Albañiles en casa (Parte I)

Esta es la historia de como ingrese en el mundo del cuckold... llevo casado con paula 5 años, nos conocemos de chicos, yo fui su primer y único hombre con el tuvo sexo, actualmente tenemos 30 años, ella es muy bonita, morocha, de estatura media 1,60, tes blanca, pechos pequeños (unos limoncitos como dice ella), y una cola hermosa, es de esas chicas que tienen cintura pequeña y unas piernas y cola increíbles, todo genética, ya que no le gusta entrenar, es muy vaga en ese sentido. Yo en cambio soy un chico "normal", no entreno tampoco, pero me encanta hacer deportes, jugar al futbol, al tenis, deporte al que me invitan me prendo sin problema. Lo que les voy a contar paso en verano, habíamos decidido hacer una refacciones en la casa las cuales nos llevarían algunos meses. a Pau no le gusto nada que eligiéramos el verano para hacerlo ya que no podría disfrutar de la pileta, según ella los albañiles la mirarían y no daba, se sentiría incomoda. A pesar de su lomazo, es una chica super discreta, un fuego en la intimidad pero esa faceta solo la conozco yo, pero sus allegados y amigos Pau es un santa, y en realidad lo era, solo que disfrutaba también del sexo conmigo, aunque con el pasar de los años la llama se fue apagando. 
Esto comenzó un jueves, las refacciones tendrían lugar en el primer piso, solo teníamos un lavadero y terraza y decidimos hacer una habitación y una sala onda living para poder ver pelis y demás. Ese día fue un fuego, 36 grados de calor, cuando llegue de trabajar tipo 5, los tipos seguían trabajando y yo tuve que hacerme cargo del enojo de Pau por no poder meterse a la pile, la primer semana fue igual, calor agobiante y reclamos al llegar a casa, le dije que se metiera igual que a lo sumo la mirarían un toque e iban a seguir trabajando, además eran chicos muy educados y seguramente no iban a querer incomodarla. Eran 5, un hombre grande que manejaba a todos y 4 obreros, de entre unos 20 a 30 años. En el fondo yo sabia que si ella iba a la pile se la iba a comer con la mirada, no les miento, la idea me calentaba bastante, en varias ocasiones hablamos durante el sexo de agregar a un tercero y nos re calentaba, pero solo quedaba ahi, cuando todo se enfriaba y yo retomaba el tema, ella no quiera saber nada, según ella me seguía el juego porque le encantaba como yo me ponía con esas ideas.
Al octavo día de calor incesante, Pau finalmente decidió ir a la pileta, ese día yo trabajaba desde casa, eso creo que la ayuda a tomar coraje, se puso una bikini negra y salió al parque cubierta por una toalla, se la quito y de un salto ingreso al agua. Obviamente el chapuzón no paso desapercibido pero como fue tan rápido todo no pudieron ver nada. Al rato me llamo para que la esperara con la toalla abierta para que nadie pueda verla ni bien pusiera un pie afuera. Y así fue cada vez que iba a la pileta y salía.
El noveno día yo no pude quedarme en casa y tuve que trabajar hasta tarde, cuando llegue tipo 7 los albañiles no estaban y cuando llegue Pau tenia cara de enojada.
yo:- que paso amor?
pau:- nada, nada
yo:- dale decime, por tu cara algo te pasa,
pau:- nada.... es que me da bronca 
yo:-que?
pau:- hoy que no estuviste me metí al agua, para entrar no pasa nada, pero cuando salgo y no estas vos y tengo que agarrar la toalla, no sabes como me ficharon...
yo:- pero como sabes? los viste en ese momento? saliste del agua mirándolos?
pau:- no, me metí y deje los lente de sol al lado de la pile, antes de salir me los puse para que no vieran mis ojos, y en cuanto amague para salir vi como uno le hacia gestos al otro para que me miraran. yo pense que eran educados pero son unos pajeros de mierda y la verdad estar sola en casa con ellos ahora me da miedo
Al escuchar su relato, realmente me calenté, me imagine la situación y viéndola a ella haciendo pucherito, mi verga se puso a mil
yo:- pau escúchame, a ver.. lo que hicieron en realidad es lo que haría cualquiera, vos sos hermosa y ellos no pudieron verte en todos estos días, y seguro tenían curiosidad, no tengas miedo que no pasa nada
pau:- pero no es que me miraron una sola vez, cada vez que salía era lo mismo
yo:- bueno tranqui, mañana estoy yo así que podes salir tranquila las veces que quieras.
Llego el decimo día, seguía haciendo un calor bárbaro, yo trabajaba desde casa pero a cada rato me tiraba un chapuzón, Pau aprovecho el momento en que los muchachos se fueron a comer y se metió a la pile, ese día habían ido a comer a una parrillita al paso que hay a la vuelta de casa, Pau pensó que habían ido todos pero uno se había quedado en el techo haciendo un trabajo. Después de un rato salió de la pile caminando como si nada, la toalla la había dejado al lado de la puerta, total estábamos solo (eso pensaba)
yo:- che amor mira que uno de los chicos se quedo trabajando eh!
Pau se petrifico, ella había salido de la pile contoneando su figura, realmente era un espectáculo, verla mojada con esa bikini blanca que transparentaba sus pezones.
yo:- si el chico te vio esta noche se clava seguro (le dije a modo de chiste, el hacerle ese comentario me había calentado bastante, se me había puesto bastante "gomosa"
Pau:- me jodes que quedaba uno, no te puedo creer, yo salí tipo lady pensando que estaba sola, no me meto nunca mas (se había sonrojado)
