Siempre mirando ~ Kendall Jenner

Siempre mirando ~ Kendall Jenner
**********************************************************************************
Kendall POV

Aquí estoy preparándome para mi pasarela con Victoria Secret con toneladas de gente luchando por hacer las cosas rápido para que las modelos podamos caminar.

En este momento estoy sentada en mi sillón de maquillaje, peinándome y maquillándome mientras espero que mi guapa novia me envíe un mensaje de texto.

T/N T/L/N alias simplemente un ser humano normal. Me enamoré de camino a una encantadora cafetería que encontré mientras daba un paseo por un área remota.

No me preguntes por qué estoy en un área remota porque es literalmente solo una parte de Los Ángeles donde a la mayoría de la gente no le importa que seas una celebridad y te tratan como a un ser humano normal aunque saben que eres un celebridad.

Estaba sentada en la esquina del café leyendo un libro, luciendo tan adorable que uno pensaría que es solo una adolescente, pero no, cuando levantó la vista y me vio, hicimos contacto visual por lo que pareció una eternidad, pero fueron solo un par de segundos.

Ella me dio una pequeña sonrisa y me ofreció el asiento frente a ella.

"Bueno, hola hermosa, ¿qué haces en esta parte de la ciudad?", Dijo.

Literalmente sentí que mis rodillas se debilitaban incluso si estaba sentada, su voz era muy ronca y debo decirles que estaba vestida con un traje que me interrogó pero no preguntó porque sabía que si decía algo saldría. como algo más ya que no podía formular mis palabras.

La miré fijamente durante un par de segundos antes de responderle con algo que no esperaba que dijera: "¿Puedo darme tu número?"

Me di cuenta de que estaba muy sorprendida por lo que dije, pero no pude evitarlo.

Sabía que si no lo entendía ahora, tal vez nunca la volvería a ver. La expresión de su rostro me dijo que estaba dudando, pero al final me lo dio sin decir nada, en lugar de eso extendió la mano, literalmente casi le arrojé mi teléfono porque estaba demasiado ansioso por cogerlo.

A partir de entonces empezamos a tener una pequeña charla hasta que los empleados del café nos dijeron que el café iba a cerrar y que teníamos que irnos.

Ambas salimos por la puerta y mientras salíamos por la puerta ella volvió a extender la mano, la miré confundido hasta que agarró mi mano y me dijo que le mostrara el camino a mi casa para que pudiera acompañarme a casa.

Me sonrojé tanto que se podía ver a una milla de distancia. Sabía que ella no era una acosadora ni nada más, pero confiaba en ella, lo que me asustó un poco porque nos conocíamos literalmente desde hacía un par de horas.

Mientras caminábamos, todo lo que hice fue mirar su mandíbula y sus ojos cincelados mientras ella me miraba de vez en cuando con una sonrisa encantadora.

Llegamos a mi puerta y cuando me di la vuelta, ella me estaba mirando con esos ojos hipnotizantes; Ni siquiera me di cuenta de que me estaba inclinando hasta que sentí sus suaves labios sobre los míos.

Nos besamos por lo que pareció una eternidad, pero todo tuvo que terminar cuando nos quedamos sin aliento.

Ella besó mis labios una vez más antes de susurrar en mis labios "llámame o envíame un mensaje hermosa; realmente me gustó conocerte mejor Jenner", besó mis labios una vez más y esperó a que entrara a mi casa con una sonrisa en ella. Sabía que en este punto comenzaría una nueva aventura con ella.

Eso me lleva al momento en que han pasado 2 años desde que sucedió esa hermosa noche y no podría estar más feliz.

Mi estilista me dijo que me vistiera mientras me distraía, pero miré mi teléfono y vi un mensaje de texto de T/N que decía que me desea lo mejor y que lamenta no poder asistir.

Confié en T/N, pero cada vez que le preguntaba a dónde iba, decía que iba a trabajar y cada vez que le preguntaba dónde trabajaba, lo ignoraba y me decía que me dirá cuando sea el momento adecuado, pero ella usa Se adapta cada vez que va a "trabajar".

Le respondí un mensaje de texto diciéndole que estaba bien, que la amo y que la veré en casa. Cuando terminé de prepararme llegó mi momento de brillar en la pasarela.

