Obedeciendo a mi amiga mas chanchita + gifs

Aca les dejo un nuevo relato, esta vez acompañado con algunas fotos ilustrativas.
Ojalá lo disfruten, dejen puntos y comenten si les gustó. Gracias por leer!








Relato N.3:  Obedeciendo a mi amiga mas chanchita.
 
Épocas de facultad conocí, no recuerdo bien cómo, una chica de mi edad (veintipocos) de Neuquén, que se había mudado a Córdoba para estudiar. Muy simpática, linda, y después descubriría que también bastante chanchita y calentona, con lo cual me caería aun mejor. 
 
Yo por entonces, después de navegar por distintos video chats, paginas y foros, había descubierto que me calentaba muchísimo cierta sumisión, dejar que la otra persona soltase sus mas bajos instintos, gustos, ideas y fantasías, y me ordenara hacer todo lo que a ella le excitara profundamente (obvio dentro de los limites que yo consideraba aceptable). Pero lo cierto era que, hasta entonces, en todas mis historias sexuales había tomado un rol bastante activo, y nunca había podido concretar esa fantasía que me venia dando vuelta. 
 
Con esta chica en cambio, se dio todo bastante diferente. Ya habíamos tenido sexo un par de veces, bastante rico, pero nada fuera de lo normal. 
Pero un día que nos pusimos medios cachondos mensajeándonos, me surgió contarle, por un lado, que yo podía y solía chuparme mi propia pija (*), y por otro que tenía esa fantasía de cierto tipo de sumisión. Obviamente se sorprendió, pero también le calentó mucho, y me pidió por favor que cuando nos viéramos de nuevo lo hiciera para y con ella. 


(* Relato N.1: "De pendejo descubrí la autofelacion". Link: http://www.poringa.net/posts/relatos/4964187/De-pendejo-descubri-la-autofelacion.html)


Yo me calenté solo con saber que se había hecho en su mente toda la escena y le gustaba! Pero cuando nos encontramos todo fue aun mejor de lo que yo había pensado.
 
Al poquito tiempo que empezamos a besarnos y tocarnos, frenó y me dijo, como pregunta y afirmación, “vas a hacer lo yo quiera?”… 
Yo aun más excitado con lo que acababa de oír, conteste “lo que sea que me digas”.
 
Entonces pude ver en sus ojos y sus gestos como empezó a disfrutar de soltar su imaginación con libertad y muchísima calentura.
 
Después de hacerme sacar la poca ropa que me quedaba, me hizo acariciarme y tocarme todo, mostrarme para ella de las formas y posiciones que más deseaba, y cuando vió que mi calentura había llegado al punto donde mi verga empezó a mojarse sola se acercó, me pasó las yemas de dos dedos para levantar todo ese jugo transparente que me chorreaba, me miró fijo con ojos desafiantes y excitados, y me dijo “abri la boca y saca la lengua”, lo cual hice automáticamente, y me pasó los dos dedos mojados por mi lengua,  e inmediatamente me chapó por un instante, mientras se le escapaban pequeños gemidos y me comenzaba a pajear, con sus dedos ahora también húmedos de mi saliva.





Obedeciendo a mi amiga mas chanchita + gifs



relato








 
A continuación, decidió hacerme acostar boca arriba, y bajó para empezar a comerme la verga apasionadamente. Fue solo un momento después que me dijo “levanta las piernas!”, y entonces comenzó a lamerme y comerme el culo y los huevos, para hacerme gemir con mucho placer.
 
Su lengua, ancha y caliente, me estaba demostrando que sabía muy bien lo que hacía, moviéndose increíblemente entre el montón de saliva que dejaba; mientras sus manos entre mis caderas y nalgas, daban la presión y sostén para que ella pudiera devorarme con la intensidad que lo estaba haciendo.
 
