Mi novia me engaño con un Haitiano

Vivimos en México, una zona en donde los inmigrantes Haitianos han llegado por montones, pidiendo trabajo y haciendo de las suyas, tal como me sucedio a mi y mi novia me lo confesó...


Mi novia y yo tenemos 3 años de estar juntos, años en donde hemos tenido diferentes experiencias sexuales, pero estos últimos meses no hemos podido tener mucho sexo por el trabajo de cada uno, ella llega cansada y yo tambien, sin ganas de nada mas que poder dormir.
Una mañana me levanté de costumbre a trabajar, ella seguía acostada, al parecer no iría a laburar porque le pregunté, entre murmullos y con voz cansada me dijo "No, no iré, hoy descanso", me parecio bien le comenté, que descansará un dia y lo aproveche al maximo.
Yo- Por cierto, ya casi no hay gas, si puedes llamar a la compañía o si oyes que gritan "El Gaaas" sales a pedirles que vengan.
Ella- Si, yo checo eso, no te preocupes.
Yo- Bueno, te dejo para que sigas durmiendo, te amo, nos vemos al rato, te encargo eso.
Ella- De acuerdo, te amo más, con cuidado bb.
Dieron las 7 de la noche, salí del trabajo y le marque:

Yo- Hola, ya salí de trabajar, ¿llevo algo para comer o si fueron los del gas?.
Ella- Si, vinieron hace rato, ¿pero que crees?.
Yo- ¿Que pasó?
Ella- El servicio me lo dieron gratis, que porque estaban cumpliendo aniversario y que fuimos uno de los clientes afortunados, estaban regalando gas.
Yo- Wow, ¿en serio?, pues que suerte tuvimos alv jaja ¿y cuánto se lleno el tanque?.
Ella- Creo llegó al 60% de su capacidad, estaba en 20, casi en reserva, entonces nos vino bien ese regalo por parte de ellos.
Yo- Cierto cierto, bueno, ya voy para la casa, ¿llevo algo o ya está la cena?
Ella- No, ya está la cena, solo no tardes.
Yo- Vava, no me tardaré, te amo.
Ella- Te amo más, con cuidado.
Llegué a la casa, la encontré en la recámara, me vió y se lanzó encima de mi como si pasará mucho tiempo sin verme.

