¡La vaquera se enamora de un duende! (Asesino de duendes)

¡La vaquera se enamora de un duende! (Asesino de duendes)
La vaquera estaba sentada junto a Goblin Slayer en su granja, su corazón latía con fuerza en su pecho al estar tan cerca del objeto de su afecto.

Habían crecido juntos desde que eran jóvenes y ella apreciaba mucho su amistad. Sin embargo, a medida que pasaron los años y ella se convirtió en una mujer tetona y con curvas y él se convirtió en un poderoso asesino de duendes, la mujer con curvas descubrió que su afecto hacia él comenzó a girar un poco más hacia el lado romántico.

Era una mujer alegre y tranquila, pero no tenía idea de cómo expresar su afecto hacia su amigo, quien parecía tener siempre en mente matar duendes.

La vaquera suspiró con tristeza pero levantó la cabeza con determinación. Quizás hoy era el día en que finalmente podría expresar su afecto hacia su poderosa y estoica amiga.


La vaquera se volvió hacia Goblin Slayer. Estaba sentado en silencio e inmóvil. Se preguntó si alguna vez él estaría sexy con ese traje suyo, pero desechó ese pensamiento irrelevante.

Probablemente sólo estaba pensando en el próximo duende con el que iba a luchar, o en alguna otra técnica de lucha que estaba repitiendo en su mente.


"O-oye, cazadora de duendes", dice la vaquera tímidamente. Él vuelve la cabeza hacia ella.

"¡Quiero decirte algo!" dice, sonrojándose, sus enormes y gordas tetas se mueven mientras resopla de nervios.

Estaba sentada con los muslos doblados debajo de ella, haciéndolos lucir jugosos y regordetes mientras temblaba ligeramente de nervios, haciendo que su carne regordeta se sacudiera y rebotara.

Goblin Slayer no se dio cuenta de nada de esto, por supuesto. No prestó demasiada atención ni se dio cuenta de cuán sexy era su amiga curvilínea y tetona.

"He tenido sentimientos por ti durante mucho tiempo", dice la vaquera tímidamente, "Creo que podría ser... me gustas mucho..."

Ella continúa, mirando los montículos gordos e hinchados de sus senos y sonrojándose.

"Creo que eres increíble, ¡qué bueno peleando y matando duendes con tanta habilidad! Realmente me gustas bastante..."

"Todavía necesito seguir entrenando para volverme aún más poderoso para matar duendes", dice el cazador del traje, completamente pasando por alto la admisión de sentimientos que la chica con curvas le había admitido.

La vaquera frunce el ceño decepcionada. su confesión se le había pasado por alto...

por supuesto, la chica estaba decepcionada de que su sincera confesión parecía no haber llegado a ninguna parte.

Pero la decepción más profunda vino de la falta de atención masculina que ansiaba desesperadamente... después de todo, era muy solitaria estar en esa granja...

Su cuerpo anhelaba cualquier atención masculina, cualquiera en absoluto... sin importar de dónde pudiera obtenerla... y si su objeto de afecto, Goblin Slayer, no iba a dársela... ¿dónde más podría hacerlo?

¿Podrá satisfacer sus necesidades emocionales y físicas? Ella suspiró. Seguramente esperaba que hubiera una solución a sus impulsos...

Es en medio de la noche, unos días después, cuando Cowgirl de repente parpadea para despertarse de su sueño reparador, un extraño crujido en su habitación la despierta de su profundo sueño. . Ella parpadeó para disipar el cansancio en sus ojos y se sentó.

Llevaba un camisón transparente que apenas funcionaba para contener sus gordas y pesadas tetas. Rebotaron y temblaron dentro de la tela transparente, sus pezones hinchados y fácilmente visibles a través de la tela semitransparente.

Cuando la vaquera se sentó, sus grandes y gordas ubres se balancearon junto con ella, haciendo un fuerte ruido de bofetadas que resonó en toda su habitación.

Cada una de sus tetas tenía problemas para ser contenida detrás de esa bata y se salieron, revelando su gran ordeñadora desnuda al aire frío.
tetona
Una vez que sus ojos se acostumbran a la oscuridad, jadea cuando se da cuenta de quién había entrado a su habitación. Fue. ¡Un duende bestial, nudoso y feo, parado justo en frente de su cama!

Era más pequeño que ella, pero los feos y retorcidos rasgos de la bestia fueron suficientes para infundir miedo en su corazón.


