¡Mocosos rebeldes #3

Mientras tanto, el mocoso que estaba reprimido por ver cómo follaban a su novia puede tenerla ahora. Antes de que tenga la oportunidad de levantarse de la cama, el enano salta sobre ella para empezar a besarla. Él se besa con ella, se forma una sopa de lengua mientras su polla palpita y emite un goteo constante de semen y líquido preseminal en su barbilla. Él la guía suavemente para que mire hacia la pared, recostada de lado. Él está colocado de la misma manera, justo detrás de ella. Él mete su polla dentro lentamente, para poder abrazarla alrededor del vientre y abrazarla mientras la mete dentro. "HUMM-" Antes de que ella pueda terminar su gemido, él inclina su cabeza y estira la suya para poder interrumpirla con un beso. Él se entrega a su cuerpo mientras la folla, besándola para sentir sus labios gruesos y tontos, y su mano alcanza una de sus tetas para agarrarla. Por experiencia previa, sabía que para hacerla aún más adicta a su polla, tendría que follársela rápido, duro y animal. Después de estar expuesta a ese tipo de placer, es la única forma que adoptará. Empieza a follarla bastante rápido, haciéndola gemir en su boca, pero aumenta la velocidad. "¡¡MMMM!!" Ella gime, antes de romper brevemente el beso para hablar. "¡¡SÍ!! Esa gran polla sin cortar ❤️ A mi novio no le gustaría esto... ¡¡¡AAA!!!... ¡pero necesito sentir un gran y jugoso trozo de carne blanca dentro de mí!" Ella dice, siendo abierta sobre su necesidad de traicionarte. La funda de su pene se deshace rápidamente dentro de ella. A medida que acelera, su agarre sobre su teta del tamaño de un edificio se vuelve más fuerte. Su beso se vuelve más fuerte, más descuidado y más desordenado. Un poco de semen sobrante de antes se derrama sobre la cama mientras su polla viola su coño.

Pasan sólo un par de minutos antes de que el exudado pútrido de sus pelotas explote en sus puntas, dándoles a la novia y a la abuela un orgasmo fuera de este mundo. La puta más joven es la primera en recibir una explosión de masa de bebé dentro de su útero, seguida por la puta mayor poco después. El mocoso que acaba de entrar en la novia de Ahtil se levanta de la cama y se levanta, sacando su preciosa y nociva polla. Se acerca a la abuela. El mocoso que acaba de entrar dentro de ella aún no ha terminado con ella, por lo que continúa en la misma posición, pero de alguna manera incluso más rápido mientras respira pesadamente y ella gime de manera penetrante en el oído.

"¡¡O-Oye!! AAA.... ¡P-Por favor, vuelve a meter tu polla dentro de mí! ¡¡AAA!! ¡¡Necesito sentirlo en mí otra vez, por favor!!" La abuela le grita al mocoso que acaba de llegar con su novia, completamente corrupto y necesitado de una polla apestosa. Ese mocoso se posiciona encima de ella, agachándose para que su polla esté cerca de su coño. El mocoso que ya está dentro de ella se mueve un poco hacia atrás para darle espacio. A través de solo un pequeño espacio entre su coño y la polla que está dentro, el mocoso que está en cuclillas empuja su punta hacia adentro, estirando ese espacio microscópico para acomodar su obelisco de polla. "¡¡JODER!! ¡¡SÍ!! ¡¡SIGUE ADELANTE, NECESITO 2 GRANDES POLLAS BLANCAS EN MÍ!!" Ella grita. Con 2 pollas dentro de un solo agujero, ella pone su cara ahegeo más vergonzosa hasta el momento: lengua afuera, mejillas rojas y ojos completamente bizcos. La mocosa que acaba de entrar sostiene su cabeza hacia atrás para mirar directamente a Ahtil. Esta es su forma de alardear ante el árabe de que consiguen que las mujeres, especialmente las suyas, se obsesionen con sus pollas blancas y sin cortar. "Lo siento, nieto... ¡¡AAA!! ¡¡Pero sólo necesito sus pollas! Estoy seguro de que lo entiendes... ¡¡AAA!! ¡¡Después de todo, las has visto y olido!"

