¡El cenit de un hombre!

Paladín, un nombre asociado más con un ideal fantástico de caballeros con armadura brillante y luz brillante que golpeaban a los malhechores en todo el mundo solo para que la gente común pudiera prosperar, era un nombre que aquellos más conocedores del mundo de las aventuras no tenían mucho más allá de el de un guerrero. Los paladines eran vistos como luchadores cuerpo a cuerpo fuertes y brutales a los que sus enemigos temían y en los que confiarían los aliados. Además de eso, sus poderes curativos los hacían deseables en cualquier grupo del que desearan formar parte. Eran guerreros serios y respetuosos del juramento, pero eran guerreros de todos modos y demostraban su lado violento y brutal si uno pasaba suficiente tiempo a su lado.

Karlon era un humano, una raza vista como primitiva y básica por las razas más antiguas que habitaban el mundo, sin embargo, era alto y fuerte a través de su herencia y demostró su valía en combate a lo largo de su vida como para dar validez a las formas violentas de sus antepasados. Sin embargo, temprano en su vida encontró el camino de la fe y decidió que seguirlo le daría un propósito a su vida. Envejeció en combate como aventurero y pronto se convirtió en un paladín formidable que nunca dejaría la vanguardia a nadie más. Una vida llena de descubrimientos, aventuras y mujeres... tantas mujeres. Tenía juramento de exterminar el mal, sin embargo no era un hombre humilde ni libre de lujuria. Dormía con múltiples bellezas cada noche hasta que finalmente encontró al amor de su vida, Talia. Bueno, de todos modos siguió follándose a otras mujeres incluso después de casarse con ella, pero su amor por ella era real. Ese amor se manifestó cuando tuvieron su primer y único hijo, Dane, un niño mitad elfo oscuro mitad humano.

Talia era una guerrera elfa oscura que demostró su valía matando a innumerables enemigos junto a su marido y la superó cada vez que él la necesitaba para matar a sus enemigos. Era una fuerza temible si uno simplemente se basaba en sus hechos; sin embargo, sus abundantes bienes como mujer a menudo dejaban a sus enemigos desarmados a pesar de las armas que tenían en sus manos. Era una belleza con una figura de curvas que era imposible de ignorar debido a sus caderas increíblemente anchas y sus enormes tetas. Su cintura también era increíblemente delgada, como para mostrar lo ágil que era. Sin embargo, su delgada figura fue traicionada por sus muslos suaves pero musculosos. Aunque a primera vista o al tacto uno nunca adivinaría que esa carne flexible y suave era músculo, era imposible refutar una vez que se veía cómo saltaba de un lugar a otro armada y blindada hasta los dientes como si llevara hojas de papel. .
Su trasero no era muy diferente, la combinación de grasa femenina y músculos de guerrero la dejaron con un gran trasero de burbuja que tentaba la mirada masculina. Bueno, esa mirada a menudo se dirigía aún más hacia ella, ya que le gustaba usar vestidos reveladores con escotes profundos.

Esta familia parecía bastante dominante una vez que se establecieron, su mera presencia sacudía la jerarquía social de su región debido al pequeño poder a nivel de ejército proyectado por la pareja de aventureros.
Sin embargo, el estancamiento y la paz sólo eran un buen fertilizante para un niño y no para un paladín que busca emociones. Karlon luchó contra las enfermedades con la ayuda de medicinas y oraciones durante un tiempo antes de que finalmente permitiera que su alma abandonara el reino de los mortales en su lecho de enfermo. Dane tenía solo 14 años cuando vio a su madre descompuesta enterrar a su padre. Entonces decidió que seguir los pasos de su padre como paladín bajo la Orden de Paladines ya no era realista. Tomó la difícil decisión de renunciar para viajar con su madre y trabajar como mercenario a sueldo.

Los días como mercenario requirieron que Dane se esforzara al máximo para demostrar su mérito, sin embargo, el hecho en sí no fue difícil para él. Para un mestizo alto y poderoso como él, que medía 6 pies de altura antes de cumplir 16 años con músculos ondulantes debajo de su piel oscura, levantar una gran espada y dividir a sus enemigos en dos era bastante fácil. También consideraba que la mayoría de sus enemigos eran bastante lentos gracias a sus frecuentes combates con su madre elfa oscura, quien podía superar a un halcón volador con su carrera. Aunque Dane nunca logró vencer a su madre, finalmente logró impresionarla lo suficiente cuando tenía 16 años como para comenzar el camino de la aventura junto a ella.

Las aventuras eran cosas de ensueño para Dane. Llegó a experimentar magia que solo había leído en libros. Recibió tutoría de aventureros experimentados cada vez que unieron fuerzas. Incluso vio lugares sagrados que pertenecían a otras religiones y comprendió cuán majestuoso era el mundo en general.

Bueno, también tenía una picazón por el combate dentro de él que se rascaba cada vez que enfrentaba lo desconocido como un aventurero que simplemente nunca podría sentir como un mercenario. Lamentablemente para él, todas sus aventuras se detuvieron repentinamente cuando él y su madre aceptaron la solicitud de escoltar a una sacerdotisa elfa alta en un peregrinaje de dos meses. Las vistas que vieron a lo largo del camino fueron suficientes para confundir a Dane y hacer que el viaje valiera la pena; sin embargo, su madre quedó hipnotizada por la misma sacerdotisa a la que se suponía debían escoltar.

Dane no tenía nada en contra de permitir que su madre encontrara el amor y se casara nuevamente, sin embargo pudo sentir que ciertos deseos comenzaban a brotar en lo más profundo de él cuando todos se sentaron junto con las 2 hijas que tenía la sacerdotisa. Karia era una sacerdotisa alta elfa, por lo que contaba con una casa grande con un jardín de flores y podía proporcionarles a Talia y Dane una vida fácil. Sin embargo, lo más impresionante de Karia para Dane fue el hecho de que ella no se quedó atrás en belleza frente a la belleza de clase mundial de su madre. Karia era alta, esbelta y perfectamente tersa. No había una sola mancha en su piel blanca pálida y sus grandes pechos y nalgas redondas, así como sus anchas caderas, eran las únicas cosas en ella que no eran delgadas. Ella era el ejemplo absoluto en el que uno pensaría cuando imaginaban la belleza de un alto elfo.

Dane se había convertido en un hombre maravilloso con muchas mujeres que deseaban su atención mientras sus dos madres se adaptaban a su matrimonio. Era un mestizo de 18 años que algunos esperarían que fuera un paria, sin embargo, su apariencia exterior era simplemente demasiado perfecta para ser expulsado por cualquier grupo que tuviera mujeres. Medía 6 pies de altura, era hábil con la espada, tenía experiencia en los caminos del mundo y era increíblemente guapo. Sus rasgos faciales no eran nítidos como la mayoría de los elfos oscuros, sino que se suavizaron y se volvieron más carismáticos por su ascendencia humana y su piel oscura bellamente tonalizada le permitió destacarse entre la multitud. Además de eso, sus músculos eran de gran volumen y delgados en posición de reposo. No era ni corpulento ni flacucho, sino que simplemente se las arreglaba para parecer fuerte sin perder un ápice de su elegancia. Sus ojos rojos y su mirada aguda le permitieron penetrar en el alma de cualquier mujer que deseara y su perfecto cabello blanco puso celosos incluso a los príncipes. Como si todas esas cualidades no fueran suficientes, tenía una polla de 20 pulgadas de largo y 3 pulgadas de grosor que podría cambiar el mundo de cualquier mujer con la que tuviera relaciones sexuales.

