Engañado por amor (Harry Potter)

Despertarse por la mañana sintiéndose enérgico. "Debería cocinar hoy". Pensó Harry, pero lo hizo detenerse tan pronto como vio que estaba duro como una roca.

"La mañana estalló, eh..."

Harry se levanta de la cama y va directo al baño para refrescarse y también masturbarse. Tan pronto como está a punto de llegar al clímax, un golpe en la puerta interrumpe su rutina matutina, rápidamente se cubre con una toalla y sale corriendo por la puerta principal. Tan pronto como abrió la puerta estaba Fleur, su novia, esperándolo en la puerta. Ver sus grandes pechos saltarines a través de su vestido y su gran trasero grueso hizo que Harry estallara en una amplia sonrisa, y un millón de escenarios pasaron por su cabeza mientras pensaba en su hermosa novia montándolo.

"¿Puedo entrar?"

Harry asiente y le abre la puerta, Fleur se desploma en el sofá y deja escapar un suspiro relajante.

"¿Estás a punto de ducharte?" Harry niega con la cabeza y cierra la puerta, Harry inmediatamente se pone encima de Fleur y besa su cuello, tratando de seducirla.

"¿No es un poco temprano?" Fleur se rió y agarró a Harry por los hombros para que se detuviera.

"Bueno, cuando se trata de esto..." dice Harry, mirándola. Siguió besando su cuello y estaba a punto de ir por sus jugosos pechos cuando Fleur lo detuvo.
"¿Podrías prepararnos el desayuno?" Fleur se ríe levemente antes de empujar suavemente a Harry en el hombro, lo suficiente para que ella se siente correctamente en el sofá.

El estado de ánimo de Harry decayó inmediatamente, pero simplemente lo ignora ya que ella tenía razón, necesitan desayunar.

Harry se dirige a la cocina para preparar el desayuno. "¿Qué hay para desayunar?" Preguntó Fleur, quien todavía estaba en el sofá que estaba al otro lado de la cocina.

"¿Cuál te gusta? ¿Panqueques o huevos? Pregunta Harry mientras se prepara para ponerse el delantal.

"Los panqueques estarían bien", dijo Fleur mientras se recostaba en el sofá. Harry simplemente sonríe y ata los dos últimos hilos de su delantal alrededor de su cintura.

Abre los gabinetes y saca un tazón grande para mezclar, así como los ingredientes para el panqueque. Los coloca sobre la mesa del mostrador y vierte los ingredientes secos en un tazón grande con un batidor.

Tan pronto como termina con la mezcla para panqueques, toma la sartén y los pone en la estufa para comenzar a cocinar. Comienza encendiendo los quemadores y derritiendo una cucharada de mantequilla en la sartén. Tan pronto como vierte la mezcla para panqueques, un aroma embriagador llena toda la cocina, lo que hace que Fleur se levante de su asiento y huela el delicioso aroma.

"¡Huele delicioso!" Fleur exclama con entusiasmo y corre a la cocina para ver qué está pasando, le da a Harry un gesto de aprobación antes de tomar un libro y tomar asiento en la mesa del comedor mientras espera que Harry termine de cocinar.

Fleur estaba completamente absorta en el libro y no sabía por completo que Harry había terminado. "Hola mi amor", dijo Harry mientras colocaba los deliciosos panqueques en la mesa y besaba a Fleur en la frente, captando la atención de Fleur.

"¿Vamos a comer?" Harry continuó, Fleur asiente y se pone de pie para ir a buscar algunos platos y tenedores.
Fleur toma un trozo de panqueque y se lo sirve a Harry, este le da un mordisco y exclama “¡Está bueno! Intentalo." Harry toma un trozo pequeño y se lo da a Fleur. Harry espera la reacción de Fleur.

Pasaron unos minutos y estaban disfrutando de su comida y teniendo pequeñas charlas.

"¿Te importa si vivimos juntos?" Fleur dijo de la nada,

Harry hizo una pausa por unos momentos antes de responder: "Sí, creo que está bien", respondió mientras asentía con la cabeza, "¿Por qué?" Cuestionó con una sensación de asombro.

"Bueno, creo que ya es hora de que empecemos a vivir juntos", dijo.

Harry la miró y le indicó que continuara.

"¿Está bien?" Fleur reflexiona, esperando que él esté de acuerdo, lo cual, con suerte, hizo.
"Claro, es una buena idea, podemos pasar más tiempo juntos", dijo. "Es posible." Harry le da una sonrisa amistosa antes de terminar lo último de su panqueque. "Voy a seguir adelante y ducharme, ya volveré". Harry da una sonrisa alegre antes de dirigirse a su habitación para prepararse.

Mientras Fleur todavía está leyendo su libro, se le ocurre un pensamiento completamente ajeno: acaba de darse cuenta de que no puede encontrar el brazalete que Harry le dio y el que ella ha estado usando. Se pone de pie y va a la habitación de Harry, pensando que tal vez lo haya dejado allí. Ella abre lentamente la puerta y se sorprende al ver a Harry masturbándose, "Oh, tal vez es por eso que está tratando de seducirme antes ..." pensó Fleur.

