¡Mocosos rebeldes #4

Ahtil se acerca a un lado de la cama, tratando de ver su rostro. La acción fue casi masoquista: sabía que su rostro sólo reflejaría la alegría que estaba sintiendo, pero tenía que verlo. Una vez que sus ojos escanearon completamente la expresión facial de su hermana, se encontró con algo mucho más aterrador de lo que pensaba. Sus ojos grandes, rojos, kawaii y brillantes estaban fijos en los de él. Ella mantuvo contacto visual con él, con la boca ligeramente abierta para dejar salir sus gemidos y ayudarla a respirar mientras el hombre la follaba. A pesar de entrar y salir de ella tan rápido, la forma en que él follaba era obviamente bastante amorosa y reflexiva, y su rostro la hacía parecer como si casi estuviera hipnotizada por eso.

El coño de la hermana que Ahtil amaba tanto estaba increíblemente apretado, por lo que incluso después de toda esta follada, no estaba tan estirado como el mocoso podía. Estirado lo suficiente como para que Ahtil nunca volviera a sentirlo, pero no al máximo. A pesar de esto, el hombre blanco todavía quería entrar en su cuello uterino. Sabía que era el área que le proporcionaba mayor placer y que era la clave para llevarla a esa etapa final de corrupción. Él sigue empujando su punta contra él, empujándolo como si le pidiera que lo abriera. "Ummm, hermano... ¡¡Aa!! ¡¡Humm!!... Mistew... por favor no entres aquí, ese es mi lugar sagrado, y ¡¡¡aaa!!!... No estoy muy seguro de que mi hermano se vaya ¡Así, pobrecito! :(" Ella dice. Estaba traicionando a su hermano, y su inocencia estaba lo suficientemente erosionada hasta el punto de que en cierto modo lo disfrutaba, pero su mente realmente no había llegado a un acuerdo con eso. Había hecho bien en destruir muchas de sus barreras éticas mentales follándola, pero todavía se sentía protectora con su útero.



Al mocoso no le gustó escuchar esto de ella, pero conocía un par de técnicas de persuasión que podrían ayudarla a cambiar de opinión. Ahtil también los conoce bien. Al ver cómo los otros dos se excitaban, ya sabía que el enano iba a empezar a moverse un poco diferente y que la chica de repente empezaría a gemir mucho más fuerte. El enano no necesita saber dónde está su punto ideal, ha tenido suficiente experiencia con chicas como para poder adivinar con confianza dónde está. Efectivamente, mueve su punta un poco hacia atrás y comienza a empujar directamente hacia ella, como un francotirador que ha estado entrenando para alcanzar los objetivos más pequeños posibles durante años. El hermano podía escuchar la diferencia en sus pequeños y lindos gemidos mientras la follaban, pero solo lo entristeció más que nunca podría alcanzar su punto G una y otra vez de esta manera. No estaba seguro de haberlo golpeado alguna vez, comienza a creer que su polla ni siquiera es lo suficientemente larga para alcanzarlo.
"¡MMM! ¡Mastew! ¡Se siente tan bien cuando... MMM! ¡Tocas mi punto con tu gran polla! ¡Yo también lo tejí, lo tejí tanto! Por favor, continúa, si lo haces, podría... AAA !! <3" Sus gritos llenan toda la habitación, llegando hasta donde llega el hedor del hombre colgado. Desde su ángulo de visión, Ahtil puede verla babear y sus ojos mirar hacia su frente mientras se acerca al orgasmo. Sin embargo, no sólo un orgasmo normal, sino uno con un placer tan alucinante que sólo la dejaría anhelando más. Por supuesto, ella no dio este tipo de reacciones a las habilidades sexuales de su hermano, o a la falta de ellas, pero él comenzó a preguntarse si ella siquiera gemiría y sentiría placer por él como lo hace normalmente. Es muy probable que ella haya sido tan corrompida que todo lo que él pueda darle, incluso si se esfuerza por ser lo mejor que pueda, no será ni el 1% de lo que ella ahora también usa, lo que ella ha sido corrompida para amar. . Estos pensamientos ocupan tanto su cabeza que se sorprende cuando ella se corre. Sus caderas, culo y piernas tiemblan mientras la persistente perforación del hombre blanco la lleva al orgasmo.

