Visita a mi prima se convierte en semana de placer Pt2

Buenas noches Poringueros, lamento la espera en verdad aquí esta la parte 2 de como mi prima resultó ser una puta.

Al darle el primer sambullon en mi Verga la sensación es indescriptible, la puta empezó a mover la lengua y hasta parecía experta.

No sabía como estaba aguantando tanto al no venirme por tener a mi prima casi desunida haciéndome tremendo oral, los sonidos que su garganta provocaban eran de lo más erotico que yo había escuchado, pude notar que mientras la puta me la mamaba también se estaba dedeando.

No aguante más las pinches ganas y la lleve al cuarto, verla a costada sobre la cama, sus ricos pechos desnudos con esa tanga yo me sentía en la gloria.

Ella: ¿Nada más me trajiste al cuarto para verme?

Me dijo eso mientras con una mano manoseaba sus pechos y con otra se manoseaba la cuca.

En ese momento dejé que mi instinto me guiará y me lance hacia su vagina y la empecé a lamer como un perro tomando agua.

Se nota que fue una sorpresa por que tremendo gemido se aventó al puta, no puedo describir lo bien que se sentía chuparle la vagina a la puta de mi prima mientras al mismo tiempo le pellizcaba los pezones.

Después de unos 5 min ya no aguantaba quería meterle la verga a esa perra, pero no soy pendejo, busque unos condondes qué tenia en mi mochila y me puse uno. A ella no le molestó.

Ella: Ay si papi, ya quiero que me des esa Verga que dejo llenos mis calzones de leche, hazme tu puta, trátame como quieras mi amor.

Después de escuchar eso yo ya estaba durisimo y me valió madre la verdad la primera embestida si la di a lo pendejo, sentir lo apretada que estaba su vagina era sentir la gloria.

Sus gemidos eran como cantos angelicales, pervertidos y provocantes. Yo seguía follandola como si no hubiera mañana, lamia y mordía sus pechos también.

Ella: Si mi amor quiero que me dejes marcada, que sepan que soy tu puta y que solo tu puedes morder estos pechos.

Nunca creí que iba a poder escuchar a mi prima decir esas palabras tan vulgares. Después ella se la sacó y se a cómodo de perrita.

Y ella se estaba abriendo el culo ¡El culo! Me valió madre si lo tuviera limpio o no yo le ensarte mi verga pero me costó un chingo por que su culo estaba muy apretado.

Ella estaba gritando de placer y dolor mientras mi verga follaba su culo. Yo ya no aguantaba más y ella se dio cuenta por que de manera muy rápida se la sacó y me quitó el condon para empezar a mamarme lo de nuevo.

Ella: Quiero que me des toda tu leche mi amor quiero tragar todo su semen no me conformo con chuparlo de mis tangas quiero que me la des directo

Decía eso mientras chupaba y mastrubaba mi Verga de manera salvaje, la casa de mis tíos ya no olía a otra cosa que no fuera a sexo incestual.

Mi prima seguía dándome una mamada celestial y llegó el punto en el que empuje su cabeza tanto como pude y me corrí casi directo en su garganta y pese a que la puta no podía respirar no se quejaba solo tragaba mi semen.

Nos recostamos en la dama completamente desnudos después de eso.

Ella: te tardaste en darme tu Verga.

Yo: si tanto la qieroase hubieras dicho desde el primer día.

Ella: Y no poder usar esa tanga llena de tu leche?

SE empieza a reír.

Yo: no puedo creer que la usaras así.

Ella: al principio se sintió incomoda pero después de imaginar que te la jalaste y que viniste en mi tanga hasta hizo que tuviera que ir al baño a dedearme.

Yo: no creí que una testigo como tu fuera así de puta.

Ella: todos los de ahí son señores ya viejos o chavos que en su vida se la han jalado por eso cuando me enteré que venías decidí que sería tu puta si o si.

Yo: eres muy pervertida primita.

Ella: no tienes idea, quiero que lo que resta de las vacaciones me uses, me folles me maltrates. No soy tu prima soy un juguete sexual, un saco de semen, tu perrita. Quiero saciar tus más oscuras fantasías así como quiero que si sacies las mías.

Yo: nada más de escuchar eso me dieron ganas cabronas de mear.

Ella: espérame.vamos

En ese momento pensé que me la iba a jalar en el baño pero no, ya en el baño se puso de rodillas.

Ella: Anda orina aquí (señalando su boca)

Yo: no mames como voy a hacer eso?

Ella: Después de todo lo que ya me hiciste esto te parece mucho, te dije que quiero que sacies mis fantasías y ahora mi fantasía es que tu, primite me orines en la boca, me uses con retrete personal.

No mamen al escuchar eso no lo aguante y fácil deje salir como 1 litro de pura orina directo a la garganta de mi prima, no parecía asqueada solo seguía tragándo y tratando mi orina.

Ella: nada mal, toma mucha agua por que quiero volver a hacerlo.

Yo: si pero ahorita ya estoy exhausto.

Ella: si yo igual, vamos a dormir.

Ni nos importó el vestirnos simplemente caímos en la cama y nos acomodamos ella decidió que era buena idea dormir agarrando mi Verga

A la mañana siguiente sabíamos que mis tíos llegarían más tarde entonces solo nos bañamos pero no nos vestimos, ella decidió hacer de desayunar pero al verla desnuda preparando todo me puse duro.

Y que se la meto así sin condon me valió madre

Ella: ay si papi trátame como una perra.

Todo lo que salía de su boca parecía como si fuera una mounstro adicta por el sexo.

Mientras la follaba simplemente empezamos a charlar entre gemidos.

Yo: nunca creí que que te gustaría tener sexo con tu primo

Ella: El incesto en los videos porno siempre me ha gustado y tengo una amiga que me dijo que hacerlo con su hermano fue lo mejor que le había pasado, y como eres lo más cercano que tengo de un hermano no quise desaprovecharte

Yo: Me voy a correr

Ella tomó rápido su taza de café e hizo que me corriera en ella para después tomarse su café como si no tuviera nada.

Ya eran las 2 de la tarde, para ese punto ya habíamos cogido unas 3 veces, de perrito, anal, oral y sabíamos que mis tíos no tardaban en llegar así que por fin nos cambiamos.

Antes de vestirse me dio una tanga gris muy erotica, me sentó en la cama y me ordenó qué me la jalara mientras ella bailaba para mi y quería que le viniera en su tanga

Sus movimientos no eran muy exitantes pero me basto para correr me rápido, así como me corrí me la quito y se la puso, después se puso un short y su playera sin sostén claro.

Poco después de eso llegaron mis tíos, creí que ahí a acabaría todo pero no podría estar más equivocado.

SE fue al baño y me mandó mensaje diciendo: Extraño tu Verga dentro. Junto con una foto de ella metiéndose la tanga con mi leche.

Dejo hasta aquí esta parte del relato. Espero les esté gustando leerlo como a mi me encantó vivirlo, debo aclarar que no puedo subir fotos de mi prima por que en ese entonces no tenía un teléfono tan bueno y ella nunca ha sido de tomarse fotos.
Espero poder subir la 3er parte mucho antes que esta, disculpen la demora.

2 comentarios - Visita a mi prima se convierte en semana de placer Pt2