Estaba a punto de cerrar la puerta cuando Harry la vio, "¡Oh, lo siento!" Dijo Harry en respuesta, y rápidamente se cubrió con la toalla que se estaba cubriendo antes.

Ella inmediatamente cierra la puerta y se queda congelada.

"¡Lo siento, no fue mi intención!" Rápidamente corre hacia la mesa del comedor donde dejó su libro y continúa leyendo como si nada hubiera pasado.

La rutina matutina de Harry fue nuevamente interrumpida por Fleur.

"Ay dios mío.."

La idea de no poder agarrar las grandes tetas de Fleur y hacerla gemir es lo que vuelve loco a Harry, y expresa su frustración susurrando. No pudo seducir a Fleur antes y ahora no está de humor para dejarse llevar.

Se puso de pie y pensó: "Espero poder follármela más tarde..."

Ese pensamiento lo animó a intentarlo de nuevo más tarde, y esperaba que esta vez ella cediera.

Se dirige al baño, donde encuentra a Fleur en la mesa del comedor todavía inmersa en su libro y continúa leyéndolo. Rápidamente intercambiaron miradas y Fleur estaba visiblemente ansiosa y sudando profusamente en respuesta a lo que sucedió justo antes.

Esto hizo que Harry acelerara el paso y cerrara la puerta de manera avergonzada.

"¿Por qué me da vergüenza...?" El pensamiento se le ocurrió a Harry y se dio una ligera bofetada, pero rápidamente lo ignoró.

Se dio una ducha en el frío y se sintió renovado después, mientras que Fleur, por otro lado, se sentía bastante avergonzada. "Solo esperaré a Harry". Fue al sofá, donde casi de inmediato se quedó dormida, y usó el libro que había estado leyendo antes para proteger sus ojos de la luz del sol que entraba por la ventana.

Cuando pasó el momento, Fleur se despierta y se sorprende al ver a Harry sentado al otro lado del sofá mirándola. Rápidamente se levantó y se arregló el cabello. "¿Cómo fue?" Harry preguntó en voz baja. "¿Cómo estuvo qué…?" Preguntó Fleur, tratando de adivinar a qué se refería.

Harry inmediatamente tuvo una amplia sonrisa en su rostro y señaló la falda de Fleur. Fleur lentamente miró hacia abajo y todos sus recuerdos llegaron rápidamente. Tuvo un sueño húmedo sobre Harry. Su cara se puso roja y, presa del pánico, agarró la almohada a su lado y trató de cubrirse los muslos. Cuando estaba a punto de explicar y poner excusas, Harry se acercó para darle un beso.

Su mano comenzó a moverse y Fleur todavía estaba en shock por lo que estaba sucediendo. A medida que pasa el tiempo, ambos siguen besándose y están medio desnudos. "No puedo... no puedo respirar..."
Fleur gimió. Harry ahora estaba encima de Fleur. Él la miró y observó cuidadosamente cada parte de Fleur. Comenzó a lamerle las orejas haciendo que Fleur soltara dulces sonidos.

Hacía calor y ambos sudaban profusamente. Fleur intentó recuperar el aliento y estaba empezando a marearse. "¿Estás bien amor?" Harry le susurró al oído. Ella se estremeció y asintió en lugar de hablar. Harry quería más pero también dudaba por las expresiones que estaba haciendo Fleur. ¿Enojado? ¿Cansado? No tenía ni idea.

"Mierda, ¿me estoy moviendo demasiado rápido?"

Pensó para sí mismo. Estaba empezando a sentirse ansioso. De repente, Fleur movió la cabeza y miró directamente a los ojos de Harry. Ella le rodeó el cuello con el brazo y se levantó para acercarse a sus oídos. "Continúa", susurró suavemente, luego Harry llevó a Fleur al dormitorio.

El tiempo pasó y tanto Fleur como Harry estaban acostados en la cama. "Hombre, eso fue increíble", dijo Harry, un poco fuera de sí y todavía recordando lo que pasó hace un momento. Miró a Fleur que dormía pacíficamente a su lado, se acercó y le colocó el cabello detrás de las orejas. "Que duermas bien..." dijo, besando su frente y durmiéndose.

Llegó la tarde y Fleur se despertó con un delicioso aroma. Se frotó los ojos y se levantó. "Me pregunto qué estará cocinando, huele bien", pensó para sí misma. De camino al baño, escuchó una voz desconocida que venía de abajo. Se detuvo por un segundo tratando de descubrir quién era.

"¡Fleur! ¡El almuerzo está listo! ¡Baja, amor!"

Fleur se sorprendió por la fuerte voz de Harry, por lo que respondió apresuradamente, no queriendo escuchar a Harry gritar nuevamente. "¡Llega allí en un segundo!"

Se lavó la cara y se vistió en un santiamén. Mientras bajaba las escaleras, las voces se hicieron fuertes y claras. Ahora estaba segura de que había alguien más dentro de la casa junto a ellos dos.

Harry inmediatamente notó que Fleur se acercaba a ellos y con un tono enérgico dijo: "¡Fleur, amor, este es Dudley! Un amigo mío". Un chico de aproximadamente la misma edad que ellos se levantó en el sofá y se presentó.

