¡La princesa Peach se convierte en la perra reproductora

¡La princesa Peach se convierte en la perra reproductora
**********************************************************************************
“¡¡Ahh!! ¡¡Ayuda!!"

Los labios rosados y mullidos de la princesa Peach se abren de par en par en un grito de miedo mientras la levantan sobre el hombro grande y musculoso de uno de los subordinados de Bowser que se había colado en su castillo y la atrapó mientras dormía.

"¡¡Detener!! ¡¡No otra vez!!" Peach se revuelve con fuerza, tratando de liberarse del fuerte agarre que el gran monstruo apestoso tenía sobre ella.

Sin embargo, la princesa más pequeña y débil no era rival para el monstruo poderoso y musculoso que la había atrapado.

Peach tenía un cuerpo absolutamente deslumbrante que se movía y rebotaba por todos lados mientras se agitaba en los fuertes brazos de su secuestrador.

Sus gigantescas y gordas tetas, cada una de las cuales pesaban como enormes melones, eran tan gigantescas y redondas que constantemente parecían estar a punto de rasgar la fina tela rosa de su diminuto vestido.

Su vestido era apenas lo suficientemente grande como para contener el enorme tamaño de sus enormes ordeñadores, las costuras se estiraban constantemente y sus pezones gordos y rígidos sobresalían.

Su coño era tan prominente y gordo como el resto de su cuerpo femenino con hipercurvas. Los labios de su coño eran tan gordos y jugosos que parecían dos enormes montículos de carne que se movían y rebotaban como gelatina detrás de su vestido, apretándose contra la tela para formar una prominente pata de camello.

No importa cuán suelto fuera su vestido, la gordura de su coño siempre atravesaba la tela sedosa.

Sus caderas eran enormes y anchas, balanceándose dramáticamente de un lado a otro debido a su gran circunferencia.

Hicieron que toda su figura tuviera ese cuerpo de reloj de arena hipersexual y con curvas que hacía girar las cabezas de cada sapo que pasaba, sus enormes tetas y sus anchas caderas le daban el cuerpo bimbo más perfecto e icónico.

Su trasero, por supuesto, era justo y enorme como sus enormes y gordas tetas, sobresaliendo de su trasero como dos enormes montículos de carne.

Supuso que no era un gran misterio por qué el bastardo de Bowser la quería para él solo... con un cuerpo como el de ella, completo con su linda cara y sus jugosos y gordos labios rosados, no era de extrañar por qué la bestia estaba tan decidida a retenerla. ¡en el castillo!

“¡Mario!” La princesa grita en vano mientras rápidamente la alejan de la seguridad de su consuelo.

Sabía que el plomero era el único que podía salvarla... su corazón tenía afecto por el hombre pequeño; él siempre la trataba con amabilidad y delicadeza.

Y sin embargo, ahora, cuando ella estaba siendo arrebatada de una manera tan violenta de su castillo, él no estaba por ningún lado...

El monstruo corre rápidamente a través de los bosques del área entre su castillo y donde ella supuso que estaba la entrada secreta a la guarida subterránea de Bowser. .

"¡Déjame ir!" Ella grita, sus labios hinchados están hinchados por morderlos y hacerlos aún más gordos y llenos que antes.

Todo su cuerpo se agita, sus grandes y pesadas tetas se mueven hacia arriba y hacia abajo en señal de protesta mientras tiembla de miedo y ira. ¡Tenía que escapar! Estaba harta de que la secuestraran.

El monstruo no le prestó atención y en lugar de eso la llevó por una de las tuberías hasta la guarida subterránea calurosa y lúgubre de su jefe.

El monstruo finalmente la lleva a la sala del trono principal de Bowser, donde ella suspira, sus labios gordos, jugosos y acolchados hacen un puchero mientras la colocan en el suelo frente al aterrador y bestial rey monstruo.

Él ruge y se burla de una manera mezquina mientras mira a la princesa sexy y con curvas que lo mira con el ceño fruncido con sus lindos labios hinchados fruncidos.

"Princesa Peach... es un placer verte de nuevo... me ha parecido una eternidad desde que te tuve para mí solo..." Bowser gruñe, su rostro de reptil se estira en una sonrisa mientras se acerca a ella.