Después de una esperada sinfonía de lindos y satisfechos gemidos, saca la lengua y babea más, emitiendo un zumbido inactivo. Parecía más un zombi que otra cosa, una puta a la que le habían arrancado el cerebro.

Explotando su estado sereno y relajado, la punta carnosa, cubierta de queso y sin capucha del mocoso se abre camino hacia el cuello uterino de la niña. El placer recibido allí no fue tan bueno para ella como el de su punto G, pero aún así se sentía mejor que el resto de su coño. "Aaaa <3" Tararea al sentirlo entrar, evidentemente feliz. La hermana, ahora no tan inocente, le dijo que se mantuviera fuera de allí hace un rato, pero ese recuerdo y preocupación simplemente se desvanecieron cuando su cerebro se volvió papilla durante ese orgasmo. Con un gruñido profundo, el mocoso continúa golpeándola después de una pausa de menos de un segundo. Vuelve a acelerar el ritmo hasta donde estaba antes sin esfuerzo, su cuerpo se cansa pero aún es perfectamente capaz de mantener su resistencia y potencia de empuje de atleta. Con acceso a su útero, ahora estaba seguro de que cuando terminara, la criaría y no dejaría el trabajo a medio hacer. La polla del enano saqueó sus entrañas, sin dejar ninguna zona libre de su queso pegajoso. Él agarró sus piernas con firmeza mientras maltrataba su coño increíblemente brutalmente, amando cómo su agujero árabe constantemente mantenía un agarre tan contundente sobre él. "¡¡¡MMMMM!!!!! SÍ ❤️ ¡¡¡GOLPEAME CON ESA POLLA BLANCA Y MASIVA DE USTEDES!!! ¡¡¡AAAAA!!! ¡¡¡AGITA MI COÑO INGENIO Y DÉMALO CON... AAAA!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡AWW ❤️ ❤️ AUNQUE SIGNIFICA QUE TENGO QUE COMPETIR MI BWOTHEW!!" Ella ruge en medio de ser golpeada. La hermana pequeña era fácilmente la más inocente y cariñosa de toda la familia de Ahtil, pero acaba de soltar uno de los comentarios más sucios y sucios de todo lo que su familia había dicho. Si no lo fueron antes, el almizcle del hombre blanco y los efectos de su polla en la hermana fueron muy evidentes. Sus lindos gemidos, apariencia y forma de hablar permanecieron, pero la habilidad casi sobrenatural de los mocosos plantó una semilla en ella que se convirtió en una flor oscura y pecaminosa que codiciaba una gran polla blanca.

Finalmente, el mocoso comienza su orgasmo. Su polla palpita, se agita y empuja contra las paredes de su apretado coño mientras el rápido y supersónico chorro de un brebaje grueso y fértil viaja por su eje. Después de un par de segundos, sale de su punta, que ya gotea, y directamente hacia su útero. Apenas tardó en llenarse por completo; una tarea que a Ahtil le habría llevado mucho más que una sola carga. Él sigue arrojando galones, galones y galones de su espeso lodo dentro de su coño, ambos mordiéndose los labios. La hermana pequeña respiraba lenta y pesadamente, agotada por esa sesión, su coño había estado estimulando tan bien durante lo que pareció un tiempo tan corto como largo. Le era imposible negar que había traicionado a su hermano ahora, no después de haber dejado que un extraño la criara. Se sintió un poco mal, pero para ella el placer valió la pena. Vale la pena.