"He oído mucho sobre ti, Fleur. Mi nombre es Dudley, el secuaz de Harry"

Tanto Harry como Dudley comenzaron a reír, pero lo que hizo que Fleur no se uniera a la risa fue la extraña sensación que tuvo en el momento en que vio a Dudley. "¡De ninguna manera! ¿Qué estás pensando Fleur? ¡Tienes novio!" pensó para sí misma, haciendo todo lo posible por ignorar esos pensamientos sucios y tampoco dejar que los chicos lo supieran.

"¿Fleur? ¿Qué pasa? ¿Te duele la cabeza?" Harry preguntó en un tono preocupado.
"¡jajaja no! ¡Estoy bien, estoy bien!" ella respondió y se abofeteó. "¡Debo estar todavía dormido! ¡Jajaja! Entonces, ¿qué hay para almorzar, amor?"

Harry sabía que Fleur estaba actuando de forma extraña, pero simplemente le restó importancia. "Tocino y huevos", dijo mientras preparaba la mesa. "¡Sí! ¡Mi favorito!" Fleur exclamó y abrazó a Harry en la espalda.

"Entonces, ¿cuáles son tus planes para hoy, Dudley?" Fleur preguntó mientras mordisqueaba el tocino. "Bueno, erm... en realidad, ¡Harry, díselo tú!" Dudley gritó presa del pánico.

"¿Eh? ¿Dime qué?" Fleur miró a Harry que estaba concentrado en cocinar "¿Harry?" ella añadió. "Bueno... ¡Se quedará con nosotros por algún tiempo jaja!" Dijo Harry en tono nervioso, todavía frente a la estufa.

"Qué... eh..." A pesar de su silencio, Fleur entró en pánico. No por el gran sabor del tocino o el hecho de que Dudley se quede con ellos, sino porque Dudley está poniendo sus manos sobre sus muslos. Se tapó la boca con la mano y lanzó una mirada severa a los ojos de Dudley. Dudley sonreía para sí mismo mientras continuaba acariciándola, específicamente su grueso trasero y sus muslos. Fleur no podía hacer nada más que mantener su silencio porque, en algún nivel, ya lo deseaba en secreto.

"¿Qué piensas amor? ¿Estás de acuerdo con eso?" Dijo Harry mientras se giraba para mirarlos. Fleur rápidamente apartó la mano de Dudley y respondió con una sonrisa. "¡Sí! ¡Está bien!"

Después de comer y tener pequeñas charlas, Fleur fue directamente al baño y se echó agua en la cara. "¡¡Dios mío, Fleur!! ¿Qué estás haciendo?" Ella dijo mientras sermoneaba su reflejo en el espejo: "¡¡Eres tan increíble !!"

"¿Quién es increíble?" Harry habló, afuera del baño, se paró y esperó una respuesta.

"Fleur-" "¡Me asustaste!" Gritó Fleur, cortando las palabras de Harry. "¿Eh? ¿Qué? ¿Estás bien amor? Has estado actuando extraño, oye, ¿qué pasa? Abre la puerta". Dijo Harry mientras giraba el pomo y tocaba la puerta varias veces. "Deberías estar enojado conmigo en esta situación". Murmuró para sí misma "o tal vez ahora estás rompiendo la puerta y vienes a azotarme... ¿por qué te preocupas tanto?" Ella añadió.

"¿Qué fue eso? No puedo oírte, Fleur, al menos abre la puerta, amor" Harry seguía preguntando pero Fleur simplemente estaba en silencio y no daba ninguna respuesta. Harry finalmente se rindió y dijo. "Está bien amor. Tómate tu tiempo. Voy a salir a caminar, hablaremos una vez que estés lista", luego se fue y salió.

"¿Por qué tiene un corazón tan tierno? Desearía que a veces me tratara con más rudeza. ¡Lo que sea! ¡Haré un camino!" Fleur volvió a su estado habitual y bajó las escaleras para leer algunos libros en la sala de estar nuevamente. Cuando estaba a punto de sentarse escuchó un silbido. Sorprendida, miró detrás de sus hombros y encontró a Dudley en el mostrador de la cocina.

"ey"

Fleur estaba demasiado nerviosa para hablar. "¿El gato te comió la lengua?" Añadió Dudley, acercándose lentamente a Fleur. "¿Eh? Uh... ¿Eh? ¿Qué? ¿Eh?" dijo mientras caminaba hacia atrás tratando de evitarlo.

Tratando de evitarlo, ella golpeó la puerta y ahora estaba acorralada. Miró hacia atrás y se dio cuenta de que Dudley ahora la estaba inmovilizando contra la puerta principal.

"¡Ey! ¿Qué estás haciendo?" Pregunta Dudley, claramente con la intención de molestarla.

"Uh, a punto de leer un libro..." Luego se sienta. Dudley tomó asiento a su lado, y Fleur estaba inquieta por lo que había sucedido antes, sabía que lo que estaba pensando estaba mal.

Dudley también toma un libro al azar de la mesa de café y mira el libro de Fleur pero no puede entender lo que dice. Después de algunos descansos incómodos, Fleur finalmente decide romper el silencio.