"¡Solo espera!" La princesa Peach grita, pisoteando su pie izquierdo de manera enojada y haciendo que sus enormes y jugosas tetas y sus carnosos labios vaginales se muevan y tiemblen prominentemente debajo de su vestido, “¡solo espera hasta que Mario escuche que me tomaste de nuevo! ¡Él te destruirá y me rescatará! ¡No me tendrás por mucho tiempo, terrible bestia!
tetona
“Oh, pero esta vez va a ser diferente, mi querida princesa Peach…” dice Bowser con una sonrisa malvada, acercándose a la princesa Peach.

Intenta dar un paso atrás pero sabe que no hay ningún lugar adonde ir. Ella jadea cuando el olor fuerte y viril de la bestia llena su nariz, lo que hace que se muerda con fuerza su labio inferior lleno y acolchado mientras el hedor fuertemente concentrado de su bestial aroma almizclado llena completamente su nariz con cada respiración, llenando su cabeza. con una fuerte sensación de niebla que se dio cuenta estaba causando que su cuerpo reaccionara de manera extraña.

"¿Q-qué quieres decir?", grita, tratando de ignorar cómo los labios de su coño comenzaban a temblar y cómo su coño comenzaba a hormiguear cuando la bestia se acerca aún más a ella, su fuerte hedor almizclado se vuelve aún más fuerte y aún más prominente con cada paso que daba.

"Esta vez, te quedarás..."

"¿Qué quieres decir con... ahh?"

Antes de que la Princesa Peach pueda seguir exigiendo una explicación a Bowser, la fuerte y musculosa bestia se acerca y usa sus fuertes garras para agarrar la parte delantera de su vestido rosa y lo destroza por completo con un fuerte desgarro.

¡Riiiiip!

La princesa Peach mira hacia abajo con horror. Sus enormes y gordos pechos saltan violentamente a través de las costuras ahora rasgadas, el enorme peso carnoso de ellos hace que estallen a gran velocidad mientras rebotan y tiemblan como si estuvieran contentos de ser finalmente liberados de las limitaciones del vestido. eso era demasiado pequeño para ellos.

La princesa Peach nunca se molestó en usar sostén, nunca hubo uno que le quedara bien o que durara más de unos pocos días: ¡el peso de sus enormes y pesadas ordeñadoras era demasiado grande para que cualquier sostén normal pudiera contenerlo! Además, se sentía más cómodo dejar que sus gigantescas tetas pasaran el rato de todos modos...

Bowser sonríe con avidez al ver sus gigantescos y gordos pechos y toca uno crudamente, su enorme garra clavándose profundamente en la interminable y suave carne de su enorme teta derecha.

"Ahh... he pensado en tu cuerpo durante tanto tiempo, Peach... tus gigantescas y pesadas tetas y tus caderas anchas y curvilíneas... y tu boca, tan hinchada, suave y perfecta... prácticamente fuiste hecha para ser el juguete de una perra reproductora". ¡Un rey bestial como yo, tus agujeros están destinados a recibir una gigantesca y maloliente polla monstruosa!

“¿De qué estás hablando? Quita tus manos de encima…” Intenta decir Peach, pero el fuerte olor a Bowser estaba empezando a afectarla.

Los labios rosados y suaves y acolchados de Peach jadean cuando ve la gigantesca polla monstruosa de Bowser flexionándose y moviéndose en el suelo como si fuera otra bestia en sí misma.

Era completamente feo y horrible, diferente a cualquier pene humano. Era enorme y nudoso, cubierto de una textura extraña que parecía un montón de pequeños bultos redondos.

Enormes y gruesas venas rodeaban toda la gigantesca y monstruosa circunferencia y su forma era curvada y espantosa, ganchuda y bestial. Peach nunca había visto algo así y, a pesar de lo horrible y aterrador que parece, se muerde con fuerza el labio inferior hinchado y gordo cuando se da cuenta de que su coño, de hecho, comienza a hormiguear más fuerte al ver esa gigantesca y fea polla monstruosa.

Como si la polla supiera en lo que estaba pensando, comienza a elevarse del suelo cuando Bowser se acerca a ella.

