De visita a unos familiares

Esto sucedió en la adolescencia cuando decidí ir con un primo y sus amigos a pasar todo el día de verano a un campo ( llamemosle así ) de un conocido de ellos. En verdad no era mi primo, era el primo de mi mamá pero bastante joven, 30 años más o menos.
Hacia calor , estaba lindo. Creo que yo tenia 18 años, más o menos. Recuerdo que había un chabon muy lindo que me encantaba y era amigo de mi primo, y tenía algo de 25 años, le decian “el flaco”. Con mis viejos habíamos ido por unos días a la casa de unos parientes en otra provincia, y ahí uno de esos días me invitaron para ir a ese lugar , donde mis viejos y mis tíos no quisieron ir, entonces me fui yo con un pariente que era el que manejaba , mi primo, dos amigos de él.
El viaje fue tranquilo de ida , allá nos pusimos a jugar a las cartas, comimos asado, caminamos por varios lados. Mi primo no se me despegaba de al lado mío, era obvio que estaba atrás de mi, pero yo no podía dejar de mirar a su amigo que cuanto más pasaba las horas, más alegre se ponía por el alcohol. Cayo la noche y ya teníamos que volver.
Con nosotros volvía una pareja joven , que eran como los caseros de la familia.
Ahora éramos 5 en total, así que yo tuve que ir sentada igual que la otra chica , sentada en la falda de alguien , a mi me tocó sentarme en las piernas del pibe que me gustaba tanto. Justo me tocó con el , pareciera adrede. El mayor manejaba e iba con mi primo, adelante. Mariela iba arriba de su chico, en la otra punta y yo en la otra ventanilla. En el medio había quedado el chico de mi edad, que era muy amigo del flaco, pero no tanto de mi primo, a pesar de la diferencia de edad. Jodiamos, nos reíamos, nos tirábamos con las toallas, ropa, y otras pavadas mas. A pesar de que estábamos todos cansados, había buena onda. Pero de repente ciento la mano del pibe que iba abajo mío, acariciándome la pierna en la parte interna, me agarró un escalofrío, no se veía nada porque habían caído dos toallas grandes en mis piernas y quedaron ahí, para colmo ya estaba de noche . Los toallones nos tapaban completamente las piernas a nosotros dos y al chico que estaba al lado nuestro . Al rato siento una dureza en mi cola, y me quedo quietita. Este estaba re empedo y no paraba de hablar y decir boludeces para que todos nos rieramos. Yo le festejaba todo los chistes aunque estaba bastante avergonzada por dejarme acariciar las piernas, y no decirle nada. Sus caricias ya se estaban pasando por que su mano estaba cada vez más cerca de la entrepierna. El me hacia chistes con la doble intención, y yo me reía, al mismo tiempo no podía creer que me estuviera tirando onda. Cada rato me sacaba una sonrisa. Al tener pollera corta el podía acariciar mi piel tranquilamente, y en la posición que yo había quedado, porque era un auto chico, era con una pierna apoyada en una muesca de la puerta, así que estaba con las piernas bastante levantada, haciendo que tenga las piernas bastante abiertas .
Al rato comenzó a codear al de al lado , que era un chico mucho mas joven preguntándole si yo le gustaba , poniéndolo en un lugar incómodo, todo colorado el pobre chico , que solo se reia, yo lo reté al flaco y ahí fue donde yo tenia que haberlo frenado ya que se rió, levanto la mano y me dio un chirlo en la vulva
- Usted, pórtese bien!! Deje contestar el chico.
Me dijo eso, como forma de reto. No sabia que carajo hacer, la otra chica estaba en su mundo y los demás también, me quedé sorprendida. Le vuelve a preguntar lo mismo al pibe y yo le digo que lo deje tranquilo. Y nuevamente, paf! En mi concha, nuevamente.
- Basta!! Gise!!
Me dice Riéndose. A diferencia del otro chirlo, esta vez dejo la mano apoya en mi bombacha, literalmente en mi concha y empezó a joderlo al chico nuevamente
- ¿Contale a gise como te dicen?
- Déjalo, pobre.