"¿Quieres un café?" Fleur deja el libro que está leyendo y mira fijamente a Dudley. Por otro lado, era un truco, y la simple acción de Fleur de hacer contacto visual con él hizo que se diera la vuelta y susurrara: "Eso está bueno".

"¿Eh?" Fleur dice confundida.

"Oh, nada, me gustaría un café, por favor", dice Dudley, y luego inmediatamente dirige su atención al libro.

"Está bien..." Fleur se pone de pie y camina hacia la cocina.

Dudley pronuncia un "Uf..." lleno de alivio, como si acabara de escapar de una situación difícil.

Mientras Fleur le prepara café, se abre la cremallera y saca su pene. Luego comenzó a acariciarlo de arriba a abajo, dejando escapar un pequeño gemido.

"Puaj.."

No podía creer que Fleur ya regresara con su café. Tan pronto como la vio, agarró una almohada y cubrió su pene duro como una roca.

Afortunadamente, Fleur no lo vio, "Aquí está tu café", inclinándose y dejando que Dudley vislumbrara sus grandes tetas, le ofreció la bebida.

"Gracias.. "

Fleur se sentó en el sofá y comenzó a leer un libro. Intentó ignorarlo pero no pudo debido a lo incómoda que era la atmósfera. En secreto echó un vistazo a Dudley y finalmente se dio cuenta de que estaba cubriendo algo debajo de la almohada.

Dudley todavía estaba distraído pero finalmente recuperó el sentido cuando Fleur se sentó a su lado. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó Fleur, estaba tratando de burlarse del hombre pero también estaba siendo cuidadosa.

"Nada." Dudley no pudo soportarlo más y se levantó, aún sosteniendo la almohada y dijo:
"Voy al baño". Fleur tenía una sonrisa en su rostro y lentamente siguió a Dudley.

"¿Quieres ayuda?" Dijo ella, tratando de seducirlo. Ambos estuvieron de pie mirándose el uno al otro por un tiempo cuando Dudley decidió romper el silencio.

"No me culpes después de esto"

Dudley arrojó la almohada que sostenía y sujetó el cuello de Fleur. La sujetó contra la puerta principal y comenzó a besarla. Él apretó sus turgentes senos y la besó en el cuello dejando chupetones.

Las piernas de Fleur cedieron cuando Dudley sacó su pene duro como una roca y comenzó a masturbarse frente a Fleur. Ella lo miraba fijamente mientras sudaba y jadeaba con fuerza. Ella sostuvo su rostro sudoroso y lo besó profundamente.

"Oh, joder..."

Dudley fue hacia las orejas de Fleur y las lamió. "Oh, tus oídos son dulces..." susurró. Fleur decidió hacer lo mismo con Dudley y también le susurró al oído. "Los tuyos también"

Dudley rápidamente agarró la muñeca de Fleur y se corrió sobre su rostro. Luego hizo que Fleur mirara hacia la puerta y apretó sus grandes pechos.

"O-una ronda más..."

Dijo Dudley mientras caminaba arriba y abajo sobre su pene. Fleur miró hacia atrás y asintió, tan pronto como lo hizo, levantó la pierna de Fleur y colocó su pene entre los muslos de Fleur.

"Simplemente quedarse quieto"

Dijo, dejando que Fleur se derritiera con su voz profunda. Luego comenzó a empujar los muslos de Fleur, haciéndola soltar gemidos, lo suficientemente fuertes como para hacer eco dentro de la habitación.

Harry estaba de regreso a la casa y accidentalmente tropezó con una roca. "¿Qué demonios?" dijo en tono frustrado. Recogió la piedra y empezó a caminar de nuevo.

Pronto llegó a la casa y estaba a unos dos metros de la puerta. Podía escuchar ruidos pero los ignoró, pensando que solo estaba escuchando cosas.

"¿Fleur? ¿Dudley? Abran chicos"

Dijo, tocando la puerta. Nadie respondía pero se oían voces apagadas. Luego decidió echar un vistazo por la mirilla pero tan pronto como lo hizo, no era más que el color negro.

"¿Qué?... ¿Cubrí esto?"

Giró el pomo de la puerta y siguió llamando a Fleur y Dudley, pero nadie respondía.

Tanto Dudley como Fleur todavía estaban en la puerta principal. "¡Detente! ¡Nos atraparán!" Dijo Fleur, tratando de mantener la voz baja. Dudley simplemente la miró fijamente y siguió hablando. Siguió empujando e ignorando a Fleur o Harry justo afuera de la puerta.

"Aaahh.."

Fleur dejó escapar un fuerte gemido y rápidamente se tapó la boca. Estaba sudando mucho, pensando que Harry debía haberla escuchado.

Golpeó los anchos hombros de Dudley y ahora estaba llorando. "¡Detente! ¡Idiota!" Como siempre, Dudley la ignoró y siguió adelante.

Harry todavía estaba afuera de la puerta, esperando que alguien la abriera. Esperó aproximadamente una hora antes de que Dudley la abriera.

Harry miró fijamente a Dudley, que parecía un desastre total. Su cabello estaba todo revuelto, su cremallera estaba bajada y tenía algo en su camisa que hizo que Harry lo cuestionara.

"¿Te estabas masturbando?"