Su coño no está hecho para soportar esto, las mujeres árabes nunca debieron recibir ni siquiera una polla blanca y gorda, y dos ciertamente no eran buenas para eso. Sus pollas se movían alternativamente, así que mientras una estaba afuera, la otra estaba adentro. Ella nunca pasó un segundo sin una polla rancia y desplegada en sus puntos de placer, arremolinándose alrededor del semen de las otras 2 inyecciones que había recibido. "FFFF-FUUU. .. ¡¡HUMMMMMM!! <3" Ella grita, como una especie de alma en pena del sexo. "¡¡¡OH, HUMMMM!!! ¡¡¡SÍ, TUS DOS CAPUCHAS DENTRO DE MÍ!!! ¡¡¡SÍ!! ❤️ ¡¡¡QUE BUENO!!!" Ella babea por todo el suelo mientras las pollas sin cortar le violan el coño por completo. Ambos sonrieron, amando sentir sus prepucios mezclarse dentro de un coño apretado. Uno de ellos se corre primero, llenándola con su tercero descuidado, agregando más esperma a la sopa de esperma con trozos, la polla del otro enano actúa como cuchara mezcladora. Pronto, él también suelta su carga, antes de que ambos se retiren.

El resultado que queda es un coño que está dos veces más abierto que antes, disparando un rayo de alta presión de 1000 galones de mantequilla de nuez viscosa. Todo lo que puede hacer es traquetear como una serpiente en el suelo mientras siente el completo entumecimiento de su coño después de todos esos orgasmos de alta intensidad.

Los dos mocosos no han terminado. Para sorpresa de Ahtil, pero no de ellos, la polla de ambos todavía está sólida como una roca y palpitante. Se giran hacia la novia en la cama, quien estuvo mirando todo el tiempo y comenzando a desear mucho la dura doble penetración que los dos dieron. Se muerde el labio y agita el dedo para invitarlos.

Pronto se unen a ella en la cama. Con ella todavía acostada de lado, uno la abraza por delante, tocando sus dos nalgas burbujeantes y pastosas mientras empuja su polla. El otro empuja su interior mientras él la acaricia por detrás, con ambas manos apretando una de ellas. sus pechos del tamaño de una bala de cañón cada uno. "Oh, muchachos... Me están poniendo tan cachondo ❤️ HUMMM... ¡sigan empujando esas grandes pollas gordas hacia adentro!" Ella ruega. Juntos, se la follan al unísono, dándole dos pollas a su cuello uterino para que las maneje con cada embestida. Su coño se estiró a niveles insalubres, pero también siente dos prepucios al mismo tiempo. Al igual que la abuela, cumplir así su fetiche del prepucio es un nivel de euforia que Ahtil nunca podría darle con su pequeña y cortada polla.

Observa atentamente cómo los dos desconocidos le quitan su coño personal. Sin embargo, la forma en que estiraron sus coños permanentemente antes de esto ya fue suficiente para prohibirlo. "HUMMM... ¡SIGUE ADELANTE! ¡QUIERO TU CORRIDA DENTRO! ¡¡HE PASADO AÑOS CON UNA POLLA CORTADA, NECESITO MUCHA CORRIDA DE UNA POLLA ENCAPUCHADA CON MUCHO QUESO!!" Les encanta escucharla suplicar tan fuerte mientras la follan, sus prepucios se mezclan y se frotan dentro de ella para su placer y el de ella. Sólo pasan un par de segundos más antes de que ambos se corran al unísono, teniendo que ambos retirarse a la mitad de la corrida para que ella pueda sobrevivir al viscoso y repugnante tsunami. Su coño está lleno hasta el borde, con un gran charco de semen excesivo sobre la cama. Ella todavía está consciente, pero sólo respira profundamente para intentar recuperarse de alguna manera de esa experiencia.



Antes de que los dos abandonen la habitación, sucede algo que cambiará para siempre el linaje de la familia de Ahtil y consolidará la propiedad de los enanos sobre sus hembras. Con 4 corridas dentro de ella, sus espermatozoides árabes fueron superados por los espermatozoides de los mocosos. Nadan hasta sus óvulos, y solo una célula es suficiente para ahuyentar a cada uno de los espermatozoides inferiores cerca de sus óvulos, dejándolos a su disposición. Después de hacer eso, penetra en el óvulo para poder madurarlo completamente desde el interior, sin mostrar piedad. A pesar de que Ahtil se había corrido en ella antes que ellos, la superioridad de su virilidad significaba que él ya no iba a tener hijos con ella, y que uno de los enanos lo haría en su lugar.