Digo, yo
- Dale, boludo, no tengas vergüenza
El pibe me miró y se rió. A todo esto el flaco lindo que tenía la mano apoyada en mi vulva; la venia moviendo muy sutilmente, ósea era el dedo pulgar que me estaba frotando muy despacio; yo también me sonreía sin saber de que hablaban. Y el flaco me dice, :
- Este anduvo con una mujer casada de 40 años
Salta el chico y dice:
- No, tenía 37 años, y ya se había separado.
Ahh! Que loco, digo yo
- Y si, por lo que tiene, habrá sido
Yo giré mi cabeza y le pregunté que tiene, y el flaco lo codea y le dice,
- Contale a gisela
El pibe se puso todo colorado y se reía al mismo tiempo. Entonces salto yo y digo:
- Bueno che!! Ahora me pinto la intriga, cuenten
Y me reí.
El flaco se acerca a mi oido y me dice:
- Tiene algo grande entre las piernas
Uyyy, ¿para que me dijo eso? Automáticamente un especie de cosquilleo me dio en la conchita, y un calor me fue subiendo por el cuerpo, y la mano esa ahí abajo no me ayudaba mucho, que digamos! Solo sonreí y lo mire al chico, que automáticamente se puso colorado nuevamente, y solo dijo:
- Tampoco la pavada, no es para tanto!!
Y su amigo en voz baja le dijo:
- Anda a cagar boludo, tenes una re pija.
Yo escuchaba atentamente y obvio que mi imaginación volaba y mi temperatura subia, era de no creer como me fui calentando, que pedazo de trola jajaj. El flaco hermoso, se dió cuenta que me estaba exitando ya que tenia los dedos ahí y seguramente notó mi humedad, pero yo en ese momento no me avivé de eso, y a él le vino al pelo para seguir con el tema para que yo me caliente más.
Me mira y me dice:
- De verdad, tiene una verga grande.
Yo re colorada sonreía y solo dije.
- Que bueno, que suerte.
El dedo gordo de su mano ya estaba subiendo y bajando por mi bombacha con mas énfasis, era difícil no sentir un poco de placer. Si no le saqué la mano antes ahora ya era tarde , así que fui abriendo las piernas disimuladamente con movimientos lentos. Y me dice
- Si te gustaría verla cuando se duerman todos, le digo que te la muestre
Yo solo me reí y dije que no. Pero era obvio que era mentira, y el también se había dado cuenta, gracias a mis fluido que cada vez era más notorio.
El chico está vez, hostigado por su amigo , que comenzó a decirle que yo tenia una piel re suave ( según él ) comienza a acariciarme la pierna que da para su lado, mientras me dice:
- Es cierto tenes re suave
Mientras me acariciaba la pierna , cuando quiso sacar la mano , su amigo se la agarro y diciéndole que toque bien , la llevo por adentro de mi pollera que estaba bastante subida por la posición de mi otra pierna, y se la dejo bastante cerca de mi vulva. Yo solo reía nerviosamente y de repente el flaco lindo me agarra esa pierna , la sube y hace que me la apoye en el asiento , entre las piernas del chico del medio, yo re sorprendida le digo que no sea bruto, dejándome con las piernas re abierta y en ese movimiento aprovechó y metió los dedos por el costado de mi bombacha , quedando en contacto con mi concha toda mojada. Yo un poco incomoda sentía como el chico de mi edad iba subiendo la mano cerca de ahí también, mientras el otro ya jugaba con sus dedos mojados en mi rajita. Ese momento era todo calentura, y empeoró cuando al mismo tiempo que me iba introduciendo un dedo en la vagina me vuelve a preguntar si no quería verle la verga al pibe, la calentura esta vez solo me hizo decir -Nosé- , y ese fue el principio para que comiencen a lucubrar entre ellos en voz baja, como podíamos hacer y donde para mostrarme la verga. Yo solo escuchaba y estaba como en trance con el dedo ahí adentro.
LA situación era muy rara, ellos seguían hablando de como hacer , estando yo ahí y sin preguntarme nada.
La otra mano del pibe más grande fue subiendo por debajo de la remera hasta llegar a las tetas. Ya la calentura que tenia era máxima. El pibe de al lado saca su mano de mi pierna y comienza a tocarse la pija que ya la tenia parada, se notaba.
