Ojiro X Hagakure

Ojiro X Hagakure
**********************************************************************************
Ojiro caminaba por los pasillos del dormitorio de su clase, sus pasos resonaban contra las tablas del piso de madera. Había regresado de sus clases de karate, con la ropa sudada y sucia.

Abrió la puerta de su habitación y entró. Las persianas estaban cerradas y las luces apagadas, envolviendo el área en oscuridad. Ojiro dio unos pasos y, de repente, un par de manos lo rodearon por detrás, abrazándolo.

"Te extrañé mucho~" Toru Hagakure, su novia invisible, le susurró al oído, presionando sus pechos contra su espalda. "¿Cómo estuvieron las clases hoy?" pregunto la chica.

"Bien" Dijo Ojiro, sonriendo. "Aprendí un nuevo movimiento"

"Ooooh, eso es interesante~" Toru se rió, deslizando sus manos por su pecho, sintiendo sus músculos a través de la tela de su gi.

"¿Cómo estuvo tu entrenamiento con las chicas hoy?" Preguntó Ojiro.

"Oh, fue genial." Dijo Toru, desatando su gi. "También aprendí un nuevo movimiento~" comentó

Ojiro sonrió. "¿Oh sí?"

"Sí..." Toru separó su gi, revelando su musculoso torso. "¿Qué tal si nos damos una ducha? Juntos~"

"S-seguro..." respondió Ojiro, puede que ya no sea tan tímido como al principio de su relación, pero aún no podía creer la actitud de su novia.

Toru se rió, jalándolo del brazo y llevándolo al baño. Abrió la ducha, dejando correr el agua tibia, antes de quitarse la ropa y entrar al cubículo. Ojiro se unió a ella, se quitó el gi y la ropa interior y se paró a su lado, con sus cuerpos desnudos presionados uno contra el otro.

"Entonces, ¿cómo es este nuevo movimiento que aprendiste?" Preguntó Ojiro, mientras Toru enjabonaba su cuerpo con jabón, sus manos recorriendo sus duros abdominales.

"Bueno..." dijo Toru, presionando sus pechos contra su pecho, frotando sus pezones contra su piel. "Eso será para más tarde"

"Ya veo" Ojiro sonrió, inclinándose para besarla. Toru le devolvió el beso y le rodeó el cuello con los brazos. Los dos amantes juntaron sus cuerpos, sintiendo el calor del otro.

Después de ducharse, regresaron a la habitación de Ojiro, con sus cuerpos todavía mojados por el agua. Ojiro se sentó en su cama, mientras Toru se sentaba a horcajadas sobre su regazo, su vagina invisible rozaba el pene del chico con cola de mono.

"Entonces, ¿vas a mostrarme tu nuevo movimiento?" Preguntó Ojiro, sonriendo. "¿O tengo que convencerte primero?" Pregunto.

"Mmm..." Toru se inclinó y lo besó, sus labios invisibles presionando contra los de él. "convénceme~"

Ojiro acarició sus mejillas, besándola apasionadamente, su lengua entró en su boca. Toru gimió, su lengua luchando con la de él. Las manos de Ojiro bajaron hasta su cintura, acariciando su suave piel, antes de bajar hasta su redondo trasero, apretando sus nalgas.

"Mmmph..." gimió Toru, mientras Ojiro le masajeaba el trasero, sus dedos se deslizaban entre sus mejillas.

"¿Que tal ahora?" Ojiro le susurró al oído.

"Todavía no..." Toru sonrió, con su coño rozando su duro pene.

"Entonces tendré que esforzarme más" Ojiro sonrió, dándoles la vuelta y sujetándola contra la cama, su rostro a centímetros del de ella. "Última oportunidad para rendirse~"

"Nunca~" Toru sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y acercándolo a ella.

Ojiro se inclinó y la besó, su lengua invadió su boca, mientras sus manos recorrían su cuerpo, tocando su piel invisible. Toru gimió, mientras su mano ahuecaba sus pechos, amasando su suave carne. Ojiro bajó, besando su cuello, antes de pasar a sus pechos, chupando sus duros pezones.

"A-ahh..." gimió Toru, arqueando su espalda, mientras Ojiro chupaba sus pechos y deslizaba sus manos entre sus muslos, alcanzando su vagina.

"¿Aún no te rindes?" Ojiro sonrió, presionando su dedo contra su coño.

"¡E-está bien, está bien!" Toru se rindió, respirando con dificultad. "Tú ganas, te lo mostraré... pero sólo porque quiero hacerlo antes de tener sexo contigo, no porque me ganaste"

"Lo sé, lo se" Ojiro sonrió, soltando sus pechos. "¿Así que, que es?"

"Necesito algo de tiempo" Toru se separó de Ojiro y se levantó de la cama. "Voy al baño a prepararme, cierra los ojos mientras vuelvo"

"Bien, bien" Ojiro cerró los ojos y escuchó mientras ella se alejaba y cerraba la puerta del baño.