Cuando amaneció en la casa de Karia y Talia, no se escuchó el sonido de una familia feliz desayunando. En cambio, una madre y su hijo se preparaban para pelear mientras se abrochaban las botas mientras pisaban césped caro y de alta calidad. Quien actuaba como observador también era una belleza elfa de orejas puntiagudas. A Karia no le gustaba mucho la violencia, pero apreciaba la belleza del oficio que compartían su esposa y su hijo. Estaba segura de que Talia ganaría como siempre lo había hecho desde que comenzaron su matrimonio, por lo que Karia escuchó de Talia, habían estado haciendo esto una vez cada dos días desde que falleció su exmarido. Bueno, 4 años de derrotas consecutivas desanimarían a cualquiera, pero Dane simplemente parecía segura de la victoria sin importar cuántas veces Karia la mirara.

Muelles. No eran comunes ya que forjar un resorte de buena calidad era costoso, pero Karia recordó haber visto un resorte grande usado para sostener las puertas de una fortaleza enana una vez durante una de sus peregrinaciones. La visión de esos resortes apilándose en un cilindro perfecto bajo una inmensa presión mientras esperaba liberar ese poder con la caída de un alfiler fue lo único que pudo pensar cuando miró a Talia inclinando su cuerpo hacia abajo y haciendo que su torso estuviera paralelo al suelo. Los gruesos muslos de Karia ahora estaban cargados de un inmenso poder y esperando que se soltara un gatillo para comenzar esta pelea. Karia miró a Dane para ver si él también estaba listo antes de darle la señal, solo para sorprenderse con la vista que tenía ante ella. Dane, el chico alegre y educado que Karia nunca consideró cruel ahora tenía la mirada de un lobo hambriento. La pesada espada en su mano era sostenida con gran destreza a pesar de su abundante fuerza, equilibrada sólo gracias al contacto con su palma, dedo meñique y pulgar. Si Talia era un resorte listo para liberar todo su poder en un gran estallido de velocidad, Dane era como una montaña alta lista para aplastar las esperanzas de alguien bajo un enorme e inesperado deslizamiento de tierra. Karia solo entendió entonces que madre e hijo eran conscientes de que la pelea de hoy sería mucho más decisiva que cualquiera de las anteriores, a pesar de no haber dicho una palabra desde que despertaron. Karia finalmente dio el sencillo hablando en tono claro.

'Luchar.''

Talia era invisible a la vista mientras empuñaba dos veces sus espadas cortas. Fue entrenada para usar dagas en su infancia como elfa oscura, sin embargo, llegó a disfrutar de las espadas en su edad adulta como aventurera, ya que la mayoría de sus enemigos no podían morir tan fácilmente con dagas. Dejó una ráfaga de aire detrás de ella cuando la espada en su mano izquierda chocó con la espada larga de su hijo. A pesar del impacto que conllevaba gran fuerza y velocidad detrás de él, su alta figura no vaciló ni un solo paso y simplemente extendió su mano para atrapar la muñeca derecha de su madre mientras ella intentaba blandir la espada en su mano derecha. Había luchado contra ella durante 4 años sin darse por vencido, y sus ojos finalmente pudieron alcanzar la velocidad alucinante de su madre. Sin embargo, atrapar a una guerrera experimentada como Talia no fue tarea fácil, ya que rápidamente giró su espada en su mano y obligó a Dane a soltarla ya que, de lo contrario, la punta le perforaría el interior del codo.

Talia rápidamente siguió su ofensiva deslizando la espada en su mano izquierda directamente debajo del mango de la espada larga de Dane y rápidamente la empujó hacia su abdomen. Sin embargo, Dane mantuvo la compostura mientras usaba un juego de pies impresionante para esquivar hacia un lado, luego paró el corte desde el costado mientras seguía manejando su espada con una sola mano. Se aseguró de mantener una mano libre para la defensa hasta que pudiera estar seguro de que un golpe con las dos manos ciertamente conectaría.

El combate supremamente cuerpo a cuerpo, donde la madre y el hijo estaban pisando el mismo terreno de un pie cuadrado de ancho, continuó durante 12 minutos más. Dane usó su fuerza para parar y empujar a su madre cada vez que ella se ponía demasiado agresiva, pero no logró asestar un solo golpe debido a la agilidad de su madre. Ahora ambos sudaban profusamente a pesar de lo tranquilas que estaban sus miradas. El combate estaba campal y Talia estaba segura de que su hijo pequeño tenía mejor resistencia que ella y decidió que tenía que romper el punto muerto antes de que su hijo simplemente la cansara. Dio un paso atrás y se puso de puntillas tan pronto como aterrizó. Karia una vez más vio la imagen de un resorte cargado en Talia, sin embargo ahora era desde la punta de los dedos de sus pies hasta la punta de su espada, la línea de poder estaba claramente trazada y ella enrolló suficiente poder en ese resorte para perforar el muros de un castillo si así lo deseaba. La intensidad del salto de Talia fue tal que incluso las suelas de sus botas se rompieron una vez que saltó hacia adelante, por supuesto, todavía tenía la intención de usar su otra para detenerse antes de que la punta de su espada tocara la piel de su hijo.

El entrenamiento, un concepto extraño a las razas "superiores" del mundo que se veían a sí mismas por encima de las tareas menores del mundo y utilizaban sirvientes o esclavos de las razas inferiores para cumplir esas tareas, era la realidad de Dane. Se entrenó para convertirse en paladín hasta que cumplió 14 años. Abandonó el camino de un paladín y en su lugar se entrenó para distinguirse adecuadamente como mercenario hasta los 16. Luego siguió entrenando para mantenerse al día con su madre durante sus aventuras hasta que cumplió 14 años. 18. Durante todo este tiempo, también siguió entrenando con su madre con la esperanza de algún día superarla. Sin embargo, su madre siguió ganando durante esos 4 años sin correr el riesgo de ser derrotada, hasta el punto de que le prometió que haría lo que él quisiera si simplemente ganaba contra ella. Esa promesa fue la justificación de las sesiones nocturnas de entrenamiento secreto de Dane. En lugar de perder el tiempo como otros niños y perder el tiempo persiguiendo cosas inútiles como la popularidad, su objetivo era perfeccionar un cuerpo que pudiera superar a su madre al menos en un aspecto. Fuerza, lo único que veía potencial en sí mismo en términos de alcanzar una altura que su madre no podía alcanzar. Usó espadas cada vez más pesadas mientras entrenaba y siguió realizando movimientos con las dos manos además del entrenamiento de fuerza tradicional hasta que forjó su cuerpo actual.

Dane sostuvo su espada con ambas manos por primera vez en esta batalla cuando su madre dio un paso atrás, sabiendo muy bien que solo lo hacía para lanzar un ataque más poderoso y devastador. Su respuesta fue un movimiento directo hacia abajo que comenzó desde arriba de su cabeza, no diferente del suicidio si la espada caía a una velocidad a la que un guerrero normal podría blandirla. Sin embargo, una vez que la espada comenzó a caer, sus brazos se movieron más rápido que el cuerpo de su madre en ese momento singular. Sus músculos bien desarrollados luchan por su vida mientras sostienen su inmenso poder usando sus robustos huesos. Fue un chasquido, no el de sus huesos o sus músculos, fue el chasquido de un látigo que Karia escuchó cuando Dane blandió su espada hacia abajo. La punta de su espada en ese momento había logrado moverse ni un poco más lento que las puntas de los látigos que los domadores de bestias solían usar. La velocidad era tan increíble que aunque Talia sabía que se acercaba el golpe, sabía que no podía cambiar de rumbo y esquivarlo sin sacrificar al menos una extremidad. El ruido metálico fue lo siguiente que siguió cuando la carga increíblemente rápida de Talia se detuvo en el momento en que su espada conectó con la espada larga de su hijo. El latigazo de detenerse repentinamente a tal velocidad noquearía a cualquier otra persona, sin embargo, logró ignorar el temblor de huesos que su espada rota en su mano izquierda estaba causando y levantó la espada en su mano derecha y apenas bloqueó la de su hijo. espada antes de que hiciera contacto con su frente, ni siquiera a la longitud de una mosca de su prístina piel oscura.

