Cuento de una tetera (Relato gay) primera parte

Yo en principio no sabía que le decían teteras, a los baños donde uno pasa un buen rato con alguno con alguna paja cruzada, una chupada o rara vez un garche.
Muchas veces voy al volver en tren y paso por el baño que siempre a hora picó hay alguno que otro, pero los lunes o martes nunca hay seguridad en la estación por lo que se llena de pajeros, para que me haga una paja o me chupe la pija pero este día cambio todo.
Entre al baño había 4 en los mejitorios, un par se hacían la paja y si bien voltearon a verme ni se mosquiaron, otro se tocaba mientras veía. En la entrada de uno de los cubículos de inodoro había un grandote que me sacaba una cabeza de altura, pajeandose viendo la situación con los pantaloncitos de futbol bajados, la pija no era muy grande, pero eso no me molestaba. Sin pensarlo dos veces, me acerque y le manotie la verga que accedió sin problema, se metió para adentro cerro el inodoro y llevándome del brazo se sento, pero con su tamaño y yo en medio, no se podía cerrar la puerta.
Así como se sentó me bajo los pantalones y el bóxer hasta las rodillas antes que reacciones se puso a chuparmela como loco, mientras me manoseaba em culo que sin carpa fue directo al ano, abriéndome el culo con unos dedos y luego con un dedo de cada mano los tornaba para puertiarme el culo.
A pesar q la chupaba lindo, trataba de agarrarle las manos y decirle que eso no me iba. Pero me ganaba en fuerza por mucho. Trataba de relajarme pero metia un dedo tras otro, mientras que con los dedos libres me abria el culo lo mejor que podía.
A medida que seguía los dedos iban entrandome en el orto, yo solo repetía casi en susurro, "para un poco que es nuevito" pero eso parecía encenderlo cada tanto mandaba un dedo de cada mano a la vez que me hacía pegar un grito que tenía que ahogar.
En un momento me la deja de chupar ya que yo estaba más preocupado por mi culo q por mi verga y la tenia medio muerta y me dice
:- te chupo el culo? Con un tono bajo pero muy exitado
Antes de que conteste saco del bolsito una toallitas húmedas y me dio vuelta, me bajo el torzo yo quede con medio cuerpo fuera del cubiculo, paso la toallita y empezó a chuparme el culo ayudándose con un dedo y con la otra mano me manoseaba la verga y los huevos.
Yo gruñia y gemia de dolor, mientras me agarraba como podía del marco y pared, después de un momento así se acercó uno de los tipos de afuera y me empezó a restregar la verga en la cara.
El tipo de atrás mio dejaba de chuparme el culo solo para decir casi en tono de orden
"Chupasela, dale" mientras mandaba ya de a dos dedos con fuerza y profundidad en mi orto.
Yo accedo y empiezo a chuparle la verga para pensar en otra cosa, en un momento se para y me empuja para adelante haciendo que me atragante con la verga, mientras tenía los dedos metidos en el culo que ya los sacaba y metia con ligereza, casi al momento que el flaco de adelante me agarra de la nuca y me llena la boca de Leche, cuando estaba sacándome la verga y se iba, el de atrás mi me tapa la boca con su manota cuando estaba por escupir toda la leche y me dice
"Tragatela toda, pero toda" con tono de orden.
Casi sin pensar le obedezco y me mete los dedos en la boca y los saca y mete a modo de verga mientras repetí entre mis arcadas
"Así, así..."
Me saca los dedos del culo y siento como empieza a latirme el ano, y a la vez siento como arrima la verga que ayudada con la mano me empieza a puertiar el culo. Después de unos minutos su esfuerzo, la pija empezó a entrar. La mezcla de dolor, tensión y exitacion era una locura que acabe sin tocarme.
Cuando la verga entró del todo me agarro a dos manos de la cintura e iba aumentando el ritmo y repetía una y otra vez "si que lindo... que lindo, quien me ayuda acá?"
El dolor aumentaba con cada embestida, por momentos unas ganas de cagar que tenia que reprimir. Tenía los ojos cerrados por la tensión, cuando los abria tenía una verga que quería entrar en mi boca, pero yo solo pensaba en mi culo que intentaba frenar inútilmente ya que por el forcejeo me tenia mis dos manos apresadas en la espada solo con una de sus manos.
Bajaba el ritmo de la cogida solo para que pueda chuparle la verga a quien tenía adelante,en un momento había otro flaquito en cuchillas al lado mío chupando la misma verga que yo. Aunque el lechazo lo recibí yo en la cara.
El garche seguí y las pijas iban y venían con cada nue o tren que llegaba cada 10 o 12 minutos. Al punto que perdí la cuenta de las vergas que chupe, tenía la cara empapado en Leche. Pero quien me cogia no paraba, aflojaba el ritmo y lo subía solo para que pueda chupar las vergas y que encima solo repetía "tragate toda la lechita, no quiero que escupas nada" entre jadeos.
Habrá pasado aproximadamente hora y media en el baño quedaban solo un par. Me saca la pija del orto, me suelta las manos y se pajea hasta llenarme de Leche todo el culo. Me agarra los pantalones que ya los tenía en los tobillos y me los sube y hace presión sobre las nalgas y restriega para que se empaste bien todo el culo con su Leche.
Se limpia la pija con mi remera y me dice, el lunes que viene a la misma hora, y tráeme esa cola bien depilada.

Continuara....

4 comentarios - Cuento de una tetera (Relato gay) primera parte

Elmaricas +2
que estación es?,es para un trabajo práctico