Ya no faltaba mucho para llegar, según lo que decían. Ya era muy alevoso como me tocaba la concha y me metía el dedo, cuando mi primo se dio vuelta para hablarme , él sacó la mano rápidamente haciendo más notorio que algo raro estaba pasando. Mi primo se quedó mudo y solo me dijo que ya estábamos casi llegando, se dio vuelta y acotó algo sin sentido.
Llegamos. Nadie decía nada pero mi primo se me pegó toda la noche. Después de comer nos pusimos a jugar a las cartas y él se sentó al lado mío y no paraba de hacerme chistes y tocarme la pierna. Era obvio que estaba caliente conmigo. Había un ambiente medio raro entre su amigo y el, después del viaje.
La cosa se puso mas tensa cuando llegó sin previo aviso la mujer de mi primo que lo venía a buscar enojada. Me saludo, saludo a los demás y dijo que en un rato volvía, pero ella lo retó y desaparecieron. Vivía a unas cuadras, igual que su amigo y el otro chico.
Mi tía al darse cuenta de esa movida rara, y mis papás también, mandaron al amigo de mi primo y al chico a sus casa, pero estos le dijeron que teníamos un partido pendiente de cartas, y mirándome a mí buscando la aprobación , que asenté con la cabeza, los dejaron quedarse. El amigo de mi primo era muy comprador, era charlatán y simpático, se puso a hablar con mis viejos y mi tía le terminó diciendo que se queden dos horas, hasta las 12hs.
Seguíamos hablando, jugando a las cartas. Cuando al rato mi papá se va acostar , y a los 10m se acerca mi tía y nos saluda, le dice a este chico que al irse cierre bien la puerta y desaparece. Yo quedé extrañada.
Ellos seguían tomando, el mas grande ya estaba de la cabeza. Cuando se levanta, yo pensé que era para ir al baño , pero vuelve enseguida y dice:
- Y? Lo hacemos ahora? No hay nadie cerca. Dale ahí al costadito le podes mostrar la pija.
Yo me puse un poco nerviosa, pero curiosa. Sólo dije.
- Ya está, ya pasó, mira si viene alguien
El flaco se me acercó e hizo que me levante, me llevo cerca del lugar que decía él, que era ahí a 3 metros, un rinconcito, entre el costado de un mueble y unas cortinas. Yo lo miré al chico y le hago seña de que ya fue, el chico no sabía que decir, se levantó y dijo que iba hacer pis. Apenas se fue , el flaco que estaba apoyado en la mesa, me toma de la cintura y me lleva para su cuerpo, yo estaba de espalda, así que me abrazo y me decía al oído que ya habíamos arreglado en el auto, que no me haga la tonta, mientras me acariciaba el cuerpo. En su afán de querer convencerme, me lleva empujándome en la posición en la que estábamos hacia ese rincón, y me dice:
- Ves? Acá no se ve nada,
Me apoya contra la pared mientras me daba besos en el cuello y me decía que el pibe era re bueno y que era muy grande la verga que tenia , que no me la podía perder. A esto sus manos me masajeaban las tetas y me hacía re calentar nuevamente, me giró de una y me comió la boca, ahí no pude creer y caí rendida a sus pies. Me tocaba todo, me encantaba como me besaba, yo estaba muy tonta por lo lindo que era, que cuando me volvió a preguntar si queria verle la verga a su amigo, yo con voz de calentona, le dije que siii….
Automáticamente llamó al chico que ya había vuelto del baño, y estaba sentado, pero no se lo podía ver , y él tampoco a nosotros.
El pibe viene preguntando que pasaba, el flaco ya me había soltado, pero se quedó atrás mío, me tenía agarrada por la cintura, apoyándome la verga en la cola. Se la notaba muy dura.
- Mostrale la pija a Gisela, quiere verla!!
Yo parada ahí , toda vergonzosa pero muy excitada por la situación , solo me sonrio. El pibe se ríe también, se frotaba la mano en la entrepierna y se notaba mucho como se le iba poniendo dura, solo dice bueno, pero yo también quiero ver algo de ella , y se empieza a desabrochar el pantalón.
El flaco me apoyaba cada vez más la verga en la cola y se movía un poquito , haciéndome calentar , cuando escucho que dice – mirá-
EL pibe queda en calzoncillo tapando algo realmente grande, yo no podía sacar la mirada de ahí, y se lo baja mmmm…mamita, que pedazo de pija hermosa, tenía. Bien venosa , realmente grande que se me hacia agua la boca. Yo me quedé estupefacta con la boca abierta, por lo gruesa que era.
