Cuernos 2

Después de la visita de don Mario, Ana se sentía muycaliente, confundida, con la concha llena y el sabor del semen de un hombre deverdad. Tirada en la cama todavía disfrutaba la sensación de haber tenido en suinterior a un hombre mayor y mientras la leche empezaba a salir de su conchita,se fue empapando los dedos y recorriendo todo su cuerpo hasta dejarlo sucio conolor a semen. La calentura que tenía iba en aumento por esa situación y parabajar un poco se dio una ducha de agua fresca y se preparó para ir de compras.
Cuando volvía, pasó frente al taller y vio a don Mariohablando con un hombre y al cruzar miradas sintió algo en su vagina, la cualempezó a mojarse sin entender por qué. Al llegar a casa dejó las cosas sobre lamesa y fue directo a la habitación a desnudarse y tocarse, estaba en modo automático,no pensaba solo disfrutaba de su mano recordando lo ocurrido, hasta que tocaronla puerta, inmersa en su calentura no pensaba abrir, pero golpearon de nuevo yse acomodó lo mejor que pudo y abrió la puerta, ahí estaba Matías, lo hizopasar y lo llevó directo a la cama donde sin decir nada se desvistieron yempezaron a besarse, ahí ella se acostó y el chico le empezó a chupar las tetasy le metía dos dedos en la concha que ya estaba empapada. No tenían muchotiempo hasta q yo llegara, pero a mi novia no le importó, solo quería tenersexo con él y después conmigo.
Ella lo recostó y agarró su pija llevándola a la bocapara saborear y darse cuenta que hacia unas horas había probado la pija delpadre y ahora del hijo, haciendo que su calentura fuera aun mayor. Se subióencima y se acomodó la verga en su entrada y se la introdujo, para empezar amoverse de una manera riquísima, se recostaba contra Matías y le ponía lastetas en la boca, el chupaba y las agarraba con fuerza, se besaban y gemían muyrico. Después de cabalgar un rato se acostó boca arriba y la cogían con laspiernas abiertas hasta q cuando iba a acabar, Ana lo sujetó con las piernas ybrazos, haciendo que todo el semen quede dentro de ella. Le gustaba esa sensaciónde tener leche escurriendo de su cuerpo.
Al ver la hora se dio cuenta que yo estaba por regresar ycomo pudo despidió a Matías quien ya estaba listo para otro round pero no lesdaba el tiempo, asi que solo se besaron y se fue.
El día fue normal y a la noche cuando empezamos a losbesos la notaba muy caliente, entonces le pregunte como se había portado. Su conchitase mojó más y me contó que la vino a visitar el hijo del mecánico y otra vezterminaron en la cama haciendo el amor y disfrutando, aunque sea poco tiempo. Acabamosmuy rico y nos dormimos. Siempre q llegaba con ganas le preguntaba si había hechoalgo, pero me decía que no, igual fantaseamos con otras situaciones, compañerosde trabajo míos, algún amigo o desconocido, todo nos hacía volar de calentura.
Pasaron dos semanas y vi que del lado del taller habían reparadola puerta que daba al patio, y solo se me ocurrió decirle a mi novia que tengacuidado cuando salga con poca ropa.
Cuando llegué ella estaba acostada desnuda y con clarasseñales de sexo, la cama desordenada y mojada, me miraba con cara de puta y nopude hacer nada más que sacar mi verga y empezar a cogerla, estaba vestido deuniforme cogiendo a mi puta, la concha la tenía caliente y muy mojada por susflujos y los de su amante, nos besábamos como locos, ella de piernas abiertas yyo metiéndole la pija hasta los huevos, era tanta la calentura que le saqué lapija y así toda mojada con otra leche, se la llevé a la boca para q me lalimpie y otra vez a la concha, y otra vez a la boca. Que sensación increíble meterla pija en la concha y que esté llena de leche, me hice adicto a esa sensación.
Mientras la cogía me mira y me dice, esta no es la primeraleche del día, hay amor, cuando te fuiste fui al patio y pensando que meespiaban los chicos me hice la putita, pero no eran ellos, era el padre, DonMario. Nos mirábamos jadeando fuerte, muy excitados y nos besábamos, me dijoque le mostró la pija y no pudo resistirse, la tiene de más de 20cm y leencantó, me contó cómo se la cogió y después de acabar le limpio la verga. Ahí acabamosjuntos, fue mucho lo vivido ese día, yo no podía estar más complacido, mi mujerera una puta de verdad.
El sábado nos levantamos y otra vez hicimos el amor,mientras yo le preguntaba cosas sobre Don Mario y si lo iba a hacer de nuevocon él, ella gemía fuerte y me preguntaba ¿quieres que me coja de nuevo? Mira quesi pruebo esa pija de nuevo no sé si la voy a poder soltar rápido, vos vas aestar trabajando y yo acá con la pija de Don Mario adentro. Acabé ahí nomás,fue mucho y muy rico escuchar todo eso de su boca.