Karia estaba en shock después de sentir una presión tan inmensa. Ella no era la que estaba al final de la espada larga de Dane, sin embargo, estaba sudando de miedo de una manera que no correspondía a una sacerdotisa. Sólo podía imaginar lo asustada que estaría Talia, sin embargo, quedó confundida una vez que vio la amplia sonrisa en el rostro de su esposa mientras hablaba con su mano izquierda todavía temblando por la fuerza del impacto anterior.

''Bien hecho, danés. Es mi derrota. Sin duda has crecido hasta convertirte en un hombre espléndido”.

Sólo podía imaginar lo orgulloso que estaría Karlon de ver a su hijo crecer y convertirse en un joven tan poderoso y capaz.

Dane respiró hondo, ni él ni su madre tenían una gota de sudor ahora ya que ese impacto había alejado todo el sudor como niebla. Primero controló su respiración y sus pensamientos antes de hablar con calma.

"Mamá, ¿recuerdas tu promesa?"

Talia estaba abrazando a Karia, bastante preocupada y sorprendida, mientras la consolaba en ese momento. Karia le dijo a Talia que había hecho un muy buen trabajo, pero Talia sabía que quien había hecho el verdadero trabajo era su hijo. Después de todo, él la había superado y ciertamente merecía la recompensa que ella le había prometido años antes. Rápidamente se deshizo de sus botas dañadas y detuvo su tembloroso brazo izquierdo antes de sonreírle a su hijo como debería hacerlo una madre orgullosa. Se mantuvo erguida y habló mientras caminaba más cerca de su hijo, sus enormes pechos se movían como globos de agua con cada uno de sus pasos.

''Cualquier recompensa que quieras, puedes tenerla. Has ganado mucho después de trabajar tan duro durante todos estos años. Haré lo que quieras.''

Dane no respondió, sino que sonrió confiado mientras se acercaba a su madre y de repente agarró sus gordas nalgas con ambas manos y la besó. La confianza detrás de la sonrisa y la repentina acción sexual fueron suficientes para recordarle a Talia a su difunto esposo. A menudo la besaba con este tipo de agresión y le tocaba abiertamente el trasero cuando le apetecía. Talia no resistió en lo más mínimo los avances de su hijo, aunque estaba confundida. En lugar de eso, colocó sus manos sobre sus duros músculos pectorales y sintió su calidez mientras la besaban dominantemente frente a su esposa.

Karia se sorprendió por la vista y se tapó la boca con la mano, sin embargo, tenía una emoción que no podía entender del todo y de repente comenzó a hincharse dentro de ella una vez que la mirada de Dane se volvió hacia ella y miró directamente a su mente con esos ojos rojos carmesí. . Sabía que él era completamente consciente de su repentina excitación. Incluso temía que Dane pudiera tener sus ojos puestos en ella y en su madre. Ella sólo se dio cuenta de esta situación cuando miró el anillo alrededor de su dedo. Tenía que cuidar a su esposa en este momento y habló mientras caminaba más cerca de Dane y Talia.

''¡Danés! ¡No puedes hacerle eso a mi esposa! ¡Ella también es tu madre! ''

Sin embargo, ver a un elfo alto delgado y bien dotado decirle algo así mientras vestía nada más que un revelador vestido blanco delgado no fue realmente tranquilizador para Dane. En cambio, Dane tomó una decisión mientras miraba esa visión de su madre elfa alta y tocaba las nalgas de su madre biológica elfa oscura. Luego habló mientras alejaba sus labios de Talkia.

''Karia, has sido una buena madre. Talkia, tú también eres mi madre biológica y mi confidente más cercana. Entonces, voy a hacer lo que he querido hacer desde que ustedes dos se casaron. Voy a follarme a Karia mientras miras, mamá. Entonces, voy a empezar a follarte a ti también. Esta polla mía ha estado furiosa durante todo el tiempo que estuve entrenando”.

Karia y Talia tenían mucho que decir como personas, sin embargo, no pudieron hacer nada más que permanecer calladas como mujeres una vez que vieron el monstruo absoluto que Dane llevaba en sus pantalones. La punta de su polla dura como una roca llegaba hasta debajo de sus rodillas y la circunferencia era lo suficientemente extrema como para parecer más gruesa que el brazo de Talia. Esa bestia de polla de 20 pulgadas de largo y 3 pulgadas de grosor se los estaría follando hoy y era lo único natural. Luego, Dane siguió hablando sin interrupciones, quitándose lentamente la camisa y los pantalones en el jardín sin ninguna preocupación en el mundo.

''Yo soy el hombre de esta casa. Estaré protegiéndolos a ambos y cumpliendo sus caprichos y deseos. Voy a cederle la cara a cualquiera que te moleste y me aseguraré de que puedas salirte con la tuya en todo lo que hagas. Pero también los voy a follar a los dos hasta dejarlos sin sentido. Te mostraré el tipo de amor que sólo un hombre puede brindar, nada más de ver a dos mujeres cachondas tratando de complacerse con dedos y lenguas. Una polla como esta es lo que necesitas".

Estaba completamente desnudo, con su enorme y dura polla revelada, mientras abrazaba a Karia en sus brazos. Karia, que estaba acostumbrada al suave abrazo de Talia, de repente sintió la piel de gallina cuando el brazo izquierdo de Dane la levantó fácilmente. La sensación de esos músculos duros y varoniles no se parecía en nada al cuerpo de una mujer. Karia se encontró arrastrando sus manos por el pecho de Dane mientras Talia observaba. Karia esperaba ver una cara de disgusto en el rostro de Talia ya que se estaba poniendo abiertamente susceptible con Dane, sin embargo, Talia en cambio tenía una cara de absoluta emoción y alegría mientras murmuraba para sí misma.

"Cariño... Nuestro hijo creció hasta ser como tú".

Talia estaba casada con su marido y nunca permitió que otro hombre tocara su piel fuera del combate, pero eso no significaba que mantuvieran una relación regular. A Karlon rápidamente le agradaron las mujeres de todas las razas y tipos de las calles de cada ciudad. Tampoco rehuyó follarlos delante de Talia. Sin embargo, Talia nunca se quejó de ello ya que Karlon siempre se follaba primero a las perras más débiles y la dejaba a ella para el final. Ver a su marido probar todo tipo de mujeres y tener un harén diferente en cada ciudad, pero mantenerla a su lado durante mucho tiempo fue una especie de honor para Talia. Ella creía plenamente que así es como un hombre debía vivir la vida, follándose a cualquier puta que deseara y viendo a cualquier mujer como una puta sin importar raza, sexualidad, edad o procedencia. A los ojos de Talia, su hijo se había convertido en el hombre perfecto.