El enano estaba exhausto, desplomado con su polla todavía firmemente dentro de ella. Él agarra sus piernas una vez más y comienza a intentar sacarle la polla. Sin embargo, descubre que es completamente incapaz de hacerlo. Su espada estaba firmemente clavada en la piedra y no tenía la fuerza suficiente para sacarla. Para un coño tan apretado como el de su hermana pequeña, era algo que debería haber esperado. "¡¡n-no!! ¡no te vayas todavía!" Ella comienza a suplicar. "P-por favor, ¿sólo una vez? Sólo una vez es suficiente, ¿por favor? ¡Haría que mi día se estropeara, se sentiría tan bien si me metieras tu gran polla otra vez!" Obviamente está desesperada. La corrida dentro de su coño es lo que la empujó a su etapa final de corrupción, una en la que suplicó por una polla apestosa como si su vida dependiera de ello. Puede que se haya vuelto más guarra incluso que la novia y la abuela de Ahtil.

El mocoso realmente no tiene otra opción con su polla atascada, pero su oferta realmente lo atrajo. Una repentina oleada de energía llega para revitalizarlo. Él agarra sus piernas con firmeza y empuja su polla hasta el fondo, antes de tirarla hacia atrás y continuar con la misma furia y violencia que antes. Su coño todavía se sentía increíblemente comprimido después de todo el estiramiento despiadado, aunque Ahtil ciertamente nunca iba a sentir lo mismo dentro de ella. La increíble sensación que su pequeño coño podía proporcionarle le fue arrebatada, justo delante de él, mientras él no hacía nada. Después de un par de minutos de follarla, el mocoso deja caer su polla por completo y le da otra carga. Sin embargo, él no se detiene allí. Básicamente sin descanso, vuelve a follarla. "M-mistew... ¿otro...? Yo... no me importa ❤️ ¡Por favor sigue tan bien como quieras!" Ella lo anima. La cama cruje mientras él persiste, sus bolas aún grandes y llenas de su esperma fermentando. Le toma un poco más de tiempo que antes, pero bombea otra carga dentro de ella. Y un par de minutos después, una tercera y última sale de su serpiente gigante.

En este punto, su coño está completamente destrozado y su polla vuelve a estar suave. Mientras ella tiembla como una hoja cuando hace viento, él sale y le tumba las piernas y el culo. Ahtil se acerca al frente de la cama para tener buena suerte con su coño. Está lo suficientemente abierto como para que un puño pueda atravesarlo fácilmente, los labios de su coño pulsan y tiemblan. Ahtil de repente tiene que esquivar el disparo entrante de lodo repugnante que brota de su coño, aterrizando y pintando la pared detrás de él. Sigue saliendo a borbotones, antes de terminar con un chorrito que cae sobre las sábanas y las mancha. Durante todo esto, la hermana pequeña se acuesta en la cama, durmiendo lindamente, con la boca ligeramente abierta como al principio.

En ese momento, Ahtil no podía hacer nada. Hubo una oportunidad de tal vez hacer algo antes, pero no es como si él hubiera hecho nada de todos modos. Observó a su hermana dormir suavemente, con la cabeza apoyada en la almohada de lado. Su cara se veía bastante linda, pero él no podía ignorar su coño abierto y completamente usado. En ese momento, uno de sus poderosos espermatozoides ya había penetrado el óvulo de su hermana y lo había roto hasta que quedó embarazada de su hijo. Sabía que cuando ella despierte, no será la misma hermana pequeña que siempre conoció y amó. No tenía idea de cómo iba a ser ella, este es un evento que ninguno de los dos olvidará jamás.