La Princesa Peach deja escapar un fuerte grito ahogado, sus perfectos labios hinchados adoptan una forma de O suave y redonda mientras la enorme y apestosa cabeza de la polla de Bowser comienza a balancearse frente a su cabeza.

"Chupa mi gorda y monstruosa polla, Peach..." gruñe Bowser, dando un paso adelante y dejando que la enorme y gigantesca cabeza de pene presione contra los burbujeantes y gordos labios redondos de Peach.

"¡Mmmm!" Peach protesta, sus labios completamente cubiertos por la caliente y apestosa cabeza de polla de Bowser.

Sus labios son tan gordos y llenos que la cabeza del gallo presiona directamente sus suaves y acolchados labios como si fueran dos almohadas grandes, acallando cualquier protesta que la princesa intente decir.

¡No! ¡Como si quisiera chupar una gran polla monstruosa como esta! Es tan feo y apesta... quiere decir, pero la gigantesca polla monstruosa estaba presionando profundamente en sus suaves labios y por eso sólo podía dejar escapar ruidos ahogados de protesta.

"¡Chúpalo, princesa Peach!", ruge Bowser. Da otro paso adelante y finalmente la Princesa Peach ya no puede mantener la gigantesca y gorda cabeza de gallo fuera de su boca.

Ella abre sus labios ligeramente con una mirada de total disgusto en su lindo rostro mientras la enorme y palpitante polla monstruosa roja de Bowser comienza a deslizarse más allá de sus suaves y enormes labios, sus pucheros y acolchados labios se abren lascivamente y chupan toda la circunferencia de los extremadamente gigantescos y polla monstruosa nudosa.
culona
“¡Mmmm!” ¡Es tan grande! ¡Está estirando completamente mis labios! Piensa Peach, tratando de alejarse.

Sin embargo, Bowser inmediatamente agarra su cabeza y con un fuerte empujón, empuja toda la longitud y circunferencia de su gigantesca y palpitante polla monstruosa profundamente en su boca hasta que todo pasó más allá de sus suaves y acolchados labios.

Sus labios parecían absolutamente lascivos, gordos e hinchados y cubiertos de saliva húmeda mientras Peach lucha por meter todo el tamaño de la gigantesca polla monstruosa de Bowser en su boca.

Sus enormes tetas caen y rebotan mientras la princesa lucha por acomodar la gigantesca y gorda polla de Bowser en su boca.

Ella deja escapar un gemido cuando Bowser se retira y comienza a empujar su polla dentro y fuera de su boca, haciendo que sus labios gordos e hinchados se hinchen aún más y sean enormes mientras él empuja su polla nudosa y húmeda dentro y fuera entre esos labios suaves y acolchados.

Cuando la Princesa Peach piensa que finalmente no puede soportar más la enorme y gigantesca polla de Bowser entrando y saliendo de su boca, Bowser finalmente se retira.

La Princesa Peach jadea para respirar, sus labios hinchados, rojos e hinchados y húmedos se abren de par en par mientras respira con fuerza, su cabeza mareada por el olor de Bowser y cómo él simplemente le jodió brutalmente la cara con la garganta.

“Ahora es el momento del plato principal…” dice Bowser con una sonrisa.

"¡Eek!" La princesa Peach deja escapar un grito mientras la empujan contra una cama, con sus muslos gordos y jugosos abiertos de par en par para mostrarle a Bowser su coño absolutamente gordo e hinchado.

Para vergüenza de la princesa, su coño estaba mojado y aplaudía ruidosamente, su cuerpo reaccionaba fuertemente al olor y comportamiento dominante y animal de Bowser.

Por mucho que la princesa no quisiera admitirlo, era como si su cuerpo volviera a un estado primario... ¡incluso la visión de la gigantesca y palpitante polla monstruosa de Bowser hizo que su coño se estremeciera tanto como lo odiaba!

Ella jadea, sus labios perfectos e hinchados se estiran en una expresión de shock cuando la gran y gorda cabeza de gallo se levanta una vez más del suelo, ahora mojada con su saliva y pegotes de su apestoso y apestoso líquido preseminal monstruoso y espeso. Se mueve hacia ella como una anaconda hasta que presiona justo contra los labios apretados y temblorosos de su coño.

