Le soy infiel mientras que la veo dormir

Fui con mi novia a la casa de un amigo que festejaba su cumpleaños. En la fiesta estaban varios conocidos pero entre ellos estaba Nadia, una rubia petisa con un culo enorme. Ella era conocida de mía y de mi novia, siempre me tiro onda y se me insinuaba por eso mi novia la odiaba, pero yo nunca le di bola. 
Al llegar saludamos a todos, desde lejos veo que se acerca Nadia con una sonrisa mirándonos a los dos. Primero saluda a mi novia con un abrazo y luego me saluda a mi con otro abrazo y con la mirada fija en mis ojos dice
-Facu ¿como estas?¿tanto tiempo? si no fuera porque te vi al lado de la mica no te reconocía ¿Puede ser que le estas metiendo al gym?
-Si hace unos meses que empecé pero no veo muchos resultados todavía
-ahhh no te hagas el humilde. Créeme que se te nota.
A mi novia le molesto los comentarios de nadia y me abrazo mientras me daba unos besos. Esa era su reacción cuando estaba celosa, su manera de alejar a quien se me insinuara. En toda la fiesta mi novia estaba pegada a mi para evitar que Nadia se acercara y los dos nos pusimos a tomar muchísimo. De vez en cuando Nadia pasaba cerca y me comentaba algo o bailaba en frente mío, mi novia contratacaba con besos y caricias que me calentaban. 
A mitad de la fiesta yo estaba chapando y apretando con mi novia en un rincón. Habíamos tomado tanto que ya no nos importaba que nos vieran. Mi amigo dueño de la casa nos interrumpe y entre risas me dice que hay una habitación libre para que podamos coger tranquilos.
En la pieza seguimos chapando, le tenia bien agarrado el culo y ella me acariciaba la pija. Cuando le quise levantar el top para chuparle las tetas se aleja y me dice que no se siente bien. La acompaño al baño donde vomito todo lo que habíamos tomado. Despues la lleve a la cama para que pueda descansar, yo estaba decilucionado con la pija durísima.
-Amor perdón, te deje con las ganas pero no me siento bien.
-No importa, dormite en lo que yo llamo a un taxi. 
Cuando salgo de la habitación para poder llamar al taxi pase por la cocina y la veo a Nadia preparando un trago.
-Hey Facu ¿querés tomar ? 
-Bueno no me vendría mal.
- Te vi que entrar con la Mica a la habitación, seguro la dejaste muerta matador.
-No, ojalá. Se sentía mal y la deje que se durmiera.
-Es que como estuvieron toda la noche chapando creí que se iban a coger. 
-Esa era la idea pero no se dio.
Dejo el vaso a un costado se me acerco lentamente y me dijo.
-Yo nunca te dejaría con las ganas. No importa que tan mal me sienta yo siempre buscaría complacerte a vos.
En ese momento me beso con muchas ganas y yo estaba tan tomado que me deje llevar. 
-Para no esta bien esto, esta mi novia al lado.
-Es su culpa por no saber controlarse con la bebida y dejarte a vos caliente. Hace mucho que te tengo ganas y hoy no voy a perder la oportunidad. 
-Soltame no quiero yo estoy con ella.
-¿En serio lo decís? si te la pasaste viéndome toda la noche como te bailaba. Te me hacías el lindo en frente de tu novia, y ahora puedo sentir lo dura que la tenés cuando me chapas.
- Pero nos van a ver y se me va a armar un bardo.
-Vamos a la habitación, todos van a creer que estas con la mica y ella esta tan en pedo que ni se va a despertar.
Yo nunca le había sido infiel a mi novia pero ese dia no me pude controlar. Estaba muy en pedo y tan caliente que no podía pensar bien y solo quería culiar. Entre a la pieza primero para controlar que mi novia siga durmiendo, y vi que no había forma que se despertara. La hice pasar a Nadia que no tardo en comerme la boca. La muy hija de puta me apoyaba todo el orto en la pija mientras se sacaba la blusa. Despues se dio vuelta y empujo mi cabeza a sus tetas para que se las chupara a la par que ella me manoseaba la garcha. 
-Ya no aguanto mas. Sacatela que te la voy a comer entera. No puede ser que este tan dura.
