El amante de mamá

Esta historia es ficiticia, aunque talvez deberia dejardde decir eso, y continuaciom del relato amterior "la amante de papá".

La vez pasada les conte que perdone la infiedelidad de mi padre a mi madre por dos razones, la primera es que me ayudo a cogerme a su amante, su compñaera de trabajo, y la segunda que mi mamá tampoco era una santa.
Resulta que umas semanas antes mi mamá estaba de vacaciones, y al igual que mi padre fie ño suficientemente tonta o cínica de llevarse a su amante a la casa mientras mi papá trabajaba y yo estaba en la escuela.
Ese día empezó un paro de los maestros por bajos sueldos, asi que tuve qie regresar em camión, y al entrar a la casa escucho una serie de gemidos. Temí lo peor y acerte, al entrar al cuarto de mis padres era mi mamá acostada boca arriba con su amante, un señor algo apuesto damdole con fuerza mientras sus ricas tetas rebotaban.
Mi mamá de jiven habia sido una mujer hermosa, la recuerdo una vez acostada en ropa interior sobre el sillón y besarle el vientre, era hermosa, delgada, taz emtre blanca y morena y con unas tetas riquisimas, algo grandes pero tampoco demasiado; en ese tiempo por mi pequeña edad lo consideraron un juego de niños (y lo fue), pero desde ese momento le tenía muchas ganas. Ella crecio y subio ligeramente de peso, todavia conservaba ciertas cirvas, pero tambiem tenia pancita y algo de lonja, pero sus tetas seguian llamandome demasiado la atención, y el morbo era un plus imposible de ignorar.
Desde amtes de emtrar prepare el celular y grabe lo justo, como emtraba y detenia todo. Despues de expulsar al tipo de ahí me quede a chantajear a mi mamá, lo sentía por mi padre, pero no podía dejar pasar la oportunidad. Ella obvuamente objeto.
M: como te atreves a pedirme añgo asi?! Fue un accidente que no debió pasar y no se va a volver a repetir
Y: como estar seguro
M: y eso lo va a impedir? Es increible, y ni salgas con tu oadre que a ti no te interesa el, si no no me estarias pidiendo acostarme contigo. Haz lo que quieras, eres un enfermo.
Y: tienes razón, pero no solo el divorcio estaria en juego, tambien tu reputacion, y no ocupo subir esto, todo el mundo sabria el porqie te divorciaste.
M: y lo emfermi que eres al proponerme semejante cosa.
Ella se fue arriba y termino todo, la verdad luego recapacite y considere que podria delatarme y yo saldria perdiendo tanto o mas que ella, incluso podria ser considerado acoso e ir a prisión. No lo se todavia, por sierte no paso así.
Una hora despues oígo a mi mamá gritar mi nombre y subo a ver que quiere, y esta ella en ropa interior, enojada y resignada, y acepta antes de que llegue papá. Veo el reloj y veo que falta menos de una hora, le digo que con prisas nada, que mañana, igual yo no iria, ella a regañadoentes acepta.
Al dia siguiente todo es normal, mi papá se va al trabajo y yo me quedo por el paro, iba a llegar tarde asi que tenia todo el dia, y se lo hice saber.
Apenas se fue me acerqie a ella, miraba televisión y me sente a su lado, fui acercanfome a su cuello y amtes de que dijera algo le dije "recuerda el trato" y me dejo conitnuar. Le fui besamdo su cuello y ella se volteo hacia mi para darme sus labios.
A pesar de todo quise hacerlo especial para mi, era mi primera vez. Ella vestia una blusa de boton sin mangas que fui desabrochando lentamente y al estar abierto beso sus ricas tetas qie tamta tentacion me daban, estaba fiera de mi, y me quito la playera, la acuesto y nos seguimos besuqueamdo hasta que ella decide ir a la cama por comodidad, le hago caso y nos vamos a la cama de su cuarto, que es matrimonial.
Ahí antes de todo me quito el pantalón y ella el suyo, nos sentamos y continuamos el besuqueo y nos vamos recostando lentamente, ella ya empezaba a disfrutar mis manos que la recorrian y mis labios que alternaban entre su cuello, sus labios y su boca, le quito el calzón y la empiezo a penetrar lentamente, estoy disfrutando todo, una vez dentro empiezo un bombeo lento y voy gradualmente subiendo la velocidad, seguimos tocandonos y besandonos hasta que no puedo mas y estallo demtro de ella.
El trato era por todo el día y pensaba recuperarle y continuar, y le digo que antes del segindo round quiero una mamada. Ella no se espera y empieza a darmela, si bien no duró mucho, rapidamente me repongo, y no tarda em volverse a parar, mientras le voy agarrando y apretando los pechosbque tamtas ganas tenia de hacerle y no habia hecho todavía.
Antes de acabar de nuevo le digo que se ponga en 4, le explico la posición y empiezo a follarla asi, otra vez, primero lento y voy aumentando mi ritmo gradualmente, me inclino para agarrale los pechos por detras y ella voltea su cara para darnos um beso apasionado, y vuelvo a acabar en ella.
Asi estuvimos hasta qie faltaba una media hora amtes, ella se intento molestar de nuevo y logro convencerme al decir muy seria que era la primera y ultima vez, pero no pudo negar que lo disfruto, oí sus gemidos de placer.
Solo me semtia mal por mi padre, ella le fue infiel por lo menos dos veces, y yo fui una de esas dos, aunque esa fue por peticion y chantaje mio, pero bueno. Mas tarde el también le seria infiel, asi que la culpa se le fue, pero eso ya lo conte.

Bueno, espero qie les haya gustado este relato, y si alguien ve esto me gustaria si me dijera si asi esta bien o a la proxima los corte para que no sean tan largos, asi lo corte em el climax

0 comentarios - El amante de mamá