"¡No más!" Dice la Princesa Peach, a pesar de que su coño comienza a chorrear jugos y sus labios gordos y temblorosos se contraen y se mueven lascivamente como si estuvieran rogando que la enorme y fea polla la abriera.

Con un fuerte empujón, Bowser empuja toda su gorda polla profundamente dentro de Peach, cada centímetro de su monstruoso y lleno de baches llenando su apretado y rosado coño de una sola vez.

"¡¡Ahhh!!" La princesa Peach gime, sus labios gordos y perfectos forman una O perfecta mientras sus ojos se ponen en blanco.

Por mucho que no quisiera convertirse en una perra reproductora para el horrible monstruo, a su cuerpo le encantaba cómo su polla la llenaba por completo...

No…! ¡Esto es tan lascivo y crudo! ¿Cómo puedo estar disfrutando de la monstruosa y fea polla del peor enemigo de Mario? ¡No puedo permitirme convertirme en su perra!

La Princesa Peach está haciendo todo lo posible para defenderse mentalmente, pero incluso cuando piensa en tratar de alejar a la bestia, su gordo coño está chorreando jugos.

Bowser comienza a follar a la princesa con curvas a una velocidad rápida y animal, su lado bestial y monstruoso sale a la luz mientras agarra las anchas y curvas caderas de Peach con sus garras y comienza a aumentar brutalmente su movimiento de follar.

Sus caderas se vuelven borrosas mientras empuja su polla dentro y fuera de su coño empapado. Sonidos húmedos y lascivos llenan el aire mientras la polla de Bowser estira conscientemente el húmedo y apretado coño de la Princesa Peach, la gigantesca e increíblemente enorme circunferencia de su polla abre su agujero de par en par mientras él empuja su monstruoso y enorme palo de carne dentro y fuera de ella a una velocidad brutal y salvaje. .

Él estaba actuando como todo lo que era, haciendo lo que quería con su cuerpo mientras observaba sus gordas y desnudas tetas balancearse violentamente hacia adelante y hacia atrás por el puro peso de sus embestidas.

La mente de la Princesa Peach estaba completamente nublada por el deseo, estaba tratando con todas sus fuerzas de luchar contra los sentimientos de placer y excitación que le estaba dando su brutal estiramiento de coño, pero cuanto más la follaba el maldito monstruo bestial, más difícil era defenderse. a su necesitado y codicioso coño disfrutando de la sensación de ese enorme palo de mierda estirándola de par en par... la princesa nunca había sentido algo así, cómo esa enorme polla monstruosa, nudosa y venosa estaba presionando perfectamente con rudeza contra todos los puntos más placenteros y débiles de su coño. ¡que ella ni siquiera supo que existía!
peach
Con cada empujón rápido y brutal de su gorda y palpitante polla monstruosa en su coño estirado, el placer de la Princesa Peach iba cada vez más alto... su polla era más como un dispositivo de tortura que una parte del cuerpo, pero le estaba dando a su cuerpo curvilíneo y lascivo tal placer...

Si seguía así, follándola profunda y bruscamente con velocidades tan animales y salvajes, ¡ella se correría como una cerda sobre esa monstruosa polla!

Bowser puede ver lo mojado que está el coño de Peach y aumenta aún más su ritmo de follada, sus caderas se mueven aún más rápido mientras empuja violentamente su enorme y apestoso dispositivo de tortura de polla dentro y fuera del agujero de la Princesa Peach, estirándola una y otra vez cada vez. Esa enorme y gruesa longitud la empujó profundamente.

La princesa Peach no pudo aguantar más, su coño hormigueaba como loco y sabía que se iba a correr fuerte. Después de unos cuantos empujones más brutales y salvajes de la follada animal y salvaje de Bowser, la princesa curvilínea y regordeta comienza a correrse con fuerza, su cuerpo hipersexual se agita y tiembla de placer mientras su coño comienza a explotar.

“¡¡¡AHHHHH!!!!” ella grita de placer “¡ME ESTOY CORRIENDO! ¡¡ME ESTOY CORRIENDO COMO NADA MÁS QUE UNA CERDA SEXY SOBRE TU ENORME PENE MONSTRUO PALTANTE Y APESTANTE!! ¡ESTOY CORRIENDO POR TODO EL LUGAR! ¡¡¡SE SIENTE TAN BIEN!!!"

