Mi vecino el negro.

Confesión sobre cómo fui infiel por primera vez.


Me llamo Melissa pero todos me dicen “Meli” tengo 35 años, estoy casada desde hace 13 años con mi marido David de 38 años, tenemos dos hijos una niña de 11 y un niño de 7 años.
Siempre me he considerado una mujer bastante común, soy de tez clara, cabello castaño aunque a veces me lo tiño más claro, no muy alta mido 1.63, mis tetas no son muy grandes pero estan firmes, también siempre me ha gustado cuidar mi figura y mi alimentación.
Mi vecino el negro.

Siempre hago un poco de ejercicio por las mañanas cuando estoy sola en casa, por lo general rutinas que veo en revistas o algunas que yo misma busco en internet pues me gusta tener mis piernas y mi culito muy firmes.
anal

Aunque durante un tiempo fuí a un gimnasio con mi marido rápidamente nos aburrimos, pues acudíamos en las tardes cuando él regresaba del trabajo, él es encargado de mantenimiento en una empresa de ramo industrial y a ésas horas el gimnasio siempre estaba a topé.
Por eso me gusta más ejercitarme sóla en casa a mi ritmo, mucho más cómoda pues no me gusta usar ropa interior debajo de mis leggins o mis shorts, así puedo hacer bastantes sentadillas desplantes y también me gusta hacer estiramientos de yoga.
culona

Nuestra vida familiar era bastante común, así como también nuestra vida sexual, David fue mi tercer novio, pero era el único hombre con el había tenido relaciones aunque al principio de nuestro matrimonio el me acostumbro a cojer a diario muy rico y también a hacer todo tipo de cosas.
interracial

Pero todo fué cambiando con la llegada de nuestros hijos, el trabajo y el tiempo pues él a veces volvía bastante cansado del trabajo.
A pesar de todo yo siempre fui muy comprensiva, nunca lo presionaba, con esas cosas pues aunque bajamos el ritmo nunca pasamos más de dos semanas sin cojer, por éso cuando llegaba el momento de revolcarnos lo disfrutamos como locos y sobretodo yo que siempre esperaba durante días muy cachonda.
milf

El problema empezó cuando David tuvo que ser sometido a una cirugía de vesícula biliar, todo salió muy bien en su cirugía y el ya tenía 5 días en casa recuperándose. 
Ese día después de terminar mi rutina de ejercicio, empecé a preparar el almuerzo para David, solo un poco de pollo y vegetales hervidos. 

Pero de pronto comenzó a sonar muy fuerte la música del vecino más fuerte que de costumbre, eso me molestó bastante, aunque David pasaba casi todo el día dormido por los analgésicos yo quería que él descansara bien y era muy temprano para que la música sonara tan fuerte.
Así que pensé en ir a pedirle que bajara un poco el volumen, aunque al principio tarde en decidirme, ya que el tipo no me agradaba nada, pues era un negro llamado Romel, que se la pasaba casi todo el día sin hacer nada tenía entre 23 o 25 años, su madre se llama Rita ella trabaja como empleada doméstica, por lo que nunca estaba en casa solo se le veía los fines de semana, aunque tambien tiene una hija, María de 21 años bastante amable, ella estudia la universidad y trabaja así que tampoco esta en casa casi todo el día.
De lo poco que había platicado con la señora, solo sabía que habían llegado a nuestro país, cuando sus hijos eran muy pequeños y su esposo había fallecido hace más de 10 años. Ellos tenían cerca de 3 años de haber llegado a vivir a la casa de al lado, aunque nunca había hablado con el tipo, su mamá decía que no sabía qué hacer con él pues era bastante vago y no le gustaba trabajar. 
Eso era bastante cierto pues solo se le veía por las tardes con los vagos del barrio, aunque lo único que parecía hacer era bastante ejercicio, desde la segunda planta de mi casa siempre se le alcanzaba a ver en el patio trasero levantando unas viejas pesas oxidadas. 
cornudo

