Cuando conocí al macho que me hizo hembra en todo sentido 2

Este relato es la continuación de, por favor léelo para que tengan contexto por favor, también vale la pena que lean todo este relato porque a partir de aquí todo lo que viene después de este relato son de este macho que me hizo su mujer en toda la extensión de la palabra.

Estuvimos en la cama abrazados por un rato platicando sobre cosas sin importancia entre los besos que nos estábamos dando.

-Entonces siempre te ha gustado la verga? - Me pregunto.

-Si siempre.

-Y las mujeres?.

-También me gustan me gusta el sexo en general me gustan las mujeres y me gusta que me cojan como a una y recibir una buena verga - Le di un tierno beso mientras le comenzaba a frotar ese rico paquete.

-Qué rico mi amor y te gustaría ser trans.

Me quede petrificada jamás me había planteado esa pregunta y en ese momento solo tenía una respuesta era obvia.

-La verdad es que no solo me gusta estar así vestida para recibir verga, algo casual.

-Pues aun tenemos tiempo si quieres ser mi nena, tiene más ropa no?.

-Si te va a encantar.

Me levante de la cama plantando le un beso en la boca, pero el mientras salía de la cama me dio una fuerte nalgada qué me hizo levantarme un poco del suelo dejándome la mano marcada, entre al baño con la mochila donde tenía mi ropa.

Me retoque el maquillaje, me quite el liguero y me puse la tanga blanca de encaje de flores que se enterraba muy bien entre mis nalgas, seguido de mis medias blancas hasta el muslo eran de elástico y apretaban muy bien mis piernas, después me puse la blusa abierta delos hombros y el cuello pero venía con una corbata gris y cuello gris, para rematar la parte más sexy la falda de colegiala de secundaria gris tableada y a cuadros, tan pequeña que apenas cubría mis nalgas, se veía todo.

Al salir del baño el ya tenía el pené completamente erecto esperándome, llamándome con esa roca pieza de carne de venite centímetros llena de venas gruesa y palpitante, Gustavo sonrió al verme invitándome a la cama.

Nos besamos apasionadamente sentía como nuestras lenguas chocaban mientras yo iba descendiendo desde sus labios hasta su pecho con bellos carnosos, su abultada barriga hasta ese rico pedazo de carne, no dude en meterlo a mi boca jugando poco a poco con el, sintiendo el palpitar de su cabeza entre mis labios recorriendo esos 20 centímetros con mi lengua de arriba a abajo, arrancándole gemidos de placer con cada movimiento qué hacía.

No se cuanto tiempo estuve disfrutando de aquella verga en mi boca pero en cuanto me puso los condones y el lubricante cerca supe que quería, le coloque el condon con la boca y unte lubricante masturbándolo con la mano.

-Quieres qué te monte?.

-Si mi amor - Me respondió entre placer.

Obedientemente me subí sobre el, haciendo mi tanga a un lado permitiendo que me penetrara, ese pedazo se sentía tan rico a cada centímetro qué entraba en mi culo, haciéndome gemir de placer.

Me deslizaba de arriba hacia abajo poco a poco mientras apoyaba mis manos en su pecho.

-Te mueves muy rico - me dijo pero no le prestaba atención estaba completamente concentrada en mi tarea, deleitar mi culo con esa verga tan rica entrando y saliendo de mi año húmedo y abierto.

Comencé a moverme hacia adelante y hacia atrás provocando pequeñas palpitaciones en mi pené ya erecto, mientras me arrancaba gemidos de puta deliciosos, el me estaba tomando de las caderas mientras yo me movía más y más rápido logrando llegar a donde quería, logré venirme sobre el.

-Mira que rica puta ya te viniste - Seguí moviéndome fuertemente hasta sentir de nuevo que me venía, pero creo que solo fue un poco de orina y el resto de semen que me quedaba.

-Bajate y acuéstate abierta de piernas - Obedecí como su mujer recostada sobre la cama me abrí de piernas lista para lo que me esperaba, me metió la verga fácilmente hasta el fondo embistiendome fuertemente mientras mantenía mis piernas elevadas en el aire sostenidome por los tobillos, yo me limitaba disfrutar de todo lo que estaba pasando, la posición abierta de piernas me hacia sentir muy puta, movió mi tanga para liberar mi pené y comió un poco de mi semen en el proceso.