Me empezó a chupar la pija de manera desesperada. Iba desde la cabeza hasta los huevos con la lengua. Se la metía hasta el fondo de la garganta hasta que se ahogaba. Se la sacaba de la boca y me pajeaba mientras recuperaba el aire. Para evitar acabar con solo el pete la agarre del cuello y la obligue a ponerse de pie. Le saque los pantalones y le baje la tanga.
-Sos una trola vos. Te gusta romper relaciones eso te moja. Voy a ver cuanto te mojaste conmigo.
-Siii papi. Me moje para vos, mi conchita esta bien húmeda para que te la comas toda.
La puse mirando contra la pared con la piernas separadas y le chupe toda la concha. Estaba muy mojada y su gusto y olor me volvían loco. Se sentía totalmente distinto a la concha de mi novia y eso me provocaba mas.Termine con la cara empapada pero no me iba a quedar solo con su cajeta. Aproveche que la tenia de espalda le abrí las nalgas y le pase la lengua por todo el orto. Ella largo un quejido de placer y saco mas la cola. Les escupí justo en el hoyo para poder pasarle la lengua mejor.
- ¡Ayyyy si papi! cómeme el orto que me encanta, me pone muy trola. Hoy soy tu putita.
Pasaba mi legua de arriba a abajo, en círculos o intentaba meterle la punta. Mis manos a la vez que le separaban los cachetes se lo apretaban y manoseaban con fuerza, no me importaba dejarle marcas. Ella empujaba su culo contra mi cara mientras se colaba dos dedos en la concha. Yo estaba en el paraiso hipnotizado con sus gemidos.
-Papi por favor metemela que no doy mas, te quiero adentro mio.
Busque los forros que tenia en la mochila me puse uno. Yo apoye la espalda contra la pared y ella me agarro la chota y la metió en su concha. La tenia agarrada de sus tetas, su culo apoyado sobre mi cuerpo y por encima de su cuerpo que rebotaba podía ver a mi novia que dormía con su cola casi saliéndose de la cama. La imagen me dio un morbo excitante. La putita hundía su concha hasta el fondo y movía su culo en círculos para después volverlo a sacar y meter. Sus gemidos inundaban la habitación de manera ruidosa.
-Cuanto espere esto por dios. Hoy soy toda tuya amor.
-Cállate la vas a despertar.
-No me importa, que se despierte y nos vea así sos mío para siempre.
A la loca no le importaba nada así que le tape la boca con las manos. Sus gemidos ahora se escuchaban menos pero esto la calentó mas y empezó a moverse mas rápido, Movimiento que yo también acompañe. Yo estaba por venirme pero la posición ya me resultaba incomoda. Suavemente la saque, ella se dio vuelta y busco mi boca. La tome de los brazos y le insinué que sigamos en el piso. Sentado en el suelo nos pusimos cara a cara , lentamente se sentó en mi pija. Se movia de arriba a abajo de atrás hacia adelante, apoyaba sus tetas en mi cara y yo se las chupaba, sus manos me arañaban la espalda. Luego de unos minutos en esa posición acabe, me faltaba el aire. Ella me beso un poco mas hasta que se salió, me saco el forro y me chupo la pija toda enlechada.
-Viste papi me la tome toda, seguro que ella nunca lo hizo si es una malagradecida. Pero yo no podía hacer menos después de que me hayas dado tanto placer. 
-Me alegro que te gustara por que se termino no me busques mas, porque no va a pasar mas nada.
- Yo no estaría tan segura de eso. Mi culo todavía te tiene ganas y yo se que vos también.
Después ella agarro sus cosas y se fue al baño Yo me vestí y salí de la habitación llame a un taxi y fui a saludar a los pocos que quedaban en la fiesta. Cuando el taxi llego desperté a mi novia para irnos, seguía muy borracha cosa que me alivio era seguro que no escucho nada. 
Segunda parte
http://m.poringa.net/posts/relatos/5287675/Mi-amante-si-me-entrega-el-orto.html
Síganme que voy a estar subiendo mas relatos y Dejen sus 10 puntos.

3 comentarios - Le soy infiel mientras que la veo dormir

Pemegatlon
Me gusta ver a mi novia seduciendo a otro