Ana quedó con ganas de más y como era finde, pensó que teníamostodo el día libre, pero ese día yo iba a ir a jugar al futbol con unoscompañeros y siempre después de jugar tomamos algo, asique pasamos una 3 o 4horas en el club. Cuando llegué ella estaba cocinando, nos dimos un beso y fuia bañarme, cenamos tranquilos y después nos sentamos en el sillón a ver un pocode tele. En un momento ella se levanta y cuando vuelve la veo muy maquillada yproducida para salir, la veo y le digo, estas hermosa, se sienta mi lado y nosbesamos un poco y me empieza a tocar la pija, para después sacarla y empezar apajearme despacio mientras me decía, cuando te fuiste yo salí a comprar unascosas y cuando pasé frente al taller no pude resistirme y como hipnotizadaentré a buscar a Don Mario, quien al verme se sonrió y me ofreció algo de bebermientras hablábamos de cosas comunes pero siempre con doble sentido, hasta quese sacó la pija y me preguntó si buscaba eso, enseguida me agaché y empecé amamarlo, si alguien entraba nos veía seguro, pero no me importaba, en eso estábamoscuando estaciono un auto y me dijo q pare y me llevó a una pieza chica con unacama de una plaza, mientras el atendía. Pasaron unos cuantos minutos y volvió,sacó la pija y volví a chupársela con más ganas, se puso grande y no podía dejarde mamar, hasta que me avisa que va a acabar y suelta todo en mi boca y traguétodo. Yo seguía caliente y quería sentirla adentro, pero seguía entrando gente,cuando vi la hora le dije a Don Mario que me tenía que ir y fue cuando meagarró fuerte del cuello y me besó con lengua haciendo que mi calentura subiesede golpe, me corre la bombachita y me mete los dedos haciéndome gemir, vuelve asacar su pija y otra vez se la chupé, hasta q me agarró del pelo y me dijo: siqueres esta pija en la concha otra vez, volvé después de las 12.
Me mira y me dice, faltan 5 minutos papi, ¿puedo ir?
Mi pija dio un salto y casi me sale la leche, me besa yme vuelve a preguntar, ¿puedo ir a la casa de Don Mario?
Le dije que si, me besó y la vi salir a casa de otrohombre.
Yo estaba muy caliente, confundido y me fui a tratar dedormir pero la calentura hizo que me haga una paja y una vez relajado me dormíun rato, hasta q me despierto y tenía la pija dura de nuevo, empecé una nuevapaja cuando escucho que entra Ana, su cara de puta era tremenda, un poema, sucuerpo desnudo solo con las medias de red, se sube gateando a la cama y vadirecto a mi pija y le pasa la lengua, se la mete en la boca y después subepara besarme, su cuerpo tiene olor a sexo, a semen, a otro hombre. Se monta enmi pija y me dice: amor, Don Mario me invitó a dormir, quiere cogerme toda lanoche, ahhh, ¿me dejas? Ahhhh ¿puedo ir a dormir con Dn Mario? Ahhhhh. Mi respuestaclaramente fue un sí, y acabé dentro de ella, mientras m besaba me dice, hastamañana amor, y así desnuda como estaba salió por la puerta que va al patio. Esperéunos minutos y silenciosamente me metí en el taller para ver o escuchar almenos.
Ana entró en el taller y se dirigió a la pieza y encontróa su hombre dormido pero ella no se aguantó y fue derecho a la pija, lo quehizo que don Mario se despabilara y le diga, viniste putita, así que te dieronpermiso? Tremendo cornudo debe ser tu marido. Esas palabras la calentaron más,porque ella admitía que era una puta pero ahora yo era un cornudo de verdad, conscientede lo que ella hacia y me gustaba, lo disfrutábamos los dos. Yo escuchaba eso yestaba al palo, con la pija dura en la mano.
¿así que tu marido te deja salir a coger? Yo te voy acoger mucho putita y mientras le decía eso, ella solo mamaba, hasta q se montóen la pija de su macho y se movía riquísimo, él la agarraba de la nuca y labesaba con morbo, le chupaba las tetas y se las apretaba un poco, eso la volvíaloca, le decía putita, te voy a coger toda la noche y cuando tu marido este deguardia, voy a pasar la noche en tu casa, te voy a coger en la cama delcornudo. Ahí tuvo un orgasmo intenso y solo respondía que sí, lo que quieraspapito.