Las enormes y pesadas tetas de la Princesa Peach se balancean hacia adelante y hacia atrás debido a lo mucho que tiembla su cuerpo, cada centímetro de su carne regordeta se mueve y rebota mientras su cuerpo convulsiona de placer.

Su coño se corre con fuerza y, para su vergüenza, siente que los labios de su coño se abren de par en par cuando comienza a chorrear con fuerza como una cerda, los jugos de su coño excitado salen disparados directamente de ella y salpican las sábanas y su propia carne suave mientras se corre.

Sus ojos se cruzan y se ponen en blanco por el puro placer de su orgasmo mientras sus perfectos labios hinchados e hinchados cuelgan abiertos en forma de gran O.

Ella había estado mordiéndose su gordo y acolchado labio inferior mientras la follaban duro, por lo que sus labios estaban cada vez más llenos e hinchados de lo habitual, lo que hacía que su expresión fuera aún más lasciva.

Su linda lengua rosada cuelga lascivamente mientras jadea como una perra en celo, su cara luce totalmente como una puta hentai cachonda mientras su coño completamente complacido se corre y chorrea con fuerza al ser follado por la enorme y gigantesca polla monstruosa de Bowser.

Bowser continúa follándose a la Princesa Peach con fuerza después de que ella se corre, la humedad de su coño gordo y chorreante que aplaude hace que el deslizamiento y la presión de su polla gorda y nudosa dentro de ella sea aún más fácil y le permite ir aún más rápido.

Los sonidos lascivos y húmedos de su gorda y maloliente polla entrando y saliendo de su húmedo y empapado coño llenan el aire.

El feo y musculoso rey de las bestias se está follando a la princesa con tanta fuerza que las gordas y temblorosas tetas de Peach tiemblan y se golpean entre sí, provocando fuertes ruidos de bofetadas que llenan el aire mientras sus dos enormes melones rebotan y golpean continuamente entre sí, moviéndose y temblando lascivamente. .

Su coño se contrae y hormiguea sin parar por el constante placer no deseado de la enorme y gigantesca polla monstruosa de Bowser que la abre por completo.

Ella jadea, su boca se abre para dejar que un poco de baba gotee a través de su labio inferior hinchado mientras siente la espesa y caliente cabeza de gallo de Bowser presionar con fuerza contra la entrada de su área más privada y sagrada: la parte más profunda de su coño, su cuello uterino. y útero!

"Abre tu profunda caja para hacer bebés, Princesa Peach... déjame llenar completamente cada centímetro de tu cuello uterino y útero con mi dominante superior y gigantesca polla monstruosa y criarte..."

La cabeza de la Princesa Peach está completamente mareada y nublada por el placer. de ser follada duro, su coño hormigueando por haber sido estirado de par en par sobre la enorme y gruesa carne de la polla de Bowser….

¡No podría abrirle las partes más sagradas de su coño! La princesa Peach era de la realeza, era una princesa. ¿Cómo podría siquiera pensar en dejar que su cuello uterino y su útero más sagrados se inundaran con los nadadores bestiales y apestosos de un repugnante rey bestia subterráneo? ¡Eso sería vergonzoso!

"No... no puedo..." La Princesa Peach comienza a decir, luchando contra el profundo deseo de su cuerpo de simplemente dejar que la bestia abra las partes más profundas y privadas de su apretado coño aplaudiendo.

Sin embargo, antes de que pueda terminar la frase, Bowser de repente acelera su intensa follada, de alguna manera comienza a follarla incluso más rápido que nunca y embiste su enorme y apestosa cabeza de pene justo encima de la entrada cerrada de su coño con cada fuerte empujón.

