Aprovechando el 2 x 1 (2da. parte)

Aqui les dejo el link de la primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4749732/Aprovechando-el-2-x-1-1era-parte.html


Ya le había dicho a mi mujer qued tenía partido y asado con la gente del trabajo, por lo que preparé las cosas (obviamente iban y volvían sin ser usadas) y cerca de las 8.30 de la noche me fui a donde estaba mi viejita calentona.

Llegué y para mi sorpresa me abrió la puerta Patricia, la prima. Pasé y vino María a saludarme ...lo hizo con un piquito, delante de la prima, quien gritó riendo: "... no vayan a querer coger adelante mío eh ??.."
María rió y me abrazó, yo le di un chirlo en la cola.
Nos sentamos a mirar tele y a pensar que pedíamos para cenar y cuando decidimos, María pidió para ...3 !!!, es decir que Pato se quedaba con nosotros. Toda una sorpresa, se había peleado con su novio.
Cenamos entre chistes subidos de tono y algunas anécdotas, hasta que María me dijo que fuésemos a la habitación, agregando que Pato iría a dar una vuelta con una amiga.

La vieja no daba más de la calentura y ni bien estuvimos dentro se me tiró encima, besándome y tocándome la pija.
Me senté en la cama y María se arrodilló ... comenzó a lamerme los huevos y el tronco, hasta meterla toda en su boca.
-"... me encanta chupar pija...y la tuya todavía más..."
-"...cuando nos escribíamos por Face me imaginaba mamando y tomándome tu leche, me dolían los ovarios de la calentura..había noches que me hacía hasta tres pajas pensando en este momento ..." murmuraba mientras no dejaba de chupar.
Abrí bien las piernas y le dije que ahora se le estaba cumpliendo el sueño y que quería que se la tomase toda, desde el primer lechazo ...y agarré su nuca y empujé para que se ahogara y tragara todo.
María tuvo unas arcadas pero no despegó sus labios de la pija. Absorbió cada gota que largué, saboreando hasta el contorno de la cabeza y todo el largo. 
Luego se acostó en mi pecho y estuvimos así un largo rato, ella entredormida, descansando y yo jugando con sus pezones, pellizcándolos, cuando sentimos que Patricia había vuelto.
La puerta de la habitación se abrió despacio y asomó la cabeza de Pato 
-"... cochinos !! me hacen desear !! jajaj..."- dijo riendo y cerrando la puerta al irse.
La situación era rara, los dos estábamos desnudos y una tipa que nunca había visto había entrado y nos había visto como si fuese lo más natural del mundo.
El solo pensarlo hizo que mi pija retomara la dureza.

Giré a María poniéndola de costado y comencé a jugar con mi pija en su culo...ella se movía y me pajeaba con los cachetes.
Levanté una de sus piernas y se la puse en la concha lentamente... entró en una sola maniobra.
Ni bien la tuvo dentro María tomó mis manos y las llevó a sus tetas... movía sus cintura cogiéndose sola, un placer absoluto.
Después de un rato (y de varias acabadas de ella), la puse en 4 y agarrado de sus caderas la cogí fuerte hasta largarle toda la leche adentro.
Cerca de las 2 de la madrugada me despedí de ella, quedando que el domingo a la mañana sería nuestra última vez ya que tenía pasaje para retornar a su ciudad al mediodía ... cuando iba saliendo Patricia me saluda y me dice al oído que se había hecho una paja escuchando como cogíamos...
Volví a casa más caliente de lo que estaba antes de salir.

2 comentarios - Aprovechando el 2 x 1 (2da. parte)

Akuma32
Excelente 👏👏👏👏👏👏