- Y que te parece? No te dije yo?
- Siii la tiene re grande
Yo estaba con la mano tapándome la boca, sorprendida y excitadísima. Justo se escucha un ruido y el flaco me empuja para la mesa, y nos sentamos, haciendo que jugábamos. Aparece el pijudo y también se sienta agarrando las cartas. No decíamos nada, el pibe tenia una mano abajo y se notaba que se estaba tocando, el flaco se acercó a mi me decía al oído que vaya con su amigo que el se quedaba a controlar si venia alguien, yo le decia que ya está que ya lo había visto, pero enseguida se metió en la conversación y dijo
- Ahhh…..pero yo no vi nada tuyo!!
Me sonreí , el flaco acotó con un “tiene razón” , así que entre los dos me decían que vayamos así les muestro algo. Yo para que esto se terminará acá, les digo que si, y me levanto , el pibe con la verga re parada, que hacia mucha carpa en su pantalón, me siguió atrás mío. Nos ponemos al costadito nuevamente y me voy a levantar la remera para mostrarle las tetas, y me agarra de la mano y me dice
- Nooo, paraaaa …. Yo quiero ver tu concha.
- Que???
Le digo sorprendida,
- Naaaa… no da , ya fue
Le digo, mientras el se tocaba la chota, y me decía que solo un ratito, que el me había mostrado, y me volvería a mostrar, hasta se la podía tocar, yo no sabía que hacer, así que me levante la pollera, me corrí la bombacha y le dije
- Ya está , mirá.
El mira y cuando se quiere agachar, yo le digo que ya estaba, el empezó a que no se veía nada, que así no valia. Justo se acercó el flaco , preguntó que pasaba, el pibe le contó, y le dijo:
- Déjame hablar con ella, vos andá y vigila
Nos quedamos solo, le digo que estaba re zarpado el pibe, el se me acercó al oido , me tomó de la cintura, y me decía cosas para convencerme que era un toque, algo rápido, que era lo más parejo, ya que el me mostró su parte íntima yo debía responder de la misma manera, mientras me hablaba me estaba acariciando con el dedo la vulva arriba de la bombacha, como en el auto e iba dándome besos en el cuello. Otra vez ese escalofrío, otra vez la calentura por ese hombre, tanto así que acepte. Entonces comienza a besarme en la boca y a bajarme la bombacha , yo le agarro las manos para impedirle eso, pero él se soltó y me puso mi mano en su bulto. Yo comencé a acariciarle la verga y el termino de bajarme toda la bombacha, hasta sacármela, me deja y llama al pibe, algo le murmura al oído.
A penas me ve, me dice que me levante la pollera, yo obedezco, el se me queda mirando y se agacha un poco, suspira, se pone de pie, se vuelve a bajar el pantalón sacando esa hermosa verga, me agarra la mano y me dice que se la toque, yo se la agarro , y me palpitaba en la mano, hermosa, muy gorda, le tire toda la pielcita para atrás, dejando su cabeza descubierta, el me dijo que le deje ver la cola. Yo me doy vuelta, levanto mi pollera.
- Mmmm…que linda cola tenes!
Me dice que me ponga contra la pared mostrando la cola, yo hago caso, no le podía sacar la mirada de su miembro. Me dice que separe las piernas e incline el cuerpo, yo sigo lo que dice, me engancha la pollera, en la parte de arriba dejándome con la cola al aire, justo se acerca el flaco, le dice que se vaya a vigilar un ratito que quería hablar conmigo.
Yo extrañada lo miro con cara de preocupación, mientras me tapo la cola con la mano, le pregunto que pasó, pero él solo me hace seña con su dedo en su boca , diciéndome que me calle, y me vuelve a girar , a poner como estaba antes que él llegue, contra la pared con la cola descubierta, y me dice al oido:
- Que onda? Le vas a mostrar la colita a él y no a mí?