Dane se trasladó al dormitorio con Karia en sus brazos y le quitó toda la ropa con un solo movimiento de la mano, revelando su hermosa figura desnuda mientras Talia observaba desde un rincón de la habitación con la respiración contenida. Dane se lamía los labios mientras miraba el majestuoso cuerpo de la sacerdotisa elfa. Tenía unas caderas anchas que podían seducir a cualquier hombre sólo por su andar y una cintura esbelta que no dejaba dudas de su cuerpo elegante y esbelto. También estaba bien dotada en el pecho, con enormes tetas, cada una más grande que su cabeza. Su rostro también era una maravilla bien elaborada, labios gruesos pero anchos que permitían una sonrisa perfectamente gentil y ojos delgados que siempre le daban un aire de nobleza. A todo eso se suma un cuerpo virgen que nunca había sido follado por una polla. Era virgen en todos los agujeros, ni siquiera había visto una polla antes.

Karia todavía se mostraba reacia, temiendo cómo podría ser el sexo con un hombre, y mucho menos con un hombre con una polla tan claramente gigantesca que sería lo suficientemente larga como para follar su propio útero. Habló como para convencer a Dane de que se detuviera, incluso si Talia estaba extrañamente callada y obediente durante todo el asunto.

'' O-oye, yo también soy tu madre aunque no sea de sangre. Esto va más allá de un pequeño pecado, Dane. Esto no es en absoluto algo que debamos hacer como madre e hijo. Esto está mal en muchos sentidos-''

Sus palabras fueron interrumpidas cuando la gran mano de Dane frotó sus mejillas y luego lentamente viajó por su cuello y pecho. Su toque le provocó escalofríos por la columna y podía sentir que su coño se tensaba cada vez que Dane tocaba algún lugar sensible. Sin embargo, Dane no tuvo mucha paciencia para los juegos previos después de que finalmente tuvo la oportunidad de follar a Karia. Habló mientras la miraba directamente a los ojos con una mirada penetrante.

''Tienes razón madre, pero esto es algo que quiero hacer. No quiero nada más que follarte hasta dejarte sin sentido ahora mismo y reclamar tus agujeros como míos. Una mujer tan hermosa como tú no debería permanecer virgen, eso también es un pecado a mis ojos. Después de todo, ¿por qué un hombre sano y capaz como yo desperdiciaría una espada perfectamente pulida dejándola acumular polvo? Eres muy parecida, madre. Voy a follarme ese cuerpo perfecto tuyo en lugar de dejarlo desperdiciarlo. Te daré mi semilla masculina y te enseñaré las alegrías de ser mujer por primera vez en tu vida”.

Todas esas palabras sonaron más como una declaración para Karia que como una sugerencia. Sabía que Dane ya había tomado una decisión y no podía hacer nada más que apretar con fuerza sus bíceps en sus manos como si buscara apoyo una vez que su polla súper gruesa comenzara a abrir su coño virgen de par en par. Al principio sintió como si le empujaran una varilla de metal caliente mientras su himen se desgarraba, pero la sensación de dolor de repente dejó su lugar a una sensación de plenitud. Se sintió llena hasta el borde antes de que la mitad de su polla estuviera dentro de ella. Ella sólo pudo confirmar cuán profundo era cuando miró el lugar donde estaban conectados. Se sorprendió al ver que la punta de su gigantesca polla ya era visible como un bulto debajo de la parte inferior de su abdomen. Ella observó con emoción tensa cómo la punta de su polla se movía más y más profundamente en su coño. Los ruidos que hizo a continuación cuando un sentimiento de placer perverso llenó su cabeza, un sentimiento completamente extraño para una sacerdotisa elfa que había permanecido pura durante tanto tiempo.

'' ¡O-ooooh! ¡OHHHHH! ¡Ya me siento mareado! ¡Demasiado grande! ¡Eres demasiado grande, Dane! ¡No puedo lidiar con eso!''

Esas eran palabras que sonarían como súplicas de ayuda, si no hubieran sido pronunciadas con el tono vocal de una ramera que gime. Talia se sorprendió al ver a su hermosa esposa gemir y gritar como una puta mientras tomaba la polla de su hijo, pero los recuerdos que estallaron dentro de su mente eran demasiado placenteros como para intentar siquiera detener a Dane. Talia recordaba claramente cómo las zorras más débiles gemían y gritaban mientras duraban apenas dos rounds con Karlon, diciendo lo mismo que Karia estaba diciendo ahora mismo. Sin embargo, Karlon nunca se detuvo y simplemente siguió follándolos hasta que rogaron por más de su enorme polla... Seguramente, Dane también lo haría... Dane habló antes de que Talia terminara sus pensamientos.

''Vamos, se supone que debes actuar con dureza frente a tu hijo, mamá. Una alta sacerdotisa elfa en medio de la capital no debería quejarse del tamaño del amor de su hijo por ella. Dejame ayudarte con eso.''

Ese era el tipo de cosas que Karlon también diría, siempre profundizando y con más fuerza sin importar cuántas veces las mujeres le advirtieran que podrían romperse. Dane era muy parecido a sus fuertes manos envueltas alrededor de la delgada cintura de Karia. De repente empujó su polla con suficiente fuerza como para meterse bolas profundamente dentro del súper apretado coño virgen de Karia. La punta de la larga polla de Dane golpeó audiblemente el techo del útero virgen de Karia como un ariete contra las puertas de un castillo. El impacto fue tan intenso que las enormes tetas de Karia bailaron de un lado a otro más de una o dos veces hasta que se calmó el impulso. Sus nalgas redondas también se reafirmaron cuando experimentó una experiencia lo suficientemente intensa como para que su coño tuviera espasmos alrededor de la polla de su hijo.

'' ¡C-CUUUUUMMING! OOOOOOH! ¡SOY UN ALMA PERDIDA! ¡He probado el fruto prohibido de la virilidad! OOOOH! ¡P-PERDÓNAME DIOSA! ¡TAN BUENO! ¡CORRERSE SE SIENTE TAN BIEN!''

Karia era nueva en el sexo, no sabía que un solo orgasmo no sería suficiente. Ni siquiera sabía acerca de los movimientos o el ritmo del sexo. Esta fue la razón por la que sus manos se apretaron aún más alrededor de los gruesos bíceps de su hijo cuando sus caderas de repente comenzaron a balancearse hacia adelante y hacia atrás. Cada embestida fue directa y sin vacilación, introduciendo ese palo gigante de polla profundamente dentro de ella y luego tirando de ella hacia atrás mientras se aseguraba de que las glándulas de su polla frotaran contra los bultos más pequeños dentro del coño de su madre. Dane simplemente sonrió encantado mientras Karia gemía de placer que se mojaba después de cada empujón lento. Sus gemidos se estaban calmando ya que estaba haciendo todo lo posible para evitar tener otro orgasmo justo después del primero.

''Haahh... Oooohh... D-Dane por favor... M-mamá no puede soportarlo si me follas así... Haaahh... A-otro viene... Por favor. .. Ja... P-podemos hablar de esto si simplemente paras..."

Sin embargo, esto fue sólo el punto de partida para Dane. Él sonrió sádicamente y besó las hermosas y suaves tetas de su madre elfa mientras disfrutaba de la sensación de su apretado y húmedo coño virgen. Luego comenzó a empujar de verdad, con suficiente poder para sacudir el mundo de Karia y suficiente velocidad para hacerla pensar que estaba encima de un semental corriendo. Sus enormes tetas se balancearon y su cabello bellamente peinado se deshizo. El cabello rubio que bailaba detrás de su cabeza con cada impacto era hermoso a los ojos de Dane mientras seguía volviéndose más y más rápido sin piedad, golpeando su útero con una excitación imprudente que dejó a su madre en un abismo de orgasmos.