De repente, ambos se acercan al árabe. "Escucha, bastardo, nos estamos aburriendo de tus putas aquí. Danos algunas nuevas. ¿Tienes hermanos o algo así?" Uno de ellos pregunta.
"Y-tengo 2 hermanas..." les confiesa Ahtil, cumpliendo con sus demandas en su estado debilitado.
"¡Oh, joder! ¡Cuéntanos todo sobre ellos!"
"Uhh..."
"¿Alguno de ellos tiene un lindo y apretado coño?"
"Umm, bueno, supongo que ambos sí, pero creo que el de mi hermana pequeña es el más ajustado"
"¿Sí? ¿Qué tan apretado?"
"Y-yo... no sé cómo responder a eso, simplemente aplasta tu polla tan fácilmente, la envuelve tan fuerte-" Mientras describía el punto dulce de su hermana pequeña, la polla del mocoso que estaba hablando le empieza a palpitar con más frecuencia y violencia. Interrumpe la frase del hombre humillado dejando caer sobre él una gruesa cuerda del repugnante glaseado del enano. Se extiende desde la parte superior de la nariz de Ahtil, baja por su cara y pasa por su boca, hasta llegar a su pelvis. Su enorme carga demostró lo emocionado que estaba el hombre blanco por probar el apretado y sagrado coño de la hermana árabe.
"¿Qué pasa con el otro?" El mocoso que no se ha corrido le pregunta a Ahtil, sin darle ni un segundo para procesar lo que acaba de pasar.
"Oh, bueno, ella es mayor, su coño no está tan apretado, pero aún así está bastante bien-"
"Háblame de su culo, muslos y tetas" exige, interrumpiendo de nuevo al árabe
Ahtil traga, mirando al suelo. . "Así que umm, sí, ella tiene un culo gordo, redondo y muy lindo..." Su polla comienza a palpitar mucho mientras habla.

Y... ella también tiene un par de tetas enormes, del mismo tamaño que mi abuela y mi novia, más o menos" Después de haber dicho eso, el hombre avergonzado es asaltado por otra carga gruesa, cubriendo la misma cantidad de área en su cuerpo, algunos aterrizando en su cara, cabello, pecho, ¡algunos incluso en su espalda!
"Muy bien, voy a golpear a esa hermana mayor, tú continúa y diviértete con esa". Uno de ellos le dice al otro, alejándose. "¡Guíame a la habitación de tu hermana!" Le exige duramente a Ahtil, sabiendo que debe ser muy humillante para él.

El árabe conduce al enano a la habitación de su hermana pequeña, abriendo la puerta con cuidado para no despertarla. Ella está durmiendo en la cama, emitiendo ronquidos suaves, de bajo volumen, pero agudos y dulces, con la boca ligeramente abierta y el pecho subiendo cada vez. Cuando el mocoso la miró, tuvo una primera impresión diferente de ella. Los otros miembros de su familia que vio eran todas mujeres altas con rasgos gruesos que se movían todo el tiempo, eran la encarnación del deseo sexual más puro de un hombre. Esto contrastaba con la hermana pequeña, que era mucho más pequeña, tenía una altura similar a la de su hermano y no tenía rasgos tan exagerados. Todo su cuerpo desnudo excepto por su pequeña tanga de color rosa claro, lo que significaba que podían ver sus pequeñas y alegres tetas en su pecho suave, plano y femenino. Sus manos eran pequeñas y delicadas, unas que Ahtil no pudo evitar querer sostener y entrelazar sus dedos. La naturaleza angelical de su hermana se complementaba con su cabello largo, sedoso y bien cuidado. Su abuela y su novia parecían zorras amantes de las pollas, pero todo en la hermana pequeña implicaba que ella era un ángel inocente que era puro y no podía hacer absolutamente nada malo. El árabe cierra los ojos para recordar cuando un día estaba hablando con ella y abrazándola. La chica kawaii lo miró a los ojos y dijo: "¡Te mataré en el futuro, gran boo!" en su voz suave. Lo dijo en serio, ya que estaba enamorada de él, pero él simplemente asumió que estaba bromeando ya que él no lo sabía. Ella mantuvo su amor por él en secreto, demasiado tímida para decirle sus verdaderos sentimientos.

