¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto)

¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto)
Sasuke se está acercando a su virilidad ahora, su cuerpo crece en lugares que nunca antes había notado y una distintiva y pútrida almizcle siempre adherida a su carne. Sus furiosas hormonas han producido una enorme y agitada polla entre sus piernas.

Gracias a este crecimiento acelerado, su polla de otro mundo raspa y se arrastra por el suelo alfombrado detrás de él dondequiera que camina, a veces golpeando objetos domésticos y volcándolos a su paso.

No ayuda ahora, con sus hormonas en llamas, que su mamá, Mikoto, siempre desfile por la casa con diminutos trozos de tela que su cuerpo grueso y flexible envuelve como finas líneas de hilo.

Sus gigantescos y acolchados pechos siempre se sacuden tentadoramente con su más mínimo aliento, y cuando su altísimo y imponente cuerpo camina por la casa, las ondulaciones de sus gordos senos ruedan suavemente sobre su piel como maremotos ondulantes.

Ahora que Sasuke se estaba convirtiendo en un niño grande, nunca dejaba de notar la tanga favorita de su mamá que siempre usa con un conveniente agujero en el centro.

Esta tanga siempre está en un punto de explosión a lo largo de sus voluptuosas caderas, apretando la carne flexible con tanta fuerza que crea una línea fina donde su piel arrugada rebosa a cada lado.

El magnífico montículo del coño de mamá siempre atrae los ojos curiosos de su hijo, la frágil tanga se la traga hasta el punto de volverse casi invisible debajo de las capas de su grueso y dulcemente tierno coño. A través del agujero, los labios de su coño sobresalen libremente, incapaces de ser contenidos por el frágil cautiverio de los hilos apretados de la tanga.

Desde atrás, el amplio trasero de mamá ofrece el final perfecto, sobresaliendo tanto detrás de su cuerpo que parecen un espejo frente a sus tetas al frente.

A veces, cuando camina, sus gigantescas tetas y su culo se tambalean en perfecta armonía, y la carne se mueve como la superficie vibrante de un charco de líquido espeso y delicioso antes de volver a su naturalidad suave y sinuosa.

A veces, mamá Mikoto descubre a Sasuke vagando con ojos impotentes examinando su cuerpo profundamente.

Cada una de sus curvas entusiastas, la forma en que sus gruesos muslos se frotan perfectamente como los dos lados de un sándwich para relamerse los labios con los labios agrandados de su coño llenando su jugoso centro.

En estas ocasiones, mamá ofrece una risa tranquilizadora y acaricia cariñosamente la cabeza de su hijo.

"Mi pequeño bebé..." ella arrulla suavemente... seductoramente... A veces, parece que conoce los pensamientos salvajes que corren por su mente, electrificando su camino hasta la punta de su enorme polla que está envuelta en montones de piel pesada y maloliente.

“¿Qué estás mirando tan fijamente…? ¡Cierra la boca o podrías atrapar una mosca! —dice en broma de vez en cuando, burlándose de él con tanta dulzura que sólo hace que sus ojos se demoren más.

Más recientemente, la mamá de Sasuke está en su fase de celo, y parece que cada libra de carne nervuda y flexible de su cuerpo se vuelve más hinchada con cada día que pasa.

Su pequeña cintura se mueve en todas direcciones cuando camina y, a veces, deja escapar gemidos aleatorios e inhala profundamente de sus labios gruesos y brillantes en forma de corazón. Su mismo cuerpo parece pedir, con cada esfuerzo y estremecimiento, que lo críen con fervor y virilidad.


Esta noche, mamá y papá han hecho planes para responder a las llamadas de su cuerpo montañoso. Mamá quiere un segundo bebé y está lista para que papá cumpla sus profundos e incontenibles deseos y la impregne obedientemente.


Después de que Sasuke termina de cenar en la cocina, mamá toma su plato y besa su frente suavemente, sus deliciosos labios dejan una huella pegajosa en su piel.

Él la oye inhalar su aroma y los labios de su coño, que están justo en la línea de sus ojos, dan un temblor inconfundible. Los ojos de Sasuke se abren de par en par y el tronco que sobresale de sus pantalones cortos y descansa en el suelo salta violentamente, estrellándose contra la silla junto a él con un pequeño ruido.

Él mira para ver si ella se da cuenta, pero ella simplemente sonríe y dice que es un buen chico que crecerá grande y fuerte después de comerse todas sus verduras.
naruto
Ahora, le da a papá una mirada significativa y le hace señas mientras camina lentamente hacia su dormitorio. Incluso desde el frente, se puede ver el majestuoso trasero de mamá sobresaliendo a ambos lados, balanceándose hacia adelante y hacia atrás como el balanceo de un barco en un mar tranquilo.

Sus pequeños y seductores pasos empujan y tiran de sus gigantescos pechos hacia arriba y hacia abajo, los carnosos orbes rebotan tan magníficamente que los ojos de Sasuke y su padre quedan paralizados en su trayectoria.