Yo estaba completamente entregado, no sabía lo que vendría, pero me excitaba tanto verla a ella teniendo el control de todo y de mi, y disfrutándolo al máximo.



cum




leche




 
Al rato me pidió quedarme recostado, todavía boca arriba, y se sentó en mi cara, cosa que ya sabía que yo amaba, y mientras con una mano me agarraba del pelo y la otra se apoyaba en mi pecho, movía la cintura, usando mi boca y mi cara cual juguetito sexual sobre el cual sentarse, para frotarse y empaparme de su delicioso flujo, solo levantándose cada tanto y por un instante para dejarme respirar, e inmediatamente volver a poner su culo y su concha a bailar sobre mi boca, mientras me miraba fijo desde arriba, con los mismos ojos de travesura y excitación, y gemía cada vez mas fuerte.
 
De esa manera ella acabó por primera vez esa noche, mientras me tenía de los pelos con una mano, y movía frenéticamente su clítoris entre mi lengua y mis labios, yo empecé a sentir a la par de sus gemidos, como se mojaba mucho mas, y se chorreaba por mi pera y mis mejillas. Yo felizmente cachondo y extasiado del néctar sabroso que me estaba convidando.
 

semen


rimming

sumision









Después de eso, me dijo “ahora te voy a decir cómo vamos a coger, pero primero quiero ver eso que me contaste y que me re calentó”… y acto seguido me hizo sentar en el sillón, se arrodilló al frente y me dijo “quiero ver como te la chupas”… 
 
Yo nunca lo había hecho en frente de alguien (aunque si me habían visto hacerlo por webcam jaja), siempre había sido un secreto y algo mío solo.
 
Pero claro, no me sentí nervioso, pues ella seguía caliente y yo estaba super excitado con todo hasta el momento. Así que una vez mas obedecí su pedido, y procedí a lamerme y chuparme mi propia pija.
Ella me miraba atentamente y sonreía con una mueca y mirada super hot y morbosa por lo que estaba pasando. Entonces se acercó de rodillas y empezó a lamerme los huevos mientras seguía viendo en detalle como yo me la comía.
A continuación, me la agarra y dice “la comamos juntos!”, entonces empezamos a lamer y besar los dos juntos el glande de mi verga de una manera que nunca había disfrutado, era estar chapándonos con la pija entre medio. Realmente delicioso!



autofelacion




selfsuck


 
No pasó demasiado de esa faena compartida que yo sentí que el climax llegaba para mi, entonces paré y se lo dije, a lo que me respondió “Entonces por que carajos paras!?”.. me agarró de la nuca y empezó a mover mi cabeza hacia abajo y arriba mientras tenia mi glande en mi boca…. Y cuando se dio cuenta que me venía, me la sacó de la boca y mientras me tenia del pelo con una mano, me pajeaba con la otra.. Obviamente exploté en un maravilloso orgasmo, mientras ella miraba excitada y empezaba a lamer, de mis labios y de mi pija, al mismo tiempo, la leche que chorreaba. 
 

selfcum






Obedeciendo a mi amiga mas chanchita + gifs



relato





Yo me recosté hacia atrás extasiado, pero ella siguió lamiendo suavemente mi verga por un rato. 
Finalmente se recostó a mi lado, me miro sonriente y me dijo “me encanta esto… y sigo demasiado caliente”. Empezamos besarnos de nuevo, la tocaba y sentía como estaba mojada otra vez, y eso me volvió a calentar y poner duro a mi… 
 
Todo lo demás había sido solo la previa, recién ahora íbamos a empezar a coger…
 
 
 
Continuara?...

3 comentarios - Obedeciendo a mi amiga mas chanchita + gifs

Mardelbi73 +1
Que buen relato!!!! Super caliente!!!! Había leído el relato sobre la autofelacion, pero este está muchísimo mejor. Van 10 puntos, y espero más
xavierebrom36 +1
Muchísimas gracias por leer y comentar! Se vendrán más, tratando siempre de seguir mejorando ☺️