La vaquera quedó atónita con una mezcla de conmoción y miedo. Abre la boca, a punto de llamar a su tío para que venga a salvarla, pero antes de que pueda hablar, la enorme y fea bestia la hace callar.


"por favor no te preocupes, no estoy aquí para lastimarte..." le dijo la bestia a la confundida chica con curvas, "te he estado observando durante tanto tiempo, vaquera... estoy profundamente enamorado de tú. Tus enormes y gordas tetas que rebotan con cada movimiento... tu gordo coño... y tu alma amable y gentil. ¡Estoy tan enamorada de ti que solo quiero hacerte mía y llenarte de mí! Pequeños bebés duendes... ¡No quiero hacerte daño, nunca!"

El primer instinto de la vaquera fue, por supuesto, negar enojada esta absurda propuesta e inmediatamente llamar a su tío para que se deshiciera de esta fea bestia que apestaba en su habitación.

Sin embargo, cuando abre la boca, de repente recibe una bocanada extremadamente llena y clara del aroma del duende...


El olor era tan fuerte, irradiando de la fea criatura bestial en rollos de hedor almizclado y maloliente. Llenaba por completo cada centímetro cuadrado de su habitación, haciendo que cada respiración que tomaba se llenara con ese horrible aroma almizclado.


A pesar del miedo todavía en ella, otro sentimiento pronto comenzó a apoderarse de ella: la sensación de creciente excitación que lentamente comenzaba a hormiguear en su coño...


Había pasado tanto tiempo desde que un hombre había tocado su cuerpo... y el viril olor masculino de la El duende feo estaba haciendo que su coño comenzara a volverse loco lentamente, los labios de su coño temblaban y hormigueaban de excitación.

Sus necesidades sólo se amplifican con un fuerte jadeo cuando ve la polla del duende colgando entre sus noblemente feas piernas.


Era feo y deforme, pero era tan grande y grueso que parecía una bestia completamente distinta, luciendo viva mientras se flexionaba y retorcía en el suelo como una serpiente fea y nudosa.

Era tan apestoso, rollos de prepucio verde y grueso rodando hacia adelante y hacia atrás sobre una cabeza de pene enorme y gruesa... La mente de la vaquera comenzó a marearse por la excitación.
no... piensa con horror mientras su coño comienza a mojarse, sus labios se contraen y comienzan a aplaudir uno contra el otro, ¿cómo puedo dejar que esta cosa bestial se salga con la suya conmigo...? pero... mi cuerpo está reaccionando con tanta fuerza y estoy tan privado del contacto masculino...


"Por favor", dice el duende, agachándose suavemente en el suelo, "te prometo que si no quieres, te lo haré". Me iré... Es que estoy muy enamorada de ti y tengo impulsos... Me encantaría hacerte mía..." "¡P-pero eres un duende!" Grita la vaquera, tratando de ignorar cómo se mueve su coño.

Estaba hormigueando y humedeciendo con el hedor viril y apestoso de la bestia y la vista de su gruesa polla enrollada moviéndose por el suelo.

"Lo sé, pero... eres un ser humano tan encantador. Quiero hacerte sentir bien, quiero hacerte feliz..." La vaquera estaba en conflicto.

Su coño hormigueaba y aplaudía por la excitación derivada del denso almizcle del hedor del duende, pero en su mente, no podía evitarlo. Piensa en lo traicionera que sería esto para Goblin Slayer, el guerrero del que todavía estaba enamorada. Sin embargo, este duende parecía tan gentil.
cowgirl
"B-bien", dice la vaquera, con un lindo sonrojo en sus mejillas mientras se mueve en su cama, sus gordos muslos se mueven con sus movimientos, "p-pero no vas a meter esa fea y gorda polla de duende en mi coño". ... Sólo te permitiré aliviar tus impulsos en mis pechos..."

el duende sonríe con alegría mientras mira con avidez las gordas, redondas y pesadas tetas de Vaquera que ya estaban medio expuestas detrás de su bata de dormir.

Su gorda y maloliente polla comenzó a flexionarse aún más fuerte y violentamente.

"Está bien", dice la bestia fea, "me aseguraré de aliviar mis impulsos solo con ustedes, ordeñadores gordos y redondos..."