Ojiro esperó unos minutos, antes de escuchar el sonido de la puerta del baño abriéndose y los suaves pasos de Toru acercándose.

"No los abras todavía" Dijo la voz de Toru, sonando emocionada.

"No lo haré" Ojiro mantuvo los ojos cerrados, sabía que ella estaba parada frente a él por su dulce aroma.

"Está bien..." dijo Toru, con un toque de nerviosismo en su voz. "Puedes abrir los ojos"

Ojiro abrió los ojos y se quedó sin aliento ante lo que vio.
bano
Toru estaba parada frente a él, vestida con lencería de color rojo, pero lo que más le impresionó a Ojiro fue que ella era totalmente visible, su piel blanca como el papel, su cabello corto verdoso y sus ojos, que ahora eran de un hermoso color verde claro.

"¿E-eres realmente tú, Toru?" Ojiro tartamudeó, con los ojos muy abiertos. Nunca pensó que sería capaz de ver su verdadera apariencia.

"Sí" Toru asintió, sonrojándose. "Fue un poco complicado, pero puedo dejar de reflejar la luz en mi cuerpo aunque sea por unos minutos"

"Es increíble, Toru" Ojiro extendió la mano, colocando su mano en su mejilla, acariciando su piel. "Eres tan hermosa" comento.

"G-gracias" Toru se sonrojó, mientras caminaba hacia Ojiro, sentándose a horcajadas en su regazo. "No podía dejar a mi novio con las ganas de saber cómo era su hermosa novia"

"Y-yo... no sé qué decir." Ojiro la miró fijamente, contemplando su belleza.

"No tienes que decir nada" sonrió Toru, besándolo, sus labios presionando contra los de él. "Solo disfruta el momento~"

Luego de decir eso, levantó sus caderas y se sentó sobre el pene de su novio, bajando lentamente sus caderas hasta que estuvo completamente dentro de ella, haciéndola gemir.

"Mmmm..." Ojiro gimió, al sentir sus cálidas paredes apretar su pene.

"Ohh sí..." gimió Toru, comenzando a dar pequeños saltitos en el regazo de su novio, moviéndose de arriba y abajo sobre su pene, haciéndolos gemir a ambos.

"Hah, hah... Oh, Toru" gimió Ojiro, agarrando la cintura de su novia y ayudándola a montarlo.

"Aaahh, hah, M-mashirao" gimió Toru, moviéndose más rápido, con sus pechos rebotando frente a la cara de su novio.

"Ah, ahh... Me-me voy a correr" gimió Ojiro, apretando su agarre. "Voy a, hah, sacar el p-pene"

"¡No! N-no, déjalo ahí." Toru jadeó, con el rostro sonrojado. "Quiero sentir tu semen dentro de mí"

"¿E-estás segura?" Preguntó Ojiro, un poco inseguro.

"¡Sí! Ahh, sí, mantenlo dentro" jadeó Toru, montándolo más rápido. "Traje pastillas para e-esto, ah, s-solo correte dentro de mí" dijo entre gemidos.

"Está bien... Si tu lo dices" Ojiro la agarró por la cintura, ayudándola a rebotar en su pene por última vez antes de correrse.

"¡A-ahhh!~" gimió Toru, con su vagina apretando el pene de su novio mientras él disparaba su semen dentro de ella.

"Ah, hah... O-oh Dios" jadeó Ojiro, su pene palpitaba.

"O-ohh, hah, te corriste mucho..." Toru jadeó, sintiendo su coño desbordarse con el semen de su novio.

"S-sí, lo siento" tartamudeó Ojiro, con la mente confusa por el placer.

"N-no, está bien" gimió Toru, con la respiración entrecortada. "Me gusta, la

sensación de tu semen"

"¿Ah, de verdad?" Preguntó Ojiro, sonriendo.

"S-sí." Toru sonrió y lo besó.

"Me alegro que te haya gustado, pero no creo que pueda continuar, estoy muerto por el entrenamiento" dijo Ojiro riéndose. "Si quieres, continuamos mañana, ¿vale?"

"Está bien", dijo Toru, asintiendo y separándose del pene de su novio, su semen comenzó a salir de su coño. "Pero prométeme una cosa"

"¿Y qué es eso?" Preguntó Ojiro, un poco curioso.

"Para compensarme por no continuar ahora" dijo Toru, con una sonrisa. "Mañana tendremos sexo hasta terminar una caja de condones, y sólo pararé cuando terminemos con ella o termines inconsistente, lo que pase primero" le comento.

"E-está bien..." asintió Ojiro, un poco intimidado.

"Bien~" se rió Toru, caminando hacia el baño. "Ahora voy a ir a limpiarme un poco y tomarme las pastillas, pero no te preocupes, no tardaré~"
boku no hero academia

Dicho esto, Toru entró al baño, dejando a su novio tirado en la cama, exhausto.


my hero academia
tooru hagakure
Ojiro X Hagakure
bano
boku no hero academia
my hero academia
tooru hagakure
Ojiro X Hagakure

0 comentarios - Ojiro X Hagakure