Pero también era común verlo fumando hierba en el patio o trayendo a alguna jovencita del barrio a su casa bastante seguido.
Después de pensarlo un poco decidí ir, cómo recién había terminado de hacer mi rutina yo aún estaba con mis leggins y una pequeña camiseta. 
confesion

Así que fuí rápidamente, comencé a tocar la puerta puerta pero nadie contestó, así seguí varios minutos ya estaba algo molesta pero entonces se abrió la puerta era el tal Romel me sorprendió verlo pues no traía camiseta, pero sobretodo estaba acomodando sus shorts y se le formaba un enorme bulto entre las piernas.
esposa puta

Romel: que se te ofrece??
Meli: heee…buenos días….si quería pedirte que bajaras un poco el volumen…mi esposo está en recuperación y está durmiendo…
Romel: claro… sólo tienes que pedirlo por favor.
Meli: mmm.…está bien…por favor podrías bajarle un poco al volumen…
Romel: claro jajaja…..

Después de ver cómo se burlaba de mí me enojé así que me di la vuelta para irme, pero entonces lo volví a escuchar en voz alta.

Romel: menealo más!..mami!!...jajaja…

En ése momento de verdad me enojé, pero con toda la situación que estaba pasando no quise hacer un escándalo. Así que regresé rápido a mi casa, aunque eso sí en cuanto cerré la puerta se dejó de escuchar la música.
Al día siguiente después de terminar mi rutina de ejercicio, nuevamente iba a preparar el almuerzo para David, cuando estaba poniendo las cosas en la mesa, sin querer rocé mi coñito en la esquina de la mesa, eso de inmediato me prendió, pues entre las molestias de David, sus análisis, la cirugía y la recuperación teníamos más de un mes sin coger. 
Además ya había pasado más de una semana de terminar mi periodo por lo que estaba en mis días más cachondos, sin darme cuenta empecé a frotar mi coñito en la mesa no habían pasado ni diez segundos y otra vez empezó a sonar la música a todo volumen.
Me enojé mucho así que sin pensarlo salí de mi casa rápidamente para ir a reclamarle pues en mi enojo sólo podía pensar que el tal Romel lo hacía a propósito, ni siquiera me di cuenta que solo iba con mis shorts apretados y un top pequeño.
esposa infiel

Al llegar toque la puerta puerta muy fuerte, pero otra vez no respondía, seguí tocando varias veces hasta que abrió la puerta, de nuevo sin camiseta y acomodándose los shorts.
interracial anal

Gustavo: pero vaya mami!! así que volviste a verme jajajaja

En ése momento yo ya estaba muy encabronada, sin pensarlo lo empujé y entré a su casa. De inmediato fuí hasta el estéreo y lo apagué de un manotazo.

Meli: ya te lo había dicho cabron!!.. mi esposo esta en recuperación!!!

Al darme la vuelta vi que cerró la puerta con seguro.

Romel: vaya vaya pero qué es esto allanamiento de morada y agresión jajajaja
Meli: que dices!!... quítate y déjame salir!!!..

En cuanto quise salir él se atravesó, intenté empujarlo pero era muy fuerte, era obvio que con el empujón que le dí antes él a propósito dejó que yo entrara, entonces me agarró por el culo con ambas manos con mucha fuerza y sin soltarme me puso contra la pared al lado de la puerta.
Estaba muy asustada pero al sentir sus manotas estrujandome las nalgas y lo cachonda que también estaba no pude evitar soltar un gemido.


Meli: aaahhh…no suéltame!!!....
Romel: jajaja parece que estás muy caliente mamita..
Meli: nooo….ya déjame….
Romel: que pasá quieres probar al gran Romel eh…
Meli: no!!...ya suéltame cabron!!!


Entonces me soltó, pero casi de inmediato me puso el antebrazo en el cuello para volver a recargarme en la pared.


