Un relato diferente,

Por lo general subo los relatos a dos páginas, pero estesolo lo voy a publicar acá en poringa ya que en la otra web no me lo aceptaron.
Hace unos años atrás mi sobrina de 18 años se vino a vivir con nosotros porquesus padres se divorciaron, su padre es alcohólico y su madre hizo pareja con untipo que no la acepto y le faltaba el respeto y bueno tuvo varios encontronazosconmigo, pero ese es otro tema.
En nuestro terreno hay dos casas una adelante y una atrás, en esta última vivemi suegra y mi familia adelante, entonces mi sobrina vivía con mi suegra.
Las cosas se fueron dando solas sin que las buscáramos y todo empezó más omenos así.
Era un fin de semana y yo tenía una película de terror, sino me equivoco era lamonja, la miramos los dos solos en el living de casa, la cuestión que para ir asu dormitorio tenía que cruzar el patio y entrar a lo de mi suegra, pero comotoda peli de terror le dio miedo y me pidió que la acompañe.
Salimos al patio y no tuve mejor idea que asustarla y en ese momento su reacciónfue de tirar el manotazo y donde fue a parar? Si justo a mi verga y para colmoyo no uso ropa interior así que la sintió al instante, lo loco de todo esto esque no me soltó enseguida ni se asombró sino que seguimos caminando los escasos4 metros así “agarrados” yo pensando que no me soltaba para que no la asustara!Iluso de mí! Ni bien llegamos a la puerta me dice, yo no digo nada si vos no decísnada y automáticamente me clava un beso en la boca, por lo que no me hice derogar demasiado la agarre de la cintura y la traje contra mí y nos besamos másfuerte y empezamos a meternos mano, me dice ahora no me podes hacer nada porque deje las pastillas, pero si querés te la chupo….posta gente yo estaba al repalo y le dije que sí! Pero antes quería hacerlo yo.
La puse contra una pared que está bien tapada por un árbol y ahí se bajó laropa y me encontré con una concha perfectamente depilada y brillante de jugo,se la chupe por unos minutos hasta que acabo y le deje bien limpiecita.
Después me dice ahora me toca a mí, se arrodillo y saco mi verga del pantalón cerrolos ojos y directamente se la devoro, chupo un rato y cuando estoy por acabarle digo que ya viene la leche y la saca de la boca se levantó la remera y mepajeo hasta que le acabe en las tetas, luego me la chupo para limpiarla y juntotoda mi leche con los dedos y se los llevo a la boca.
Los días pasaron y nosotros como si nada, un día de verano mi mujer estaba enla casa de una amiga con los chicos y mi suegra se había ido al médico, viene yme dice tomamos unos mates? Si dale, creo que tomamos dos cada uno, en unmomento se pone de pie delante mío y se saca el vestido quedando en una tangaque no lo cubría nada y unas tetas de pezones bien rosaditos, me dice cógeme ahoraque estoy caliente desde el otro día, busque un forro y me lo puse en unsegundo, se abrió de piernas le corrí la tanga y ni bien se la metí sentí unfuego que me quemo la pija, la hervía la concha gente! Se los aseguro.
No pasaron ni 10 minutos que tenía su tercer orgasmo y me pedía por favor noacabes, le digo querés que traiga un juguete? Hay nunca use uno….traje una balavibradora y la volví a ensartar le pasaba la bala por el clítoris y no podía controlarsus movimientos, le temblaban las piernas y sentía como chorreaba todo.
Luego de un rato de estar así me hace sentar y pude ver como estaba todamojada, no me resistí y la subí a la mesa casi obligándola ya que no quería yle limpie los muslos y cuando llego a su concha acabo de solo tocarla y le tuveque tapar la boca por que gritaba fuerte, recién después de toda la limpieza ladeje que se subiera arriba mío, yo sentado en la silla y ella cabalgándome tremendamente.
No sé qué tiempo paso y cuando empiezo a acabar me afirme de sus cachetes delculo y le dije este orto va a ser mío en un rato!
No mi culito no que es virgen, intente hacerlo pero me duele mucho! Eso porqueno soy yo quien te lo hace y fue automático vamos a probar.
El culo tuvo que esperar varios días porque me acuerdo que mi mujer me avisoque fuera a la casa de su amiga que cenaríamos ahí.
Todas las noches salgo al patio a fumar y ella salía también siempre de short ysin nada abajo, yo tenía escondido un pote de vaselina y le pegaba unasarrimadas terribles, hasta que una noche que los dos estábamos re calientes, laafirme bien de las caderas y le hice presión paso la cabeza, le tire más vaselinay fue entrando cada vez más, sé que no es lo mejor esa posición pero era lo quehabía en ese momento, solita se inclinó hacia adelante apoyo las manos en lapared e hizo que entrara la última parte de mi verga.
Al otro día me dice no me dolió mucho y le digo si pudiéramos hacerlo en unacama lo vas a gozar el triple!
Así las cosas un día viene y me dice ahora si me podes acabar adentro ya medijo la ginecóloga que puedo tener relaciones, esa noche mientras fumaba la cogíde parado y fue la primera vez que acabamos juntos sin nada en el medio, luegode un par de garches así escondidos decidí un día llevarla al telo  quería reventarle el orto bien cogido yllenarla de leche cuantas veces me diera la pija!
Organice todo y un sábado a la tarde salimos para el hotel casas que está cercade la terminal de ómnibus acá en rosario.
Hice trampa ese día, me clave una azul tenía la pija echa un mástil de dura y teníamarcadas las venas a full!
Cogimos como conejos le penetre el culo sin piedad y lo disfrutabatremendamente, no sé cuántas veces acabo.
Estuvimos así  casi 3 años y durante lapandemia apareció un pibe que hablaba por whatsapp y desde ese día no sesepararon más, hoy tiene una hija hermosa que es mi locura, el pibe es un recontra laburante y solo de vez muyyyen cuando, rememoramos esos tiempos con una cogida fugas en el telo.
Lo resumí mucho porque no daba para que contara todo, pero si llégate hasta acáte lo agradezco de corazón. 

1 comentario - Un relato diferente,