Mientras se sienta en el borde de la cama, mirando hacia abajo con el temor llenando su pecho, de repente recuerda algo importante. Antes había otro mocoso con él y estaba buscando la habitación de la hermana mayor. Cuando Ahtil corrió a su habitación para ver si el hombre estaba allí, vio un rastro viscoso de semen que conducía hasta allí. Reduce la velocidad cuando se da cuenta de que ya está dentro. Respira hondo, preparándose para ver a su hermana mayor ofreciéndole su cuerpo, al igual que los otros miembros de la familia a los que los mocosos tuvieron en sus manos cachondas. Abre la puerta lentamente y es recibido por una vista sorprendente que realmente lo alegra. Ahtil entra en mitad de la conversación y ve a su hermana mayor darle al mocoso una fuerte bofetada en la mejilla. "¡No puedo creer que me hayas dicho que hiciera eso!" Ella le dice con su voz fría y sin emociones. Sus ojos son casi como los de un robot cuando lo mira. Su cuerpo era el polo opuesto al de su hermana pequeña. Era más baja que su abuela pero aún tan alta como un rascacielos. Sus tetas eran un enorme conjunto de almacenamiento de grasa que temblaba incluso mientras ella lo regañaba. Su trasero era tan ancho que no podría atravesar las puertas sin tener que pasar, y estaba sostenido por muslos fuertes, redondeados y vibrantes que prácticamente rogaban estar a ambos lados de una cabeza. Por primera vez desde que vio a la pareja, Ahtil vislumbra la cara insatisfecha de uno de los mocosos. Obviamente no está contento de que un premio tan regordete con unas tetas tan enormes y un culo y unos muslos tan tambaleantes no se sometiera a él tan fácilmente. Estaba acostumbrado a conseguir lo que quisiera, así que esto fue un gran cambio para él.

Ella lo ve mirando a través de la puerta en su visión periférica. "Puedes pasar, hermanito" Le dice, con la misma voz y sin apartar la mirada. Una vez que él entra, ella vuelve la cabeza hacia él. "Prepárate, hermanito. Vamos a sacar sus traseros de nuestros traseros". Ella le dice antes de hacer crujir sus nudillos con fuerza. El rostro del mocoso expone su miedo: puede que se haya establecido como un macho más dominante, pero no era tan fuerte. "Nunca te traicionaría." Ella tranquiliza a Ahtil, antes de volver a mirar al ahora cobarde mocoso. Su voz era fría como el hielo cuando le dijo eso, pero todavía había amor ahí, era sólo su forma de transmitirlo.

Con un par de patadas y puñetazos en varios lugares, lo derriba al suelo con la nariz ensangrentada. Era un espectáculo tan catártico de contemplar: el nuevo matón estaba siendo puesto en su lugar, a través de una violencia que reflejaba en él el dolor y la angustia que Ahtil sentía mientras lo veía ponerle los cuernos. "¡Levantarse!" Ella le ordena. Obedece rápidamente, con el rostro golpeado y asustado. "Cuéntame qué les hiciste a las otras chicas. ¡A menos que quieras que siga golpeándote!" Ella dice, sin cambiar su expresión.

"¡Bien bien!" Él rápidamente dice, queriendo asegurarle rápidamente que la obedecerá. "Entonces, empezamos con su novia..." Comienza explicando. Ahtil puso una gran sonrisa mientras lo veía comenzar a confesar sus pecados. "... Y me la follé en el misionero, puse mi polla hasta el fondo de su cuello uterino..." Mientras él cuenta la historia, ella no puede evitar pensar en eso. Llegó a su cuello uterino, algo que Ahtil nunca hizo. Pero, mirando la longitud de su polla, incluso cuando estaba suave, se dio cuenta de que no tendría muchas dificultades para hacerlo. "... Fue realmente agradable, como si ella y yo sintiéramos mucho. Esos putos y gordos ordeñadores suyos rebotaban tanto mientras la follaba, ¡fue genial! Pero necesitaba entrar en su cuello uterino para poder correrme allí y criarla todo lo que quería. Así que comencé a golpear su punto G una y otra vez hasta que ella vino y se abrió para mí". La hermana mayor lo escucha atentamente. Parecía casi increíble alardear para tratar de impresionarla, pero sabiendo que él lo había visto todo, se imaginaría que Ahtil lo interrumpiría y lo criticaría, pero no. Todo lo que dice es verdad. Su coño se aprieta un poquito, lo suficiente como para que ella lo note, pero nadie más. Ella quedó impresionada de que básicamente fuera capaz de hacer que una mujer se corriera en el acto, por lo que esa enorme y espaciosa polla no era sólo para mostrar: él sabía cómo usarla bien. Mientras vuelve a contar sus conquistas, su polla comienza a endurecerse. Se levanta lentamente del suelo, mostrándose orgulloso ante su rostro. Está justo debajo de sus ojos, pero la reina helada mantiene su mirada fija en su rostro. Sin embargo, sus ojos no pueden evitar apartarse ocasionalmente del contacto visual y moverse hacia su punta grasienta, antes de que rápidamente se retiren. Había una fuerza pequeña pero creciente que empujaba sus ojos hacia la punta de su polla y que tuvo que resistir conscientemente para no dejar escapar a su hermano que estaba ganando control sobre ella. Ella lo amaba muchísimo y no podía permitir que se sintiera aún más herido.