Antes de que pueda siquiera entender lo que está pasando, la Princesa Peach se corre una vez más, cada uno de los placenteros puntos débiles de su coño siendo brutalmente intimidado por el enorme dispositivo de tortura monstruoso invasor de una polla gorda de Bowser.
mario bros
“¡¡¡AHHHHH!!!” La princesa Peach grita de nuevo, todo su cuerpo tiembla y se retuerce de puro placer mientras una vez más su gordo y empapado coño hormigueante explota, chorreando sus jugos por todo el lugar en una explosión excitada y desordenada mientras se corre con fuerza, “¡ME ESTOY CORRIENDO DURO OTRA VEZ! ME CORRIÉ TAN DURO SOBRE TU ENORME POLLA MONSTRUO... ¡LO HARÉ! ¡¡TE ABRIRÉ MI CÉRVIX Y ÚTERO!! ¡¡¡SE SIENTE TAN BIEN, ESTOY CORRIENDOGGGG!!!”

Mientras sus ojos se ponen en blanco y su boca una vez más se abre con las manos, su lengua colgando sobre el puchero lleno de sus grandes y gordos labios acolchados, la Princesa Peach finalmente cede a la brutal y devastadora follada del gigantesco y palpitante palo de Bowser y finalmente se abre.

hasta el agujero más sagrado y privado en lo más profundo de su interior, la entrada a su precioso útero y cuello uterino abriéndose para permitir que la monstruosa polla bestial y maloliente de Bowser se introduzca completamente profundamente.

Cada centímetro del cuerpo de Peach ahora era verdaderamente propiedad de Bowser, él había dominado por completo no solo su coño sino también la bolsa de la Princesa para hacer bebés.

Su cuello uterino y útero están completamente abiertos y estirados de par en par mientras la carne espesa, palpitante y apestosa de su polla de textura nudosa la llena de carne de su polla.

Una vez que Bowser empuja toda su polla para llenar cada centímetro posible de su cuello uterino y útero, la enorme criatura bestial una vez más comienza a reanudar el ritmo brutal y animal salvaje que hace que el cuerpo de la Princesa Peach tiemble y rebote arriba y abajo. cama.

Los sonidos de las bofetadas de sus enormes tetas y los labios de su coño chocando entre sí se hacen más y más fuertes a medida que la monstruosa bestia la folla increíblemente fuerte, su polla deslizándose y acariciando dentro y fuera de su húmedo coño aplaudiendo.

Ella chorreó tanto durante sus orgasmos que para Bowser fue básicamente fácil estirar completa y completamente sus apretados agujeros, asegurándose de que los labios de su coño se arruinaran y se abrieran de par en par en su polla una y otra vez mientras se aseguraba de que cada uno de los brutales El empuje de sus caderas hace que la cabeza de su pene se estrelle contra la parte posterior de su cuello uterino y útero.

No puedo creer que dejé que este monstruo bestial llenara las partes más preciosas, privadas y sagradas de mí... su polla está llenando completamente mi vientre ahora... Puedo sentir su enorme y palpitante polla monstruosa hasta lo más profundo de mí... ¡Realmente he arruinado mi coño ahora, está estirado y arruinado más allá de toda ayuda…!

Y, sin embargo, la Princesa Peach continúa gimiendo como una perra en celo mientras siente su devastadora polla monstruosa invasora hundirse profundamente en su cuerpo una y otra vez, llenándola por completo y haciendo que su suave vientre se hinche con el tamaño gigantesco de su grasa invasora palpitante. palo de mierda.

“¡¡¡AHHH!!!!” La princesa Peach queda sorprendida por la sorpresa de otro orgasmo... era como si Bowser se follara su coño mojado y aplaudiera, más fácil le resultaba correrse...

Él la estaba follando tan profunda y completamente que ahora el placer era casi abrumador, la Princesa Peach apenas podía pensar cuando una vez más siente su caliente coño aplaudiendo chorrear jugos violentamente por todas las sábanas mientras se corre como una cerda por tercera vez en el enorme de Bowser. , enorme polla intimidante.

“NO PUEDO CREER QUE ME ESTOY CORRIENDO OTRA VEZ… MI COÑO ESTÁ CHORRIENDO Y CORRIENDO TAN FUERTE… SE SIENTE TAN BIEN… ¡¡¡NO PUEDO CREERLO, ME ESTOY CORRIENDO!!!!”

La Princesa Peach gime de placer mientras sus enormes y anchas caderas se balancean y se retuercen sobre las sábanas, sus piernas se abren de par en par para abrir su dispuesto coño aún más a Bowser mientras sus ojos están completamente en blanco por su absolutamente increíble e intenso orgasmo...