El duende se acerca y, debido al gran tamaño de su enorme polla deformada, su cabeza ya presiona. fácilmente contra sus pezones hinchados y sensibles que están rígidos y redondos en la punta de sus tetas redondas y pesadas que rebotan.

La vaquera se sintió avergonzada... ¡estaba dejando que su amor platónico y el peor enemigo de su mejor amiga de la infancia se frotaran y se salieran con la suya con sus enormes y gordas tetas! pero... este duende era tan sincero en sus afectos... era todo lo que la Vaquera quería, así que voluntariamente abrió su bata para dejar que sus gordos y pesados melones cayeran fuera de ella para permitir el acceso a la espantosa bestia y su apestoso y gigantesco y la polla de un duende retorcido.

El duende inmediatamente mete su polla en los pezones de Cowgirl, sus pezones se abren y permiten que esa gruesa polla de su gorda polla entre en sus pechos... la bestia inmediatamente folla con un gran movimiento rápido, su polla entra y sale de la gorda y temblorosa polla de Cowgirl. ordeñadores.

Él era una bestia que buscaba aliviar sus impulsos bestiales, pero tampoco quería lastimar a la chica debajo de él... vio sus pesadas y oscilantes tetas balancearse y rebotar por la fuerza de sus acciones.

"¡¡Ohhhhh!!"" Vaquera inmediatamente, gime, la sensación lasciva de su pezón estirándose alrededor de su gruesa y palpitante polla monstruosa le brindó un placer loco mientras esa gruesa polla abría su teta.

Su boca inmediatamente se abrió, esa enorme y gruesa polla monstruosa empujando perfectamente la suave y redonda carne de las tetas que era sensible e hinchada mientras se estiraba alrededor de esa polla invasora de duende.

cada bofetada de la gorda y maloliente polla del duende contra sus pechos provocaba que un lascivo sonido de bofetada, bofetada, bofetada, resonara por toda la habitación.

"Ah... por favor, hazlo rápido, por favor, simplemente alivia tus impulsos y vete..."

La vaquera gime vergonzosamente mientras observa esa gruesa vara de carne desaparecer en su grasa, sacudiendo las tetas una y otra vez.

No podía soportar la idea de lo que estaba haciendo... sentía que estaba traicionando a Goblin Slayer al dejar que su peor enemigo se saliera con la suya con su cuerpo sexy y curvilíneo.

Pero... el duende parecía tan sincero, mirándola con adoración y respeto incluso cuando sus tetas colgaban desnudas y pesadas de su sensual camisón.

Y... la sensación de esa polla gruesa abriéndose para abrir sus pezones hinchados y hormigueantes se sintió increíble. ¿Iba a correrse de ese duende apestoso y maloliente que le follaba las tetas a sus gigantescos y gordos ordeñadores?

Seguramente no, ¿verdad? Pero mientras ese monstruo deforme y palpitante y duro que era un poste de carne continuaba empujando perfectamente sus tetas redondas y rebotantes, la vaquera sintió un cosquilleo en su coño y aplaudió hacia un orgasmo...

"Prometo que me iré una vez que llene tus enormes y gordas ordeñadores con mi semen de duende: - el duende promete, su movimiento de follar se vuelve cada vez más rápido mientras se prepara para lanzar su espesa y maloliente semilla directamente en la gorda teta de la vaquera.

Realmente estaba preocupado por molestar a la vaquera... después de todo, ella no lo estaba. Para él, solo era un agujero de mierda, realmente quería hacer feliz a la chica con curvas y grandes tetas, y para hacerlo no quería romper su confianza...

estaba lo suficientemente feliz como para que la chica le permitiera invadir su carnoso. tetas gordas con su enorme y espantosa polla de duende.

La vaquera se estaba volviendo loca, ¡estaba a punto de correrse por la apestosa y gorda vara de carne del duende follándole las tetas!

Sus ojos se cruzaron hacia atrás y su lengua comenzó a colgar de felicidad, su orgasmo se acercaba rápidamente mientras el ritmo rápido e implacable del duende comenzaba a enviar a la chica de grandes tetas a un orgasmo fuerte y extasiado...

"¡¡¡AHHHHH!!!!" La vaquera finalmente grita de placer, todo su cuerpo tiembla y gira hacia atrás en su cabeza, su cuerpo se agita. y las piernas subiendo para curvar los dedos de sus pies por su orgasmo, "ME ESTOY CORRIENDO DE SER FOLLADA DE TETAS POR EL POLO DE POLLA MAL MOLENTE Y DESAGRADABLE DE UN DUEÑO... SE SIENTE TAN BIEN..."

