Mis primeros deseos (papá y mamá) 17

Claro que eso no quedó ahí.

La semana siguiente vinieron dos compañeros a casa a hacer trabajos prácticos. Benja sumó a Lucas al grupo. Pero Lucas hizo venir a Mati. Terminamos haciendo un grupo de 4 (incluido yo).

Vinieron y estudiamos. Ya habían pedido permiso así que se quedaron a dormir. Los 4 dormimos en mi habitación. Lucas y yo en mi cama. Los otros dos en un colchón en el suelo. todos vinieron sin ropa para cambiarse y mi mamá los hizo dormir desnudos. Benja ya había abierto su bocota.

A la madrugada mi papá se volvió a coger a mi mamá. Sus gemidos se escuchaban muy fuerte. Benja despertó a todos y prendió la luz. Nos empezamos a calentar. Los cuatro con las pijas afuera pajeandonos. Todos con muy poquito pelo en las vergas.

Ellos tres con pijas grandes y yo con mi pitito duro. Lucas quería que se la chupe. Accedí. Pero el muy bruto me ahogaba. Los otros se reían. Los cuatro terminamos con las pajas. Mis compañeros tenían bastante leche yo solo algunas gotas. Pero la imagen de sus pijas largando leche no me la olvidé nunca más.

Voy a confesar algo... me encantan las mujeres, sus culos grandes y sus tetas. Me gusta como se siente mi pijita adentro de una concha caliente y mojada. Pero tambien me calienta mucho las pijas depiladas cuando cuelgan semiduras. Me hace parar la pija enseguida. más me calienta en los viejos por eso le miro la pija a mi papá y me pone hot. Pero esa noche había tres adolescentes que recién acababan y sus pijas gomosas me hicieron que me vuelva a pajear.

Cuando mi mamá acabó con casi gritos, apagamos la luz y nos acostamos.

Supongo que eran como las 4 de la mañana porque mi papá se levantó y se lavó. Luego se preparó unos mates y se fue.

Nosotros seguíamos con las pijas duras. Meta paja.

En un momento se abrió la puerta y se prendió la luz. Era mi mamá que estaba en la puerta completamente desnuda. Una imagen preciosa.

Los chicos están despiertos tan temprano?... Dijo eso y entró. Benja dijo ... Mirá cómo estamos Marga. Y le mostró su pija dura.

Mi mamá se sentó en mi cama y los empezó a chupar de a dos. A Benja le dijo que la coja en cuatro. A los otros los hizo sentarse para seguir chupando pija.

Benja le daba con todo pero ella no podía gemir porque chupaba dos pijas duras y grandes. Yo me pajeaba al lado.

Benja acabó con leche en mi mamá. Le dijo a Lucas que era su turno. Después le tocó a Mati. Tenía leche de tres de mis compañeros en la concha .

Los chicos querían más. Volvieron a posicionarse detras de ella y la penetraban violentamente. Ahora aguantaron más tiempo porque ya habían acabado dos veces. Sentir las pijas duras de eses chicos la fueron calentando a mamá. Estaba muy caliente y les pedía leche. En un momento mi mamá acabó a los gritos.

Pero ellos siguieron cogiendola. Supongo que la falta de experiencia no les permitía saber como hacer disfrutar a una mujer después de una acabada asi. Mi mamá volvió a gemir casi sin poder descansar.

yo ya iba por la cuarta paja.

http://www.poringa.net/posts/relatos/4964536/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-16.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/4981610/Mis-primeros-deseos-papa-y-mama-18.html

0 comentarios - Mis primeros deseos (papá y mamá) 17