Encuentro con la novia de un conocido en Jaumo

De nuevo aquí mis lectores, gracias por sus puntos en mi primer post 🤙🏻

Ésta anécdota es algo reciente, y la verdad siento necesidad y morbo de contarla.
Hace unas semanas, aún en el año pasado, me uni a un equipo de fútbol, pues la verdad me gusta mucho el deporte. Aunque yo no conocía a nadie del equipo solo al que me invitó, poco a poco me fui juntando más y más a ellos.
Había como 2 chicos que constantemente llevaban a sus parejas a sus partidos, uno de ellos es Julián (si puedo decir su nombre porque no creo que lea ésto jaja) les hablaba a sus novias pero solo para saludarlas, pues aunque estuvieran "bien" de cuerpo y todo, no tenía intenciones (por ahora).
Muchas veces entre la plática del equipo decían comentarios sobre la novia de Julián sin que él los escuchará, pues la verdad ella tenía una figura espectacular, no muy alta, blanca, cabello castaño, con un look un tanto gótico, con pechos enormes y un par de nalgas que uff, aunque uno no quisiera hacerlo notar, era imposible con semejante cuerpo, tiene alrededor de 24 años, ella es más grande que Julián en edad.
Yo la verdad nunca fui de "morbosearla" como los demás, pues no me gusta hablar de las novias de conocidos o amigos, solo me limitaba a reírme o estar en lo mío. (No soy chapulín, pero si ellas son las que dan entrada, entonces no cuenta jaja)

La cosa es que una vez navegando en Jaumo, curiosamente me encuentro con ella, no la tengo en ninguna red social y en persona solo era un hola y adiós. Pero me arriesgue a darle like pues me daba curiosidad que estuviera en un app así.
Mí sorpresa fue cuando ella también me dió like después de unas horas de haberla encontrado, así que claramente le solté el primer mensaje.
Encuentro con la novia de un conocido en Jaumo





La plática fluyó normal, hasta que dió la noche y lo hot se me iba saliendo jaja así que le pregunté que qué hacía en la app. Quien sabe, probablemente y buscaba lo mismo que yo. Su respuesta fue la entrada que no sabía que me podría dar.
tetona






Claramente ella buscaba una cogida, un tronco que la llenará, un encuentro a espaldas de su novio. Y yo como solo soy un conocido de Julián, no iba a desperdiciar la oportunidad de darme a su novia, si o si le iba a meter los huevos. Me calentaba tanto el morbo que siempre le hacían sus amigos de Julián, y que yo si podría aprovechar eso, fue ufff

Así que ya la plática estaba entablada en lo hot. Tuve que reconocerle que sus tetas son impresionantes, ya saben, comenzar a demostrarle el deseo que tenía por su cuerpo, así que me arriesgué y le pedí unas cuantas fotos.
culona




A ella yo ya la tenía completamente en el bolsillo, pues sus respuestas ya solo me demostraban lo caliente que era y lo probablemente zorra que podría ser.
Esa exitacion de saber que en realidad si nos conocemos pero ambos con nuestros compromisos pues lo aproveché, sabía que a ella le calentaba que un conocido de su novio tuviera ganas de cogersela.
(AQUI SUS FOTOS, como la app no deja tomar screen, las tome con otro celular)

infiel



big tits



cita




Hablamos toda la madrugada, y yo ya no podia aguantar las ganas de penetrarla y preguntarle si es lo que ella estaba buscando.
Así que en un momento directamente le dije que nos viéramos, pues aunque yo tenía trabajo, podría poner una excusa para verla. 
Las cosas se iban alineando, pues no me negó el verla, al contrario hasta puso un contexto donde lo que yo quisiese, se podría dar.
novia infiel





Así que me aliste y llegué a un lugar cerca de su casa para que no la vieran sus vecinos o conocidos con alguien más que no fuera su novio. Fue tan exitante por fin hablarle bien y no solo saludarla de cortesía.
Le dije lo genial que se veía, pues iba con unos jeans ajustados que la hacian ver con una cintura tan incitadora a tomarla de ahí, y una blusa muy delgada que la hacía ver el color de su sostén, ya solo la cubría su chamarra.
La cosa es que ya, llegamos a casa de sus tíos. Al entrar a la casa, ella al momento comenzó a llamar al gato que iba a cuidar, pero yo la agarre del brazo y la acerque a mi. Directamente comencé a besarla mientras la tome de la cintura. Ella se separó a los pocos segundos, me miró un momento y luego volvimos a un muy apasionado beso.
Mis manos bajaron a sus nalgas y yo las apretaba como si fueran las primeras en mi vida, me sentía como un niñoal estar nalgueando y sobando ese par tan delicioso.
Yo no conocía la casa, pero es de ley que las habitaciones en su mayoría estan en el segundo piso. Así que, le dije que subamos. Al entrar a la habitación noté que era la principal, la de sus tíos, pues no era muy colorida.
Todo esto pasaba mientras nuestros labios seguían juntos. Me acosté sobre la cama y la puse encima de mi. Los chicos saben que esa posición es muy exitante, pues los pechos de ella estaban colgando. Sin más la senté sobre mis piernas y comencé a comerle esas tetas que tantos le habían querido chupar.
Le dije que por fin le estaba dando su masaje en sus tetas tan ricas, que ya era justo que le dieran un trabajo así de rico.
Así estuve unos 15 minutos hasta que le dije que bajara, que directamente ya se iba a comer mi verga, ya el hablar de manera "formal" había desaparecido, tenía que tratarla como ella me había dejado hacerlo en los mensajes.
Le pedí que me bajara los pantalones, y con sus manos al rededor de mi tronco, su boca comenzó a mamarmela, lo hacía con tanto desenfreno que yo incluso me sentí en un película jaja tanto deseo tenía ella por una verga que lo demostró conmigo.
Mientras ella me hacía una mamada increíble yo acariciaba sus tetas que se columpiaban, sentía como se iban calentado, y ese pezón en unos pechos así de pronunciados, se vuelven un juguete muy rico para jugar.
En eso, ella me lanza comentarios como de "me calentaba cada vez que te cambiabas para entrar a jugar", "mi novio es un pendejo niño aún".
Me sentí en el cielo, la novia de un conocido estaba comiéndose mi verga y besándome los huevos ahhh