''¡OOOOOOOH! ¡AAAAAAAAAAH! ¡DEMASIADO RÁPIDO! ¡YA ESTOY CUUUUUUUMMING OTRA VEZ! ¡OOOOOH! ¡ME ESTÁS FOLLANDO DEMASIADO RÁPIDO! ¡ESTO NO ES NORMAL! ¡OOOH! ¡EL SEXO NO PUEDE SER TAN BRUTAL! ''

Los ojos de Karia se pusieron en blanco mientras seguía siendo golpeada en su delicado útero. Estaba teniendo un orgasmo tras otro sin pausa. Su coño seguía produciendo más jugos a medida que seguía teniendo más orgasmos, pero nunca sintió que la polla súper gruesa de Dane, de 3 pulgadas de grosor, se deslizara dentro de ella más fácilmente. Ella seguía sintiendo su forma dentro de ella como si su cerebro se viera obligado a grabar todo lo relacionado con su polla en su mente. Ni siquiera se desmayó debido a los repetidos empujones que mantenían a Hide muy consciente de todos y cada uno de los orgasmos. Estaba a punto de volverse loca mientras seguía gimiendo y gritando. Fue entonces cuando su cerebro tuvo un destello de brillantez. Soltó los brazos de Dane y permitió que Dane manejara todo su cuerpo alrededor de su cintura súper delgada. Ella se estaba entregando a él sin ninguna resistencia ahora, sin siquiera saber por qué lo estaba haciendo. De repente, todo se sintió mucho mejor. Permitiendo que su cuerpo permaneciera relajado mientras esa enorme perra rompedora de polla le enseñaba el significado de ser mujer. No era nada como jugar con Talia, esto era un apareamiento real. El pene de un hombre que dictaba completamente la forma en que reaccionaba su cuerpo se sentía tan liberador de una manera extraña. Ella no tenía el control de ninguna parte de esto, pero se sintió absolutamente estimulante realizar el acto. Sólo entonces se dio cuenta de que estaba escuchando sus impulsos por primera vez en su vida.

Karia fue una mujer de fe desde una edad temprana, realizó peregrinaciones basadas en textos dejados por sus antepasados, ayunó para ganarse el favor de la Diosa, se abstuvo del contacto de los hombres para mantener su pureza e incluso permaneció ignorante sobre la naturaleza del sexo opuesto. Por eso se sintió tan bien para ella finalmente dejarlo ir. Su cuerpo deseaba este acto extremo de apareamiento desde que tuvo la pubertad, simplemente lo estaba reprimiendo por el bien de su deber. Sin embargo, no lo habría hecho si hubiera sabido antes lo natural y liberador que sería permitir que un hombre la dominara por completo. No tenía que pensar, hablar ni moverse en lo más mínimo. Simplemente estaba empezando a sentir esta increíble sensación al permitir que el hombre frente a ella cumpliera sus deseos. Esto también la hizo sentir un extraño orgullo. Que el sexo opuesto sintiera suficiente deseo por su cuerpo como para ejercer tanto esfuerzo físico y hacerla sentir tan bien era algo de lo que se sentía natural sentirse orgulloso. El placer, el orgullo y la lujuria se mezclaron dentro de Karia mientras apretaba su coño con fuerza alrededor de la polla de Dane y gemía con una amplia sonrisa en su rostro.

''¡OOOH! ¡DAMELO! ¡ENSEÑÉ A TU MADRE LO QUE SIGNIFICA SER MUJER! ¡POR FAVOR! ¡SÉ MÁS DURO CONMIGO! ¡VAYA MÁS RÁPIDO CON TUS CADERAS! ¡HAZME DISFRUTAR MÁS DE ESTA MAJESTUOSA POLLA! ¡QUIERO CORRIRME! ¡QUIERO CORRIRME Y SEGUIR CORRIENDO EN TU ENORME POLLA! ¡POSÉEME!''

Dane no esperaba escuchar esas palabras, sin embargo tampoco tuvo quejas al escucharlas. Se alegró de que Karia disfrutara esto tanto como él. Incluso le encantó su sugerencia final sobre tenerla. De todos modos, esa era su intención desde el principio, así que de repente, que sus palabras lo instaran más lo hicieron moverse aún más rápido y empujar su polla dentro de ella aún más fuerte. Los rápidos empujones de cadera empujando su enorme polla dentro de ella una y otra vez llenaron la habitación con ruidos excepcionalmente lascivos del sexo de apareamiento. Los sonidos húmedos y descuidados de un coño que se abre con cada embestida, combinados con el sonido de la piel golpeando contra la piel, fueron suficientes para hacer que Talia se desnudara y esperara impacientemente a que llegara su turno. Talia también se excitó aún más al ver a su normalmente digna esposa ahora pidiendo una polla como una puta barata con la polla de su hijo dentro de ella. La brecha entre su yo habitual y esta perra obediente frente a Talia era solo el recordatorio perfecto de lo que Karlon le hacía a cualquier mujer que le gustara. Luego, Dane habló mientras Karia y Talia escuchaban con mayor atención.

''Si tanto lo quieres, entonces toma mi semilla. ¡Conviértete en mi mujer, Karia! ¡Seré el hombre de esta casa de ahora en adelante! ¡Pondré a mis hijos en tu vientre! ¡Te follaré los agujeros cuando quiera y te haré sentir alegrías que nunca antes habrías imaginado!''

Luego, Talia vio cómo su hijo, el mismo niño que era solo un niño de 4 años y juraba protegerla después de que su esposo falleciera, ahora se estaba follando a su hermosa esposa frente a ella como si no fuera más que un juguete para follar. Las embestidas de Dane pronto se volvieron más salvajes y rápidas cuando comenzó a bombear su garrapata, semilla fértil y abundante dentro del útero de Karia. Talia sólo necesitaba ver las gotas de semen pegajoso desbordarse del coño de su esposa antes de estar segura de que estaba impregnada del bebé de Dane. Sin embargo, Karia ni siquiera tuvo el lujo de lucir un sexo tan intenso y su primer creampie la llevó al borde de la cordura.

''¡Estoy CUUUUUUUUUUUUUUMMING! ¡OOOOOOOOOH! ¡Me estoy recuperando de que me metan todas estas cosas calientes! ¡AAAAAAAH! ¡LO HARÉ! ¡ME CONVERTIRÉ EN TU MUJER, DANE! ''

Talia sabía que lo normal sería sentir dolor. Después de todo, su esposa había sido reclamada por un hombre frente a ella. Sin embargo, Talia simplemente sintió emoción mientras esperaba con impaciencia su turno para convertirse en la mujer de su hijo. Lamentablemente para ella, su turno aún estaba por llegar. Dane simplemente levantó el cuerpo exhausto y casi desmayado de Karia mientras se levantaba y hablaba.

''Ah, eres tan frágil, madre. Este es el problema de los elfos nobles: se mantienen alejados de los placeres de este mundo y luego se sienten abrumados una vez que lo experimentan. Sin embargo, creo que podemos hacer que vayas a otra ronda con otro hoyo”.

Karia ni siquiera entendió sus palabras cuando su hijo la mantuvo en posición. Los fuertes brazos de Dane llevaban fácilmente el cuerpo esbelto y ligero de Karia como si estuviera hecha de plumas. Luego la agarró por las caderas y fijó la punta de su polla justo en su apretado culo mientras hablaba.