A pesar de esto, todavía había algo en ella que invocaba la lujuria dentro de los enanos. Entre sus pequeños muslos, podían ver su pequeña tanga cubriendo su pequeño coño. Los labios de su coño eran como pétalos de la bonita flor que era toda su vagina. Su clítoris era como una pequeña semilla en la flor. Era tan minúsculo que automáticamente hacía que cualquiera que lo viera dijera "aww" en sus cabezas. También tendrían un gran deseo de complacerlo y burlarse de ella, queriendo ver qué caras y ruidos lindos haría cuando la provocaran. En el centro de su flor había un agujero apenas visible para entrar en ella. El mocoso realmente no podía verlo debido a la tanga, pero dedujo que era pequeño por el aspecto de todo su cuerpo. Al igual que una flor que tienta a alguien a olerla, su coño tentó a su polla a entrar. Desafortunadamente, Ahtil ya sabía que no iba a resistirse. Ella era inocente, claro, pero ya había expresado cuánto amaba su hedor hace un par de días. Incluso ahora, mientras ocupaba toda la habitación, su hermano podía ver los labios de su coño apretándose ligeramente cuando el olor entraba por su nariz.

Comenzó a caminar hacia ella, haciendo crujir el suelo y posteriormente despertándola. Ella extiende los brazos y bosteza encantadoramente. Una vez que se despierta, ve al hombre que viene hacia ella. "Umm, discúlpame, ¿quién te asusta?" Ella pregunta. "Qué sorpresa, ¿qué está pasando? ¿Quién es? ¿Es un amigo tuyo? ¿Y qué es eso... mmmm ❤️, qué es ese olor?" —Pregunta de nuevo, con las mejillas sonrojadas y la boca ligeramente sonriendo por ese familiar y repugnante aroma. Antes de que tenga tiempo de responder, se sube a su cama, justo frente a ella. Como él predijo, ella no se mueve ni se resiste mucho, en cambio, está concentrada en la polla larga, gruesa y maloliente que tiene frente a ella. Ella deja escapar un pequeño grito ahogado cuando lo ve, pero no logra mirarlo por mucho tiempo. El toro agarra sus piernas y las empuja hacia adelante para que su coño quede hacia arriba. El enano reprimido aparta la tanga, feliz de ver que su olor es suficiente para que su coño se abra por completo y se moje por completo. Con una sonrisa engreída, marca su entrada con su queso de polla. "aaaa <3" Ella deja escapar un tarareo bajo, con las mejillas sonrojadas. Mete su polla hasta el fondo, rápido. Como un hombre metiendo una espada dentro de una piedra. Aprieta los dientes. Se siente como si acabara de poner su polla dentro de un cálido compactador de thrash, con su lindo coño resistiendo el estiramiento de su amplia polla; incluso mientras estaba boquiabierto. Un agarre firme de sus piernas es todo lo que necesita para empezar a entrar y salir de ella increíblemente rápido, empujando toda su polla hacia afuera y hacia adentro en menos de un segundo. "¡Vamos tan rápido! ¡Tu polla es tan gruesa! Nunca antes había tenido una tan gruesa, no creo que una gran polla sea como esta..."

Ahtil ni siquiera podía comprender lo que estaba escuchando. Claro, podía esperar que los otros miembros de su familia dijeran algo así cuando estaban siendo lastimados, y claro, también le dolía escuchar cuando lo decían, pero le dolía mucho más cuando se trataba de su propia hermana. Era inocente, pura y sana. El olor y la sensación de su polla empezando a corromperse, posiblemente a un nivel irreversible, fue devastador.