-Me gusta ver como se les mueve mientras me las cojo - Me dijo mientras el movimiento hacia qué mi pené subiera y bajara a cada embestida.

Después de un rato dejo mis piernas dejando caer todo su peso sobre mi mientras nos comíamos a besos desde la boca el cuello y mis pechos.

Fue en esa posición que sentí como apretaba mi cuerpo con casi toda su fuerza porque se vino plantando me un beso que termino en un sexy mordida.

-Aaaaah haaaay mi amor estas bien rica.

-Gracias, te la limpio?

Se saco el condon dándome espacio para comerme esa rica verga llena de semen de macho que tanto me gusta, su sabor era delicioso me la comí toda incluso logré que se le parara una vez más, no desperdicie la oportunidad y lo masturbe viéndolo con cara de puta, mamándosela como la zorita caliente que soy, me tenía muy caliente en ese momento tanto que al mimo tiempo yo me la estaba jalando, después de unos minutos de estas así provoque que se descargará en mi boca y parte de mi cara al mimo tiempo que yo me vine.

-Haaay mi amor que rico sexo la verdad - Se recostó en la cama y yo me fui al baño a limpiarme, nos bañamos juntos pero ya no paso nada solo platicamos y nos enjabonamos mutuamente, la verdad estaba en mi papel de hembra cosa que solo ha pasado con el.

Despues de esa ocasión no escribimos por un par de días creí que solo había sido cosa de una vez como todos los demas, si hubiese sido asi la verdad no hubiese tenido quejas, no estuvo mal me dejo el culo bien abierto y me cogio bien rico así que no habría problema si no lo volvía a ver, pero me escribió de nuevo por Facebook.

Me dijo que le guste además le gustó la manera en la que me había entregado pero quería decírmelo en persona, seguimos hablando así por varios días hasta que nos pasamos los números de teléfono cosa que no hago con nadie pero el ya se había ganado mi confianza, además en esos días yo estaba soltero no tenía problema con eso, en una ocasión saliendo de la universidad el paso por mi en su carro, le dije que no llevaba ropa de mujer pero me dijo que no quería sexo hoy ni nada por el estilo, solo quería platicar conmigo.

Fuimos a comer pero eso si, me pidió que no fuera femenina que solo fuera yo normal como hombre y pues acepte no tengo problema para separar mi lado hombre de lado femenino, hablamos sobre el encuentro lo que habíamos sentido, que nos había gustado del otro y recalcó que le gustó como me comportaba en la cama, mis gemidos eran muy ricos lo excitaban además de que decía sentirse muy bien conmigo.

-Incluso que no me depiló?.

-Eso lo podemos solucionar pero queiro pedirte algo.

-Dime?.

-Mira, la verdad es que estoy solo, no me gusta andar de una vieja a otra y pues me gustaste, me gustas de niño y de niña quieres ser mi... Novia?.

-Hahaha como crees? - Respondí nervioso - No se que decirte te conozco hace un par de meses y jamás he tenido novio.

-Pues si pero mira creo que podría ser una ocasión interesante.

-Y ya has tenido pareja así - Pregunte - Como yo?.

-Una vez pero solo buscaba dinero y pues la verdad asi no, no me gusta eso, yo busco una mujercita como tu, un jotito putito, eso me gusta pues la manera en la que te comportaste esa ocasión me gustó.

-OK y que planeas hacer? o que haremos si digo que si? Vamos a tener citas y todo eso?.

-Si como esta - Me quede petrificado no creí que eso fuera un cita - pero también te comprare costas, más lenceria, ropa de calle para salir, pelucas, zapatillas además en mi casa tengo cosas que dejo mi esposa después de que nos divorciamos, pero todo solo lo usarías conmigo, eso si quiero que seas solo para mi.

-Dejame pensarlo.

Se ofreció a llevarme a la parada del bus y acepte pero andes de bajarme me plantó un rico beso en la boca, jamas había besado a un hombre estando yo vestido de hombre eso me dejó excitado por suerte nadie me vio así que no pasó nada nos despedimos y seguí pensando sobre la propuesta aceptaré ser su novia su mujer su puta mariona?.

Cuando conocí al macho que me hizo hembra en todo sentido 2

1 comentario - Cuando conocí al macho que me hizo hembra en todo sentido 2