Dudley puso una expresión en blanco y respondió "¿De qué estás hablando?" Tanto Harry como Dudley estaban teniendo un concurso de miradas durante aproximadamente un minuto cuando Fleur corrió hacia Harry y la abrazó.

"¡Bienvenido de nuevo!" dijo en un tono alegre. Harry le sonrió como respuesta y le molestó lo desaliñada que estaba Fleur. Tenía saliva en las mejillas y su camisa estaba toda desordenada y arrugada.

Fleur besó a Harry en la mejilla tratando de cambiar de tema, dijo "Quiero unas donas, amor". Harry pensó que simplemente estaba equivocado y le restó importancia.

"Claro. Haré algunas esta noche, de todos modos tendremos un maratón de películas".

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando Fleur bajó las escaleras para ver a Harry cocinando. Corrió hacia él y mojó los dedos en la ganache de chocolate que Harry había preparado. "¡Mmm!" ella chilló. Harry se rió y le dio unas palmaditas en la cabeza. Siguió lamiendo y sumergiendo los dedos en la comida y disfrutando cada sabor de ella.

Dudley estaba sentado a la mesa y los miraba a ambos. Bebiendo un vaso de leche, habló "chicos, no me hagan sentir como si no perteneciera"

Todos se rieron y bromearon. Harry casi había terminado con los bocadillos y estaba todo sudoroso por el trabajo.

"Iré y me daré una ducha"

Fleur lo escuchó y dijo "¡Está bien amor! Tómate tu tiempo" mientras se quitaba el delantal, Harry subió al baño y gritó: "¡Comenzaremos a mirar una vez que termine!"

Fleur se rió entre dientes y comenzó a mordisquear la ganache nuevamente. "¿Es tan bueno?" Dijo Dudley, todavía sosteniendo un vaso de leche y mirándola directamente. "¡Por supuesto! Harry hace los mejores bocadillos, ¿sabes?" Tarareando y bailando un poco, dijo.

"¿Ah, entonces es así?" Dudley se acercó a Fleur que estaba en el mostrador. Bebió la leche y dejó el vaso sobre la mesa. "Veremos quién hace los mejores snacks", dijo con tono orgulloso, como si estuviera tramando algo.

"¿Qué quieres decir?" —Preguntó Fleur. Dudley luego le dio una palmada en el trasero y la besó en el cuello. "Sabrás a qué me refiero", susurró.

Le ordenó a Fleur que se metiera debajo del mostrador y se quedara quieta. Fleur hizo lo que le dijeron pero aún no tenía ni idea. "¿Qué-?"

"Sóplame" Dudley cortó la frase y se desabrochó los pantalones. Fleur estaba nerviosa y demasiado cansada para hacerlo. "¿Dudley...? Yo... nosotros... acabamos de hacerlo... Hace un tiempo... Entonces, ¿podemos... No-"

Dudley luego la agarró del pelo, haciendo que no terminara la frase, y dijo "cállate y hazme volar".

Fleur no tuvo más remedio que hacerlo. Lentamente sacó su pene duro como una roca y comenzó a lamerlo. Dudley se estremeció y accidentalmente dejó escapar un gemido. Acarició el pene de Dudley y lentamente lo colocó en su boca.

Dudley se apretó con fuerza contra el mostrador mientras Fleur seguía chupando su polla. Ella le lamió las pelotas y las chupó al mismo tiempo.

Harry había terminado de bañarse y bajaba las escaleras mientras se secaba el cabello. "¿Flor?" Estaba oscuro en la sala y no podía ver a nadie en ese momento.
Harry entrecerró los ojos sólo para ver a Dudley parado junto al mostrador, mirando hacia abajo.

"¿Dudley? ¿Qué estás haciendo ahí?"

Fleur escuchó su voz y ahora entró en pánico, con la polla de Dudley todavía en su boca. A Dudley le encantó ver la expresión perturbada de Fleur y tuvo una erección.

Se puso el dedo en la boca y le hizo señas a Fleur para que se callara. "Shh". Fleur estaba estupefacta pero también cachonda.

Las luces se encendieron. Harry pudo ver a Dudley en el mostrador con más claridad que antes.

"Amigo, ¿qué haces ahí? ¿Y dónde está Fleur?"

Preguntó Harry, mirando a su alrededor tratando de encontrar a Fleur. "Ella, um... ¡fue a buscar unas bebidas!" Respondió Dudley, haciendo todo lo posible por contener sus gemidos.

Harry lo miró fijamente y lo observó. "¿Estás enfermo o algo así?" preguntó, aún dudando de sus movimientos y expresiones.
"Estoy... mm... bien", con la cabeza gacha, sonriendo a Fleur debajo de él, dijo.

"Bien... esperaré a Fleur arriba, llámame cuando llegue"

Harry se dirigió a las escaleras y entró al dormitorio.

"Me estoy... c-corriendo"

Gimió y luego rápidamente agarró el vaso que sostenía hace un momento y se corrió sobre él. Mientras se subía la cremallera de los pantalones, comentó: "Haa, eso fue muy refrescante". Miró a Fleur mientras estaba sentada en el suelo y luego se acercó a ella.

Se inclinó y le ofreció el vaso de su semen y dijo "llámalo ahora".

