Mi dia de entrenamiento de mariconcita (parte 2¿?)

Como ya conté antes, todos los días mi novia se encarga de darme mis "nalgadas de mantenimiento". Me ayudan a mantenerme sumisa y obediente, y me dejan la colita toda rosa, perfecta para combinar con mis pantis.
Hoy no fue la excepción. Cuando mi novia llegó a casa me encontró sentada sobre una gran verga de plástico, practicando para usar a mi conchita como calientavergas y jugando con mis tetitas como una nena desesperada. Dediqué todo mi día libre a mi entrenamiento sissy, estaba tan cachonda! Nada esperaba más que la verga de mi novia, bien dura y caliente dentro mío. Yo había preparado la cena y la estaba esperando a ella, y cuando me estaba por levantar para poner la mesa ella me ordenó quedarme sentada y dejar de tocarme las tetitas mientras ella preparaba todo (me siento tan mariconcita por saber que llegué a ese punto en mi entrenamiento en el que se me debe ordenar que no me toque las tetitas... Me hace sentir tan perfectamente humillada)
Comimos mientras yo seguía sentada en ese dildo grandote y ella me contaba sobre su día. Es tan raro estar tan llenita en estos momentos; yo usualmente llevo mi plug pero es más chico que el dildo... Aunque llegados a este punto creo que sería más raro estar en mi casa con la conchita vacía...
Cuando terminamos ella me preguntó si se sentía bien ser tan buena calientavergas, a lo que respondí "sí papi, amo la verga en mi conchita" igual a lo que decía cada que me sentaba en un dildo a lo largo del día, y me ordenó levantar la mesa e ir a la cama porque me esperaban mis nalgueadas diarias. Obvio cuando me levanté de la verga cumplí con el protocolo mientras mi novia observaba... Le di un beso mientras exponía mi culito, le dije "gracias por tu verga, papi" con mi voz de putita y agarré mi plug y me lo puse ahí mismo para seguir con mi tarea.
Ya en la cama me hizo apoyarme en su regazo y poner el culo en pompa. Sentía mi castidad toda apretada en mi bombacha y las tetitas frotándose contra las sábanas (así de sensibles están!) pero no me toqué porque no tenía el permiso de mi novia. Ella primero me agarró las nalgas, las apretó todas y entonces lanzó la primera nalgada, bien fuerte.
Yo chillé como putita, tal como se me entrenó para y sentí el ardor en mi culito. No podía dejar de exprimir el plug, mi conchita estaba tan necesitada de verga.
-Mirá como te hace la conchita -dijo mi novia-, ¿La pasó bien hoy, llena de verga todo el día?
Me dio otra nalgada y después sacó y metió mi plug bien rápido, volviendome loca. Ya no podía pensar más, era una sissy hecha y derecha.
-Sí papi -respondí. Mi novia siempre me ordena que le diga "papi"-, amo la verga en mi conchita.
Otra nalgada.
-¿Qué aprendiste hoy?
Nalgada.
-Que soy una sissy adicta a la verga en mi conchita.
Nalgada.
-La verga de quién?
-La verga de papi, amo ser la calientavergas de papi.
Me siguió nalgueando, mientras yo gritaba lo mariconcita que soy y babeaba en las sábanas, desesperada por tocar mis tetitas y arqueando la espalda para que mi novia me nalgueara más fuerte. Podía sentir lo dura que tenía ella la pija, rozando a mi cliti en castidad. Me nalgueó bastante y bien fuerte; nunca cuenta las nalgadas, lo importante es dejarme el culo bien rosa para tenerme siempre bien marcada como sissy.
Ya para las últimas nalgueadas yo ya era una mariconcita incapaz de pensar, solo pudiendo repetir "graciad por tu verga papi" y "amo la verga en mi conchita" con cara de boba y voz de nena, las dos frases que tuve que decir todo el día y que ya se siente tan natural decirlas como una sissy total
Cuando terminó me hizo chuparle la verga hasta que se vino en mí, prohibiéndome tocarme las tetitas para no darme un orgasmo sissy como el del otro día.
Me saqué el maquillaje, cambié a mi vestido de noche (tengo ropa sissy especial para dormir!) y después de yo insitir ella me puso mis pinzas en los pezones porque yo le rogué que mis tetitas estaban muy necesitadas... En mi cabeza no puedo dejar de decir "gracias por tu verga, papi" y "amo la verga en mi conchita" una y otra vez, después de tanto decirlo en el día. Solo puedo escucharlo con mi voz de sissy y no paro de pensar en besar, alabar y sentarme en vergas, si a eso se le puede decir pensar. El día de hoy reprogramó mi amor a la verga y nunca antes me había sentido tan tonta y sissy. En la cama con mi vestidito y bombacha, exprimiendo mi plug y aguantándome las ganas de jugar con las pinzas en mis tetitas, lo único que pasa por mi cabeza es que amo la verga en mi conchita 💕

0 comentarios - Mi dia de entrenamiento de mariconcita (parte 2¿?)