Meli: ya basta…sueltame!!
Romel: mmm…. nada más con olerte me doy cuenta lo cachonda estás….

De repente sentí como puso su otra mano en mi coñito por encima de mis shorts, entonces empezó a acariciar mi rajita de arriba a abajo con la yema de los dedos, aunque trate de resistir mi cuerpo no cooperaba, no habían pasado ni cinco minutos desde que empecé a masturbarme con la mesa de la cocina y ahora sentir ese estímulo me calentó al instante.

Meli: ahhh…no!...aahhh….
Romel: mmm…ya estás mojada mami y apenas te toque….
Meli: ahhh…ya déjame!!...ahhh…le diré a la policía…ahhh!!….
Romel: y que vas a decir?? He…que entraste a mi casa, casi en pelotas para agredirme…mmm…
Meli: aahhh….no….ahhh…sueltame…ahhh…
Romel: yo no te estoy deteniendo jajajaja…. 


Entonces abrí los ojos,con la excitación no me dí cuenta que ya me había quitado el brazo del cuello, entonces le quitó el seguro a la puerta al mismo tiempo que seguía masturbándome, yo no podía reaccionar de lo caliente que estaba, entonces empezó a besarme el cuello y la oreja.


Meli: ahhhhh….ahhh…ahhh….aaahhhh.…
Romel: que?? no querías irte??…he mami….
Meli: ahhh…ahhh!!…aaahhh…ahhh!!!...
Romel: ya te había visto como me espías…he esto querías…querías probar al negro mami…

No pude aguantar más, con mis dos manos agarre su manota, para presionarla contra mi coñito, él de inmediato recargo su cuerpo duró de tantos músculos contra mí y empezó a masturbarme muy rápido.

Meli: ahhh!!…ahhh…aaahhh…ahhh!!!….
Romel: mmm…hace rato que te había echado el ojo mamita….por fin voy a cojerte…..
Meli: ahhh!!!....ahhh…me vengo!!!...aaahhh!!!!

No tardó ni dos minutos en hacer que me viniera, entonces empezó a besarme yo ya estaba perdida no podía resistirme, entonces me bajó el top, para chuparme las tetas mientras me estrujaba riquísimo, la cintura y las nalgas.

Meli: ahhh…aahhh…Si!!!...aaahhh!!!!...
Romel: vamos!…
 

Me agarró por la cintura para llevarme hasta el sillón, me sentó casi aventandome, él empezó a quitarse los shorts para enseñarme la vergota negra, al verla me asusté y quise resistirme. 
infidelidad femenina


Romel: mira lo que te vas a comer mami…jajaja…
Meli: ah…no!..espera esto ya fue demasiado..ah..
Romel: jajaja…apenas empiezo mami!!!...y de mi casa ninguna puta se va sin que la deje bien cojida…

Al decir eso me abrió las piernas con ambas manos, yo traté de cerrarlas pero él era muy fuerte, entonces se agachó mientras ponía sus codos en mis muslos y con sus manos me rompió los shorts de la parte de enfrente.
Sentir cómo me abrió las piernas, mientras dejaba solo mi coñito al descubierto, me calentó mucho más, entonces empezó a lamer mi rajita, al sentir su lengua caliente ya no pude más me entregué por completo y el empezó a comerse mi coño completo.

Meli: ahhh…ahhh…así!!!…aaahhh…sí papi!!!.... aaahhh!!!…ahhh…aaahhh!!!...aaahhh!!!...

Otra vez hizo que me viniera riquísimo, pero cuando estaba en pleno orgasmo, sentí como me metió uno de sus dedotes, mientras empezó a chuparme el clítoris otra vez muy fuerte.

Meli: aaahhh!!!...ahhh…aaahhh!!!...aaahhh!!!...


Aquello era delicioso sentía como me frotaba el punto G, con su dedote como si fuera un gancho sin dejar de chuparme, me provocó otros dos orgasmos seguidos.