Yo- Alv jajaja, ¿que pasa? ¿Me extrañaste mucho?.
Ella- Si, te extrañe demasiado mi amor, ¿Cómo te fué?.
Yo- Bien, ya sabes, cosas del trabajo pero nah, todo en orden, solo que vengo con calor y me siento puerco, me meteré a bañar, ¿tu ya te bañaste?.
Ella- Si, hace rato, después de que vinieran los del gas.
Me comencé a desvestir, me agarró el pene y comento "Oye, ¿hace cuánto que no tenemos sexo?, ya hace falta que me dejes todo tu esperma adentro, ¿no crees?".
Yo- Si, hace tiempo que no tenemos relaciones, ¿andas con ganas?, ¿me esperas a que me termine de bañar o te metes conmigo y ahí lo hacemos?.
Ella- Me meto contigo, te la quiero chupar, vamos, deja me desvisto también.
Mientras se quitaba la ropa le ví un moretón en las nalgas.
Yo- ¿Oye que te paso ahí?.
Ella- ¿Dónde?.
Yo- En la nalga derecha, tienes como morado, ¿te pegaste?.
Ella- Ammm si, seguro fue cuando subí a la azotea y no me di cuenta.
Yo- Ah bueno, ten más cuidado con ese culo exquisito heee.
Se notaba algo nerviosa cuando le comenté a cerca del moretón, no sabe disimular que hasta las manos le temblaban y cuando me explico se trabó al hablar.
Yo- Oye, ¿todo bien?.
Ella- Si, todo bien, ¿porque?.
Yo- Te pusiste nerviosa, ¿segura que todo en orden? ¿Pasa algo o te ocurrió algo?.
Ella- Si, segura que todo bien, vamos a bañarnos que se gasta el gas.
Yo- Mmmm, está bien, voy a confiar en ti...
Nos metimos a bañar, me empezó a jalar el pene, después me la chupo se me puso muy dura, no pudimos contenernos y lo hicimos ahí, termine dentro de ella, le deje mucha carga de esperma en su útero, lo mejor es que ella tiene inyección anticonceptiva así que la probabilidad de que quede embarazada es muy poca.
Terminamos de bañarnos y la note algo desanimada, le volví a preguntar "Oye, ¿que te pasa, desde hace rato te noto rara, ¿segura que todo bien? me dice.. "Oye, tengo que confesarte algo"
Yo- A ver dime, ¿que ocurre?.
Ella- Te engañe, lo siento...
Yo- ¿Qué?, ¿como que me engañaste, a qué te refieres?, ¿Con que me engañaste? ¿O con quién?.
Ella- El servicio del gas no fue por suerte ni ningún aniversario.
Yo- ¿Cómo?
Ella- Si, no pague nada porque me cogí al del gas, perdón, juro que me arrepiento demasiado, es que tanto tiempo si tener relaciones ya me estaba desesperando y tú que no me decías nada.
Yo- Eres una puta de mierda, descarada, culera asquerosa, cancerígena y gonorreica, como sucedió, quiero todo con detalle.
Ella- No, no quiero contarte con detalle.
Yo- Hazlo pendeja, por lo menos ten la decencia de hacerlo, ¿o no tienes huevos?.
Ella- Cuando llamaste pasaron los del gas unos 15 minutos después, yo salí a pedir el servicio y a abrir el porton pero de lo rápido que fuí se me olvidó que llevaba short y una playera delgada dónde se transparentaban mis pezones ya que no llevaba sostén, entonces el chavo que me atendió era haitiano, el verme obvio que no se pudo contener, vi que en su pantalon se veia un bulto, me termine excitando y le dije que no tenia dinero para pagar, el me dijo que no me preocupara que podiamos arreglarnos de otra manera.
Mi novia me engaño con un Haitiano
Le dije que de que forma hablaba el, me respondió "Señorita, usted tiene unos pechos muy ricos, dejeme tocarlos y asi no paga lo del gas"
Le mencioné que si, que estaba bien, pero que solo debía tocar, nada de manosearme de más, el aceptó, comenzo a acariciarlos con sus grandes manos, le dije que si podía lamerlos el dudoso acepto con su dedo índice, me excite mucho, le empece a agarrar el pito, me termine mojando más al sentir su vergota, toda gorda, se la saqué del pantalón, pero cuando se la iba a chupar su compañero lo llamo para que le pasara la manguera, se la paso y les comento que se tenía que quedar para arreglar una fuga de gas de la cocina que según yo tenía, le dijeron que si, pero que no tardará, que iban a hacer más servicios y regresaban por el.
Se fueron sus compañeros y el de inmediato se sacó la verga, todavía la tenía super dura, me la puso en la cara, podia sentir como le palpitaba su pitote
puta

Se la empecé a chupar y no me cabia bien en la boca de lo grande que estaba, jamás había visto una verga así, la tuya está grande pero la de el estaba monstruosa, acabó en mi boca a los pocos minutos, demasiado esperma para mi, termine comiéndolo de lo caliente que estaba...
culona
(Al oír lo que ella me decía se me puso la verga súper dura, ya se imaginarán los que son cucks, oír a su novia o esposa que les cuenta como alguien mas se la chingo y le dejo lleno de semen el útero)
Termine quitandome la ropa, me puse su vergota en mi vagina, imaginarás como me dolió, ni con saliva entraba de lo grande, tome aire y mucha fuerza, me la metió hasta el fondo que podía sentir su pito en mi vientre...
putita
Me puso en poses que ni yo conocía, en todas me vine más de una vez, al final me puso de perrito y termino dentro de mi, dejándome la vagina y el culo palpitando y las piernas temblando.
cornudo

Lo disfrute, me sentí como una puta, pero por fin probé una BBC, se que te falle, perdóname, es todo lo que sucedió, perdón....
Yo- Nunca imaginé que fueras capaz de hacer tremenda pendejada, si veía que tenías cara de puta pero no lo creí, eres una maldita bastarda, desde ahora eres una pinche HotWife, y yo me podré coger a quien quiera sin que tu me digas nada, me tengo que ir, nos vemos mañana perra, sacate toda la leche mia y de ese cabrón, seguro el útero lo tienes a reventar de semen, puta.
Me fui de ahí a vengarme, está historia continuará...

Si le gusto y quieren alguna historia con el nombre de sus novias, esposas o familiares háganmelo saber en los comentarios, gracias por leerme. 🙂

0 comentarios - Mi novia me engaño con un Haitiano