T/N POV

Kendall Jenner, qué belleza es y tuve mucha suerte de llamarla mía. Siempre me pregunté por qué yo, pero sabía que ella simplemente me muestra su amor de una manera que no puedo describir.

Sabía que mentirle no estaba bien porque hace un par de semanas me dijo que tenía un show de Victoria Secret, pero quería sorprenderla y contarle el mayor secreto que he estado escondiendo.

Mientras camino con flores hacia su espectáculo; Intento, lenta y secretamente, esconderme de la gente que me ve.

Me dirigí al lugar más oscuro de la habitación para que ella no pudiera verme. Bien, cuando miré hacia arriba, mi hermosa novia salió y déjame decirte que literalmente me hizo cubrir mi bulto.

Me di cuenta de que estaba triste de que no estuviera allí, pero lo que no sabía era que todos los desfiles de moda o sesión que tenía siempre estaba viendo desde lejos o cerca.

Cuando terminó el espectáculo, me abrí paso entre el escenario cuando la seguridad sabía quién soy.

Sigéxico me dirigí hacia ella mientras se estaba preparando para irse y cuando estaba a punto de alcanzarla, vi a las hermanas Hadid y en silencio me puse mis dedos en mis labios diciéndoles que se callaran mientras estaba a punto de pararme justo detrás de mi linterna .

Envolví mis brazos con las flores en la mano y besé su cuello susurrando y te amo. Ella se volvió tan rápido que casi me caí hacia atrás.

Se abalanzó sobre mí picotear mis labios varias veces antes de mirarme con lágrimas en los ojos.

"Dijiste que no podías hacerlo", dijo.

"Si bebé pero quería sorprenderte y funcionó, ¿no?"

"Lo hiciste, pero me hiciste salir de la pista sintiéndome triste", hizo pucheros.

"Lo siento, cariño, déjame compensarte permitiéndome llevarte a algún lugar que espero que disfrutes". Ella asintió y nos dirigimos a mi auto mientras nos despedíamos de todos.

Mientras nos llevaba a la oficina, miré a mi lado y vi a Kendall desmayarse y la dejé en paz, ya que hoy era un día largo para ella y esperaba que lo hiciera, ya que necesitaría energía para lo que sucedería a continuación.

Cuando llegué al garaje subterráneo de mi oficina, miré a Kendall un momento antes de despertarla.
"¿Dónde estamos?", preguntó;

No le dije nada, en lugar de eso salí del auto para abrirle la puerta y fui a guiarnos hasta el ascensor que llevaba a mi oficina.

Estaba nervioso porque sabía que ella se enojaría por ocultarle algo tan grande, pero sabía que tenía que hacerlo para mejorar nuestra relación.

Cuando el ascensor suena avisándonos que llegamos al piso; Me abrí el camino hacia mi escritorio mostrando justo en frente un nombre que decía CEO T/N Y/L/N.

Miró a su alrededor antes de que sus ojos se fijaran en el nombre. Ella me miró confundida y luego se puede ver rabia y locura en sus ojos.

"Eres un maldito director ejecutivo y no dijiste durante los últimos dos años que salíamos", gritó.

"Lo sé, cariño, pero era algo que no quería obstaculizar nuestra relación y sé que es mi culpa, pero quería que todo estuviera listo antes de decírtelo".

"Oh, no pensaste que era gran cosa decírmelo T/N", gritó. Sabía que cuando me llama por mi nombre significa infierno.

"Cariño, lo sé, pero escucha la razón por la que no te conté sobre esto porque quería estar seguro de algo antes de que sucediera y creo que este es el momento adecuado", mientras le decía busqué en el fondo de mi bolsillo una caja y me arrodillo.

" Kendall Nicole Jenner, la razón por la que te lo digo ahora es porque quería estar segura de nuestra relación y hacia dónde se dirigiría y con la seguridad de que siempre serás mi reina. Trabajé duro para poder ahorrar tanto como Puedo, para que pueda proporcionarnos cuando nos mudemos juntos a una casa mejor y cubriría nuestro primer hijo juntos. Sé que realmente no hemos hablado de tener hijos juntos, pero no quiero tener hijos con nadie más que tú, ¿por qué? Le pregunto a Kendall Nicole Jenner: ¿serías la esposa de mis hijos y te casarías conmigo? Ella está parada allí con lágrimas en los ojos y mirándome con mucho cariño.