Meli: aaahhh!!!...aaahhh!!... aaaggghhhh…. aaahhh!!!.......aaahhh!!!!!... aaahhh!!!!...
Romel: ahora sí mami vas a tragar chocolate….


Me agarró del cabello para arrodillarme, me puso la vergota en los labios, era enorme al agarrarla mi mano no alcanzaba a cubrirla completa, aún estaba flácida, pero media casi lo mismo que la de mi marido ya parada pero era mucho más gorda, ya no aguanté más y me la metí a la boca.


Romel: éso chupala bien mami…jajaja…es tú primera verga negra verdad???...


Yo sólo le decía que si con la cabeza, entonces sentí como se endureció, fue increíble creció casi al doble, empecé a chuparla más fuerte mientras le acariciaba los huevotes, entonces Romel estiró las manos hasta mi culo para romperme los shorts por completo, eso me calentó más me sentía putísima y entonces él me metió toda la verga en la boca.
Mi vecino el negro.


Romel: ah…sí…aguanta mami…ah…tienes que lubricarla bien...
anal


Me tenía agarrada de la cabeza con las dos manos, yo estaba totalmente sometida como si fuera un juguete, sentía que me ahogaba mientras metía y sacaba la verga hasta mi garganta. Así siguió varios minutos hasta que me soltó, le dejé la verga resbalosa de tanta saliva, él se sentó en el sillón y me jalo de los brazos.


Romel: ahora si mami!!!…vas a montar tu primera verga negra…
Meli: ahh…ah..si!!...papi si!!...ahh…


Ya estaba demasiado cachonda, se me hacía agua la boca por sentir esa vergota dentro, rápido me subí al sillón para montarme sobre Romel, le agarre la verga para frotarme los labios con la punta, ya estaba muy mojada la puse en la entrada de mi coñito y comencé a bajar muy lento. 

Meli: aaahhh!!...aaahhh…aaahhh!!!!...
Romel: así mami…lento…disfrútalo!!!

Sentía como si me partiera nunca sentí algo igual, aunque me dolía un poco el placer de sentirme repleta era mucho mayor, entre más entraba más me mojaba, después de unos momentos ya no sentía dolor solo puro placer y empecé a cabalgar esa verga.

culona


Meli: ahhh…si!!!...aaahhh!!!...ahhh!!!...si!!!!...
Romel: ah…éso mami…disfruta la verga negra!!!
Meli: aaahhh!!...Si!!!....aaahhh!!!...aaahhh!!!....

De inmediato tuve otro orgasmo, pero no podía dejar de rebotar sobre él.


Meli: aahhh!!!...Si!!!...ahh!!...Me vengo!!!...ahhh!!!..
Romel: ah…si!!...mami…sigue….sigue!!!
Meli: Si!!!...Papi!!...aaahhh!!!...Si!!!...aaahhh!!!!....


Tuve dos orgasmos riquísimos, quedé sin aire acostada sobre Romel, pero aún tenía su vergota dentro y yo seguía moviendo mis caderas muy lento.

Meli: ah…ahhh…ah…ah….
Romel: te gustó la verga negra mami??
Meli: ah…si!!...ahhh…ah…siii!!…ah…
Romel: jajaja…a todas les encanta…ahora te voy a reventar la concha….

Entonces me cargo se dió la vuelta, para acostarme en el sillón, me quitó el top y me arranco los jirones que quedaban de mis shorts. En aquel momento ya no podía pensar en nada más, me había entregado por completo a mi nuevo macho, ya era su hembra totalmente, me abrió las piernas y me penetró de golpe.
interracial


Meli: aaahhh!!!...Si!!!.... aaahhh…ahhh!!!....
Romel: jajaja…te tenía tantas ganas putita!!!
Meli: ahhh…ahhh!!...Si papito!!!....aaahhh!!!!....