Después de eso, ella comenzaba a tocarse por sobre su pantalón, así que al ver esa señal, la separé de mi verga, la voltee y le quite su pantalón.
Ese culo bien formado rebotaba cada vez que yo jalaba su pantalón hacia abajo, mi miembro comenzaba a hervir y dar palpitaciones pues quería cogerla ya.
Besé sus nalgas y poco a poco le comencé a decir que me alzara su culo, pues yo también le daría un poco de sexo oral.
Ella en cada cosa que le decía tenía la intención de seguirla al pie, pues al escuchar que yo le iba a dar unas lamidas, me paro las nalgas.
Ese olor me atraía, era ese exquisito aroma a fluidos que me servía como correa.
Así que tan pronto ella me meneo el culo, coloque mi lengua dentro de ella. Antes de eso, respiré rápidamente por la boca, pues supuse que le gustaría sentir mi lengua fría y humeda, y uff creo que di en el blanco cuando soltó un gemido que solo se escucha en las buenas pornos.
Ahí me tenían, mi cara en medio de sus nalgas mientras ella me abría cada vez más el paso para que no hubiera lugar donde no le escupiera, con mi dedo pulgar comencé a sobarle su culo, sabía que yo no lo haría por ahí pero quería calentarla al máximo.
Cuando sus gemidos comenzaron a ser más altos, supuse lo que venía, asi que con más ganas le di unos chupones, y use la otra mano para masturbarla mientras aún estaba mi lengua adentro.
Me separé segundo antes de que se viniera para poner mi mano sobre su boca y que no hiciera mucho ruido. Cuando ese movimiento, me pongo encima de ella, mi verga estaba en su espalda mientras se venía.
A mitad de orgasmo, no soporte y coloque mi verga en la entrada de su vagina y sin más la penetre de manera dura y lenta, sacándolo completamente y volviendolo a meter a fondo. Ella coloco sus manos agarrando mi cabello, y mientras yo la tenía con la boca tapada, comencé a cogerla. Unas embestidas aún no muy rápidas pero si lo suficientemente duras como para que sus gemidos comenzarán a hacer más ruidosos que el chillido de la cama.

Yo también comencé a gemir, pues se sentía tan increíble coger a una hermbra así de caliente y tan sensible después de su orgasmo. Los hombres sabrán que coger en una casa ajena es más caliente que hacerlo en una propia.

Cogimos durante más o menos hora y media, le escupía, la ahorcaba, la nalgeaba, la jalaba del cabello para que me curveara bien y esas nalgas estuvieran abiertas, en si me la estaba cogiendo muy rico porque sabía que esa chica no era mía.
 Durante ese tiempo la monte sobre mi, esa posición es una de las mejores cuando quieres apreciar cómo brincan las tetas que te estás cogiendo. De perrito aproveché para decirle cosas como que su novio no sabe que ahora mismo se la están cogiendo, que qué sentía de que los amigos de su novio siempre le tuvieran morbo y cosas así, la cosa era hacerla sentir como que todos se la querían coger a pesar de tener novio.
De repente me bajé de la cama y subí sus pies a mis hombros. Yo ya estaba sudando muchísimo, y como tengo cabello largo, mis gotas de sudor caían sobre ella haciendo que sus tetas aparte de brincar de un lado para otro por las metidas de verga, se vieran lubricadas. No soporte más y comencé a subirle de tono a mi lenguaje, diciendo que era una perra cualquiera, que qué tan zorra tenía que ser como para buscar por aplicación quien le atorara los huevos. Mientras yo le escupía en su cara. Ella solo gemia diciéndome que ahora yo era su dueño y que mi verga la estaba llenando muy bien.
 Cuando estuve por terminar, no había mejor lugar en dónde hacerlo que en sus tetas, así que, cuando logré hacerle otro orgamo, le dije que era mi turno y que me la tenía que mamar entre sus tetas, ella temblando se levantó y puso mi verga entre sus tetas, así comenzó a subirlas y bajarlas mientras con su lengua me mamaba mi glande.
Estaba tan agotada que tuve que ayudarla, así que la separé de mi verga y la baje a qué me chupara los huevos, en lo que yo comencé a mastubarme enfrente de ella. Me corri tan pero tan rico sobre su cara y sus tetas. Vi como mis fluidos corrían por en medio de esos pechos que tanto desee.
Le pedí que me limpiara y con su boca terminó el trabajo.
Ya al último, la pare y le di una sabrosa nalgada final, con algo de esfuerzo le pedi que se bañara mientras yo le daba de comer al gato. Ya después nos fuimos de ahí, ella bien agobiada y yo con la fantasia de cogermela cumplida y con la idea de que la próxima vez que la viera, solo se me vendría a la mente la imagen de ella usando sus manos como impulso para aventarme sus nalgas hacia mi verga, me sentí todo un soñado.
Y así fue como me dí a la novia de un "conocido". 
Ahora que comience de nuevo la liga de fútbol, esperaré a verla nuevamente de la mano con su novio 😁

Espero sus comentarios o si quieren, compartir historias al privado 🤙🏻

1 comentario - Encuentro con la novia de un conocido en Jaumo