"También tomaré la virginidad de este agujero".

Karia primero intentó bajar los pies para apoyarse, pero notó que no podía hacerlo porque Dane la estaba levantando. Luego, recordó el placer de entregar todo el control a un hombre e hizo exactamente eso. Ella envolvió sus piernas alrededor de sus caderas y usó los brazos para sostener su pecho y mantenerse erguido agarrándose de los hombros de Dane. Esta era una visión vulgar y desagradable para Karia el sacerdote, pero parecía lo correcto y natural para Karia la mujer. El calor de la polla dura como una roca de su hijo que estaba justo dentro de su coño y útero hace un momento era intenso en su culo y la hacía sentir excitada. Esa emoción se duplicó una vez que miró hacia abajo para ver los jugos de su coño cubriendo la polla de antes, era la prueba de las acciones eróticas que había realizado con su hijo hace unos momentos. Sabía que era indecente y digno de una puta, pero se agachó lo suficiente como para rogarle a su hijo que se diera prisa y reclamara su culo también, esperando que eso la hiciera sentir tan maravillosamente como cuando la follaban por el coño.

''D-dane... Por favor... No puedo esperar más... Necesito tener más...''

Dane sabía cuál era el momento adecuado para asestar un golpe mortal en combate, y también sabía cuándo hacer que una mujer se sometiera completamente a ella.

''¿Hacer qué, madre? Me temo que tendrá que ser más específico".

Karia pudo ver las crueles expectativas detrás de esa mirada carmesí de su hijo, y se sintió obligada a cumplirlas para poder sentir ese placer perverso y tabú de antes.

''¡Tu polla! ¡Mami necesita la polla de su hijo en su culo! ¡Sé que es indecente pero lo anhelo tanto! ¡Solo necesito que me folles como antes! ¡Por favor!''

Karia desperdició las migajas que quedaban de su dignidad al decir esas palabras, pero eran el camino para sentir un excelente placer por lo que sintió que era un intercambio que valía la pena. Sin embargo, notó el placer masoquista ardiendo profundamente dentro de ella una vez que se agachó frente a su hijo. Éste era el lugar al que pertenecía, varios niveles por debajo de su hijo en la jerarquía familiar. La vista de su hermoso y encantador hijo sonriendo mientras la miraba fue suficiente para hacer que su apretado culo se frunciera con expectación. A ella le encantaba esto, todo esto. Le encantaba ser su mujer y también le encantaba que la vieran nada más que una mujer. Fue despojada de todos sus roles y autoridad en un momento lleno de deseo y se sintió tan desnuda pero decorada al mismo tiempo. Mantuvo los ojos bien abiertos mientras Dane le metía su gigantesca polla en el culo de un solo golpe sin piedad. Ella sabía que él iba a ser mucho más rudo que antes y lo demostró claramente en sus acciones, sin dejar de hablar como un hijo gentil y amoroso.

''Como quieras, madre. Entonces no seré fácil contigo."

Su embestida inicial dentro de ella fue solo el comienzo, ya que comenzó a moverse rápido desde el principio. Los jugos del coño que cubrían su polla actuaban como lubricante mientras seguía moviéndose con fuerza detrás de cada embestida. Tampoco estaba actuando amablemente con Karia, sino que simplemente se la follaba como quisiera con tanta fuerza como deseaba usar. Ni siquiera le permitía tener una idea de su ritmo simplemente usando sus caderas, sino que movía todo su cuerpo en la dirección opuesta con sus empujones de cadera para follarla aún más fuerte. El estrecho culo agradecía cada embestida, pero la gran longitud de su polla hacía que la punta de su polla golpeara el extremo de su colon. Todo esto fue demasiado repentino y demasiado intenso para Karia, incluso si hizo todo lo posible por soportarlo. El placer era simplemente demasiado intenso para que Karia pudiera soportarlo sin poner objeciones.

'' ¡Nghh! ¡Tu polla se siente demasiado gruesa ahí dentro! ¡Ah! ¡Déjame acostumbrarme primero, por favor! ¡Estás estirando mi trasero con todas estas embestidas demasiado de repente! ¡Nghh! ¡Por favor, más lento! ''

Dane no se volvió más lento, sino que se volvió más violento y cruel cuando Karia objetó. Quería inculcarle su forma de hacer el amor, sin importar lo que ella pensara de ello en ese momento. Simplemente estaba seguro de que a ella le llegaría a gustar a medida que hiciera que esta follada anal fuera cada vez más intensa. Comenzó a azotar su piel clara y suave con una mano mientras movía fácilmente su cuerpo y la cargaba con la otra. Sus embestidas tampoco disminuyeron en lo más mínimo cuando comenzó a insultarla y humillarla para enseñarle adecuadamente los placeres de ser tratada como un ser inferior por un hombre.

'' ¡Toma esto, maldita zorra! ¡Te enseñaré lo que significa someterse adecuadamente a un hombre! ¡Eres sólo un juguete destinado a complacer a un hombre! ¡Me aseguraré de que nunca expreses objeciones a partir de ahora! ¡Se supone que una mujer debe simplemente obedecer mientras el hombre toma las decisiones! ¡¿Lo entiendes?!'

El sexo era demasiado para una mujer recién virgen como Karia. Se sintió abrumada solo por el empuje y el dolor de que un hombre fuerte como Dane le azotara las suaves nalgas solo se sumó a esa sensación abrumadora. Ella pensó que gritaría de dolor y le rogaría que se detuviera, pero luego notó que sus caderas se movían solas para buscar más y más la polla de Dane. A ella le empezaron a gustar las sensaciones absolutamente aplastantes que se apoderaban de su cuerpo. Sus deseos carnales eran cada vez mayores a medida que Dane comenzaba a actuar cada vez más cruel. Sus enormes tetas también se sentían geniales mientras se balanceaban hacia adelante y hacia atrás con la fuerza de cada impacto. Luego finalmente gritó con un orgasmo cuando Dane le metió la polla hasta el fondo en el culo, hasta el punto de que los contornos de la punta de su polla eran claramente visibles sobre su abdomen. La visión de la polla de Dane conquistando absolutamente a su esposa también fue tentadora para Talia, sin embargo, siguió mirando en silencio mientras los gritos de alegría de Karia llenaban la habitación mientras la enorme polla de Dane la llenaba de semen.

''¡C-CUUUUUUUUUUMMING! ¡OOOOOOOOOH! ¡Me estoy recuperando de que me follen el culo por mi propio culo! ¡AHHH! ¡SER AZOTE Y FOLLADO SE SIENTE TAN BIEN! ¡DEJAR IR MI MORAL SE SIENTE DEMASIADO BUENO! ''

La polla de Dane palpitaba y sus enormes bolas se tensaban mientras seguía bombeando su semilla en el culo de Karia. Cuando terminó de correrse, no la trató con ningún cuidado y simplemente descartó a la inconsciente Karia en el suelo como si no fuera más que un agujero usado. Ni siquiera miró hacia el cuerpo perfectamente hermoso de Karia que ningún hombre en el mundo descartaría tan fácilmente. En cambio, su vista se centró en su madre biológica. Talia era una elfa oscura con enormes tetas, caderas anchas y un trasero respingón. Ahora también estaba completamente desnuda y empapada, llena del deseo de pertenecer a su hijo. Dane simplemente se lamió los labios mientras miraba el juguete sexual de su madre, perfectamente esculpido. Su enorme polla palpitante que goteaba de los jugos de Karia fue el centro de la mirada de su madre mientras hablaba.