Todos ellos estaban ahora sentados en el sofá. Harry está en el medio y Fleur está a su derecha, mientras que Dudley está a la izquierda.

"¿Qué compraste amor? Podrías haberme pedido que comprara un poco. ¿Por qué saliste sola en la noche? Es peligroso" comiendo unas palomitas que él cocinó, preguntó.

Fleur se puso nerviosa y accidentalmente agarró el vaso que tenía cerca. "¡Leche! Compré leche jajaja" Dudley sonrió mientras continúa viendo el programa.

"¿Leche? Pero esa leche huele raro, ¿estás segura de que no está vencida?" Harry preguntó de nuevo, todavía lleno de preguntas, decidió quedarse callado y simplemente disfrutar del espectáculo. "Bueno... está bien... Disfruta tu bebida".

Dudley movió su cabeza hacia atrás tratando de vislumbrar a Fleur. Ambos hicieron contacto visual y Dudley deletreó palabras para que ella comenzara y bebiera.

"disfrutar"

Fleur se sonrojó y bebió de un trago el vaso de semen para disminuir las sospechas que Harry tiene contra ella y Dudley.

Ella bebió hasta el último momento mientras los dos hombres la miraban fijamente, conteniendo diferentes emociones.

Harry estaba preocupado por la idea de que la leche había caducado y, por otro lado, Dudley se estaba poniendo cachondo al ver a Fleur bebiendo su semen de un solo trago.

"Haa... Eso estuvo bueno... leche" Fleur se limpió la boca y se dirigió al fregadero para lavar el vaso. Harry no podía quitar los ojos de Fleur pensando que podría tener malestar estomacal.

Después de hacerlo, Fleur volvió al sofá y se sentó. Sabía que algo pasaba con el comportamiento de Harry y decidió consolarlo. "Estoy bien amor, no está caducado" Harry la miró fijamente y dejó escapar un suspiro de alivio. "Sabe bien", añadió, mirando a Dudley que estaba demasiado ocupado sonriendo.

La película terminó como si nunca hubiera comenzado y Fleur todavía estaba procesando lo que acababa de suceder. Todos decidieron dar por terminado el día y irse a la cama.

"Dormiré aquí en el sofá, ustedes adelante", dijo Dudley mientras los empujaba suavemente escaleras arriba. "¿Estás seguro hombre?" Harry preguntó con un dejo de preocupación en su voz. "Estoy seguro, me divertí demasiado aquí", respondió mientras desviaba su mirada hacia Fleur. "Sólo mantenlo bajo, ya sabes a lo que me refiero", añadió.

Harry se rió entre dientes y juguetonamente le dio un puñetazo en los hombros y dijo: "Oh, lo oirás toda la noche, imbécil".

Tanto Harry como Fleur se fueron a la cama y cuando Harry intentó atacar a Fleur, ella lo esquivó. "Estoy cansada, Harry" se echó la manta sobre la cabeza y se dio vuelta para dormir. "Oh, sí, claro. Buenas noches amor", dijo y como respuesta, Fleur solo asintió con la cabeza.

Llegó la mañana y, como siempre, Fleur estaba sola en la cama, olfateando el aire, oliendo lo que Harry estaba cocinando.

Se preparó, arregló la cama y bajó las escaleras para comer.

"Buenos días amor, ¿cómo dormiste?"
Sosteniendo un bolígrafo en su mano derecha, saludó a Fleur. "Buenos días amor, estuvo lindo" se frotó los ojos y notó que Dudley no estaba durmiendo en el sofá.

"¿Dónde está Dudley?" preguntó sin dudarlo. "Salió a comprar ropa" Harry le ofreció un asiento a Fleur, respondió. "Quiero decir, se quedará aquí por unos días, así que de ninguna manera le dejaré prestadas mis camisas, esa perra apesta", agregó.
"¿Está bien?" Fleur se rió y comenzó a comer la comida que le sirvieron.

"¿Quieres salir amor?" Harry preguntó de la nada. "¿Qué?"

"Tal vez un parque de diversiones, o ir de compras como ese idiota, o tal vez simplemente caminar a algún lugar" yendo a la nevera a buscar un vaso de leche, explicó.

Tan pronto como Fleur vio la leche cayendo del vaso, se puso roja como un tomate. "¡S-seguro! Eso... Eso suena bien", dijo, tratando de cubrir su cara roja. "¿En serio? ¡Genial! Entonces me prepararé", emocionado, corrió al baño y se preparó.

"¡Dios mío! Necesito calmarme"
Beber agua para refrescar su cabeza, pensó para sí misma.

"¿Debemos?" Harry le ofreció la mano, imitando a un chófer. "¡Tonto!" Tomó las manos de Harry y se rió entre dientes mientras ambos comenzaban a caminar.

Entraron a un centro comercial ya que Fleur quería comprar algunos dulces en una tienda local a la que solían ir. "¡Extrañé mucho esto!" Exclamó mientras lentamente le daba un mordisco al panecillo y otros dulces frente a ella. Cada bocado que tomó fue tentador y disfrutó hasta el último momento.