La mocosa, sin embargo, nota sus pequeñas reacciones. Continúa, sabiendo que todo lo que tiene que hacer es seguir controlándola por completo.

"... Y sí, entonces ella se corre, y luego su cuello uterino se abre para mí, porque lo desea tanto. Así que simplemente le doy lo que quiere y la bombeo bien. Durante unos cinco minutos completos, Fóllala rápido y fuerte, antes de descargar mi carga dentro de ella. Ella fue tan buena que solo tuve que arrojar una tonelada de mi esperma. Después de que me retiré, se fue a todas partes porque ¡después había mucho! Acércate a alguna vieja perra. Normalmente, la reina de hielo lo habría abofeteado y le habría dicho que no llamara así a su abuela, pero estaba demasiado ocupada tratando de no excitarse con él. "La acaricié un poco y ella se tumbó en el suelo, en posición, para mí. Follo bien y mi polla es gigante, así que todas estas mujeres simplemente me aman. Añade el hecho de que soy blanca, sin cortes y huelo a ¡Mierda, y simplemente se someten a mí!" Detrás de su expresión facial vacía, la reina de hielo estaba preocupada por cuánto podría identificarse con las chicas de su historia. Su raza, su polla sin cortar y su hedor abrumador la estaban afectando, y ya no podía negarlo. Lo racionalizó recordándose a sí misma que amaba a su hermano, y que incluso si tenía un fetiche por algunas de las características de este chico, no iba a engañarlo ni traicionarlo sólo para satisfacerse; como un animal que sólo puede actuar según sus deseos primitivos. "Me agacho y le meto la polla, su culo se tambalea mientras la follé. En realidad, mi hermano ya la tocó, por lo que su cuello uterino estaba muy abierto y había mucho semen dentro, ¡lo cual se sintió genial! Entré en ella. bastante rápido, ¡pero ni siquiera pude salir de ella después de correrme! ¡Tenía que seguir satisfaciendo su coño y dejar que me soltara!

Los agujeros de sus tetas se juntaron un poco junto a los agujeros de su coño, siendo bastante obvio. Sólo pasó por un momento, así que lo mejor que puede hacer es esperar que Ahtil no se dé cuenta. La idea de tener una polla metida dentro de ella tan apretada que ni siquiera se puede sacar le suena maravillosa en este momento. Ella no está contenta con eso, pero una polla gruesa, blanca y maloliente enterrada dentro de ella suena perfecta para saciar la sed que tiene de buen sexo. Una sed que ha ido acumulando por tener que follar sólo con su hermano árabe durante toda su vida.

"Pero, antes de que pudiera hacer algo, ¡mi hermano se acercó para meterle la polla conmigo! No sé cómo lo hizo, pero estaba jodidamente caliente. Podía sentir su prepucio frotándose contra el mío mientras La jodí." Mientras habla, su mano se cuela entre sus muslos gruesos y carnosos para alcanzar su coño, donde lo frota suavemente sin resistencia por parte de ella. "Para cuando ambos nos corrimos, ella se había corrido muchas veces". A la reina de hielo le resulta cada vez más difícil resistirse. Deja escapar una pequeña bocanada de aire mientras aprieta los dientes y trata de detenerse. sus tetas y sus labios vaginales se apretaron, siendo apenas capaz de lograrlo "... Y sí, después de eso, ¡nos encantó tanto que decidimos hacérselo a su novia también! Ella gimió con tanta carga que le encantaba sentir dos grandes pollas blancas a su lado al mismo tiempo".