Ella seguía dejando escapar pequeños gemidos mientras el mocoso la penetraba. Si Ahtil solo los estuviera escuchando, no podría darse cuenta de que un hombre tan sucio y sucio la estaba follando. Para ella, él era un extraño al que conoció hace apenas unos minutos, pero Ahtil ya lo conocía lo suficientemente bien como para saber que su hermana pequeña kawaii no saldría igual cuando el hombre blanco terminara. "Uhmm... Señor... Creo... ¡¡AAA!!... Voy a... ¡¡¡AAA!!!... Yo... Yo... aaah <3" Dice, terminando. la frase con un murmullo bajo y amoroso. La inocente niña pensó que su agujero era demasiado estrecho para el hombre, pero no puede pronunciar una frase para comunicarlo, por lo que espera que abrir las piernas lo mejor que pueda en su posición sea lo suficientemente bueno como para simplemente resolverlo. ese tema. Ella le abre el coño. El hombre árabe no podía ver mucho desde su punto de vista: estaba parado al pie de la cama, y todo lo que realmente podía ver era el trasero del hombre blanco y la parte posterior del ancho y maloliente eje del enano subiendo y bajando dentro de él. . El hermano también podía ver las bolas del hombre balanceándose hacia arriba y hacia abajo, bolas que parecían llenas de mantequilla de nueces apestosa, densa, fértil y grumosa. Por el tamaño de ellos, el hombre cornudo se dio cuenta de que el enano tenía más que suficiente para arrojar una tonelada de cargas a la hermana; y Ahtil no estaba seguro de si el hombre terminaría de vaciar su tanque cuando se aburriera de ella. Verla abrir las piernas, su perfecto coño de flores invitando al hombre a violarla más fuerte no fue divertido de ver, ya que parece haber subido al escenario donde le pide activamente al hombre que entre dentro de ella. Ahtil se aferra a la esperanza de que tal vez solo estaba tratando de sentirse más cómoda durante la situación y que en realidad no le encantó. Sin embargo, era difícil de creer al ver cuánto se había abierto su coño para el hombre. Desde aquí iba a ser cada vez más difícil negar la verdad.

Mientras todavía le perfora el coño como un martillo neumático, él agacha la cabeza para empezar a besarla. Ella está algo indecisa al principio, él solo logra darle pequeños besos en los labios al principio, sin embargo, su lengua invade su boca cuando se abre por sus gemidos. Una vez que realmente siente que comienza a untar su propia lengua con su saliva viscosa, deja de dudar por completo. Ella cierra los ojos y gime en su boca mientras sus lenguas se introducen profundamente en la boca del otro, explorando el interior, pero sobre todo abrazándose y tirando del otro. Sus lenguas estaban haciendo el amor, con una ferocidad similar a la de cómo la follaban en su coño. Él rompe el beso y mueve la cabeza hacia atrás, dándole la oportunidad de hablar. "Mistew... ¡Aaa! Yo... Me gusta mucho cómo se siente ❤️ ¡por favor sigue aaaa!... Sigue adelante... si quieres... jeje :3" Ella le susurra. Ahtil no puede oírla muy bien, sus susurros se ven ensombrecidos por el sonido de las palmas de su coño y sus gemidos. Le preocupa que ella le haya dicho al hombre algo no muy inocente, tal vez que le guste o quiera que profundice más. Una vez más, su hermano sólo puede esperar que no haya sido nada de eso. Ella era una chica dulce que él tenía para él solo y quería quedársela para él. Ya había visto al toro corromper irreversiblemente a su novia y a su abuela, pero ingenuamente todavía se aferraba a la esperanza.