"¿Quieres un poco de amor?" dijo mientras le ofrecía un trozo de chocolate mordido a Harry. "¿Hm? Estoy bien. Verte comer me llena" extendió su mano y limpió las migajas en la mejilla de Fleur. "Y duro", añadió.

Fleur escupió la comida en su boca por la sorpresa y la vergüenza. El rostro de Harry estaba cubierto de saliva y comida que acababa de comer. Presa del pánico, Fleur agarró un pañuelo y se secó la cara.

"¡En serio! ¡¿Cómo pudiste decir eso mientras estoy comiendo?! ¡Eres increíble, Harry!"
Harry se rió y tomó su mano. "Eres tan lindo amor", dijo, besando el dorso de las manos de Fleur.

A medida que pasaba el tiempo, Harry y Fleur simplemente deambulaban y se divertían juntos. El día terminó y llegó el momento de volver a casa. En el camino de regreso a casa, se toparon con Dudley, que sostenía muchas bolsas de papel.

"¡Dudar!" Gritó Harry mientras corría hacia Dudley. Fleur también siguió a Harry y se acercó a él. "¿Eres un hombre? ¿Qué son todo esto?" Dijo Harry mientras hurgaba en las bolsas de papel. "Cállate, gilipollas. Es para mi mamá", respondió Dudley mientras arrebataba las bolsas.

"¿Tu mamá?" —Preguntó Fleur. "Sí, se acerca su cumpleaños. Pensé en darle un regalo, pero no sé qué elegir, así que tomé lo que sea". Él explicó.

"¡Oh, qué lindo! Podría ayudarte a elegir esta ropa que compraste" dijo mientras luchaba por cargar las bolsas. "¡Te ayudaré, hombre! Pero claro, no es gratis" dijo Harry, cargando algo de ropa y adelantándose a ellos.

"Tu trasero se ve delicioso" susurró Dudley y fue a sostener su trasero. Fleur se estremeció y ni siquiera se dio cuenta de que ahora estaba demasiado cerca. "H-Harry podría ver…" respondió con un toque de ansiedad en su voz. "Entonces no hagas ningún sonido" advirtió y continuó con lo que estaba haciendo.

Un poco más tarde, pronto llegaron a casa. "Pongamos esto en la cama de arriba. Yo también ayudaré", dijo Harry. Tanto Dudley como Fleur se miraron el uno al otro ya que tenían planes sobre qué hacer esta noche, pero por lo que parece, no sucederá si Harry estuviera allí.

"Déjalo aquí en el sofá, yo puedo hacerlo"
dijo Dudley, tratando de evitar que Harry subiera las escaleras. "Está bien. De todos modos, era demasiado vago para ayudarte." Harry dijo sin dudarlo. "Me gustaría poder darte un puñetazo en la cara y cortarte por la mitad", dijo Dudley mientras colocaba la ropa en el sofá.

Fleur se rió al ver a los dos hombres discutiendo, luego decidió detenerlos ya que se estaba volviendo molesto. "¡Está bien, cállate chicos! ¡Yo me iré a la cama primero!" dijo mientras subía las escaleras y entraba al baño justo al lado de su dormitorio.

"Haa... aunque quería hacerlo" decepcionada, Fleur se quitó la ropa y abrió la ducha.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

Después de unas semanas, Dudley todavía vivía con Harry y Fleur. Harry pensó que sería bueno que su secuaz viviera con él, así que le preguntó a Dudley si quería quedarse y Dudley dijo que sí. Esto provocó que Fleur y Dudley follaran casi todos los días.

Mientras los tres están juntos, Fleur y Dudley se follan entre sí, y Harry, por otro lado, no tenía ni idea.

Se despertó con Harry a su lado. "Hm... buenos días amor" bostezando, la acercó y la abrazó "¿Dormiste bien?" "Sí... lo hice", respondió Fleur, le devolvió el abrazo a Harry y ambos se acurrucaron en la cama por un tiempo.

Un rato después, ambos bajan las escaleras para desayunar. Mientras se preparaba, Fleur llamó a Harry. "Amor, voy a volver a mi casa". Harry estaba un poco sorprendido pero también esperaba que eso sucediera antes. "Claro amor. Te ayudaré a mover tus cosas"

Harry continuó preparándole el desayuno a su novia y se sintió lo suficientemente generoso como para prepararle uno también a Dudley.

"Fleur, tú y Dudley pueden esperar en la mesa del comedor mientras preparo el desayuno para todos". Fleur asiente levemente y luego camina hacia la mesa del comedor, donde se sienta con un libro todavía en sus manos. No pudo encontrar a Dudley por ningún lado, así que supuso que todavía estaba en su habitación de arriba.

Después de un rato, Harry ya había terminado de cocinar. Colocó y dispuso con cuidado los platos sobre la mesa. "Huele buen amor. ¡No puedo esperar!" Olfateando y mirando la comida frente a ella, exclamó Fleur.

Cuando estaban a punto de comer, ambos se sorprendieron por un fuerte golpe. Ambos miraron las escaleras al mismo tiempo y encontraron a Dudley corriendo escaleras abajo.

"¡Dios mío Dudley! ¡Cálmate!" Gritó Harry, sorprendido porque Dudley estaba demasiado emocionado para comer. "¡Lo siento hombre! No puedo dejar pasar una comida que huele tan bien", dijo, mientras rápidamente comía una cucharada.

