Las mejores vacaciones del mundo

**********************************************************************************
scarlett johansson
Estaba abordando un avión directo a Estados Unidos, había logrado ganar un sorteo de un viaje durante 1 semana con viaje, hotel de 5 estrellas y todo pagado y además tenía una tarjeta con 10 millones de dólares para comprar lo que yo quisiera,

Estaba muy feliz por haberle hecho caso a mis amigos de participar, después de unas horas de viaje habia aterrizado en el aeropuerto de Los Angeles así que baje, tome mis maletas y pare un taxi para dirigirme hacia el hotel, en el transcurso del viaje no dejaba de tomarle fotos a cualquier cosa que viera por muy insignificante que fuese,

Después de unos minutos llegué al hotel así que le pagué al taxista y entre al hotel, fue donde la recepcionista y dije todos los datos que me dieron del sorteo y me dieron la llave de mi habitación, tome el ascensor y espere a que llegara al piso, después de unos minutos el ascensor paro y salí pero accidentalmente choque con una persona y ambos caímos al suelo.

Tn- Ahhh disculpa no me fijé, déjeme ayudar-.

No pude terminar de hablar ya que reconocí rápidamente a la persona que tenía en frente mío, era nada más que Scarlett Johansson mi actriz favorita y por la cual estoy súper enamorado, ella estaba vistiendo una vestido negro que le llegaba apenas por encima de las rodillas con escote muy pronunciado que hacía que se le vieran los pechos y llevaba unas medias transparentes que cubría sus piernas junto a unos tacones negros.

Scarlett- Tranquilo fue mi culpa no me fijé.

Rápidamente le tendí la mano y la ayude a levantarse.

Tn- De nuevo una disculpa, no puedo creerlo eres Scarlett Johansson en persona.

Diría bastante emocionado de al fin poder conocerla, era un gran fanático de sus películas y siempre soñé con este momento.

Scarlett- Vaya con que me conoces eh.

Tn- Claro, he Sido un fiel seguidor de tu carrera te conozco desde hace mucho tiempo.

Scarlett- Me alegra oír eso.

Tn- Puedo tomarme una foto contigo por favor.

Scarlett- Claro, lo que tú quieras guapo.

Diría para después guiñarme el ojo mientras me veía de manera sensual, me puso nervioso el cumplido pero decidí ignorarlo y sacar mi teléfono para tomarnos la foto, ella se acercó mucho a mi y me tomo del brazo y lo puso entre sus pechos, yo me puse más nervioso y simplemente saque la foto.

Tn- Bueno, ya voy a ver mi habitación que ya no quiero molestarla.

Scarlett- Tranquilo no es molestia.

Yo me acerque a la puerta que estaba justo al lado del ascensor y la abrí.

Scarlett- Está es tu habitación, estás de suerte la mía está justo enfrente.

Tn- Vaya es verdad, pues si necesito azúcar ya se a quien pedirle jajaja.

Scarlett- Jajajaja, eres muy gracioso, vienes de turismo?

Tn- Pues si, participe en un sorteo donde el ganador conseguia un viaje para Estados Unidos y aquí estoy.

Scarlett- Pues si quieres te puedo enseñar la ciudad.

Tn- De verdad, no será mucha molestia.

Scarlett- Para nada, te espero mientras dejas tus cosas guardadas.

Tn- Está bien, solo déjame que me cambié rápido ok.

Scarlett- De acuerdo.

Invite a Scarlett a pasar y que me esperara en el sillón y ella acepto gustosa, fui al baño y comencé a cambiarme rápido y después de 5 minutos ya estaba listo.

Tn- Bien ya estoy listo.

Llevaba un conjunto simple con un pantalón negro acompañado de una camisa blanca y una chamarra negra y unos zapatos deportivos blancos.

Scarlett- Vaya estás muy guapo.

Tn- Pues gracias, tu igual estás hermosa.

En el instante que dije eso me arrepentí porque pensé que de iba a incomodar pero me lleve una sorpresa al ver que me agradeció con una sonrisa y pude notar que sus mejillas se tornaron de un color carmesí algo leve.

Scarlett- Venga vamos te voy a enseñar todo.

Ella me tomo de la mano y salimos del hotel aún tomados de la mano de alguna forma y ni yo sé cómo, nadie la reconoció o se acercó a pedirle una foto pero estaba agradecido por eso ya que me gustaba estar con ella,

Durante el resto del día visitamos muchos lugares y pudimos conocernos mejor y notamos que teníamos mucho en común, vimos que ya se estaba haciendo tarde por lo que tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel, llegamos y subimos por el ascensor hasta nuestro piso, después de unos minutos el ascensor se detuvo y salimos.

Tn- Me la pasé muy bien hoy Scarlett.

Scarlett- Yo igual me gustó mucho pasar tiempo contigo.

Ambos nos quedamos viendo fijamente hasta que poco a poco nos fuimos acercando y nuestros labios chocaron, yo estaba muy feliz de poder cumplir mi sueño de poder besar los labios de Scarlett Johansson y sentí como ella me empujó a la pared e intensificó el beso,

Yo abrí la puerta de mi habitación y entramos aún besándonos, ella pegó un brinco y enrollo sus piernas alrededor de mi cintura y le pegó una patada a la puerta para cerrarla,

Yo la tumbe en la cama y seguí besándola hasta que fui bajando hasta su cuello y empecé a besarlo y morderlo.