Se puso de costado y don Mario la fue penetrando hastaenterrarle toda la pija mientras con sus dedos jugaba en la cola de mi esposa, ellagemía fuerte, y disfrutaba de todo lo que le hacía. ¿te gusta la pija putita? Sidon Mario. Te vamos a coger mucho ¿sabes?, tengo un amigo al que le gustan lasputas como vos y seguro te va a querer coger. Si papi, lo que vos quieras, soytu puta, para que me cojas y compartas con quien quieras.
Mi pija no daba más y exploto en leche que dejé tirada enel piso y silenciosamente me fui al dpto. y me dormí.
Cuando volvió eran las 10am, había estado toda la nocheen casa de otro hombre y al vernos, la excitación y la alegría fue tremenda,nos besamos abrazados, nos quitamos la ropa para ir a la cama, donde me fuerelatando todo. Ahí me enteré que hace dos semanas que cogían cuando podían yella le encantaba la situación de estar con ese hombre morboso que le sacabalos mejores orgasmos, se sentía muy puta por haber cogido con el padre y con elhijo, aunque estas dos semanas solo había sido con don Mario.
Cogimos muy rico y aunque yo quería seguir todo el día,ella estaba cansada de tanta pija que le dieron.
A eso de las 3 de la tarde, ella se levanta, se ducha yviene al sillón conmigo, comimos algo y enseguida los besos se hicieron másricos y cuando estábamos calientes le digo, tengo q salir una hora aprox, ¿porqueno invitas a Don Mario y cuando vuelva me lo presentas?
Ella me dice, ¿mira si se queda toda la tarde, o se quedaa cenar para darme su leche de postre? ¿vos que vas a hacer? ¿Te vas a quedar aver o vas a salir un rato mientras me cogen?
La carita de Ana era solo excitación y me volvía loco.
Bueno, le voy a escribir, pero si cuando volvés estamoscogiendo, me avisas que llegaste y te quedas en el living.  
Me besó y de la calentura que tenía acepté todo lo que hablamosy me fui.
Volví en dos horas y cuando entré no sabía con qué me ibaa encontrar, pero Ana estaba sentada con una remera y desnuda abajo, cuando meacerco a preguntar y la beso, me dice que no haga ruido porque Don Mario estabadurmiendo en la pieza pero ya era hora de despertarlo. Ahora vengo me dice yveo como entra en nuestra habitación, me acerco lo más que puedo para escuchary ver un poquito y veo como mi esposa chupaba y tocaba otra pija hasta ponersedura y pude ver el tamaño de esa verga, mientras le decía, despertate papito yaes hora que te levantes, recién llego mi marido y quiere conocerte. Don Mariola agarró y la subió arriba de su pija y la puso a cabalgar pero dándole laespalda, así yo pude verla mientras ella montaba y gemía muy rico mientras lepegaban en la cola y ella respondía que si a todo lo que le decía su macho. El ladio vuelta y la cogió de misionero hasta llenarla de leche.
Ella se levantó, vino al living y me mostró la conchita reciénusada y llena de leche, no me aguanté y se la comí ahí nomás, mientrasescuchaba como se estaba cambiando el vecino en nuestra habitación.
Cuando apareció, Ana estaba arriba mío y se levantóenseguida y me lo presentó. Hablamos de cualquier cosa y el sugirió que comiéramosy tomáramos algo tranqui para relajarnos más. Entonces sacó su billetera y medio plata para traer comida y bebidas mientras ellos se iban a bañar.
Volví y ellos estaban en el living hablando, ya eran las8 y me puse a cocinar mientras ellos en el sillón estaban como si fuerannovios, hablaban, se tocaban, reían, hasta q Don Mario se levanta y se va a lapieza, mi esposa me da un beso y me dice, ya volvemos. No tardaron mucho enempezar a coger, se escuchaba clarito. No era fácil cocinar con las tremendasganas de hacerme la paja escuchándolos. Pero cuando la comida estaba lista losllamé y vinieron a sentarse, ella con una remera solamente y el desnudo, sesentaron, comimos y tomamos. Cuando pasó un buen rato, ella se agacho y le empezóa chupar la pija ahí, enfrente mío, no podía creer lo linda que se veía. En esoestaba cuando Don Mario me miró y me dijo, hoy voy a quedarme a dormir con estaputa, en el taller hay una pieza para vos, mirá las fotos que tengo en la compu,anda cornudo y déjame acá con tu mujer que te la voy a coger toda la noche entu cama, ahora es mi puta y voy a hacer con ella lo que quiera, ¿entendiste? Sidon Mario, solo eso pude decir y salí rumbo al taller donde me hice como 5pajas viendo las fotos de mi mujer siendo cogida por él, fotos que le mandabaella con distintas ropas y videos chupándole la pija, mientras ellos cogían enmi cama.

2 comentarios - Cuernos 2

areauca98
Hola, muy buen relato cornudo!!!