Las partes sensibles dentro del pequeño coño de su hermana pequeña están en pura felicidad. Un mocoso experimentado y colgado les estaba atendiendo bien, mejor de lo que jamás podría hacerlo. Recíprocamente, la polla del hombre estaba siendo mimada por su coño aferrándose a ella cómodamente. Sus gemidos son más fuertes y apasionados que cuando su hermano la estaba complaciendo. Escucharlas le hizo darse cuenta de lo débiles que eran las de ella cuando él la penetraba, por lo que le reveló cuán incapaz es él de complacer a sus mujeres en comparación con estos extraños. Estos extraños blancos y groseros, que pasaron por más cargas que él en una semana y que dejaron una huella permanente en la psicología de sus mujeres. Con cada embestida profunda en su coño, su polla blanca simplemente borra un poco la inocencia de la linda mujer árabe. Por sí solo, cada movimiento dentro de su coño le causó poco daño, pero eventualmente, se acumularía lo suficiente como para convertirla en una zorra obsesionada con el queso y las pollas, como los miembros de la familia a los que han corrompido hasta ahora. Su frustración sexual reprimida por tener que follar con Ahtil toda su vida, especialmente después de que se mudaron y estuvieron tan cerca de hombres blancos colgados, actuó como un catalizador para este proceso. Quizás esto no seguiría sucediendo si no fuera tan patético en presencia de los mocosos, que era el culpable de su propia incompetencia. "AAA... aaa... señor... uhh... ¡¡AA!! ¿Puedes... disminuir un poco la velocidad? ¿por favor? Es solo que... es muy rápido <3" Dice sonrojada. ""Pero... ¡¡dos grandes ganas de seguir adelante también, y si umm...!! ¡¡aaa!! Si sigues así no podrá aaa!!!... Toca los bordes con su polla, porque es umm... ¡Aa! ¡Es un poco ingenioso!", le pregunta.

Esta es la tercera vez que Ahtil escucha esto de una de sus mujeres. Todas podían sentir que sus coños se estiraban tanto que solo tenían que pedírselo a los mocosos. Al principio, se alegró de escuchar la preocupación y de que quisieran mitigar el daño. Pero la desaceleración sólo hizo eso: mitigar. Si estuvieran lo suficientemente preocupados como para asegurarse de que aún pudiera divertirse con ellos, les dirían que pararan, pero ninguno lo hizo. El placer fue tan abrumador que ni siquiera lo consideraron, o el placer fue tan bueno que aunque conocían las consecuencias, el placer que obtuvieron fue mayor que el amor que habían sentido por él. ¿Realmente su hermana había llegado a ese punto? ¿Ya? La cuenta regresiva para que su pureza fuera totalmente borrada estaba avanzando más rápido de lo que Ahtil esperaba y, sin embargo, él todavía se queda allí, sin hacer nada, solo observando cómo avanza más, más y más hacia abajo, sintiendo crecer esa sensación de temor oscuro dentro del área de su pecho. a medida que sus celos por el mocoso y su lujuria por el hombre blanco también crecían. El mocoso disminuye la velocidad, pero sólo en una cantidad muy pequeña. Esto parece suficiente para ella, ya que no dice nada más. ¿Fue todo simplemente performativo? ¿Para tranquilizar a su hermano y animarlo un poco mientras lo traicionaban? Preguntas como ésta seguían persistiendo en la mente de Ahtil.

Las pollas de los mocosos quedaban completamente cubiertas por sus capuchas cada vez que terminaban con una mujer, como para proteger sus preciosas e invaluables pollas y sus lácteos. Sin embargo, una vez que volvieran a follar, comenzaría a desplegarse de nuevo. Esto es exactamente lo que estaba sucediendo en este momento: a su enorme burrito de carne blanca y queso le estaban quitando la cáscara lentamente. La hermana no lo miró mucho mientras estaba fuera de ella y se había olvidado de él, pero sentirlo moverse dentro de ella le había dado un recordatorio. Ella se sonroja aún más. "¡¡Hummmm!! ¡¡Tu gran piel de pájaro se está deslizando hacia abajo por tu enorme pene! ¡Se siente tan, tan bien dentro de mí, por favor sigue moviéndolo, por favor, por favor, por favor!" Ella le ruega, admirando cómo cumplió tan bien con su fetiche recién descubierto. Una vez más, sus chicas se obsesionan con algo que Ahtil no tiene. Todo lo que podía hacer era imaginarse su polla cortada en su cabeza, deseando tenerla, aunque fuera sólo un poquito. Su hermana tenía deseos similares. "Ojalá mi hermano mayor tuviera prepucio... su polla no tiene...", deja escapar. Su amor secreto por él todavía estaba ahí, a pesar de la brutal follada, solo había un pequeño deseo en la parte posterior de su cabeza de que él fuera tan maloliente, colgado y sin cortes como él, para que la persona que ama pudiera proveerla plenamente. , y que ella no sentiría un deseo tan intenso por otra persona. Pero, por desgracia, el mundo no era perfecto, y menos aún para él.

0 comentarios - ¡Mocosos rebeldes #3