Scarlett- Ohhh Tn~ sigue~ Ahh

Tn- Joder Scarlett, eres muy sexy no sabes cuántas veces he soñado con este momento de tenerte entre mis brazos y hacerte mía.

Scarlett- Adelante Tn~ soy tuya~ puedes hacer con mi cuerpo lo que quieras~

Después de oír eso, le quite el vestido y vi que tenía puesta una lencería negra que era un sostén que hacía que sus pechos se vieran más grandes y unas bragas que estaban unidas a las medias que llevaba y Vi que eran las bragas que se separaban y dejaban un hueco directo a su vagina, verla con ese conjunto hizo que mi pene se pusiera más duro de lo que ya estaba y ella lo noto y se mordió el labio.

Scarlett- Vaya, ya estás muy duro aquí abajo~

Tn- Es que con un cuerpo como el tuyo solo con verte ya me se me pone así.

Scarlett- Me halagas pero basta de juegos, vamos a la acción real, ella separó sus bragas y dejo su vagina a la vista.

Scarlett- Adelante papi~ metemelo todo y no temas ser brusco conmigo~ eso me excita más~

Yo sonreí ante lo dicho y la tome de la cintura mientras comenzaba a meter mi pene dentro de ella, aunque me haya dicho que podía ser brusco quería que ella también lo disfrutará conmigo así que fui despacio y suave para que su vagina se acostumbrara a mi pene,

Ella soltó un gemido muy fuerte mientras arqueaba su cadera y yo suspiraba por lo estrecha que era su vagina así que me movi con mas fuerza para meter todo mi pene hasta que después de unos minutos lo conseguí y tenía todo mi pene dentro de su vagina y comencé a moverme con fuerza mientras ella soltaba gemidos muy fuertes y me decía que siguiera,

Yo estaba disfrutando mucho este momento y seguí moviendome con más fuerza, después de unos minutos cambiamos de posición y ahora ella estaba boca abajo mientras yo movía mi cintura dentro de ella y la tomaba del mentón y la besaba, me había vuelto adicto al sabor de sus labios y disfrutaba besarlos,

Scarlett me mordió ligeramente el labio provocando que yo abriera la boca y ella introdujo su lengua dentro de mi boca y comenzamos una batalla de lengua que gane, nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos mientras soltabamos una pequeña risa,

Después de unos minutos Scarlett ya se había corrido 5 veces y yo aún seguía dándole sin señales de querer correrme todavía por lo que cambiamos de posición y ahora Scarlett daba saltos encima de mi pene mientras yo estaba sentado en el borde de la cama chupando sus pechos y le daba nalgadas a su trasero dejándolo completamente rojo.

Tn- Mmm Scarlett tus tetas sabes de maravilla.

Scarlett- Ahhhh~ disfrutalas bebe~ son todas tuyas~ Ahhh~ que pene para más increíble~

Scarlett siguió saltando encima mío hasta que después de unos segundos volvió a correrse, yo me levanté y la tome de las piernas para que no callera y comencé a moverme con fuerza provocando que los gemidos de Scarlett se intensificaran,

Después de unas cuantas rondas más finalmente sentí que estaba apunto de correrme por lo que se lo hice saber a Scarlett.

Tn- Scarlett ya estoy apunto dónde lo quieres.

Scarlett- Lo quiero dentro~ Ahhh~ quiero sentir tu semen dentro de mi vagina~ Ohhh

Yo le hice caso y después de unos movimientos más me corrí y dejé su vagina llena con mi semen, yo la tumbe en la cama y ella estaba intentando recuperar el aliento mientras de su vagina salían litros de mi semen.

Scarlett- Ufff~ eso fue increíble~ fue el mejor sexo que tuve en mi vida~

Tn- Pero si aún no hemos terminado.

Scarlett- Que!

Scarlett volteo y vio que mi pene aún seguía muy duro por lo que puso una cara nerviosa y de miedo y sintió como la jale de una pierna y se la metí en su culo.

Scarlett- Ahhh~ tonto avísame que me lo vas a meter por ahí~

Tn- Lo siento no pude resistir.

Durante el resto de la noche tuvimos sexo sin descanso en distintas posiciones hasta que ya eran las 5 de la mañana y aún estábamos teniendo sexo conmigo acostado en la cama y ella dándome sentones y yo veía sus tetas rebotar y me encantaba mucho ver ese gran par rebotar, ella lo noto y sonrió mientras se inclino y pondría sus pechos en mi cara.

Scarlett- Adelante papi~ disfrutalas~ recuerda que son solo tuyas~

Tn- Tienes razón Scarlett.

Seguimos teniendo sexo durante una hora más y yo sentí que estaba apunto de correrme.

Tn- Scarlett estoy apunto de venirme.

Scarlett- Ahhh~ yo igual~ hagámoslo juntos Ahhh Tn te amo~

Tn- Yo igual te amo Scarlett.

Ambos nos besamos y nos corrimos al mismo tiempo y al terminar nos separamos y nos miramos fijamente para después comenzar a reírnos y pegamos nuestras frentes para otro beso lleno de amor, ambos nos quedamos dormidos juntos y abrazados.