Mientras me decía eso, apretaba su cuerpo contra el mío y se sentía como se estaba bajando el cierre y bajándose el pantalón, yo le paré bien la cola para que me la viera. El me agarro de atrás, me tocaba las tetas y me preguntaba si lo había tocado la pija a su amigo, yo le decía que si, me preguntaba si me gustaría coger con su amigo, sentir su pija, yo le dije que no , mientras sentía como su verga toda mojada, mucho más chica, obvio, se abría paso entre mis cachetes de la cola , y me estaba re calentando, a tal punto que se escucho un ruido, el salió, me dijo que espere ahí, y yo me quede apoyada en la pared con las piernas abiertas y la cola parada esperando que vuelva.
Enseguida volvió, y al verme así, me dijo:
- Mmmm…mirá que buena estas, jamas me perdonaría no cogerte.
Volvió a poner su pija en mi cola, pero esta vez bien decidido que la apoyo en mi concha, me inclino un poco más, y comenzó a cogerme, así, contra la pared. Muy caliente, había perdido el miedo que nos vean, y me cogía duro. Yo disfrutaba, gemía, estaba medio enamorada de ese hijo de puta. En un momento su amigo le dice que se estaba haciendo re tarde y tenían que irse, entonces sale de adentro mio , me dice que me quede así que ya vuelve, y se va, yo re caliente empecé a frotarme el clítoris mientras esperaba y escuchaba los susurros entre ellos, tan concentrada en mi conchita que no sentí cuando volvió, pero no era el , era su amigo, que apoyo su verga en ni concha toda mojada y comenzó a frotármela, haciendo el trabajo que estaba haciendo yo con mi mano, pero con su hermosa verga caliente.
Mmmm…seee, agarre su pedazo con mi mano por detrás, la guíe a mi vagina, y él empezó a meterla lentamente sacándome gemidos de placer mientras se abrían las paredes internas de la vagina que a pesar de estar bien lubricada y ya abierta por el flaco, se sentía mucho por lo grueso de esa pija gorda. Cuando ya la metió toda ( eso creía yo ), me dolía, me incomodaba, empezó el mete y saca , despacio pero la re sentía, recuerdo hasta el día de hoy como se me abria la concha , por suerte me lo hacía despacio y eso era muy placentero. Este chico era mucho más bajo de estatura que su amigo así que hacía lo que podía .Después de unos minutos de cogerme así, comencé a sentir puro placer, se me había acostumbrado la concha a tremendo pedazo, entonces me animé y me baje un poco para que el pueda meterla un poco más, y ahí así uyyy…. Era maravilloso, casi la tenia toda adentro y el podía cogerme con más facilidad. Pero en la mejor parte el flaco lo llama y el se va.
Así estuvieron un rato , se empezaron a turnar y me cogian un rato cada uno. Yo por la calentura que tenia no me importaba que sigan toda la noche así, pero cuando le tocaba al chico con la pija grande, la disfrutaba y me entregaba toda para que me coja como quiera, es más sabiendo que vivía cerca y nosotros ( mi padres y yo ) todavía nos íbamos a quedar unos días más, tenia que ingeniármelas para ver como podía hacer para que esto se repita pero en otro lugar, ya que ahí era muy arriesgado. Por suerte el flaco me dice el martes a la tarde iba a estar solo, y si quería venir un rato, yo ĺe dije que sí, pero iba a ser difícil despejar de ahí , y que no se entere mi primo. Me dice que algo iba a inventar y siguió cogiéndome, hasta que no pudo más y me acabo en la espalda manchándome la ropa, yo re caliente me tocaba para acabar esperando que venga el pijudo pero se volvió a escuchar otro ruido, y los dos dijeron que era muy tarde y me dejaron ahí contra la pared, con la cola parada. Yo me senté a tomar algo, estaba haciéndome la boluda por si ese ruido era alguien que estaba viniendo a la cocina, pero no. Así que me puse la bombacha, y me fui acostar. Así terminaba ese largo y caliente día.. ..
Espero le haya gustado, en cualquier momento la segunda parte.😘😘😘

5 comentarios - De visita a unos familiares

Memorex_74 +1
Me gusto muchisimo... seguira?
Sragordita +1
Ya está en marcha
Tartanico +1
Que buen relato! Sos una bomba
Sragordita +1
🥰🥰🥰
moteado22 +1
Que buen relato... me dejó la pija dura +10
JuancaCba +1
Esa adrenalina de la juventud es única😍