3° Mi primera vez con una Milf/Madura

Retomando la historia con "J" la milf/madura de 42 años que conocí en un pequeño pueblo dónde debía ir trabajar y por cosas de la vida iniciamos una relación secreta basada en solo sexo.
Bueno después de varios meses de sexo,sexo y más sexo! Dónde lo hicimos en su auto, en mi trabajo, incluso en su oficina ya que su compañera de hogar estaba en casa y no podíamos hacerlo allí por lo que ella inventó que debía enviar unos emails por lo que debía regresar a su oficina.

Auto y en mi trabajo lo dejare para otros relatos.


OFICINA
Por motivos de que nadie sospechara de su demora hicimos un rapidín apenas llegamos cerro con llave su oficina y me baja mi pantalón hasta con boxers de una comenzando a chupar
3° Mi primera vez con una Milf/Madura
madura

para rápido apoyarse en su escritorio dejándome observar su gran trasero y vagina chorreante, cosa que aumento aún más mi deseo de meterla, le separo un poco más ambas piernas y se la meto lentamente para sentir poco a poco su calor al rozar su interior con mi miembro ya toda dentro le inicio una penetración rápida dando todo para que ambos lleguemos al clímax lo antes posible para evitar algún problema con alguien que llegara de sorpresa o alguien que se preguntara dónde estaba alguno de los 2 y comenzarán a sospechar.
oficina
sexo oral
milf
sexo duro
rapido
seco
chorrear
joven y madura
3° Mi primera vez con una Milf/Madura
en un instante ambos acabamos la dejo llena, escurriendo todo mi semen.
madura
oficina
sexo oral
milf
¡Ella “¡J” se mete sus dedos sacando algo de la corrida llevándola su boca mirándome con esos ojos de madurita puta, diciendo mmmm que rico sabor! La otra semana (supuestamente) espero mucho más de esto bebé, pero acaba aquí indicando su boca.
sexo duro
rapido
seco
chorrear
joven y madura
Nos besamos y nos despedimos porque yo me iba para mí ciudad hasta la otra semana y ella también a la suya esperando vernos la semana que venía, pero no sucedió ya que ella tuvo un problema familiar por lo que no la vi por 3 semanas.
durante ese tiempo llegaba al pueblo hacer mi trabajo normalmente. sin ella no tenía mucha más actividad aparte de lo laboral. no olvidar que era un pueblo pequeño de unas 100-200 personas.
las cuales 50 o menos viven en lo que es el pueblo ya que el resto vivía en las estancias o campos cercanos a este.

Continuara
*Historia real*

0 comentarios - 3° Mi primera vez con una Milf/Madura