¡Nunca pensó que podría recibir tal placer, especialmente no de la bestia gigante que la secuestró e intimidó, y sin embargo, aquí estaba ella, corriéndose como una cerda sobre su gigantesca y enorme polla invasora!

La princesa Peach debería sentirse muy avergonzada, pero todo en lo que su cuerpo podía concentrarse era en la placentera y sorprendente sensación de la gruesa, retorcida y fea y maloliente polla del monstruo desgarrándola una y otra vez, llenando su útero y cuello uterino con la carne de su polla hasta cada centímetro cuadrado.

El espacio vacío dentro de su cuerpo estaba lleno de su palpitante palo de carne. La Princesa Peach no podía creerlo... se sentía demasiado bien... ya se había corrido tres veces como una cerda, ¡era como si Bowser ya dominara por completo y fuera dueño de su cuerpo de cerda cachonda!
¡La princesa Peach se convierte en la perra reproductora
"Te corres tan fácilmente como una cerda sexual sobre mi enorme polla invasora, Princesa Peach... Tenía razón, sabía que con un cuerpo tan hipersexual y increíblemente tonto estabas destinada a tomar una polla monstruosa y convertirte en mi perra criada... tú fueron hechos para abrir el cuello uterino y el útero para pollas monstruosas gigantes y palpitantes como la mía…”

Bowser continúa follándose duro a la Princesa Peach, tocando sus enormes y gordas tetas mientras caen y rebotan por todos lados debido a su intenso y animal movimiento de follada.

Podía sentir que sus gordas y pesadas bolas comenzaban a hincharse, sabía que su gigantesco y palpitante pene iba a estar listo para el orgasmo y desataría una enorme avalancha de semen en la princesa muy pronto.

La princesa Peach se sonroja mucho ante sus crudas palabras a pesar de que su boca se abre en una expresión lasciva, sus labios regordetes y gordos jadean por aire mientras siente su polla palpitar y flexionarse dentro de ella.

Después de unos cuantos empujones más poderosos y rápidos de su gorda y maloliente polla entrando y saliendo violentamente de su estrecho agujero, Bowser comienza a tener un orgasmo, su enorme polla se flexiona con fuerza antes de que la polla cortada en su húmeda y gorda cabeza comience a palpitar y abrirse. eructando un gigantesco e interminable chorro de semen.

El semen del monstruo era espeso y maloliente, inundando profundamente su coño y cuello uterino bien abiertos como un océano mientras él llenaba completamente sus entrañas con su semen.

Sus fuertes y apestosos nadadores monstruosos inundan inmediatamente su cuello uterino y su útero, múltiples espermatozoides fuertes inmediatamente violan sus óvulos y la impregnan con innumerables bebés monstruosos mientras Bowser la llena por completo de sus fuertes y apestosos nadadores gordos.

Bombea tanta esperma blanca y espesa dentro de la princesa que puede ver cómo su vientre comienza a hincharse mientras su cuerpo regordete y curvilíneo acepta la enorme avalancha de semen que brotaba de su agujero... estaba completamente agotada.

Se sentía tan llena de semen que sentía que apenas podía moverse, la enorme y maloliente polla monstruosa de Bowser era como una manguera de bomberos con la rapidez y fuerza con la que estaba explotando su coño con sus enormes y apestosos nadadores.

Se sentía como si nunca hubiera dejado de correrse, su polla seguía flexionándose y chorreando más y más de su espeso y pesado semen mientras su coño se abría ansiosamente para aceptar hasta la última gota de sus gordos y jugosos nadadores.

Bowser finalmente se retira cuando la última y espesa corriente de nadadores fuertes y apestosos es arrojada a su agujero.

El previamente apretado coño de la Princesa Peach ahora estaba completa y absolutamente arruinado, abierto de par en par después de ser abierto continua y brutalmente en su polla monstruosa ridículamente gruesa... ahora era verdaderamente su perra.

Cada vez que la Princesa se movía un poco, podía escuchar audiblemente su estómago y vientre chapotear y moverse con el enorme volumen de semen dentro de ella, galones y galones de los gruesos y apestosos nadadores de Bowser dominando su cuello uterino y útero.