Kendall:"¡Sí! Me casaré contigo", grita mientras yo, temblorosamente, le pongo el anillo de diamantes en el dedo y me acerco a besarla.

Mientras nos besábamos, rodeé su cintura con mis brazos y comencé a quitarle la camisa.

La llevé al sofá que tenía en mi oficina. Justo cuando estaba a punto de quitarme la camisa la detuve haciéndome tomar el control remoto del cajón del escritorio y apagar el CCTV de la oficina.

Volví hacia ella mientras me quitaba la camisa y los pantalones, dejándonos a ella y a mí quitándose los pantalones, dejándola a ella con un sostén y bragas puestas y a mí solo con boxers y un sostén deportivo.

Comenzamos con dulces besos hasta que se convirtió en un beso ardiente. Cuando nos quedamos sin aliento, me dirigí hacia su cuello e hice muchos mordiscos de amor.

"Daddy, no te burles, ya no puedo soportarlo", susurró temblorosamente. Bajé hacia su sujetador y se lo quité para ir directamente hacia su pezón.

"Oh, Dios mío, bebe, no creo que pueda soportar más burlas", gimió. Fui a darle atención a la otra teta y bajé directo al cielo.

"Bebé, sabes tan bien". Continué atacando su clítoris hasta que supe que ya había tenido suficiente e inserté mi lengua en ella.

"Mierda, bebe, oh Dios mío, me comes tan bien, sigue, estoy cerca", gritó.

Cuando dijo que estaba cerca, empujé mi lengua más profundamente de lo que jamás podría llegar tratando de llevarla a su clímax.

"Estoy cc Uum Mmming, estoy jodiendo que se te das una jodida y no te atrevas a detenerte", gritó mientras se estaba corriendo de su orgasmo devastador de la tierra que no me detuve hasta que tuvo otra.

No la dejé caer mientras me quitaba mis boxers y agarré mi polla y la empujé hacia sus labios goteando.

"Dámelo bebe, lo quiero todo, comencemos a la familia que querías daddy", gimió mientras golpeaba mi polla en ella.

Se convirtió en un desastre gemido y comenzó a alejarse y con eso supe que estaba cerca mientras me apretaba la polla por mi querida vida.

"¡T/N, estoy corriendo por favor déjame correrme!" Ella grita mientras empujé en ella como la velocidad del rayo.

Todo lo que puedes escuchar es el sonido de nuestra piel y Kendall dice mi nombre una y otra vez. Siento su semen en mi polla aún dura que se cruza y sus piernas temblando.

Pensando que me estaba deteniendo, comencé a mover mis caderas nuevamente haciéndome alejarme debido a que ella era demasiado sensible.

"¡Fuuuuckk, no puedo daddy, es demasiado, estoy jodiendo corriendo de nuevo!" Ella choca tratando de empujarme de cualquier manera para alejarme.

"¡Maldito semen para mí, nena, semen en toda mi polla, estoy a punto de explotar y me correré dentro de ti y te daré a mis bebés!" Le digo y tan pronto como escucha esas palabras, se corre golpeando toda mi polla, chorreando en el proceso y empujándola hacia afuera.

Semen saliendo de sus labios. Me dejo caer junto a ella y la abrazo. Ella puso su cabeza en mi cuello, sonando agotada y cansada.

"Te amo y espero que pronto no seamos solo nosotros dos", le digo mientras ella murmura en el cuello algo que no pude entender. Ella levanta la cabeza y me mira con esos hermosos ojos.

"¡Yo también te amo y no puedo esperar por eso!" Ella está llena de amor.

Ella pone su cabeza hacia donde está mi cuello. La abracé lo más cerca posible y le susurré dulces palabras que la llevaron al país de los sueños mientras la miro un poco más antes de que mis ojos comiencen a cerrarse haciéndome seguir a mi prometido al país de los sueños.

hermosa

0 comentarios - Siempre mirando ~ Kendall Jenner