Una prima un poco torpe 3

Siguiendo con Cesia, no era mi intención que ella se enamorara, pero servia para seguir cogiendo con ella cuando quisiera y ella ya se iba soltando más, ya se ponía ella arriba, hasta la ponía en 4 patas, aparte que me la chupaba ya mejor y más cuando iba manejando, algo que a ella le gustaba era tomarse mi leche.
A mi no me gusta ponerme condon, y había veces que se los dejaba adentro u otras veces me venía en su cara, en sus tetas.
También cuando la ponía a 4, me daban ganas de reventarle el ano, pequeño, marrón y bien cerrado, le dije, y ella dijo que si, pero que si le dolía pararamos, acepte, aunque no dejaba de llorar y decirme que se la saque, tuve que dejarlo y clavarsela por la vagina fuerte.
Le agarro gusto a mamarme la verga, y a meterse mis huevos en la boca, hasta varias veces me la cogi en mi carro en los asientos de atrás, solo de levantaba su falda y se ponía a saltar, mientras yo le chupaba las tetitas.
Ella sabía que no podíamos más por ser parientes, y se conformaba con eso, se enamoro de un cornudo, porque le digo cornudo? Porque ella aun teniendo ya 2 años de casada sigue cogiendo conmigo, hasta yo le di su despedida de soltera, donde me quedé seco y casi la baño en semen y aun mínimo 2 veces al mes me la sigo cogiendo bien rico a la putita.

1 comentario - Una prima un poco torpe 3

Light30 +1
Te lo dije para ser evangelista, salió muy zorra! Felicidades bro tienes a tu bolsillo a otra putita
Jonathanferro +1
Ante una buena verga cualquier mujer se rinde