El duende continúa follándola suave, tetas carnosas mientras una vaquera tiene orgasmos, las bofetadas húmedas y desesperadas de su coño empapado llenan el aire.
duende
Finalmente se corre, su espantosa y espesa carne de polla palpita y convulsiona mientras estalla una enorme avalancha de semen espeso y apestoso en sus tetas.

Sus tetas comienzan visiblemente a hincharse mientras su semen llena sus ya enormes ordeñadores.

Sus pechos se hacen aún más grandes a medida que su apestoso y maloliente semen de duende inunda ella, haciendo que sus pesadas y redondas tetas estén aún más hinchadas y redondas.

Sus pezones hinchados se estiran ampliamente alrededor de la gruesa e invasora circunferencia de la maloliente y gruesa polla del duende, permitiendo que su carne espesa varilla para invadir por completo sus tetas carnosas y saltarinas.

La vaquera jadea de excitación cuando el duende se aleja de su pezón hinchado y arruinado... su teta derecha estaba completamente rígida y pesada con la gran carga de semen que la bestia le había arrojado.

Su teta, que ya era pesada, ahora estaba ridículamente rellena y llena con los galones de semen que su enorme, palpitante y apestosa carne de polla había estallado en su ordeñadora como una manguera contra incendios.

Sin embargo, aún no había terminado... su monstruosa polla palpitante y aún dura todavía estaba ansiosa por aliviar sus impulsos salvajes dentro de él.

Lentamente mueve la cabeza gorda y palpitante de su polla hacia su otro pezón y, con un solo empujón, empuja su polla sobre su teta izquierda.

Una vez más, la bestia comienza a reanudar su brutal movimiento de follar, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás para permitir que la bestial y apestosa longitud de su enorme polla de duende empuje desordenadamente dentro y fuera de las oscilantes y saltarinas ordeñadoras llenas de la vaquera.

Cada empuje de sus caderas nudosas contra su suave carne hacía que la carne gelatinosa de sus tetas se tambaleara y temblara enormemente, su teta tomando su gruesa polla de duende tan profundo como podía...

"Tus enormes y redondas tetas se ven tan bien tomando a mi apestoso duende". polla..." la bestia gruñe. Su polla palpita, ya al borde de otro galón espeso de carga de semen.

Cada empujón de su polla presionaba contra el corazón de la vaquera y ella lentamente comenzó a sentir que su corazón se ablandaba por la bestia que la follaba con las tetas...

el placer de su pezón estirándose sobre su polla invasora comenzó a combinarse con el afecto por la bestia que usaba sus tetas. como titholes... estaba empezando a enamorarse de esta bestia.

Una vez más, los feroces y profundos empujones de esa gigantesca y maloliente polla de duende iban a hacer que la vaquera se corriera nuevamente, y su cuerpo ya estaba temblando de anticipación.

"AHHH, ME VOY A CORRER OTRA VEZ", gime en voz alta, todo su cuerpo tiembla y los labios de su coño se empapan mientras su apretado coño rocía jugos de excitación, "TU POLLA DE DUENDE SE SIENTE TAN BIEN EN MI TETA, FOLLANDO CONTRA MI CORAZÓN... ¡¡¡¡ME CORRIÉ TAN FUERTE!!!!!'

Después de unos cuantos empujones más, el duende gime cuando su polla una vez más desata una avalancha de semen espeso y pesado directamente en su pecho hinchado e hinchado.

Nuevamente su pecho se infla, llenándose y pesando de ese apestoso semen de duende. Observó cómo la polla palpitante descargaba chorro tras chorro de jugo espeso de bola directamente en su otra teta, haciendo que se hinchara como un globo mientras la carne de su teta intentaba contener todo el espeso y desagradable semen que el duende lanzaba en sus pechos.


Una vez que el duende termina de aliviar su enorme pene a través de las ubres colgantes de la Vaquera, sus pechos tienen un tamaño enorme, rígidos e hinchados y chapoteando con un montón de semen que el duende había expulsado dentro de ella.

