Otra cross se coge a mi ex.

Desde que me separé hace unos meses volví a mi faceta cross con todo, me compré todo tipo de lencería: bucaneras, corpiños, culottes, tangas y más.
Y comencé de a poco a volver a las redes, páginas de chats, contactos y a poringa.
Un día chateando con otra cross empezamos a intercambiar fotos en bombachas, yo le conté que era cross en la intimidad y que al haberme separado hace poco tenía ropa nueva propia.
El me contó que estaba saliendo con una chica hace poco y que aprovechaba cuando no estaba para usarle la ropa.

Así me fue mostrando diferentes bombachas, primero un culotte negro de encaje chiquito, después uno igual color blanco, luego una tanga color piel, otra color negro con un corazón y luego una rosa de encaje.
Mientras se pajeaba y nos seguiamos mostrando fotos empecé a sospechar que esas bombachas eran todas iguales a las de mi ex, así que le dije de poner cam.

Al poner cam y seguir jugando le pregunté si la mina tenía un babydoll negro y para mí no sorpresa me dijo que si, el mismo babydoll que use miles de veces. Me dijo que esperara un momento y volvió con ese mismo puesto.
Mientras nos pajeabamos le pregunte si se la cogía con ese babydoll puesto a lo cual me respondió que si, siempre se lo ponía cuando cogían (a diferencia mía que lo uso solo una vez)
Yo estaba entre enojado y caliente, por un lado la calentura de volver a ver toda esa lencería que supe ponerme y por otro ver la pija que ahora estaba cogiéndose a mi ex.
Terminamos acabando ambos y cortamos el skype, yo quedé muy confundido, enojado y a la vez excitado recordando todas las veces que yo había usado esa ropa y que ahora la estuviera usando otro y que se estuviera cogiendo a mi ex.

Pasaron los días y volví a encontrármelo en skype, nos pusimos a charlar, ambos estábamos en tanga, él con una rosa de encaje y yo con una bordó, le pregunté si cogía mucho a lo cual él me contó que si, que todas las noches que se ven cogen y que cuando ella se va temprano al trabajo aprovecha como ahora.
Me contó que a ella le encantaba chuparle la pija y siempre le hacia el culo, que se lo pedía ella siempre (otras cosas que conmigo no hacía nunca). Ese día terminamos los dos acabando de nuevo por cam y él me dijo que quería cogerme que un día a la mañana podía pasar por ahí, lo cual le dije que si, nos intercambiamos teléfonos.

Esa noche yo estaba en casa, como siempre vestida, culotte y corpiño, cuando empiezan a llegarme varios mensajes de fotos, para mi sorpresa eran todas de mi ex y un mensaje de "quiero hacer lo mismo con vos".
Las fotos se podía ver a ella en cuatro con el babydoll negro, otra con la pija del pibe en la boca, otra en tanga siendo penetrada, otra más tocándose con la mano adentro de la tanga, y otra con esa misma tanga enrollada en la pija mientras se la ponía en la boca.
No le respondí nada pero me quedé helado y a la vez con una sensación de querer pajearme inmensa, la cual ganó y terminé pajeandome mientras miraba las fotos de mi ex cogiendo con otro.

Un par de días después recibo un nuevo mensaje, esta vez era una foto de él en pija entangado con una tanga blanca de mi ex, yo no sabía que responder, por un lado me daba mucha bronca la situación pero por otro mucha calentura. Le terminé diciendo que si.
A la mañana tipo 9 me dijo que ya podía ir y fui, no lleve ninguna bombacha a propósito para poder usar las de ella de nuevo. Cuando entré a la casa me llevo directo al cuarto y me dijo que me pusiera lo que quisiera que él ya venía.
Me puse una tanga roja y el babydoll que siempre me gustó usar, unas medias de red rojas y lo esperé. Cuando volvió al cuarto estaba desnudo salvo por un culotte negro que le había regalado yo a ella.
Se sentó en la cama, prendió un cigarrillo y me dijo "a ver putita lo bien que la chupas? espero que seas mejor que la minita esta".
Así que me arrodillé adelante de él y empecé a besarle la bombacha poco a poco mientras podía ver como se empezaba a poner dura su pija adentro de ella.
Él: Si putita, le voy a decir a la minita esta que le enseñes como calentar
Acto seguido corrió a un costado el culotte y dejó ver su pija, era grande y gruesa, todavía le faltaba para estar completamente dura, la agarró y empezó a jugar con mis labios.
E: A ver putita, métetela en la boca
Abrí la boca y me la tragué de una, tenía la misma pija en la boca que mi ex, empecé a chuparla, no se por qué pero queria ser mejor que ella.
Seguí chupandola y pajeandolo, él agarraba mi nuca y me la metía hasta el fono.
E: así bien putita como me gusta.
La sacaba y me la pasaba por la cara para volver a cogerme la boca. Estuvimos así un rato largo, él se fumo todo el cigarrillo e incluso se prendió otro, mientras se la chupaba él empezó a jugar con mi cola, me colaba un dedo, después dos y después cunado llegó a tres me dijo que ya estaba bien preparada.
Me agarró y me puso en cuatro en la cama, estaba a punto de recibir la misma pija que mi ex y yo con su ropa puesta, agarro una crema lubricante que yo había comprado en su momento, se la paso por la pija y me penetró sin decirme que lo iba a hacer.
E: Que rica cola tenes puta, es mejor que cogerme a la mina con la que estoy, decime que sos mi puta.
Y: Soy tu puta!!! Metemela toda.
E: Donde queres que te acabe.
Y: acabame adentro, quiero tu leche
Siguió cabalgandome un rato, yo estaba con la pija completamente dura pero no queria pajearme porque sabía que la exitación iba a transformarse en bronca, sabía que esa pija se vivía cogiendo a mi ex, esa pija enorme que ahora tenía en mi cola.
Y: Te gusta? soy mejor que la otra putita?
E: Si, tenes un culo hermoso, esa tanga te queda mucho mejor a vos bebe.
Y: Cogeme toda, por favor!!!
Siguió cogiendome un rato más hasta que sacó su pija de mi culo, se sacó el culotte, se lo puso en la pija y tomó mi cara y se lo llevó a la pija.
Así estaba yo, en cuatro, en el borde de la cama con el flaco parado mientras le seguía comiendo la pija cuando empecé a sentir toda su leche en mi boca, al querer correrme me agarró la cabeza y no me dejo.
E: Tragatela toda como la otra puta.
Me llenó la boca de leche y me hizo limpiarle bien toda la pija, los restos que quedaban se los limpio con la bombacha.
E: No quiero que te pajees, llevate la bombacha y pajeate en tu casa y mandame fotos.
Y: Pero ella no se va a dar cuenta que le falta una bombacha?
E: Esa puta hace lo que quiero, no te preocupes por la otra putita.
Me cambié y me fui con el culotte puesto lleno de leche del tipo que se coge a mi ex. Al llegar a mi casa me saque la ropa y quedé solo en culotte, agarré el celular y volví a ver las fotos de mi ex con el flaco, deje una en la que tenía el mismo culotte que ahora tenía puesto, el mismo que use miles de veces, pero en la foto lo tenía ella y tenía una pija en el culo.
Acabé como pocas veces en mi vida.

3 comentarios - Otra cross se coge a mi ex.

Osval2233
Que bueno como disfrutaste cojiendo t v los 10
Chicacros
🥵🥵🥵🥵 necesito tocarme después de ésto