"Ja... Bueno, como sea. Come todo lo que quieras porque este será el último día que puedas comer algo así" explicó Harry y comenzó a comer también. "¿Eh? ¿Qué quieres decir? ¡¿Me estás echando ?!" Asustado, respondió Dudley pero aun así comió.

"No, idiota. Fleur va a volver a su casa. Puedes empezar a comer fideos instantáneos a partir de ahora. De nada". Dudley miró a Fleur que estaba sentada al lado de Harry, tratando de evitar sus miradas. Se enojó por alguna razón pero no pudo hacer nada más que guardar silencio.

Después de comer, Fleur y Harry subieron para ayudarla a preparar sus cosas antes de mudarse.

"Pásame eso", dijo Fleur, señalando cierto material al lado de su cama. Luego, Harry siguió la dirección que ella señalaba y le entregó las llaves a su novia.

Pasaron unos treinta minutos antes de que Fleur terminara de prepararse. "¿Eso es todo? ¿Necesitas algo más, amor?" Preguntó Harry mientras cargaba todas las bolsas. Fleur lo siguió escaleras abajo y trató de recordar lo que necesitaba.

"¡Oh, claro! Amor, me olvidé de comprar un libro". sosteniendo el brazo de Harry, dijo. "¿Un libro?" Con una sensación de asombro, preguntó Harry.

"¡Sí! Hay una nueva versión de lo que he estado leyendo que se publicó ayer y me olvidé de ella. ¿Serías tan amable de comprarla, por favor?" dijo, haciendo todo lo posible para convencer a Harry de que comprara el artículo.

Harry finalmente se rindió y dijo: "Está bien. Quédate aquí, ya volveré". Dejó con cuidado las bolsas junto al sofá, se puso los zapatos y la gorra y se dirigió directamente a la puerta para conseguir lo que quería su novia.

Pasaron los minutos y Fleur seguía esperando a Harry en su habitación. Fue en ese momento cuando alguien llamó a la puerta. Rápidamente saltó de la cama y salió corriendo para abrir la puerta, sólo para encontrar a Dudley esperando.

"¿D-Dudley...? ¿Qué pasa?" Fleur, sorprendida, le preguntó a Dudley por qué estaba allí. "Me voy a dormir jaja" cuando Fleur estaba a punto de cerrar la puerta, Dudley evita que la puerta se cierre y entra, y de repente agarra la cintura de Fleur, "¿Puedo?" Dudley pidió su consentimiento, Fleur cedió de inmediato.

"S-sí..."

Luego, Dudley lleva a Fleur a su habitación al estilo nupcial, y tan pronto como entraron, Dudley acuesta a Fleur en su cama, le quita la camisa, agarra el cuello de Fleur y la besa apasionadamente.

Colocó sus manos alrededor de los anchos hombros de Dudley, haciendo que el beso fuera más profundo. Dudley luego fue a por sus orejas como de costumbre ya que sabía que esa era la parte sensible de Fleur. Tembló mientras Dudley lamía y acariciaba sus orejas y cintura, dejando escapar pequeños y suaves gemidos.

"Ni siquiera te molestaste en decirme que te ibas a mudar", dijo Dudley mientras besa el cuello de Fleur y toca sus pechos. "N-no... quería que... ugh... supieras", respondió ella, no pudo contener sus gemidos mientras Dudley seguía moviendo su polla dentro de Fleur.

"¿Por qué no?" Frustrado, comenzó a empujar con más fuerza. "Uf... Ahh... más despacio..." gritó, pero en el fondo quería más y más rudo.

Ella logró reunir todas sus fuerzas y empuja a Dudley. Ella ahora estaba encima de él.
"luchador. Me gusta" Dudley comenzó a besar el cuello y los labios de Fleur con más pasión.

Más pronto, Harry llegó a casa sosteniendo el libro que Fleur le pidió que comprara. Era un libro sobre brujos que se enamoraban unos de otros. Estaba emocionado de ver la reacción de Fleur con el libro en la mano. Tocó la puerta varias veces pero nadie respondió.

Esperó y esperó hasta que alguien le abrió la puerta. Podía escuchar voces y estaba seguro de que venían del interior pero también dudaba si vendrían de la casa.

Después de esperar lo que pareció una eternidad, la puerta se abrió y Fleur lo saludó. "¡Harry! ¿Qué... por qué te tomó tanto tiempo?" Harry se quedó mirando su apariencia desaliñada, desde el cabello hasta los dedos de los pies. Antes de que Harry pudiera decir algo, Fleur giró a Harry y le abrazó la espalda.

Fue para evitar que Harry viera a Dudley desnudo bajando las escaleras y también para darle tiempo a vestirse.

"¡Me voy ahora amor! Espero volver a visitarme aquí" Fleur miró detrás de sus hombros, todavía abrazando la espalda de Harry, y notó que Dudley hacía pucheros. Luego se levantó la falda y dejó que Dudley viera el semen que goteaba de ella.

"Me encantó nuestro tiempo juntos"

Luego abrió la boca y deletreó su nombre.

"Dudley"

0 comentarios - Engañado por amor (Harry Potter)