''Ohh... Dane, has crecido hasta convertirte en un hombre tan maravilloso... Cuando me derrotaste por primera vez allí, te vi como un guerrero honorable que me había superado... ahora veo que no es así. solo eso. Eres un hombre maravilloso tal como lo era tu padre. Has crecido hasta convertirte en un hombre excelente. Yo... te quiero. No me importa si es incesto o algo así. Quiero verte conquistar e impregnar a una mujer más débil frente a mí, tal como lo hizo tu padre. También quiero que pongas a tus bebés dentro de mí y uses mi cuerpo para complacerte como quieras... Puede sonar descarado p-''

Ella fue interrumpida cuando Dane señaló su polla y habló.

''Cállate ya, perra. Mirar ese cuerpo sexy frente a mí y ver esos labios gruesos moverse así me pone más cachonda. Arrodíllate y besa mi polla si quieres ser mi perra".

No estaba siendo grosero. No, esto era natural para un hombre como Dane que podía tener cualquier mujer que quisiera. Ella lo sabía bien y sintió mariposas en el estómago cuando su hijo le ordenó humillarse así. Ella no resistió ni por un momento mientras se arrodillaba en el suelo y besaba amorosamente la punta de la polla de su hijo que estaba cubierta por los jugos lascivos de su esposa. La humillación de abandonar su matrimonio de esta manera solo para someterse completamente a su hijo como mujer inspiró tanta culpa y placer que los jugos de su coño se derramaban al suelo como una inundación. Dane, sin embargo, no fue amable ni paciente con su madre.

"Ya es suficiente, ahora usa esas tetas para complacer mi polla".

Talia era una guerrera orgullosa y capaz, pero ahora actuaba tan obedientemente como una mascota. Ella usó sus enormes y suaves tetas como nada más que juguetes de placer para la gigantesca polla de su hijo. Ella presionó con ambas manos para envolver su polla dura como una roca con sus tetas súper suaves. El tejido de sus tetas era tan suave que su polla fue básicamente tragada por ellas hasta que sólo la punta fue visible. Ella no tuvo que usar su saliva para lubricar su polla antes de comenzar a mover sus tetas, gracias a que su polla todavía estaba cubierta por los jugos de Karia. Se dedicó por completo a complacer a su hijo sin decir una palabra, esperando demostrarle su valía para convertirse en su mujer. Sin embargo, ahora la dura polla de su hijo parecía imposible de complacer para ella. Él no hizo un solo ruido por mucho que ella intentara complacerlo con su titjob. Luego, de repente agarró sus tetas y comenzó a mover sus propias caderas, presionándolas lo suficientemente fuerte como para usar las enormes tetas de su madre como un agujero. La suave carne de sus tetas permitió que sus dedos se hundieran en ellas mientras esencialmente la trataba como nada más que un juguete sexual.

La aspereza que mostró Dane fue mayor que la de su difunto esposo. Era simplemente un hombre de su propio nivel, despiadado y carente de empatía por las mujeres. Él era el ideal que ella había estado anhelando todos estos años. Cuanto más duro se ponía él con sus tetas, mejor y más feliz se sentía ella. Incluso se sentía bien en el fondo de su útero solo por el hecho de que le follaran las tetas. Le parecía como si realmente le estuvieran follando el coño. Pasaron los minutos mientras ella obedientemente permitía que su hijo usara sus tetas para complacerse a sí mismo, hasta que su agarre alrededor de sus suaves y grandes tetas se hizo aún más fuerte y sus embestidas se volvieron cada vez más rápidas. La polla dura como una roca palpitaba entre sus enormes tetas y esa rápida pulsación hizo que su corazón también latiera mucho más rápido. Sabía lo que se avecinaba y habló con tono emocionado mientras enfrentaba la punta de la enorme polla de su hijo moviéndose entre sus tetas.

''Hahhh... Hazlo... Cum usando mis tetas. No te reprimas. Dame todo lo que tienes, cariño."

La sonrisa de Dane no era la de un hijo amoroso, sino que tenía la sonrisa malvada de un hombre que tenía el poder supremo sobre la persona que tenía delante. Él respondió a las amorosas palabras de su madre presionando las tetas de su madre aún más fuerte alrededor de su polla mientras se las follaba tan fuerte como podía. En poco tiempo, derramó su carga sobre la belleza de clase mundial del rostro y el cabello de su madre. El semen blanco, sumamente espeso y pegajoso, que salía de su polla cubría la cara y el cabello de su madre en grandes gotas.

El olor de su semen llenó la nariz de Talia mientras su hijo hablaba mientras limpiaba la punta de su polla cubierta de semen con el suave cabello de su madre.

''Hahh... Se siente bien finalmente usar a una perra como tú. Siempre quise hacer cosas como esta, ¿sabes? Eres una auténtica puta por seducir a tu propio hijo con ese cuerpo lascivo tuyo. Usaré tu cuerpo para complacerme a partir de ahora. Será mejor que te acostumbres a convertirte en esclavo de mis caprichos. ¿Entendiste todo eso, perra estúpida?

Talia sabía que todavía existía la posibilidad de salir de esta situación si se retiraba. Aún podría vivir la vida de una guerrera honorable con su hijo si ya no hiciera todas estas cosas perversas. Podría permitir que su hijo forme una familia normal con una joven de buen carácter y construya su propia familia en lugar de cometer tabú tras tabú al tener relaciones sexuales de incesto con él todos los días. Sin embargo, su siguiente acción selló su destino. Se negó a retirarse de una situación en la que podía disfrutar de sus deseos carnales más perversos. Quería tener los hijos de su propio hijo. Quería someterse por completo a todos sus caprichos y deseos. No quería nada más que vivir como un juguete sexual viviente para su hijo. Esa era simplemente la forma en que se sentiría más feliz, incluso si eso la convertía en una mala madre.

Talia estaba a cuatro patas y le ofrecía su coño mojado a su hijo en posición de perrito. Ella le permitió hacer lo que quisiera con ella, incluso si eso significaba que ambos vivirían una vida incestuosa y perversa de ahora en adelante. Tampoco dudó ni un solo momento una vez que su madre se ofreció así. Simplemente empujó su polla dentro de ella con un solo movimiento y penetró sus partes más profundas sin permitirle que se preparara. No le importaba su comodidad mientras estiraba el apretado y húmedo coño de su madre y permitía que su enorme polla entrara directamente en su útero. La sensación de expandir con fuerza un espacio reducido como la entrada de su útero se sintió extremadamente bien para Dane. A pesar de que el primer empujón ya había dejado a su madre sin aliento y gimiendo de placer, Dane simplemente persiguió el placer de follar su útero sin importar su estado actual. Le sacó la polla con la misma rapidez con la que se la había metido y luego se la había metido de nuevo en su apretado coño. Talia no pudo evitar apretar los dientes mientras gritaba en un orgasmo salvaje que la dejó temblando y temblando mientras su hijo seguía follando su coño sin parar.

''¡O-OOOOOH! ¡ESTOY CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM! ¡AAAAH! ¡ERES MUY GRANDE! ¡NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉS FOLLANDO TAN PROFUNDO! ¡BIEN! OOOOH! ¡SER FOLLADO ASÍ SE SIENTE TAN JODIDAMENTE BUENO! ¡NO PUEDO DEJAR DE CORRER!''