Aproveche que estaba en mi hora del almuerzo, caliente por la situación e intente llevarla al cuarto.
pau:- estas loco? me jodes que estas caliente??
yo:- un poco si jajaj, no pasa nada amor, te vio y que?? pero ahora yo estoy calentito y podríamos aprovechar.
En ese momento Pau no quiso hacer nada, pero a la noche tuvimos un sexo increíble, yo intente sacar ese tema pero ella no me dejo, lo que si note es que estaba muy caliente, mas de lo habitual, seguramente la posible mirada del chico durante el mediodía algo le generaba.
Con el pasar de los días, note que siempre se iban a comer todos menos uno, ese chico por la mañana se traía un tupper, y se quedaba comiendo en el techo, como era solo uno, y bastante jovencito a Pau no le generaba tanta desconfianza y con el tiempo se fue soltando. Entraba y salía de la pileta sin problema, incluso parecía hacerlo a propósito. Sin embargo cuando llegaban los otros el protocolo de salida de la pile era el de siempre, yo esperando con la toalla o ella saliendo rapidísimo.
Llegaron mis vacaciones y con ellas la lluvia, así que por unos días Pau no disfruto de la pileta, y los obreros tampoco de Pau. Durante esos días intente sonsacarle si le calentaba un poco lo que pasaba los mediodías y ella me decía que nada que ver, pero la verdad es que estábamos teniendo un sexo increíble, lo hacíamos casi todas las noches, yo sabia que la idea de que el pibe la relojeara le estaba generando algo.
De a poco note como Pau se iba soltando, y un día le propuse un reto, le dije si cuando los muchachos se iban a comer y quedaba solo el "pendex" (así lo habíamos apodado, creo que se llamaba enzo, pero no tenia la certeza) se animaba a meterse a la pile con una bikini muy sexy que tiene de color naranja fluo, (la parte de abajo es super finita, casi hilo dental) es una que nunca uso públicamente, se la había comprado yo para unas vacaciones pero solo la uso en casa.
pau:- estas loco?? eso ya es provocación
yo:- dale amor, es un juego, es para alimentar la pareja, por ahí esta comiendo y ni te ve, y te llevas un premio
pau:- que premio? (la idea le había gustado)
yo:- te pago un dia de spa en ese lugar que fue tu vieja con tu hermana (era un spa carísimo, ella tenia muchas ganas de ir, pero con el tema de la obra, hubo que hacer sacrificios)
La vi pensativa así que puse primera, no la deje pensar y quedamos en que al mediodía lo hacia. 
Llego el momento los muchachos se estaban yendo y yo estaba como un niño a punto de recibir su regalo de navidad, la idea me calentaba muchísimo, fui a la habitación y Pau se había puesto la bikini
pau:- no puedo salir así (medio riéndose), es demasiado amor, quedo muy puta
El escucharla decir eso me había calentado mal, me acerque y la bese mientras le agarre bien lo cachetes del culo y los apreté.
yo:- estas hermosa amor, salí así y te ganaste tu spa.
Estuvo unos 10 minutos dudando si hacerlo o no, la apure diciéndole que iban a volver los otros del almuerzo y se iba a quedar sin premio. Tomo valor y salió corriendo a la pileta. Ya me había hecho trampa la idea era que entrara y saliera despacio pero bueno... todavía faltaba la salida, cuando llego el momento de salir vio que el chico no se encontraba en el techo (pude notar un poco de desilusión en su rostro) para su sorpresa el chico estaba a un costado recién había bajado y le estaba preguntando por unas herramientas que no encontraba. Pau se quedo petrificada su primer impulso fue taparse pero se freno, seguramente no quería quedar mal, así que trato de actuar con naturalidad (la naturalidad que su cuerpo le permitía, sus cachetes estaban muy sonrojados, sus rodillas juntas, era una niña delante de un adulto que la iba a retar)
pau:- si, que necesitas?
pendex:- disculpe que la moleste, pero me falta un martillo y no lo encuentro por ningún lado y necesito continuar, su marido no tendrá uno
pau:- seguramente tenga, ahí te lo traigo 
A pau se la notaba super vergonzosa, yo me había corrido del living que por medio de un ventanal da a la pileta para que el pibe no se sintiera observado mientras veía de espalda a Pau llegando al cuartito de las herramientas, comencé a tocarme mientras espiaba por la ventana de la se la segundo habitación que también da a la pile.  Por mi cabeza pasaron mil situaciones, finalmente volvió y le entrego el martillo, el chico agradeció y se fue de nuevo para arriba por una escalera que armaron al costado para no entrar y salir por dentro de la casa. Cuando Pau entro a casa estaba coloradísimo, realmente estaba avergonzada yo sin mediar palabra me acerque a ella y nos fundimos en un beso muy caliente, lo primero que hizo fue agarrarme la verga... evidentemente la situación le había generado algo.

8 comentarios - Albañiles en casa (Parte I)

Bran1687 +1
Excelente sigue con la siguiente parte!!!!
Nemocabezon +1
Excelente, 👏👏👏. Nunca había leido tus relatos y la verdad me gustaron mucho.. sigue así.!!!
matuarmonda95 +1
Muy bueno! A la espera de la continuación
marcelobhabca +1
Muy buen relato, que interesante se esta poniendo esta aventura....!!!!!
Hugoses2 +2
La salió la fiera q lleva dentro q recaliente tu relato Bro 10
patricia7611 +2
excelentes leere todos los capitulos