrás doblados a la altura de los codos y ella ató mis dos antebrazos con una soga que trajo, los antebrazos todos atados y el nudo era realmente fuerte, estaba bastante apretado y no me podía mover en realidad. Ella se sentó y yo me quedé parado, tomó un trago de su copa de vino, se deleitaba mirándome. Se puso de pie, fue hacia el cuarto, volvió sólo con la ropa interior negra y un preservativo, se arrodilló delante de mi y me lo colocó con la boca. Se puso de pie y me abrazo desde atrás apoyándose contra mi, sentía su pelvis apoyada en mi cadera sus pechos en mi espalda, su respiración en mi oído. Me empezó a acariciar con una mano el pecho y con la otra la cola, de a ratos me daba suaves apretones en el culo, y pasaba la mano por la raya de mi culo, me acariciaba los huevos desde atras. En un momento se alejó un poco y me dio un par de suaves cachetazos en los glúteos, me gustó,
-Que lindo culo tenés… me acuerdo cuando me cogías en la pose del misionero que me agarrabas la mano y me llevabas los dedos para tu culo… y yo estaba enojada… o me parecía que no estaba bien hacer eso.. que idiota…
La sentí arrodillarse detrás de mi, separó mis glúteos con sus manos y empezó a chuparme el culo, me metía lengua, jugaba con la lengua, de a ratos sumaba algún dedo que hacía círculos por los bordes, mi pija daba saltitos en el aire, cada vez más caliente. Ella no dijo nada, ahora ese mismo dedo se metía suavemente en mi culito y se me escapó una especie de gemido. Siguió incursionando, jugando chupando, después sumo otro dedo, los sacó, se levantó y fue hacia el cuarto, cuando volvió vino al frente y me dio un beso con mucha lengua, me mostró un frasco de lubricante que había traído.
-Esa cola sensible y la mala de Romi nunca le dio cuidados… pero todo tiene arreglo… no…?
Ahora se quedó de pie detrás de mi, con su mano izquierda tomó mis pelos de la nuca y me giro la cabeza hacia ella, con la derecha que ya se había lubricado empezó a jugar metiendo uno, después dos y después tres dedos, moviéndolos como si me cogiera con ellos, yo estaba cada vez más excitado, no muy lejos de llegar, me hablaba suave al oído
-Que lindo culo tenes… eh… te gusta que te meta los dedos eh…? Te gusta..?
-Me encanta todo lo que me haces…
-Abrí la boca… -cuando la abri me escupió abundantemente en mi boca, eso nos excitó muchísimo a los dos, cuando eramos jóvenes y yo la cogía en la pose del misionero, solía apretarle el cuello ella abría la boca yo la escupía.
-Estoy muy cerca de llegar…
Me agarró mas fuerte de los pelos de la nuca, volvió a escupirme y aceleró la cogida con sus dedos.
-Y llega… dame toda la lechita… dale pajerito… así no te haces la paja hoy…
Empecé a gemir mientras sentía como los chorros inundaban el forro, ella siguió un rato bastante largo con sus dedos y ahora me besaba, mi pija no perdía demasiado su erección, fue sacando los dedos de a uno.
Me desató, me dijo que era tarde, que me vistiera y fuera a descansar. Su tono era serio. Me vestí me alcanzo la copa de vino. En la puerta me dijo después confírmame a que hora te paso a buscar el sábado que viene,




3 comentarios - Cornudo entregado a mi ex 8

qqqqa00 +1
que bueno que seguiste con este relato
Goldfinger95 +1
jajaja, te va a terminar haciendo re puto amigo, ya me imagino lo que viene después
sebirra +1
relatos son relatos, hay que dejarlos jugar