Dane recién estaba comenzando, quería disfrutar al máximo todo el potencial de su hermosa madre. No tenía intención de simplificar las cosas, ya que había estado esperando este momento durante 4 años. Se aseguró de seguir adelante sin importar cuántos orgasmos ella tuviera, incluso disfrutando de la tensión adicional de su coño y útero. Sin embargo, él no se sentía satisfecho con la fuerza con la que la empujaba, a pesar de que la fuerza de cada empuje golpeando el techo de su útero hacía que sus enormes tetas y sus gordas nalgas se sacudieran. Envolvió su cabello alrededor de una de sus manos antes de tirar de él y follar a su madre aún más fuerte. Aún insatisfecho con la aspereza, usó su otra mano para azotar las nalgas de su madre lo suficientemente fuerte como para dejar marcas de color rojo remolacha por toda su suave y lisa superficie. Los gemidos de su madre llenaron la habitación junto con los ruidos lascivos del sexo.

''¡O-OOOOOH! ¡C-CUUUUUMMING! ¡NO PUEDO DEJAR DE CORRER! ¡A-AAAAH! ¡ASÍ ES COMO SE SUPONE QUE DEBE SER! ¡ASÍ DEBE SER EL SEXO! ¡OOOOOH! ¡ACOPLAMIENTO COMO UN ANIMAL CON MI PROPIO HIJO SE SIENTE TAN BIEN! ¡MÁS DIFÍCIL! ¡Fóllame más fuerte!

¡GOLPEAME MÁS DURO! ¡ABUSA DE MÍ MÁS! OOOOH! ¡TE AMOUUUUUU!”

Dane no respondió a las amorosas palabras de su madre y prefirió ser aún más duro con ella. Gruñó como un animal mientras se follaba a su madre lo suficientemente fuerte como para usar su perra rompepollas para conquistar completamente su útero para siempre. Los empujones fueron tan profundos y duros que Talia vio la mitad superior de su polla sobresaliendo de debajo de la piel de su abdomen. Ella no estaba asustada ni sorprendida por esa vista, sino simplemente asombrada por todo el asunto. Miró su propio abdomen con asombro cuando Dane de repente dejó de moverse, observando cómo su polla desataba una enorme cantidad de semen directamente en su útero, haciendo que su útero se hinchara ante sus ojos y llevándola al orgasmo más intenso de su vida.

''OOOOOOOH! ¡FU-FUUUUUUUUCK! ¡ESTOY CUUUUUUUUUUUUUMMING! ¡ME ESTOY IMPREGNANDO POR MI PROPIO HIJO! ¡ERES GENIAL! ¡ERES EL MEJOR MACHO, DANE! ¡OOOOOH! ¡B-BREEEEME! ''

Talia se quedó sin aire después de eso, pensando que un sexo tan bueno era seguramente el clímax, pero no se dio cuenta de que la polla de su hijo en el fondo de su coño todavía estaba dura como una roca. La misma polla que estaba dentro de su útero en un momento, fue sacada de repente y luego rápidamente empujada en su culo sin previo aviso. Talia, desesperada por descansar, habló mientras sus brazos y fuertes piernas temblaban por el cansancio.

'' ¡Nghh! ¡N-no, espera! ¡Déjame descansar un poco, por favor! Podremos hacerlo una vez que recupere un poco el aliento, Dane... ¡Ahhh! ''

Sus súplicas fueron en vano. Dane simplemente empezó a follar el culo de su madre como si ella ni siquiera estuviera diciendo nada. Empujó su polla dentro de ella rápidamente y usó sus fuertes manos para tocar sus gordas nalgas. No sólo estaba acariciando su trasero, sino que la estaba agarrando lo suficientemente fuerte como para que pareciera que la suave carne de sus nalgas no era diferente de la masa. Su velocidad tampoco disminuyó, su destreza sexual no disminuyó en lo más mínimo a pesar de follar con dos zorras ardientes y humeantes sin tomar un descanso. Simplemente se puso más duro con su madre y usó una de sus manos para estrangularla.

La capital donde estaba ubicada la casa era una ciudad tranquila y hermosa. Los sonidos del apareamiento salvaje y bestial entre un hombre y una mujer eran inauditos, y el duro sexo anal entre Dane y su madre fue lo suficientemente único como para atraer la atención de todos. Sin embargo, ningún elfo alto vino a detener a Dane a pesar de que él abiertamente alteró la paz al tener sexo tan ruidoso y perverso tan temprano en la mañana. No solo eso, sino que las elfas altas en realidad se sentían acaloradas y molestas solo por escuchar este sexo lascivo e incestuoso. Algunos de ellos incluso oraron a la Diosa pidiendo consuelo, sin saber que la sacerdotisa de esa Diosa estaba en ese mismo dormitorio con su coño y su culo goteando el semen de su hijo. Esta situación imposible excitó aún más a Dane y abrió las ventanas de par en par mientras follaba el culo de su madre tan fuerte como podía.

Talia no podía soportar un sexo tan extremo por mucho tiempo, incluso si estaba acostumbrada a que Karlon la follara bruscamente toda la noche. Dane simplemente estaba en su propia liga. Él no le estaba dando la más mínima pausa ni mostrando el más mínimo respeto. Él simplemente la dominó mientras le devastaba el culo para su propio placer. Todo esto lo llevó a eyacular en su culo mientras hundía su polla hasta la base de su apretado culo. Incluso le susurró al oído a su madre mientras le jalaba el cabello, declarando sus intenciones sin dudarlo.

''Vamos, grítalo, perra. Sé que te estás acabando porque te bombearon el culo con el semen de tu propio hijo. De ahora en adelante, no hay necesidad de fingir que eres otra cosa que una puta impulsada por la lujuria. Voy a ser el hombre dueño de ti. Voy a ser padre de tus hijos. Voy a hacerte presenciar mi polla conquistando a cualquier hembra que quiera. No más respeto de ahora en adelante, no eres más que un juguete para que disfrute. Gritar. Entretenme. Dame una razón para follarte aún más fuerte la próxima vez".

Talia mantuvo sus hermosos labios cerrados por un momento, pensando que obedecer a su hijo sería tomar un camino sin retorno. Luego sonrió mientras todo su cuerpo temblaba. Ella aceptó los placeres de someterse a la polla de su hijo mientras gritaba y sellaba su destino.

''OOOOOH! ¡ESTOY CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM! ¡AAAAAH! ¡LO HARÉ! ¡ME CONVERTIRÉ EN TU MUJER! ¡ME LLENARÁN LOS AGUJEROS CON TU POLLA TODOS LOS DÍAS! ¡POR FAVOR HÁGALO! ¡POR FAVOR SÉ EL HOMBRE CON EL QUE SIEMPRE HE SOÑADO! ¡DOMINAME, DANE! ''

Se desmayó poco después de eso, cubierta de semen de la cabeza a los pies y goteando semen de su coño y culo. Ahora ella era sólo una puta. Dane también estaba seguro de que sus dos madres estaban ahora embarazadas de sus hijos. Sin embargo, todavía no estaba satisfecho. A pesar de las dos mujeres desnudas, exhaustas y dormidas en la habitación, su polla todavía estaba dura como una roca y palpitaba de excitación. Se sentó en la cama y se limpió la polla con el precioso vestido del templo de Karia mientras murmuraba para sí mismo.

"Bueno, ahora que he terminado con estas dos perras, probablemente debería empezar a follar un poco más... Por suerte, conozco las perras adecuadas para follar a continuación. Un par de ellos, como estos. Jajajaja... debería haber hecho esto antes."

0 comentarios - ¡El cenit de un hombre!