El trio menos esperado... la empleada y los deseos del jefe

Un conocido el 40 años la mujer 38.
Ella preciosa alta pocas tetas cintura perfecta cola hermosa! Redonda y parada desde que la conosco le pasan los años y cada ves que la veo tiene la cola más linda. Ella trabaja de secretaria en un instituto el tiene un negocio en un departamento alejado de la capital de san juan.
Nos conocemos desde hace varios años con el, tenemos confianza nos contamos algunas historias de salidas de trampa.
Un día coincides en un café sentados en mesas distintas cada uno con distintas compañías, cuando nos juntamos a compartir un café y salieron nuestras charlas de mujeres, en un momento el me comenta que tenía ganas de hacer un trio con la mujer, que charlaban mucho de eso cuando tenían sexo me consulto su en mi caso pasaba lo mismo y así siguió la charla por un buen rato. El me pregunta si yo me animaba a participar con ellos, lógicamente SI.
Mi respuesta fue vos avisa y cordinamos.

Un par de semanas después una mañana llego el whatsap tan esperado.
El: Esta noche 20hs en casa! ((Día viernes))
Yo: ok todo charlado?
El: Si todo listo.

Llego a casa de el 20:15 super puntual yo ja
Me abren el porton guardo el auto me hace pasar a la casa, los 2 hijos de ellos no estaban estaban en la abuela me comenta el nos pusimos a conversar a tomar algo tranqui, trataba de escuchar su había alguien duchandose o donde estaba ella... yo soñaba con verla a ella en bolas era un deseo que desde el mensaje de la mañana era una necesidad la que tenía.

En un momento ya tipo 21hs sin pasar nada más que nosotros charlando de mil cosas y viendo que no aparecía ella digo se arrepintió se escapo se pasaron mil cosas por la cabeza. El me dice... mira evelyn (cambio el nombre ) se fue a una cena del trabajo me olvide de contarte que hoy el trio no es con ella sino con la chica que trabaja en casa yooo para la pendeja rica esa que tenes que te cuida los chicos... El me responde siii comemos hace varios años, yo siempre me lo habia imaginado pero nunca tuve la caradures de consultarle pero así era el sr se comía a la pendeja... ella era como la mujer pero super simpática con muy buenas gomas usaba calzas deportiva casi siempre y se le notaba las tangas y colales esos hilos finitos que apenas se marcan en las calzas.

Una llamada era la señal de que estaba afuera el salio la recibió se quedaron un ratito afuera fumando un pucho y entraron ella me saludo como siempre simpática, pero con una voz finita bien de pendeja con ganas de cojer que me paro la chota en el acto y ella se dio cuenta. Se sentó en el comedor en el sillón y le dice a el que están esperando las horas pasan y tu sra va a llegar y nos va a enganchar! En el acto los 2 terminamos en bola yo me agache a chuparle la concha toda afeitada preciosa perfecta super higiénica.
Ella por mientras ella le hace un pete a el, gemia de la chupada de concha y chupaba pija nos levantamos y nos fuimos a la habitación de el ella se puso en 4 mientras me hacía un pete a mi mi amigo se la estaba cojiendo por la concha toda húmeda que le había dejado yo le manosiaba esas tetas hermosas perfectas de tamaño verla a ella en 4 y esas tetas que se movían al ritmo de la cojida que le estaba dando mi amigo tu ve que decirle que dejara de chuparme porque estaba por acabar así que se dio vuelta ella y empese yo a cojerla por la concha mientras mi amigo se la daba por la boca.
Llego el momento que el ya no aguantaba y empeso acabarle en la boca y yo estaba apunto de acabar así que se la saque y la llene de leche por afuera. Ella se fue a limpiar y volvió mi amigo estaba acostado en la cama yo sentado en un banquito nos mira y nos dice tengo ganas de que me la metan por la concha y el culo soy nueva por la cola así que cuídenme. Era la palabra mágica! Ella se subió arriba de él yo me acomode e intenté hacerle el orto pero estaba muy estrechita así que el saco de un cajón una crema le puse la crema y ya era un poco más fácil cuando le empeso a entrar la cabeza ya ella se quedaba quietita y se movía despacito porque le dolía así estuvimos como 10 minutos ya tenia media chota adentro y seguía gimiendo hasta que ya sus moviéndose eran más fuertes y nosotros también ya vimos que ella lo estaba disfrutando así que empezamos los 2 a bombiarla como una perra ella gritaba se quejaba disfrutaba todo junto fue hermoso verla a la pendeja en ese momento. Cuando estábamos por acabar ella quería la leche de los 2 en las tetas así que cuando estábamos por acabar ella se arrodillo y nos terminamos pajiando sobre las tetas de ella y llenándola de leche, ella muy puta se pasó la leche por toda las tetas, la panza y se chupaba los dedos nos dijo que le había encantado que fue mejor de lo que había pensado. En la habitación había olor a sexo es increíble así que abrir las ventanas aire acondicionado y ventilador a full ella se metió a bañar yo la acompañe en eso le llega un msj al dueño de casa que estaba terminando la cena de la mujer! Así que la ducha fueron segundos ella quería llamar un taxi y le dije no te llevo yo con la doble para sacarle el número de teléfono el se metió a bañar para disimular el quilombo y la humedad del baño.
Así que salimos nos subimos al auto nos abrió el portón y la llevé cerca de su casa lógicamente ella accedió a darme el número de teléfono.

Encuentros que en futuras historias subiré ella tenía 23 años ahora tiene 25 y sigue siendo una hermosa pendeja amante del sexo y sigue disfrutando de los trios mi amigo y yo.

Espero que lo disfruten al relato es todo 100% real.

En su tiempo estoy respondiendo todos los mensajes esperemos contar nuevos relatos con algunas parejas que me están contactando!

0 comentarios - El trio menos esperado... la empleada y los deseos del jefe