Con mi hermanita en el rio

Era verano. Mi hermana de 18 años entró en mi habitación en tanga y sin sujetador. Yo me quede perplejo pero ella con naturalidad me dijo si me gustaban sus tetas. Eran unas preciosas tetas altivas. Le dije que estaba muy buena. Acto seguido me dijo si la acompañaba a un sitio de baño discreto que ella conocía. Yo le dije que si.
Llegamos al sitio y efectivamente estaba solitario. Me preguntó si me molestaba que tomase el sol desnuda. A lo cual yo respondí que claro y que yo también tomaría el sol desnudo. Se quito la blusa y la minifalda y seguidamente se bajo el biquini. Tenia la vulva afeitada y me puse como una moto. No obstante yo también me quité la ropa. La tenia medio empalmada pero no me importaba.
Acto seguido me dijo si le ponía crema mostrándome toda su desnudez. Estaba boca arriba por lo que le preguntési se la pinía por las tetas y todo el cuerpo. Dijo: sí tonto, o es que te da corte? Le puse crema y se me empalmo. Ella me miró y dijo que si quería que me pusiese crema también a lo cual accedí.
empezó por los hombros y poco a poco bajó hasta mi pene. No me corrí de milagro.
Pero lo mejor está por venir. no te lo pierdas.
Continuará mañana ..

3 comentarios - Con mi hermanita en el rio

roxwill
Demasiado resumido pero me gusto
veteranodel60
Cortito pero buen comienzo, te dejo mis 10 puntos
chulocachulo
Terrible tu relato me re paro la verga