Calenturas en la playa (Parte 3)

Pasaron varias noches en las que nos mensajeamos y calentamos... solo fotos, videos masturbandonos, etc... pero era muy difícil concretar algo con nuestras familias en el mismo hotel.

Una noche me fui a una fiesta con un grupo de amigos que había hecho en la playa. La joda era en una especie de hostel cerca de mi hotel.

Tipo 3 de la mañana recibí un mensaje del papi...
"Estoy pensando en vos... quiero tus tetas..." decía el mensaje.

Yo estaba re enfiestada, había tomado bastante y eso me ponía más caliente.
La verdad que la fiesta daba para el descontrol... todos chupados, bailando en semi bolas, muchos toqueteos...
Cuando recibí ese mensaje le mande unas fotos mías chapando con vagos y minas... le dije " venite a la fiesta y chupame las tetas" y le envié una ubicación.
El se enojó, empezó a decirme donde estaba??? Porque estaba así??? Que quienes eran esos de las fotos???
Yo seguí en la mía.

Unos 40 min después, mientras yo bailaba y franeleaba con otro vago, un tipo se acercó y le dijo " déjala que es mi nena..."
Era él!!!! Había ido a la fiesta a buscarme!
Yo nose si el flaco pensó que era mi papá o que, pero inmediatamente se alejó y le dijo disculpe señor... jajajaj!

Entonces me agarro de la cintura, y me apretó contra él diciéndome " vos sos mía pendeja borracha". Y empezó a besarme en la boca con mucha euforia y calentura.
Yo le peleaba y le decía " yo soy de quien yo quiera... si quiero ya mismo me voy a coger con otro...u otra..."
" no lo vas a hacer"
" no?? Porque??? Sos mi papá para prohibirme eso???"
" podría serlo... y podria castigarte mucho..."

Esa charla nos empezaba a calentar más...

Tantas veces que nos tuvimos ganas, y por fin, ahí estábamos besándonos y tocandonos como queríamos. Yo estaba en pedo pero me acuerdo todo... no nos importaba estar en medio de la fiesta, le dije " vos querías mis tetas???? Tomalas " y me corrí la bikini para que me empezara a besar. El no dudo un segundo en tocar mis pezones duros y pasarles su lengua... yo gemia y me apoyaba más en él! De cierta forma nos calentaba mucho sabernos rodeados de gente que podía vernos.

Después empezamos a buscar una habitación, fue difícil encontrar ya que en varias había gente cogiendo, pero logramos entrar a una que estaba vacía.

Me tiró fuerte sobre la cama. Bruto. Entre enojado y caliente. Eso me encendía más.
Me dijo " ahora si pendeja hermosa, ahora si te tengo para hacerte todo lo que quiera! Te estuviste portando mal eh? Ahora vas a ver...!!"
Me puso boca abajo, me bajo el short y la bombacha de la bikini. Obvio que en esa pose yo saque mi colita lo más paradita posible...
Él empezó a pegarme chirlos... a castigarme por haberme portado mal. Primero me pegaba en las nalgas... despues empezo a pegarme en la concha y ahi sentia como salpicaban mis jugos.
"Putita, mira como estas de mojada... " y empezo a lamerme mi cola y conchita.
"Mmmmmmm cuantos juguitos esta largando esta conchitaaaa hermosa!!!! "
Me pasaba la lengua por mis labios mojados, los abría un poco con los dedos y la metía en mi concha... me escupía y más me calentaba.
Después se arrodillo, me di vuelta para mirarlo y vi que estaba sacando su pijota dura, venosa, mojada... "la queres???" Me dijo.
" siiiii toda!!!!! " le conteste y me abrí más las piernas....
Recuerdo como me rozaba con su puntita por el orto y la concha... me hacía desear... yo ya quería que me la metiera hasta el fondo! Hasta que por fin tomo mis caderas y me penetro fuerte y profundo! Me hizo gritar al sentirlo...
Me cogia con todas las ganas que se venia guardando de cada encuentro, chat, mirada...
Yo estaba apunto de acabar pero antes le dije " yo se que vos queres romperme la cola también ... no papi????" Así que con mis manos abrí bien mi orto.
Eso lo puso más loco... empezó a abrirla con sus dedos y escupirla aunque no hacía falta tanta lubricacion porque con mis jugos ya se había mojado todo... 
Y empezó a meterme su verga, despacito abriendo mi colita de a poco... me dolía pero el placer era mayor... cuando ya estaba bien adentro comenzó a moverse con más fuerza. Cada vez más fuerte, más duro, más caliente. Lo rico que se sentía su pija entrar y salir de mi orto abierto hizo que yo acabara entre gritos y chorros de jugos.
Inmediatamente la saco, me sentó frente a él tomándome del pelo , yo abrí mi boquita y recibí toda su leche caliente! Largo tanto que me ensucio toda la boca y un poco la cara. Trague la leche que pude... el resto me la limpie y seguimos besándonos.

Le pregunte que le diría a su esposa si le preguntaba donde estuvo... me dijo que varias madrugadas el salia a caminar a la playa y esa iba a ser su excusa también ahora... que esta era su última noche de vacaciones y no se quería perder cogerme.
Obvio que seguimos cogiendo un par de veces más... hasta que amaneció y tuvimos que volver al hotel. 

2 comentarios - Calenturas en la playa (Parte 3)

portugalo3
qué buen final de la historia....