Estaba penetrandome muy duro, de tanto placer yo sentía como mi cuerpo escurría de sudor y fluidos. Entonces tuve otro orgasmo pero él seguía acribillando mi coñito sin piedad.
milf


Meli: aaahhh!!!...ahh…aaaggghhh!!!!... aaahhh!!!..
Romel: ah…si…estás tan apretada!!!....
Meli: aaahhh!!!...aggghhh!!!...aaahhh!!!... aaaggghhh!!!....aaahhh!!!....
Romel: ah…Me vengo mami!!!...ah!!!...

Tuve otro orgasmo pero el también, nos vinimos al mismo tiempo, con mi marido nunca sentí tanto semen, sentía todos sus chorros de leche caliente llenándome el útero, afortunadamente uso el diu, así no había problema podía venirse dentro de mi las veces que quisiera, él aún seguía con la verga dura penetrandome muy despacio, entonces me soltó y sentó en el sillón.

Romel: ah…ah…mami ya necesitaba cojerte…
Meli: ah…ah…si…ah…ah….


Así duramos unos minutos tomando aire, yo estaba recostada con las piernas abiertas, mientras toda la leche de Romel escurría de mi coño me sentía en el cielo, había tendido 7 o 8 orgasmos en menos de una hora, con David nunca tuve tanto placer y entonces Romel se paro.
Pude ver qué todavía tenía la verga dura, me agarró del cabello, me dió la vuelta para ponerme a cuatro patas, me puso la cara contra el sillón y sentí como empezó a lamer mi culito.

Romel: mmm…ya hace buen rato que le tenía ganas a esté culo mami…
Meli: ah…que haces…papi…ah….
Romel: siempre te veo como caminas presumiendo este jamón…mami ya lo has usado...
Meli: ah…unas veces…hace mucho…mi marido…ah…
Romel: pues ahora será de mí propiedad…jajaja

En ése momento sentí como metió toda su lengua en mi culo sin soltarme el cabello, aunque me dolió un poco, era indescriptible sentir su lengua, larga, caliente y babosa retorciéndose en mí culo. Yo me sentía invadida pero también sentía un gran placer, así siguió unos minutos hasta que la sacó, me jalo del cabello hacia atrás para empezar a besarme, mientras me metió un dedo en el culo, comenzó a meterlo y sacarlo. 
Tener en mi boca su lengua recién salida de mi culo me enloqueció, me sentía tan puta, tan sucia, tan cerda, además de su dedo hurgando en mi culo era un placer increíble, diferente, entonces me soltó, sentí como escupió mi culito ya bien estimulado y me metió la punta de su vergota.
cornudo


Meli: aggghhh!!!!.….
Romel: ahh…mami estás casi virgen!!!
Meli: despacio!!...ahh…despacio papi!!!...aaahhh..


Era un dolor increíble, yo mordía el sillón mientras sentía como entraba cada centímetro de su vergota muy despacio, hasta que se detuvo, aquello era indescriptible, David me había dado por el culo solo dos veces durante todo nuestro matrimonio, una cuando estábamos muy cachondos y otra cuando estábamos borrachos.
Pero esto era muy diferente, era como si me partiera a la mitad como un trozo de leña, me sentía completamente poseída con ese pedazote de carne dura dentro de mi culo.


Meli: aggghhh!!!...aaahhh…. agghhh!!!....
Romel: ah!…mami te entró completa!!..
Meli: ahhhhh…aggghhh…ahhhhh!!!!...
Romel: ah!!...mami!!…que ojete más rico!!!

confesion


El empezó a moverse muy despacio, era como si una corriente eléctrica se hubiera disparado por todo mi cuerpo, me había puesto mucho más caliente, su vergota se había adueñado de mi culo.

Meli: ahhhhh!!!!...Si!!!!....aaahhh!!!!.....aaahhh!!!!
Romel: si!!... ahora vas a saber lo que es bueno!!!
Meli: ahhh!!...Si!!...ahhh!!..Si papi!!!!....aaahhh!!!!