Su coño arruinado y estirado todavía hormigueaba y se flexionaba como si todavía estuviera buscando la enorme polla de Bowser para continuar estirándola y abriéndola.

Una enorme gota de semen comienza a gotear de ella, su cuerpo curvilíneo es incapaz de contener cada gota de la enorme carga de semen de Bowser dentro de su cuerpo... no podía moverse pero estaba completamente satisfecha, ya sabía que había encontrado su propósito en vida.

Sabía que había entregado completamente su cuerpo a la bestia… ahora era su perra… nunca había sentido tanto placer.

“Sé mi cerda sexual, princesa Peach… sé mi perra y déjame llenarte con mis nadadores gruesos y apestosos todos los días para que puedas expulsar a cientos de mis bebés… con esas caderas enormes y anchas, sé que fuiste hecha para expulsar mis huevos. …”

“Sí…” dice la Princesa Peach, mordiéndose sus labios carnosos y regordetes mientras acepta la decisión más vergonzosa de su vida, “Seré tu pequeña cerda reproductora… Me convertiré en tu perra…”

**
tetona
Mario finalmente irrumpe en la lúgubre y oscura guarida subterránea de Bowser. Le tomó mucho tiempo encontrar el lugar al que el monstruo había llevado a su amada Princesa Peach, ¡pero ningún lugar era demasiado difícil para él!

El plomero está emocionado y nervioso mientras corre hacia las enormes y pesadas puertas que conducían a la sala del trono de Bowser... ¡sabía que detrás de esas pesadas puertas estaba la Princesa Peach! Todo lo que tenía que hacer era derrotar a la Bestia bastarda y entonces ella estaría a salvo otra vez.

Sin embargo, tan pronto como Mario empuja la pesada puerta para abrirla, queda congelado en shock al ver lo que estaba viendo.

La Princesa Peach estaba completamente desnuda, sus enormes y pesadas tetas de alguna manera aún más grandes y pesadas que antes… sus pezones eran enormes y gordos, chorreando finos chorros de leche mientras sus tetas absolutamente enormes y gigantescas se tambaleaban y temblaban por todos lados.

Esa no fue la única parte de ella que se hizo aún más ancha. Sus caderas, que antes ya eran extremadamente anchas y con curvas, ahora eran aún más anchas... y no pasó mucho tiempo antes de que Mario se diera cuenta de por qué.


El vientre de la Princesa Peach estaba hinchado y redondo: ¡estaba embarazada!

"Oh, finalmente has llegado..." dice Bowser, sonriendo fuertemente, "¡justo a tiempo para que veas a tu querida princesa Peach dar a luz!"

¿Dar a luz? Mario mira con horror cómo la Princesa Peach abre las piernas para revelar un coño completamente destruido y arruinado.

Ella empuja con fuerza, gruñendo tiernamente mientras su cuerpo regordete y curvilíneo se sacude, y Mario observa cómo un gran huevo blanco sale de su ensanchado coño.

"¿Qué le hiciste a ella?" Mario grita, sorprendido al ver a su amada princesa sacando los huevos del monstruo como si no fuera más que una cerda reproductora, nacida para tomar pollas monstruosas y expulsar a sus bebés.

"Fue mi decisión, Mario..." dice la Princesa Peach, sacando otro huevo mientras sus enormes y pesadas tetas caen y se golpean entre sí, "Lo siento... ahora pertenezco completamente a Bowser. ¡Me hizo darme cuenta de que este es mi propósito: ser criado y obligado a sacar a sus bebés! Después de todo, mi cuerpo parece estar perfectamente preparado para ello…”

Ella saca otro huevo mientras habla y Mario queda completamente en shock.
"Supongo que ahora realmente soy su perra...", dice la princesa Peach.

Por dentro, no podría estar más feliz. Finalmente había encontrado su propósito en la vida, y no era ser una princesa aburrida en un castillo esperando que su príncipe la salvara... estaba destinada a estar desnuda y criada como una cerda, sacando bebés y huevos todos los días y ¡Tener su coño bien abierto como una cerda!

Sí, la princesa Peach nunca ha sido más feliz en su vida.
culona
peach
mario bros

0 comentarios - ¡La princesa Peach se convierte en la perra reproductora