Recuerdos con Flor y algo mas

Todo comenzó cuando viaje un fin de semana a lo de unos parientes en una vecina ciudad. Yo era un adolescente com todas las hormonas revoloteando. Llegó la tarde y como estaba muy aburrido mi tío me dijo porque no iba a comer con cacho que tiene 2 hijas de mi edad, a lo que accedí.
Al llegar a la casa salude a todos, con especial atención a ximena y Flor, xime de aproximadamente 22 años, una morocha con unas curvas de infierno, lo malo es que estaba con el novio. Y Flor tenía 19 años aproximadamente, unas tetas perfectas, flaqueza con un culo descomunal, era obvio que algún entrenamiento hacía.
Transcurrió la cena sin sobresaltos hasta que en un momento mis parientes se aprontan para irse y cacho también ya que se tenía que ir a laburar, debido que en la empresa que trabajaba los turnos eran rotativos. Las chicas y el novio, que se llamaba bruno, me dicen que me quede que vayamos al quincho que estaba atrás a tomar gancia y a boludear un rato más, cosa que accedo.
La cosa es que vaso va vaso viene la conversación se puso bastante hot, ximena y bruno se notaba que estaban tocados y me preguntaban y la tuya cuanto mide? La cuestión fue que no se si por el alcohol o por la calentura le dije a ximena que traiga una regla y la mida. Bruno me miró con cara de que le estaba haciendo un chiste y ximena para salir del apuro dijo - que se la mida flor. A todo esto flor llega de ponerse un pijama para estar más cómoda según ella.
Xime le dice - flor tenes que medirle la pija a Fran, yo se la voy a medir a bruno y el que la tenga mas grande gana.
La cuestión es que flor ya me comía con la mirada, vamos al baño y le digo como querés hacer?
Flor me dice - a ver bajate el jean y yo te pongo la regla y vemos.
Y le contestó y el ancho como lo medis?
Me dice que también con la regla.
La cuestión fue que cuando voy a pelar la pija, flor me come la boca, estuvimos meta chape yo sobandole las tetas gigantes que tenía hasta que en un momento me agarra la pila y me dice -apa esto lo tengo que medir ya.
Detrás de la puerta del baño teníamos a xime y bruno golpeando la puerta y gritando - bruno la tiene de 15 x 3 cm.
Flor se apura a desabrocharme el pantalón, me baja el boxer, agarra la pija y apoya la regla, dice - boluda no traje los lentes. En ese momento siento la respiración de ella en la cabeza de mi pija y dice 17, en seguida siento como cambia la regla de posición y dice 6. Lo próximo que escuchamos era como xime y bruno se iban.
Y flor deja la regla de lado y se pone a chuparme la pija como si fuera una profesional, era la 2 vez que me chupaban la verga, en eso le saco la camisa, me siento en el hinodoro y me empieza a pajear con sus tetas y a chupar el glande. Hasta que no doy mas y le acabo sin previo aviso en toda la boca, ella como buena puta no dejó nada afuera ni lo escupio. Nos acomodamos un poco y salimos.
En la mesa estaba xime y bruno tomando un fernet y me dicen bueno ojito con mi cuñada.
La cuestión es que estuvimos una hora más hablando y flor me dice veni acompáñame, la sigo afuera en medio de la oscuridad hasta llegar a un lugar donde había como una mesada y varias jaulas de conejos. Nos ponemos a chapar y la dejó completamente en bolas ahí, me dice trajiste forros? Le conteste que no, ella me dice bueno hagamos algo, yo solo estuve con una persona y vos también, va a ser la primera vez que no me cuido con alguien.. pero no me la vas a poder meter en la concha porque estoy ovulando. La cuestión es que le dije que si, no me importaba nada para ese momento, por lo que se da vuelta y me dice dale veni. Yo como buen inexperto se la mando de lleno en la concha hasta el fondo sin aviso previo. Menos mal que estaba muy mojada sino se cortaría todo. La cosa es que pego un grito entre jadeo y enojo y me dice noo por ahí noooo, acto seguido se dio vuelta se arrodilló me cupo la verga la lleno de saliva y se volvió a apoyar en la mesada dejándome su culo depilado expuesto. Me dice fran vas a tener que entrar muy despacio porque con esa pija me vas a dejar renga sino. Ella sola me agarra la verga y se la apunta a su culito, empujó un poco y me doy cuenta que le faltaba lubricacion por lo que escupo para que caiga al culo, vuelvo a empujar 1 2 3 veces y logró meter la mitad de la pija, me dice fran quedate muy quieto ahora.