La hermana mayor logró seguir mirándolo después de todo eso, temblando un poco por tener que resistirse. El mocoso decide acelerar este proceso. Agarra su polla por la base y tira del prepucio hacia abajo para revelar su mina de oro de queso, que liberó una tonelada de vapores repugnantes y embriagadores en el aire. Ahtil retrocedió y se tapó la nariz, pero su hermana apenas reaccionó. Todo lo que sucedió con ella fue que sus ojos se elevaron y el control sobre su cuerpo cesó. Su coño y sus tetas se cierran muchísimo, mostrándole al mocoso lo necesitada que se había vuelto de su polla. 2 de sus dedos entran en su coño para comenzar a masajearlo desde el interior, empujándola hacia un área donde ya no puede mantener el control sobre sí misma. Él observa mientras ella se queda ahí parada con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta.

Ella abre un poco las piernas, sus muslos son compuertas que se abren y dejan salir la avalancha de jugos de su coño que provienen de sus regiones inferiores. Su olor y sus experiencias recientes la excitaban mucho, más que nunca antes. Simplemente esta experiencia fue más o menos lo mismo para ella que los mejores esfuerzos de Ahtil follándola, y sólo iba a mejorar para ella a partir de aquí. Él agarra su mano, sus dedos todavía retorciéndose en su coño, y la guía suavemente hacia la cama mientras sus ojos aún están cerrados. Ella se acuesta con él de lado, su polla descansando entre sus muslos y esperando para entrar. El hombre blanco mira a Ahtil con una sonrisa malvada, esperando darse cuenta de que ha dado un giro de 180 grados a la situación y la ha convertido en otra. Sesión de diversión sexual sin sentido para él. El hombre cornudo mira hacia atrás con cara de enojo, pero imagina que su hermana mayor se levantará de la cama y comenzará a golpearlo nuevamente en cualquier momento. Él agarra uno de sus muslos y lo levanta, moviendo su polla un poco hacia atrás y frotando su punta contra ella. Su polla está descubierta en la zona de la punta, por lo que unta una tonelada de queso repugnante en los labios de su coño árabe. Reacciona mirándolo completamente boquiabierto, pulsando ligeramente como si suplicara sutilmente que entrara.
"Parece que a mi coño le gusta mucho la sensación de tu punta descubierta", comenta. "Creo que realmente quiere que entres y que te frotes el queso de la polla allí..."

Él introduce su punta dentro, haciéndola emitir un leve gemido cuando siente que comienza a estirarla. El gemido no tenía emociones, como es habitual en ella, y era difícil descifrar el significado: ¿fue dolor, placer o ambos? El mocoso sabía que era placer, todas las chicas sentían placer por él. Él comienza a empujar todo lentamente, su eje viaja y excava profundamente dentro de su coño con cuidado, como un equipo minero que no quiere dañar accidentalmente una preciosa veta de mineral valioso.
"Puedo ver por qué los miembros de mi familia disfrutaron esto..." A medida que avanza, la hermana gime más y más. Sus gemidos son de tono plano y sus ojos todavía están cerrados, sus manos alrededor de las de él para apoyarse y su cara entre sus enormes tetas; lo suficientemente grande como para cubrir toda su cabeza. Ella comienza a sentir la parte cubierta entrar en su coño, odiando lo mucho que le encanta sentir el borde de su prepucio frotándose dentro de ella, la mitad de su polla obelisco cubierta y la mitad desnuda. Su expresión facial no mostraba esto y decidió no decir nada al respecto, ya que su hermano la escucharía. Justo antes de que entre del todo, se corre encima.
"¡Eso es todo, zorra, corre sobre mi polla, corre sobre ella tan temprano como nunca lo haces con tu hermano!"

0 comentarios - ¡Mocosos rebeldes #4