Si sus pechos eran grandes antes, ahora eran ridícula y cómicamente gigantescos, rígidos y sus pezones todavía goteaban chorros del apestoso y espeso semen del duende.
goblin slayer
"Gracias", dice cortésmente el duende, "Me iré ahora como lo prometí... gracias por dejarme aliviar mi enorme y gorda polla de duende en tus redondas y gordas tetas..."

se da vuelta para irse, pero ya está. Todavía se sorprende cuando siente la tímida mano de Cowgirl extenderse y agarrar la suya, sus pesados y rellenos pechos se balancean mientras se inclina hacia adelante para agarrar al duende y lograr que se quede.

"Por favor... No me dejes... como *él* siempre lo hace..."

La vaquera pasa el resto de la noche boca arriba, con las piernas bien abiertas y presentando los labios abiertos y húmedos de su coño al apestoso y monstruoso duende. la enorme bestia musculosa está muy feliz de pasar la noche empujando su gigantesca y maloliente polla de caballo duende profundamente en el cuerpo tonto de la chica con curvas.

La vaquera estaba en el cielo, su cuerpo finalmente recibió la atención que tanto anhelaba. El duende entró en su coño crudo, aplaudiendo una y otra vez hasta que su vientre estuvo tan hinchado como sus tetas llenas de semen.

Ella se corrió una y otra vez sobre la enorme y deformada polla gruesa del duende, el gordo y apestoso palo de mierda presionó perfecta y deliciosamente en todos los puntos débiles que causaron que su gordo coño aplaudiendo se corriera una y otra vez sobre los movimientos animalistas y salvajes de la bestia. .

Las cargas humeantes y calientes de espeso y maloliente semen de duende que la bestia arrojó dentro de la chica con curvas la llenaron por completo, que cuando salió el sol estaba completamente hinchada con el peso del semen dentro de ella. su coño estaba completamente arruinado y abierto, dejando que el humeante y caliente semen de duende saliera de ella.
Básicamente ya parecía embarazada, su estómago tan rígido y lleno de galones y galones de semen de duende, chapoteando audiblemente mientras se movía...
*Ah... no puedo creer que haya pasado la noche siendo criada como una cerda. por el peor enemigo de goblin slayer... pero... se sintió tan bien, y no es como si goblin slayer alguna vez me diera lo que quiero...*

El duende la trataba tan dulcemente, la bestia obviamente estaba tan enamorada de ella, y la Vaquera no podía negar que sus dulces acciones estaban haciendo que ella también se enamorara de la fea bestia, especialmente porque nunca recibió esa atención desde su infancia. mejor amigo...

"¡Goblin slayer, quiero decirte algo!" La vaquera está radiante de emoción. No fue una sorpresa lo que quería contarle a su mejor amiga.

Era obvio para cualquiera que la mirara. sus enormes tetas redondas y su culo gordo que había otra adición redonda e hinchada a su cuerpo ya con curvas: ¡una barriga de embarazada!, su barriga ya estaba ridículamente hinchada y redonda con bebés retorciéndose creciendo dentro de ella, "¡Estoy embarazada!"

Le preocupaba que su amiga pudiera preguntar quién era el padre, pero, por supuesto, Goblin Slayer no prestó tanta atención a estos asuntos.

En cambio, su mente estaba concentrada en los extraños pasos que escuchó alrededor de la granja últimamente... ¿había un duende visitando la granja con frecuencia? sólo parecía oírlo por la noche, pero aun así le preocupaba. Esperaba que no fuera nada demasiado problemático...

Nadie en la granja estaba muy seguro de quién era el padre de la panza llena y retorcida de bebés de la vaquera.

El tío había intentado preguntar pero ella simplemente sonrió tímidamente y evitó la pregunta... era como si le diera vergüenza admitirlo, pero la sonrisa en su rostro indicaba que quienquiera que fuera el padre, le tenía cariño.

Nadie hubiera imaginado jamás que el esperma que embarazó a la chica con curvas eran los fuertes nadadores del peor enemigo de Goblin Slayer... ¡un duende horrible y apestoso!

En la intimidad de la noche, Vaquera sonríe mientras toma la mano del bestial duende que le llenó el estómago con sus apestosos nadadores duendes, mirándolo con adoración…
¡La vaquera se enamora de un duende! (Asesino de duendes)
tetona
cowgirl
duende
goblin slayer
¡La vaquera se enamora de un duende! (Asesino de duendes)

0 comentarios - ¡La vaquera se enamora de un duende! (Asesino de duendes)