Yo ya ni siquiera mordía el sillón, estaba completamente dominada, como si fuera su juguete, era delicioso sentir que Romel se movia más y más.

Meli: aaahhh…ahhhhh!!!...papi!!!....aaaahhhh!!!!
Romel: ah!!...mamita!!!...te voy a dar duro!!!
Meli: ahhh!!!...Si!!!.....Si!!!.....aaaahhhh!!!!....
 
Me la saco casi por completo del culo, para volver a clavármela de golpe y entonces empezó a martillarme sin piedad.
esposa puta


Romel: si!..mierda!!!..ahh!!...
Meli: aaahhh!!!...Así Papi!!!... aaaahhhh!!!!!!
Romel: si!!...puta!!!… así te quería cojer!!!...
Meli: ahh…aaahhh!!!...si!!!.....agghhh!!!!.....siii!!!!...

Empecé a venirme otra vez, era increíble que mi culo me produjera semejante orgasmo y Romel seguía metiéndome la verga como loco.


Meli: aaahhh!!!...agghhh!!...aaahhh!!!....
Romel: ah!!...si!!.. mierda!!....ahh!!!!....
Meli: aaahhh!!!!....Siii!!!!....aaaggghhhh!!!!.....
esposa infiel


Fue un orgasmo riquísimo, pero Romel no dejaba de taladrarme, entonces se detuvo me agarró con los brazos muy fuerte y me la clavo por completo.

Meli: aggghhh!!!!...aaaahhhh!!!.... aaaggghhh!!!!!
Romel: ah!!!....Si!!!...Puta!!!!.....

Sentí otra vez sus chorros de leche caliente, mientras me tenía bien agarrada y su vergota clavada muy duro hasta el fondo de mi culo.
Entonces me soltó, me acosté en el sillón agotada y él se sentó a un lado. Sentía como me escurría toda la leche pero ahora brotaba de mi culito, pasaron unos 20 minutos y me paré apresurada.

Romel: que te pasa mami??
Meli: tengo que ir a mi casa!!
Romel: por éso…jajaja
Meli: sí…pero rompiste mi ropa!!
Romel: jajaja cálmate…toma!!!


Entonces me aventó una camiseta en la cara, cuando apenas me la iba a poner sentí como me jalo del cabello, para besarme el cuello mientras me restregaba su vergota aguada entre mis nalgas.

Romel: está es la primera vez que te cojo pero no es la última entendiste putita…
Meli: si!!..siii!!!...papi….pero tengo que irme….
Romel: así me gustan las putas obedientes…


Me puse su camiseta, afortunadamente era muy grande, me quedaba casi como un vestido y me fui muy rápido a mi casa. En cuanto llegué me bañé muy rápido, para preparar el almuerzo de David y la comida para cuando los niños volvieran de la escuela.
interracial anal


Después de darle su almuerzo a David, me acosté a su lado, pará platicar.

Meli: que tal estuvo la comida??
David: muy rico…amor…ya me estoy sintiendo mejor…
Meli: me alegra…ya quiero que te recuperes al 100…
David: yo también…debes estar deseosa…
Meli: mmm….si pero no te preocupes...yo seré paciente…hasta que estés bien….
David: gracias amor…

Saber que no sospechaba nada de la tremenda cojida que me acababa de dar Romel, me excito demasiado me hizo sentir increíble me sentía tan puta y tan poderosa. Después de decirle eso le di un largo beso en la boca, agarré su mano la metí entre mis piernas para que acariciara mi coñito hinchado, mientras yo le besaba el cuello, hasta que me quedé dormida a su lado.
Desde entonces cuando estoy muy caliente , sólo tengo que decirle a mi macho, para que salté por la barda del patio trasero y venga a cojerme como me merezco.
infidelidad femenina


Mi vecino el negro.



*Relato sacado de una vieja revista swinger, de hace unos 10 años solo se agregaron más diálogos y se modificaron nombres*

3 comentarios - Mi vecino el negro.