Papá le dice a mamá que le dé un minuto ya que quiere hablar con su hijo sobre algo. Mami asiente suavemente y desaparece en el dormitorio mientras papá se vuelve hacia él y saca una pequeña botella de su bolsillo.

Papá comenta que es un niño en crecimiento que debe aprender las costumbres del mundo y le explica que este es un tipo especial de alcohol que le ayuda a tener las herramientas adecuadas para satisfacer completamente a mamá Mikoto.

Cuando Sasuke pregunta por qué necesita esa ayuda, su padre dice que sufre de "disfunción eréctil" (un término nuevo que el joven nunca ha oído) y algo relacionado con sus bajos niveles de testosterona.

Sasuke no entiende y le da a su papá una mirada despistada, quien continúa explicando que su pene es bastante pequeño, por debajo del promedio, y que la bebida especial ayudará a satisfacer a mamá de la manera que ella anhela.

Sin más, el papá bebe hasta la última gota de líquido de la botella y sus ojos se ponen vidriosos. Sasuke intenta hablar con él, pero parece distraído y no responde.

El hijo levanta la voz, con la esperanza de que su padre vuelva a la realidad, pero papá sólo parece alejarse más cuando sus ojos nublados comienzan a cerrarse y se desploma sobre la mesa.

Desde lo más profundo de la habitación de sus padres, Sasuke escucha a mamá llamar a papá con una voz sexy y anhelante.

“Por favor…” dice con tanta voz ronca que la alargada polla de su hijo vuelve a saltar sin previo aviso. “¡Ven a llenarme! Ven a implantar tu semilla en mi cálida bolsa de bebé... Mamá gime.

El joven mira a su padre, quien no se encuentra en condiciones de levantarse y mucho menos de cumplir con el deber de satisfacer cada uno de los deseos sexuales de mamá.

Las pulsaciones en la polla de Sasuke se intensifican, mientras las llamadas de mamá desde el dormitorio continúan flotando en el aire como vapores embriagadores.

"Por favor… ¡ven a llenarme!" ella jadea. "¡Lo necesito!"

El anhelo en su voz entrecortada lo inspira a actuar. Casi automáticamente, Sasuke se levanta y da unos pasos hacia el sonido de sus seductores llamados. Vuelve a mirar a papá, pero no ha hecho ningún movimiento.

"Vamos... ¡¡¡CUM, vamos!!!" Mamá vuelve a gemir.
Su hijo siente vacilación por dentro... como saber que lo que su mente dice está mal... lo que su cuerpo anhela es despreciable.

Mira a su padre otra vez y una punzada de culpa lo invade. Pero cuando otro de los estruendosos gemidos de mamá se escapa del aire, no hay forma de que pueda resistir... no hay fuerza en la tierra que pueda ser más fuerte que la fuerza que lo llama a la habitación de mamá.

Sin perder un momento más, camina con determinación hacia la puerta abierta de su dormitorio, cada parte de él deseando cumplir sus deseos diabólicos mientras su polla se arrastra profundamente detrás de él como una tubería rígida e inflexible lista para ser penetrada profundamente.

Sasuke entra al dormitorio en silencio, tratando de no hacer demasiado ruido, pero su polla arrastrándose por el suelo ofrece un ruido sordo constante debajo de él.

Cada pocos latidos, se sacude y palpita violentamente, se levanta de la alfombra y vuelve a caer con un fuerte golpe.

No hay luces encendidas en la habitación. En cambio, está inundada por la intensa luz de la luna que se filtra a través de la ventana en rayos inclinados que caen sobre la cama, envolviéndola en mitad de luz y mitad de oscuridad.

En la cama, puede distinguir el cuerpo sombrío de su mamá. Su hipercurvatura parece estallar a través de los rayos de la luz de la luna, proyectando colinas de carne esponjosas sobre el gran colchón. Ella gime suavemente ahora que puede sentir su presencia en la habitación.

Tumbada de espaldas, cada una de sus suaves respiraciones produce un suave retumbar en sus dos espectaculares tetas. Son tan grandes que cuelgan a sus costados y aun así se elevan en el aire lejos de su cuerpo.

Su culo grande y curvilíneo amortigua la mitad inferior de su cuerpo, actuando como dos pilares montañosos que ayudan a su coño a flotar en el aire. Sus piernas jugosas y regordetas están separadas, y el rayo más amplio de luz de la luna la golpea justo en el centro de su cavernoso coño, los labios brillando a la luz.
naruto hentai
Su cuerpo se mueve magnéticamente, ondas de su poderoso olor moviéndose a través de ella como shocks sexuales incontrolables, haciendo que su cuerpo se ponga rígido, luego suave y luego rígido nuevamente.

Esto solo parece causar una mayor excitación, y mientras sus gigantescas caderas giran fuera del control de mamá, él ve los labios hinchados y de color rosa intenso de su coño abrirse ampliamente y luego contraerse, como si respirara su hedor asqueroso e inconsolable.

Sasuke se acerca aún más a la cama, y más de su gigantesco cuerpo rodante queda a la vista con mayor claridad. En la oscuridad de la habitación, no puede ver su rostro.

