Pescando pijas (Relato gay) 3ra parte

Me quede un rato acostado por que el culo no dejaba de doler y latirme, aun así esta re al palo. Quería ir a lavarme así que espere un rato , me puse algo de ropa y fui a los baños, que por suerte tenían duchas, así que me bañe y me masturbe como nunca.
Volví y me acosté, me quedé dormido casi al momento. Me levante tipo 9 de la mañana por que me despertó mi amigo que recién volvían de pescar , con un pedo tremendo así que le entendi mas o menos que lo despierte al medio dia, se tiro a dormir y quedó dormido al momento.
Salí tome unos mates y solo están despiertos 3 o 4 de los que fuimos, entre ellos Demian, que están por ir al pueblito a comprar algunas cosas, yo no queria estar cerca de Demian, asi que no fui. Paso la mañana, intenté despertar a mi amigo y no pude así que lo dejé durmiendo.
Al rato vuelven del pueblito, y empiezan a juntar kas cosas para ir a pescar. Sale el tema de ir en lancha y nadie quería ir ni con migo ni con Demian, por que pensaban que eramos mufa y no pescamos por mala suerte, así que se fueron en la lancha los que habían y quede solo con Demian. Se me acercó y me dijo
:- te compre un enema, así cuando vamos tenes la colita limpia, sin que contrste me llevo casi a rastras al baño.
Cuando terminamos con todo eso y me pego un baño de nuevo. Me voy a cambiar y saca de una bolsita y me dice
:-ponerte esto bebe! Con tono dulzón calenton
Y me da una tanta
:- ni en pedo, le digo. No soy tu puta ni la de nadie
:- no hay drama, ahora mando el videito al grupo a ver si opinan lo mismo, contesta sin cambiar el tono y mordiéndose el labio.
Sin contestar agarro la tanta y antes de ponérmela el continua
:-banca, vamos a hacerla bien, comenta.
Me lleva a los lavatorio y agarra shampo y me embadurna todo el orto, y con una prestobarba, me afeita todo el culo. Estuvo un buen rato hasta que quedó conforme.
:-ahora si! y me abraza de atrás besándome el cuello y continua, si vas a ser mi putita personal, te va a gustar todo lo que a mi me guste si. Mientras me daba vuelva y me comía la boca, a la ves me manoseaba todo el orto.
Como se acercaba alguien al baño, nos separamos. Me cabie rápido y salimos.
Fuimos a tomar unos mates hasta esperar a que vuelva la lancha y Demian no dejaba de tirarme palos y de como quería seguir cojiendome.
Cuando se empezó a ver la lancha de vuelta, me llevó casi a rastras hasta el muelle.
Todos bajaron contentos con su pesca y cargaban a Demian y a Mi, con bitoreos de "así se pesca"."en la lancha no se toma sol"
Nos acomodamos y salimos, volvimos a ir Demian, Raul y yo. Estaba por sumarse un par más pero por las cargadas, deshicieron no ir.
No nos habíamos alejado ni 40 metros de la orilla que Demian ya me había arrastrado la cabeza y ya le estaba chupando la pija, atragantandome con el ir y venir de la lancha.
:- epa tenía habré el nene, comenta Raul entre risas y continua, Espera un poco q me quiero sumar
Demian me orden que me saque los pantalones y me quede en tanta y dice
:- mira esta putita como te recibe, pide a gritos un garche. Mientras me sostenía la nuca y continua diciendo, se compró la tanguita hoy a la mañana y se afeito toda para vos, yo me lo quería comer anoche pero dijo que quería que lo desvirges vos.
:- así comentaba Rual, mientras se manoseaba la pija que ya la tenía al palo y le daba más velocidad a la lancha para perdernos de vista
Yo quería sacarme la pija de la vmboca y desmentirlo, que ya me había re cogido a la noche. Pero eso también me daba verguenza y que no fue ni me remota idea vestirme así ni afeitarme el culo. Pero no dije nada y seguí chupando la pija
Cuando la lancha bajo la velocidad. Siento como me empiezan a manosear el orto. Era Raul que ni dedo metió, me levanto de la cadera, corrió la tanga, se escupió la cabeza de la verga y empiezo a puertas.
Yo no podía ni chupar ni nada del dolor que me daba, y aunque cada vez que la sacaba la escupía seguí y seguí hasta que empezó a entrar acompañado de las risas Demian y gemidos de Raul. Después de un para de empujones empezó a darme a maxima
Estaba siendo cojido y chupando verga a la vez al rato otra vez el primer en acabar fue Demian, que se va a un costado mientras raul me seguía cojiendo mientras yo estaba agarrado del borde de la lancha, me daba sin asco y al la orden se grita putita que acá no te escucha nadie
En medio de todo esto Demian me dice
:-gemi putita, mo grites y si gritas deci "si si, dame más fuerte"
Como Raul no bajaba el ritmo, elegí hacerlo caso y gritaba "si si si, a pesar que me dolía el culo como nunca me había dolido algo"
Siguio y siguió para mi fue una eternidad, cuando siento que me ña saca, me ordena darme la vuelta y me ordena que abra la boca y saque la lengua. Y se empieza a masturbar a toda velocidad hasta que empieza a cabarme en la boca y me mete la pija en la boca y me bombea unos segundos hasta terminar de acabar
:- mira para acá putita
Cuando miro, me estaba filmando con el celular y continua
:- ven gente esta es la razón que no pescamos, a este pide le gusta que le rompan el culo como a nadie y traga Leche como el mejor.
Así que en un finde pase de ser un pide normal a la putita declarada y fácil gracias al video que había echo Demian y mandado al grupo de pesca.
Fin

2 comentarios - Pescando pijas (Relato gay) 3ra parte

Jero-Hot
siempre me imaginé algo así en las salidas de pesca! genial el relato!