En ese momento me siento observado, pero de la calentura que tenía no me persegui.
Flor me dice bueno ahora si y se pega completamente a mi enterrandose toda la verga y diciéndome haaaa nunca nadie me rompió el orto así, dale moveteeee. Cosa que le hice caso y empecé a moverme sin contemplación.
Creo que de los gritos que pegaba debimos despertar a todo el barrio. Hasta que en un momento me dice acaboooo y se entierra aún más mi verga, cuando se quiere salir le digo no, ahora tengo que acabar yo, y le entro a dar con ganas ya completamente sacado, tanto es así que mi pija le salía completamente y se la volvía a meter, haciendo un ruido tipo plop, algunas veces se sacaba y alternaba en la concha, hasta que le llene el culo de leche. Y me dice Fran esto es hacerle el otro a una mujer, si lo haces con calma y bien no hay mina que no te lo entregue, ahora vengo y la seguimos un rato mas me voy a limpiar y vuelvo.
Ni bien se va, me estaba acomodando siento que me abrazan y me dan un beso a lo cual pensé que se arrepintió de irse a limpiar.
En la oscuridad de la noche no podía ver a bien. Inmediatamente, siento que me empiezan a chuparme la verga y digo dale ya que no me pude limpiar dejamela bien limpia, lo cual succiona más y más y le mete bastante saliva, en ese momento se me vuelve a poner al palo y le digo queres que te rompa de nuevo el orto, a lo que se apoya nuevamente en la mesada poniendo su culito a disposición y sin contemplación se la meto de una. Por lo que pega un grito feroz y me dice -paraaaa. En ese momento me doy cuenta que no era la voz de flor, sino que era ximena. Se la sacó y me dice nono metemela hasta el fondo, nada más que no estaba preparada para entregarte el orto, ahora ya esta si a la trola de mi hermana le rompiste el orto yo también quiero que me lo rompas y te voy a mostrar que me la banco mas.
Por lo que empecé a cojera con fuerza hasta que explota con un órgano tremendo y me saca y me dice - la lechita que te quede quiero que me llenes la concha. Por lo que me pongo a cojerla fuerte por la concha que la tenía más apretada que su hermana, hasta que en un momento acabó y le inundó la concha de leche y me dice siiii asiii, el trolo de bruno se puso celoso y se fue a la mierda entonces tuve que venir a ver que hacían y me estuve tocando escondida todo este tiempo, cuando vi que flor se fue a la casa y te dejó solo me dije a esa pija me la tengo que comer así después le baila al forro de mi novio.
En ese momento llega flor y nos encuentra saliendo de el lugar, media mala onda le dice a la hermana que hacía allí, a lo cual xime le contesta que nos estaba buscando y me encontró ahí.
Al otro día fui a la casa a la tarde y me encontré con las dos hermanas y una sorpresa flor estaba con el novio, cosa que me desayunaba en ese momento, y xime estaba sola, aparentemente se habían peleado en la mañana por lo que el aire estaba raro. Nos pasamos los msn y bueno con flor fue solo esa noche pero mientras estudiaba xime se fue a la misma ciudad que yo por lo que nos frecuentabamos y teníamos sexo, solo eso.
A xime le di tanto por el orto que era frecuente que ella compró un vibrador de los que tenían un cable para la intensidad y se lo hice meter en el orto, salimos a tomar algo a un bar y en la noche le iba regulando la intensidad, hasta que no dimos más y fuimos a mi depto, ese día de la calentura que teníamos se metió una botella de vino en el orto, nunca en mi vida vi un ano tan abierto.. pero bueno. Esa es la historia con flor que me enseño a como romper un culito y xime que fue quien me cumplió cada boludes que se me ocurría hacerle.
Hoy en día xime es una profesional destacada en lo que hace y flor formó una familia. A xime la cruce un par de veces en viajes de trabajo y cada tanto nos saludamos por facebook y nos decimos que tenemos que coincidir. Se que ella suele meterse a esta página, porque la veíamos juntos ni bien salió, asique si lee esto sabe que por fin me anime a contar las anécdotas y que tiene su lechita a disposición.

0 comentarios - Recuerdos con Flor y algo mas