Pero la presencia de su olor la está volviendo loca, y sus manos agarran las sábanas con fuerza mientras aprieta los dientes y deja escapar un ahogado grito sexual de placer.

Esta es la gota que colma el vaso, y rápidamente se quita cada pieza de su ropa, liberando todo el peso de sus feromonas de su entrepierna y la parte superior del cuerpo.

Este hedor sin restricciones la ataca por completo y los labios de su coño se abren de nuevo, como si exhalara antes de tragar otra bocanada completa de su olor y brillar húmedo con anticipación.

La enorme y fláccida polla de Sasuke cuelga como un tocón de árbol gigante de su cuerpo, los miles de pliegues de prepucio coriáceo en su punta comienzan a supurar, lo que solo aumenta aún más las ráfagas de aire rancio que fluyen de él y activan los fétidos grupos de polla cristalina. queso escondido debajo como gemas esparcidas a lo largo de una ladera.

De repente, mamá levanta la cabeza para mirar en su dirección, incapaz de controlar más sus impulsos. El hedor que emana de su cuerpo es demasiado para seguir manteniéndola bajo control, y ve su figura sombría cerca mientras el olor de su cuerpo se infiltra hasta el último de sus fragmentos de autocontrol.

"Oh, sí bebé...", dice con dulzura, cada una de sus palabras son susurros sin aliento, su pecho palpita como si hubiera corrido kilómetros.

Ella se lame los labios como si estuviera tratando de saborear la esencia de su olor que se filtra por el espacio y dice: "¡Ven a poner tu semilla pesada y quebradiza dentro de mí!"

Sus tetas se mueven en tándem, pero en direcciones opuestas, con sus bocanadas superficiales de aire y mientras su trasero se mueve parece inflarse, empujando su coño arrugado más hacia arriba y hacia afuera, más cerca de su cuerpo y el hedor fétido que impulsa su hambre.

Él le pregunta qué quiere decir porque nunca había hecho esto antes, mientras sus ojos estaban pegados a su coño que brillaba a la luz de la luna, como un rastro de diamantes que lo conducía hacia su espeso y vibrante tesoro.

Su polla no puede evitar palpitar cada vez más fuerte ante el mero sonido de su voz y la vista de sus perfectos y palpitantes labios vaginales.

"Oh, cariño", canta suavemente, ahora sus caderas se mueven en lentos círculos hipnotizantes, la carne de sus generosos muslos se mueve hacia adelante y hacia atrás junto con la fuerza de su cintura, "Quiero decir, quiero esa polla en mis entrañas, impregnando ¡Este coño con tu jugo de polla!

Inhala profundamente el aire y lo traga como si estuviera tratando de saborear el almizcle podrido que desprende su hijo.

“Finalmente…” dice mamá con su voz más sedosa hasta el momento, “¡obedeciste mis deseos! Por eso te ruego constantemente que no te duches... Los hombres corpulentos merecen ser máquinas de follar apestosas y malolientes: ¡cuanto más apestosos, mejor!

Ella deja escapar una risa satisfecha mientras le da una mirada orgullosa de amor y logro.

Los movimientos circulares de sus caderas y las palabras que salen de sus labios alabando el almizcle gigante que surge de su hijo actúan como un pararrayos, levantando su gigantesca polla y bombeándola con sangre.

Aunque Sasuke todavía está a unos metros de la cama, la punta de su pene cada vez más grande golpea ansiosamente el marco de la cama. A medida que su pene se convierte en un ladrillo todopoderoso e inigualable, los pliegues de su prepucio comienzan a desprenderse, como las capas de una flor podrida que abre su flor.

Trozos gelatinosos pero sólidos de queso de color amarillo pálido se revelan debajo del manto de piel, y las ráfagas intensificadas, espantosas e inimaginables golpean la nariz de mamá y un chillido agudo de placer desinhibido escapa de sus labios gruesos y jugosos.

El chillido de mamá Mikoto desata otra ola de sangre en la creciente polla de su hijo, esta vez provocando que se sacuda con tanta fuerza que su prepucio se retira aún más y trozos de queso se desprenden de su enorme cabeza como rocas de hielo que caen de un glaciar.

Esta sacudida repentina obliga a la punta de su polla a rozar suavemente los labios del coño rezumantes de mamá, y ella deja escapar un sonido de placer mientras su cuerpo tiembla como si estuviera electrificado.

Los trozos de queso de olor intenso esparcidos por el suelo y el colchón se filtran profundamente en el entorno, y mamá comienza a respirar larga, mesurada y lujosamente porque no quiere desperdiciar ni un segundo de su glorioso hedor.

Sus caderas se mueven cada vez más alto, su coño hinchado se abre y se cierra en reacción física a tus feromonas, los labios de su coño hacen pequeños sonidos de resoplido como si respiraran el significado de su existencia.

incesto madre e hijo

0 comentarios - ¡¿Sasuke, impostor e impregnador?! (Naruto)